Grip puppies

Me temo que yo también se los quitare...demasiado gruesos y también, como nolinho, pierdo feeling en el manillar.:undecided:
 
Pues a mi me han ido muy bien, se los puse el sábado en 5 minutos por la noche y el domingo hize una rutilla de 200 km con los amiguetes y para mi perfecto. los originales son demasiados finos y duros.
 
Por cierto los puños de espuma para bici no hace falta que sean del decathlon.... existen mil tipos colores y grosores... yo cansado de los negros (que no son del decathlon pero si de bici) tengo encargados en mi tienda de bicis de confianza... unos de espuma de doble densidad (un poco mas duritos que los que tengo) de color amarillo... jeje voy a ser la envidia de todas las Efitas del 2006!!! :cheesy: colgare fotos cuando este hecho el trapi!
 
Pues a mi me parecen comodísimos y eso que no tengo las manos muy grandes. En mi opinión, un puño grueso y acolchado es mucho mejor que uno duro y fino. Con el volante de los coches me pasa igual: un volante de aro gordo y acolchado -y si es piel mejor- es mucho más cómodo que un aro fino y duro. Cuestión de gustos.

Además, teniendo en cuenta la pésima goma de los puños originales -que ni la de las motos chinas- le dan mucha más duración.
 
Acabo de pedir los Puppies. En la página original 21€ con envío incluido.

Esta mañana pillé los de bici, y no entran ni de coña, ni fairy ni leches. He estado media hora intentando cederlos de mil maneras pero ni siquiera he conseguido que "abracen" el contrapeso, el diámetro interior no da. Al menos en los contrapesos de la F800R (que son casi cilíndricos, nada cónicos).
Y desmontar el contrapeso tampoco es solución, porque el borde del puño tiene el mismo diámetro.
Además la espuma la veo gordísima, y la combinación puño+espuma gorda+guantes de invierno me parece que iba a ser como conducir con muñones.

Los Puppies parece que tiene el diámetro interior mucho más ancho, y menos espuma.
En fin, ya contaré experiencias cuando me lleguen y los pruebe.
 
Yo los he instalado también y estoy muy contento, son muy cómodos y a mi entender, se dosifica mejor el gas.
 
Anda, se me había pasado.
Al final me llegaron y los monté sin problema. Un poco de agua jabonosa y entraron a la primera.
La primera impresión, la misma que cuando estrenas guantes de invierno, que parece que no puedes agarrar el manillar.
En unos días de uso se comprimen un poco y se adaptan mejor a la mano. Ahora con dos meses de uso ya ni me acordaba de ellos.
Las vibraciones obviamente no desaparecen, pero las filtran y lo que desaparece es el hormigueo en la palma de la mano.
En mi opinión merecen la pena.
 
Puestos los grip y de momento esperando a poder probarlos , las primeras impresiones son buenas ....
 
Yo llevo 4 meses de uso y muy contento. Para mí mucho mejor que el puño original. Y ya se me había olvidado que los llevaba... Los volvería a poner sin duda ;)
 
Otro contento con ellos. Tengo manos grandes, y me vienen bien. Es cierto que se pierde calor de la calefacción, hay que ponerla al máximo si hace frío.
 
El problema es que si se mojan te empapan los guantes. yo los tenia en una moto de campo y tardaban bastante en secarse. parecian esponjas.
por el tacto del puño perfecto.
 
Arriba