Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
author=Marco_Lucentum link=board=LOCALES;num=1102247505;start=60#64 date=12/08/04 a las 01:02:01Y lo del aceite NO es ninguna broma.........pregunta, pregunta.......... por el consumo, por los sustos......y por las gripadas....!!!![]()
![]()
![]()
angel2007 dijo:me veo encaminado hacia los perolos ¡¡a mi copilota le gustan!!![]()
![]()
Hola grupo,esta mañana he pasado por donde almorzaremos el miercoles.El lugar se llama; Bar Avenida en Los Palacios, muy cerca de Benijofar.Su especialidad son; callos madrileños,ternera en salsa,albondigas,ect,ect, todo cocinado al estilo casero.
Espero que el dia nos sea; propicio, segun los tecnicos de meteorologia, el miercoles hay sol.
PACODM dijo:ANGEL2007 HAS CASO A TU MUJER Y COMPRATE UNOS BUENOS PEROLOSSSSSSSSSS
NO HAGAS CASO A MARCOSSSSSSSSSSS QUE EN TODAS LAS FAMILIAS HAY UNA OVEJA NEGRAA ;D ;D ;D ;D ;D
RAYATRANSALP dijo:;Dbien benido angel 2007,esto es un grupo de puta madre.
gracias marcos lucentum por el calendario mola un monton,cinco dias libres más para disfrutar de la moto.
pues en mi pueblo no deja de llover y este puente no lo a disfrutado nadie solo las ranas. :-[
jarosa dijo:¿Y con quíén me tomo yo la copita?