Grupo BMW Roadster (Alicante) (10) CERRADO

Re: Grupo BMW Roadster (Alicante) (10)

NO PERDEROS LA NUEVA MOTO TUNING CON QUE NOS SORPRENDIO JAROSA ESTA MAÑANA EN EL ALMUERZO DE BENIJOFAR, NI SE MOJO. :D :D :D :D

[ftp]http://www.malgusto.com/home/motoavion.jpg[/ftp]

Gracias j.p.ramos por la bienvenida

Gracias tambien Toni_gs la mia tambien, me temo, elegira el color y la amoto seguramente, pero aunque me haga perolero tambien me gusta la Kausa.

Pacodm muy agradecido tambien por tu consejo, lo seguire ¡¡encantado!!

Enrike k12, gracias tambien, espero que si que sigamos el debate en directo y me cuentas eso del aceite ese.

Miguelongs pues si que anda esa gs para dejar a la peña atras, ya me contaras como lo haces. ;)

Gracias rayatransalp ya veo que es un grupo estupendo

Jarosa eso es fervor y lo demas tonterias.

En fin muchas gracias a todos por la calurosa acogida,
encantado de conoceros, ya seguimos charlando.

salu222 :) :) :)

OLÉ POR LOS PATOS!!!... que han tenido el valor de salir estos días de tanta agua!!!!!!!
Jarosa.... lo de hacer el rodaje de la maKina te lo has tomado en serio... :o

Un abrazo a tod@s

EnriKe K12

Angel, no le hagas caso a Enrike K12 porque el fue a comprarse una boxer y cambio de idea en el ultimo momento y preguntale como le ha salido porque la tuvo 1 mes en el taller ;D ;D ;D. Yo con mi gs y mi mujer detras hasta el fin del mundo. Creo que otros no pueden decir lo mismo. ;) ;) ;) Que ganas tengo de que llegue el domingo y que haga sooool. Y a ver si el sabado podemos calentar motores

Siento no haber estado esta noche en el Australian; ya contareis como ha sido. La verdad es que me apetecía :-/ :-/ :-/pero hoy era el cumple de mi padre y la reunión familiar se ha alargado hasta la cena. Nos vemos el finde, seguro :D :D :D

Saludossssssssssssss a tod@sssssssssssss

Enhorabuena al grupo de esforzados de la ruta que se han atrevido a desafiar a los elementos y que se han lanzado a la carretera estos dias infernales.

Habrá que crear un subgrupo dentro del motoclub que puede denominarse p.ej. "Aquaplanning" y que nos han mostrado que el que quiere puede.

Un aplauso a todos ellos

Saludos

Pedro

Podiais poner un Post con los temas tratados en el Australian .... Me alegro que las salidas aunke pasadas por agua os fueran bien ..... Yo estoy bastante mejor respecto al lumbago ..... Bueno me voy a la duxa y al currele .... nos vemos....

V'ssssss

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Probando.......? ???
Saludos en V'ssss y buenos dias!
TOFF. :-*

;D ;D ;D ;D ;D
Okis.....
Bienvenidos a los nuevos....
Tb he rodado sobre mojado......... ;)
V'sssssssss

Joer joer jajajaja me han puesto un teclado de silicona jajajaja de estos que se pueden doblar,mojar etc..... que raro es al tacto el joio ........

Pos na a currar que ya toca.....

Ya direis algo de la ruta del sabado .....

V'ssssss

Hola a todos y saludos especialmente para ANGEL ;)

AH!!! y que sepais que el único que ha salido los tres dias de este puente con lluvia he sido YO ;D ;D ;D

Puesyollevo sin tocar la moto desde el miercoles de semana pasada .... supongo que estara en el parking aún .......

V'ssss

Bienvenidos al grupo todos los nuevos. Y que esto no decaiga.

Yo tengo mono de moto, esta mañana la he cogido por que no podia mas y logicamente me mojao, a si que quien quiere dar una vuelta el sabado y rutear.

Por que aunque llueva, yo saldre a almorzar por ahi. Me pondre el traje de agua y pa lante como los de Alicante.

Un saludo.

P.D. Aun falta gente del Grupo por mandarme los datos para hacer los carnet´s y el listado con nuentros datos.

Oscar:Cuenta conmigo

Y por si no lo sabes entre hoskins y josete y cardenas me han liado para pingüinear

Ese es mi JAROSA, ole, ole y ole.

Ya te llamo para hablar del sabado, de todos modos voy abrir un Post.

Como no lo vamos a pasar en Pingüinos

pingu.gif

Aqui os pongo el enlace con la programacion de PINGÜINOS 2005.

[ftp]http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm[/ftp]

Oscar, doy fe de que has sacado la moto esta mañana porque me he cruzado contigo, lo que pasa es que yo iba en coche. ::) ::) ::)
Esperemos que haga bueno el finde y no apartir del lunes, que no me voy a acordar ni de llevarla :D ;D :D ;D

Pues mas vale que os pongais el traje de agua se avecinan lluvias todavia mas fuertes que las que hemos pasado .... minimo lunes para que amaine el temporal .........

V'ssssss

Oscarin dijo:
Por que aunque llueva, yo saldre a almorzar por ahi. Me pondre el traje de agua y pa lante como los de Alicante.

Oscarin, yo también me apunto, el sábado pasado llovió y con la rueda que llevo no puedo hacer muchas filigranas pero me lo pasé de cojones, así que me apunto el sábado porque la lluvia es tan bella cuando te cae en la cara, verdad Jarosa? ;D ;D ;D

Pues yo con el de hoy ya son 4 dias mojandome con la moto... :o

Seguro q eres el único,Hoskins? ;)
Si supieras la ruta q he hecho....... ;D
Saludos en V'sssss

J.P.RAMOS dijo:
HOLA ANGEL2007, bienvenido al grupo de peroleros ;D ;D, huy perdón, que también hay amotos de esas que no gastan aceite ;) ;), solo gasolina y algunas el aceite que no gastan en el motor lo gastan en la cadena. ;D ;D
Espero que nos conozcamos pronto

SALUDOS

........ahí.......m'as dao...!!!  :-/  :-/  :-/ .............pero no un cuarto de litrrro de aceite pa la cadena en cada viajecitooo.......!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Hola chicos espero que hayais pasado un buen puente, sin contar la lluvia, y no como yo que me lo he pasado la mitad en la cama y no no es por lo que pensais.. ;D ;D sino por la maldita gripe, virus o lo que sea... >:(

Oscarin te mando mis datos para la lista.

Saludosssss

Hoskins tu eres uno de los afortunados que por lo menos se han mojado disfrutando.................
............................yo encambio me he mojado para ir al curro :-/ :-/.........................................................................y sigo pensando que el agua no me gusta ni pá beberla.......

Un saludo a todos que por lo que veo se han incorporado sin incidentes del
vidbridge.gif

y a los enfermitos que se vayan mejorando.

V´ssss ::) ::)

;D ;D hola chatos, vaya tela nos dan diez paginas y nos las comemos como si fueran cinco, llevo mas de una hora leyendo, uno no se puede ir de puente ;D

;)angel bienvenido al grupo, no te vas a arrepentir de lo que has hecho, un saludo, aunque con lo que he tardado en saludarte, ya seras casi veterano, despues de lo que has escrito :o

:)amigos nos vemos el domingo a las diez en decatlon, que tengo ya ganas de veros y rutear, y asi me pongo al loro, que a estas horas uno lee y al final no sabe lo que ha hecho, hasta el domingo 8)

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

AAAAACCCCCHHHHHHHHHIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS
AAAAACCCCCHHHHHHHHHIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS :-[

Ejem...a que no sabeis quien está malita ahora?? ??? :'(
sí...la menda... :-[ :-[...empiezo a tener los sintomas de un magnífico costipado... >:(...si es que...ahora que MI NIÑO :-* :-* :-* se empieza a recuperar...caigo yo...pero...LO CORTARE A TIEMPO¡¡¡¡¡...la couldina ha pasado a formar parte de mi ´´dieta diaria``...jijijij ;D

Sois todos unos valientes...anda que salir con lluvia... :o
ya podeis ir con cuidadito... :-/

PIJA...Dónde estás ?????...no se sabe nada de ti...a ver si das señales...y que no sean de humo... ;D

Por lo demás...se notó ayer el puente en el Australian >:(...fuimos...7 gatos ;)...o...jijijij...mejor...5 gatos y 2 lindiiiiiiiisimas gatitas ;D ;D...eh,TOÑI?...pa' que luego digan...

nos veremos...si no me han invadido los virus :-/ :-/...el domingo...

V'sssssssssssssss

Hombre Toni GS!!!! :o :o :o... estas hecho un machote... ya te ha salido otro "casquito".... ya eres todo un veterano en el foro.... aunque tenemos que aparecer mucho por aqui para tener los galones de Marco, Hoskins, Jarosa... etc.

Un abrazo a tod@@@@@@s

EnriKe K12

Hola a todos, gracias hoskins y anberco,
ya lo creo, estoy muy contento de haber entrado en este foro. :) :)
gracias tambien marcus y uchubusa espero que te mejores del resfriado.

salu22222

Ya he visto el post... estaba despestiao!!!!!!!

Marco... lo de cambiar el nombre del foro por Hayabuseros....me temo que todavía sigues en minoria... es mas... yo diría que tu tienes alma de bemeuvista ....pero te fastidia reconocer que la noche te confundió cuando compraste la moto ;) ;)... es mas... uchu te lo agradecería seguro ;D :D ;D :D

Un abrazo

EnriKe K12

Con el mono que tengo de moto... tenemos que planificar una salidita de unos 2.000 km para este finde... hay que sacudirse las pulgas como sea. ;) ;)
Quien sabe donde vamos? ???

V´ssssssssss

EnriKe K12

Estoy totalmente d acuerdo contigo......
Si es q hasta puedo adivinar el futuro....
AGUDO,el sábado estuve por tus tierras..No sabes la q nos cayó ;D
Parecía q era d noche....
Una buena mojada q a los perolos,ni fú ni fá.
Bueno,un saludo a tod@s.
V'ssssss

ANDRES: el domingo la salida es a las 10 pero en MOTOS LUCENTUM (casa DUCATI, KAWASAKI y HONDA), si tienes alguna duda me llamas (639-634446)

¡ATENCION!

Ni se os ocurra dejar a Anberco durmiendo la siesta entre pinos ;D ;D ;D

:D :o gracias jarosa y hoskins por la aclaracion, pero me acaban de llamar del trabajo y me toca ir el domingo :'( :'(, asi que no tendreis que preocuparos mucho por mis siestas, ehhhh josete ;) ;), bueno pasarolo de p... madre por mi, las primeras cervecitas a mi salud ??? ???ya nos vemos en las proximas 8) :-*

;D ;D ;D por cierto estoy cansado de ver esa moto en mi perfil :-[, asi que si alguien me puede explicar como cambiarla que me lo diga, y de paso como se pone el logo en los mensajaes ;D venga un saludo a todos

EnriKe k12 dijo:
...... yo diría que tu tienes alma de bemeuvista ....pero te fastidia reconocer que la noche te confundió cuando compraste la moto ;) ;)... es mas... uchu te lo agradecería seguro  ;D :D ;D :D

Un abrazo

EnriKe K12

jejejeje.......como se nota que no habéis probado nunca una amoto......de verdazzz......pecadoresss !!  ;D ;D ;D

............ a lo mejooor el día que BMW "invente" una moto que pase largo de los 300 km/h y se ponga de 0 a 100 en poco más de 2 segundos..........no seee.......  :-/

........pero claro, preferís:

....que si la calefacción pa los puños....
....que si el CD estéreo....
....maletas pa las pizzas........y el aceite....!!!!!
....defensas laterales en forma de perolos.....
....control automático de velocidad.....
....apoya-riñonesss....
....luces intermitentes de emergencia....
....compresor pa hinchar las ruedas.....
....cúpulas como en las vespas....
....transmisión como en los camiones.....
....................................................................
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o   :o  :o  :o  :o
....................................................................

y claroooo !!, así no hay manera de que sepáis a que "sabe" una amoto de verdazzzz.......  ;D  ;D  ;D

.......pero yo os entiendo.........os comprendo....... y os doy mi absolución...........  ;)  ;)  ;)

......ah !!  y si pensara otra cosa.......UCHU no me lo perdonaría nuuuunca....... verdad cariño ??  ::)  :-*

V'sssss
MARCO

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Pues sí,cariño...donde esté NUESTRA RIOJANA y...sin querer ofender a nadie :-X...q se quite lo demás... ;) ;D

V'ssssssssss

¡¡¡¡ ESTA ES MI MOTERAAAA !!!!

¡¡¡¡ ZÍ ZEÑÓ !!!!

¡¡¡ C2O !!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
MARCO

......estoooo.........JOSETE..........que nos falta sitio.......no ?? ;D ;)

V'sssss
MARCO

Mañana al final lo que teneis motos vais a salir de ruta, Marco tu sal el domingo que mañana vamos los que sabemos curvear :-X :-[ ::) ;D.

Pero si quieres aprender puedes venir. :P :P, repito hay alguien que quiera salir mañana.

Saludos a todos.

jejejeje.........que hablábamos de amotoss OSCARIN.........no de pilotosss....... ;D ;D ;D

.....que yo no la "apure" en curvas es otra cosa...... ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Entendido, Marco, entonces nos vemos mañana y almorzamos, te invito a la primera botella de agua.

Pues ya me gustaría hacer "doblete" este finde , pero mañana no voy a poder.....  :-/  :-/  :-/

Pero el Domingo sí !!!  :D

........JOSETEEEEEEEE !!!

V'sssss
MARCO

A ver si termino con el listado de la gente, voy a poner los datos que faltan:

Solo Telefono:
Carlos K100 Pedro Hornet Joaquin P11
Charlie JP Nieto Anl2007/Venox
Agudo Loisito Raya Transam

Y todos los datos de:

Gonzo Zeta Toff
Miguelon GS Loren Drangoncet
Cardenas12 Carlos R850R

Un saludo

HOLA A TODOS, ya estoy de vuelta.

JOSETE, tengo lo que me encargaste, ya me dirás de que forma nos vemos para que té lo de. ;)

MARCO, veo que no se ha comentado nada en el foro de lo que hablamos el miércoles en AUSTRALIAN, creo que tu que tienes un verbo más fácil y fluido deberías comentarlo por encima. ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Hola JOSE PEDRO !!

Pues yo pensaba que JOSETE iba a comentarlo, pero como a esta página 10 no le queda ná.........casi que esperamos a la 11 para ponerlo, no ??

V'sssss
MARCO

¡OK! MARCO, me parece bien.

Otra cosa que podíamos hacer para la salida del domingo era haber quedado un cuarto de hora antes (9.45) por ejemplo para reunirnos todos los del grupo y así llegar juntos, aunque creo que es un poco tarde para quedar con todo el mundo :( :( :( :(

Pues a mi me parece muy buena idea JOSE PEDRO....!!!  :D

Incluso podríamos quedar un poco antes, a los que les apetezca, para desayunar en buena compañía motera.......  ;)

Podríamos quedar para el café y las tostadas a partir de las 9, no ??

UCHU y yo allí estaremos sobre esa hora y a lo mejor........con MONJA-DETENIDA.....!!!!

V'sssss
MARCO

Atrás