Grupo BMW Roadster (Alicante) (12)

Josete

Curveando
007.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS    
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300      
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET      
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT      
07   CarlosK100 / BMW K100      
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET    
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS      
10   Joaquin / BMW R 1150 RT      
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS      
12   Ferris / BMW Scarver      
13   Anberco / HONDA Transalp      
14   Charlie / BMW R 850 R    
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650      
16   Zeta / BMW R 1150 GS    
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F    
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000    
19   JPNieto / BMW R 850 R    
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT    
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R    
22   Toff / BMW R 1100 GS    
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS    
24   Jarosa / BMW K 1200 RS
25   Loren / BMW R 1150 R  
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002  
27   Loisito / HONDA Varadero  
28   Cardenas12 y Pilar / BMW R 1200 GS  
29   CarlosR850R / BMW R 850 R  
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS  
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i  
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.  
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R  
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS  
35   RayaTransalp / HONDA Transalp  
36   Angel2007 / Venox
37   Mariano / BMW R 1100 S

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Pub Australian"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

008.jpg

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ :D

GRACIAS JOSETE¡¡¡ ;), qué diligente eres¡¡... :o

seré yo la primera ???...la que inaugure la página??...(con permiso de MI NIÑO :-* :-* :-* q suele inaugurarlas siempre...)

V'ssssssssssss

...aaaaaaayyyyyyyssssssssss................otra vez que no inaugurooooooooo...!!!!!!! :P :P :P

....si es que no se os puede enseñar nada...!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Josete dijo:

[color=Blue][b]¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!![/b][/color] ::) ::) ::)

[/quote]

[size=22]¡¡¡POR QUE!!![/size]

tanto como prohibido
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

si alguna es urgente.....
si luego las fotos van en los post secundarios
en los de las saliditas

si en este post principal no ponemos fotos

se pusieron alguna pequeñita en respuesta a un forista

JOOOOO

¿¿Y esos que llevan foto cada respuesta suya??

y varias fotitos abajito
pequeñitas
pequeñitas
eh
ehh
ehhh
ehhhh

....envidiosooooo, envidiosooooo....... !!! :P :P :P :P :P :P

V'sssss
MARCO

A ver a los dos:
CUANTAS FOTOS TENEIS CADA UNO??

Josete: si encuentras el gazapo, me callo.
Marco ya lo sabe

yooooooo ???...........una como tú........pero abajo en vez de al lado....... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Ya están mis fotos de la "Cena Motera Navideña" en ese mismo album en la página del Motoclub Lucentum - Alicante...... ;)

Y suerte dentro de un rato pa tod@sss con la loteríaaaaa.......!!!!! :D :D :D

.........si me toca, me compro una moto de cada........inclusooooooo.............. ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

:D :D :D :D :D :D :D bueno me voy para Barna ya ::) ::) ::) ::) a ver que tiempo nos espera y a ver si no pillamos mucho trafico ....... :-[ :-[ :-[

Pasar buenas fiestas y no comais mucho que ya comere yo por vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssss

Por cierto Marco tienes que dormir mas .... que siempre pones mensajitos a horas intempestivas jejejjejee

V'sssssss

Buen viaje,Jospe...... ;)
Bueno,aquí estoy esperando la lotería d Navidad,preparado para encargar la K1200LT si me toca..... ::)
A ver si hoy me paso por el Australian,aunque primero he d ir al taller a cambiar pastillas y casquillos d discos d freno.
Suerte a todo el mundo con la lotería....
FELIZ NAVIDAD a todos y en especial a l@s moter@s,q se hagan realidad vuestros sueños.........
Yo,d momento,me conformo con un buen desayuno.... :-/
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

Yo tambien voy esta noche al Astraulian.

JAROSA: Acuerdate de traerme las BOTAS ;)

Buenos dias. Ya hasalido el gordo :-[ :-[ :-[
Jospe buen viaje.
Esta noche acabo de currar como a 23.15 y me apeteceria tomar alguna cervecita por ahi, igual me paso a ver si aun hay alguien por ahi, si no me la tomare Yo solo :'( :'( :'(

alguien me podria decir como poner una fotito para que salga en mis mensajes. ??? ??? ??? ??? ??? ???

Hola compañeros, como digo en el post de la cena “only man” esta queda suspendida pues creo que no ha sido bien entendida, nos vemos esta noche en “AUSTRALIAN” y lo comentamos ;) ;) ;)

PD. “NI UN EURO EN LA LOTERÍA Y MIRA QUE JUGABA”
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De la lotería.........nasti de plasti....... :'(  :'(  :'( .......¡¡¡¡ cáchis que me kedo sin perolooooooosssss....... !!!!  ;D  :P  ;D  :P  ;D  :P

Nos vemos esta nit en Australia....... ;)

V'sssss
MARCO

A seguir currando se ha dicho, de loteria NA D NA, pero como dicen los entendidos, hoy es el dia de la Salud.

A la gente como Yo que no me toca la Loteria digo "La loteria no toca pero por lo menos tengo Salud" :D

Como ya comente en el post 11 esta tarde a las 18:00 me voy a Valencia a cenar con la Empresa. A si que hoy sera otro dia que falte.

He hablado con el Sr. que nos hace los Forros y tengo que recojerlos el Viernes por la Mañana, os informare para intentar entregarlos cuanto antes.

Y con respecto a los Pingüineros,ya hay punto de partida, a las 9:30 del dia 7 de Enero en la Gasolinera del Decatlon.

un saludo.

Hola grupo, esta noche estare por el sitio de encuentro, para ver si hay algun millonario.Lo mas seguro subire enlatado, por el mal dia que esta haciendo por esta zona,¡aunque estoy acostumbrado a los malos climas! :D :D

Espero recoger mi polar, ya que , en la cena no pude asistir. :-/ :-/ :-/

Oscar, reservame un chaleco talla; XL igual que el polar.

Para todos los que se van de viaje ö comida de empresa:FELIZ VIAJE & QUE APROVECHE.. :'( :'( :'( :'(

SALUDOS RAFAGASSSSSSS :-* :-* :-* :-*

Oscarin dijo:
Y con respecto a los Pingüineros,ya hay punto de partida, a las 9:30 del dia 7 de Enero en la Gasolinera del Decatlon.

un saludo.

......a las 9:30................y  EN  DECATHLOOOON..........!!!!!!!!!!   :o  :o  :o  :o  :o  :o

¿¿ porqué no quedáis a las 8:00 contra la tapia de BP , eeehhhh cobaRRRRRRRdessssssss ?? ;D ;D ;D

.......claro, como yo no voy....!!!!!!!!  :P  :P  :P

......os gusta martirizaRRRRRRme....... :'(  :'(  :'(

V'sssss
MARCO

Marco, hemos quedado en esa gasolinera por que hacen unos desayunos de la pera, y ademas podemos llenar los depositos de caldo.

No fastidies que Tu no vienes ::) a Pingüinos, habiamos pedido habitacion con conexion a Internet.

Me tocara llevarme mi portatil. :P :P

a mi me ha tocado, hoy me han llamado y mi moto está lista
¡¡¡¡¡BIIIIIEEEEN!!!!!!!!

jajajajajaja.........mmmmmmmmm...........buenos desayunosss  :P  :P  :P , llenaRRR los depósitoooosss y buen aparcamientoooo.....................NUNCA se me hubiera ocurrido a mi quedar en esa gasolinera..........jajajajajaaja  ;D  :o  ;D  :o  ;D  :o

.......y la habitación con Internesss dejársela a JAROSA..........que ya preguntaba angustiado el otro día qué iba a hacer en Madrizzz sin conexión.....  ;D

¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la amoto JAROSAAAAAA....!!!!!

V'sssss
MARCO

Veo que os ha gustado el cambio de gasolinera. Creo que, aunque me pille lejos de casa, es mucho mejor pues tienen una cafeteria estupenda una gasolinera amplia y no hay tapias...

Y además igual nos encontramos con Marco y Uchu tomando cafe

juas juas juas juas juas

Bueno parece que Marco y Uchu se empiezan a enterar.
A nosotros también nos gusta esa gasolinera más.

moto no lota
Pingüi for ever

P.D. Voy a poner un suculento precio al gazapo

GAZAPO: La moto de Agudo Castellano no es una 1150 es una 1100 ??? ??? ???

MARCO mira que tiene....................................................... GUASA
DONDE HAN QUEDADO PARA PINGUINOS.................. ;D ;D ;D..............EN TU GASOLINERA PREFERIDA.........................ehiinnnnnnn.......yo de ti mápuntaba.........jejejeej ;) ;) 8)

V´ssss ::) ::)

Cardenas no ha venido
Le hemos estado esperando hasta las 12,00 Josete y yo y no ha venido.
Rajaaaaoooooooo

Cardenas, llevo un cebollazo por tu culpa ;D ;D ;D

Pero y lo agustito que voy a pillar la cama ;D ;D ;D

Bueno chicos, nos vemos después de fiestas, el domingo o el lunes andaré por aqui.
Vssssssssssss

Josete cachondo!! haber si despues del cebollazo vuelves a colocar el logo Roadster que menuda has liado en el foro. Hay un montón de foreros a los que les has puesto la cruz encima.. o... debajo ;D ;D

Me acabo de levantar, vaya ciego, eso de ir con Jefes y que te den rienda suelta y barra libre.

Menos mal que contratamos un bus para que nos llevase a valencia, si no estaria durmiendo en Picasent.

No tengo cabeza, tengo un campanario, que resacon.

Bueno nos vemos.

Hola grupo...

Ya estoy bueno!!!! y ya he vuelto de Barcelona.

Oscarin.... todavía no he podido coincidir contigo para recoger el polar.... espero que lo tengas guardado por ahi.

Jarosa, me alegro que ya te hayan devuelto la "AMOTO"... tu racha de suerte esta cambiando!!!

Toni GS... espero que me traigas algo de Portugal

No hay salida el sabado??

Un abrazo a tod@s

EnriKe K12

FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO A TODOS.

SALUDOS COMPADRES¡¡¡ ;D

EnriKe k12 dijo:
No hay salida el sabado??

EnriKe K12

ENRIKEEEEEEEEEE..........que el Sábado es Navidad........cachondo...!!!!  ;D  ;D  ;D

......hay salida "Decathlon" el Domingo con post y todo.....!!!!!  ;)  :P  (mira un poco más arriba......)

JOAQUIN: Feliz Navidad también para ti, peroooo.........cuando te vamos a ver el pelo ?? :o :o :o

V'sssss
MARCO

Hola grupo,

:) :)J.P.RAMOS; gracias por recomendarme que entre en la pagina; BMW Alemania, para poder ver mejos la nueva ;R 1200 RT, su precio es muy interesante ;15.100 eur, ¡no me lo creo!.Para entrar en esta pagina en alemán y no perder detalle necesitaria estar al lado de ;Susana, ella que domina esa lengua tan dificil, ¡para algunos!. :D :D :D

Oscar, el miercoles me acorde de tí, por lo de la loteria, que por esta zona ha tocado una porrada de millones.
Ya me diras cuando paso ha recoger ;el polar y el chaleco. :-X :-X :-X

SALUDOS RAFAGASSS

Igualmente ANGEL...!!!!!......FELICES FIESTASSSSSS.....

Y te digo como a JOAQUIN............ que solo estáis en la lissssstaaaaaa y no se os ve el pelo nuncaaaa.....!!!! ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... ;D
Buenos dias,mundo.
Feliz dia para tod@s y q lo paseis muy bien junto a las personas a las q queréis.
Bueno,desayuno y me largo a dar una vuelta.... ;)
Así hago hambre para poder cenar ésta noche.... ::)
Hace frío,pero no es nada para lo q se avecina. :-X
Saludos naV´sssssssssssideños
TOFF. :-*

Holaaaaaaaaaaaa a tod@s!

Enrike, a Portugal me he ido de trabajo, y no he tenido tiempo de comprar muchas cosas, pero tienes mi amistad que es el mejor regalo capullin ;D ;D ;D.

El domingo no podre estar en la salida pues me voy a Montblanc. (acabo de llegar y ya me voy otra vez) :-/ :-/.
Volvere el miercoles, a ver me da tiempo y me acerco por el Australian y "alguien" me da mi polar. ;) ;) ;)

Que paseis una feliz noche y dia de Navidad y no comais demasiado que luego esos kilos se notan en la moto
¡¡¡FELICIDADES!!!

HOLA COMPAÑEROS, quisiera felicitaros la Navidad en nombre mío y de Toñi, y deciros aunque suene un poco cursi que uno de mis mejores regalos de Navidad es pertenecer a este grupo de gente tan COJONUDA.
;) :) ;) :) ;) :)
FELICES FIESTAS A TODOS
(con dos perolos)

" FELICES FIESTAS A TODOS "

ajj.jpg

Y que la que ostraigan los reyes, no sea como esta ;D ;D
ajn.sized.jpg

JAROSA , JOSETE, gracias por esperarme pero el final acabe de currar mu tarde y supuse que ya no habria nadie, aunque me hubiera encantado pillarme un cebollazo con vosotros :P :P :P :P :P :P
Bueno nos queda pingüinos, os compensare a ver si la liamos buena por alli ;D ;D ;D
Por cierto salimos de una gasolinera de pu.. madre no?
si lo tengo dicho hacer caso a MARCO pero no hay manera. :D :D :D ;) ;)

Josete añade al grupo a Mariano. Tiene una BMW R1100S. Gracias. Mas perolos!!!! ;)

Atrás