Grupo BMW Roadster (Alicante) (12)

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VA A COMENZAR NOS UNA AUN UN POCO MÁS!!!

A ver cuando organizamos una comida de hermandad que estando tan cerca no puede ser que nos veamos tan poco ;)

Un saludo a todos

Tony y Jobesi, grandes compañeros y amigos, os deseo una buena noche y una feliz navidad junto a los vuestros.

Un abrazo a todos los valencianos.

Brindemos por que Sete gane a Rossi este añito ;D ;D ;D

Felices Navidades para todos vosotros y vuestras familias y amigos, que se cumplan vuestrs deseos pero sobre todo salud para disfrutar de casi lo que mas nos gusta a todos???????? la moto Un abrazo de Pepe y Mª Jose Casi seguro que nos vemos el Domingo próximo si no cambia el tiempo

Bueno COMPAÑER@S, en mi nombre y en el de UCHU (que tiene el ordenata "cascao" de momento) os deseamos a tod@s que paséis una  FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD  junto a las personas queridas...........y cerca de nuestras AMOTOOOOOSSSS......  ::)  ::)  ::)

¡¡¡ Y los mismos deseos para MITSU y JOBESI que han entrado para felicitarnossss...!!!!!  :D  :D  :D

Y como no va a ser JOSE PEDRO el único que se ponga "cursi", deciros que es además una suerte poder felicitar a tanta buena gente junta.....!!!!!  :P  :P  :P

Y a l@s que no están pasando ahora buenos momentos  :-/ , desearos que pasen muuuy pronto, y que sepáis que no estamos aquí solo pa las rutas..........fffale ??  ;)  ;)  ;)

[move] ¡¡¡¡¡¡ FELIZZZ NAVIDAZZZ MOTER@SSSSSS !!!!!! [/move]

V'sssss
MARCO

!!!!!!!JOSETE QUE HAN PUESTO DOS FOTOS!!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ha sido mitsu ;D ;D ;D
Ha sido mitsu ;D ;D ;D

[sub]
ase.jpg
[/sub]

Igualmente "padrino" DIEGO.....!!!! ;) ;) ;)

¡¡¡ FELIZ NOCHEBUENA y NAVIDAD !!! :D :D :D

Un abrazo
MARCO

Toma!! Otra foto más!! Ya van 3!!

Poner lo que querais, sois como niños, ya no lo digo más ;D ;D ;D

En serio, os deseo a todos una feliz noche y mañana a beber y a comer y a pasarlo de cine con los vuestros.

Un fuerte abrazo para todos!!! ;) ;) ;)

Otro abrazo pa ti JOSETEEEE.......y FELIZ NOCHEBUENA.......... :D ;) :D

...... y vaya peassso firma que t'as puesto....joRRRRRR con el muñeco de nieveee.......jejeje

V'sssss
MARCO

Hola a todos
No podia dejar pasar la ocasión sin acordarme de todos vosotros que haceis que la pasión por las motos sea algo entrañable.

Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPA NOEL SE ACUERDE DE VOSOTROS

Igualmente PEDROOOO.............FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD......!!!!

V'sssss
MARCO

;Dhola amigos, feliz navidad a todos, yo he tenido muy buena cena, espero que vosotros le hayais tenido tambien con vuestros seres mas queridos ;), aqui tenemos una familia montada que espero dure mucho tiempo :), como os dije mañana salgo de viaje, asi que no nos veremos hasta el año que viene, asi que ser buenos hasta que vuelva y cuidadin con las curvas 8), os felicito el 2005 por adelantado, un saludo a todos ;)

Jo!! Que empacho de comida compañeros!! Y lo que queda aun!!

Estoy ya en casita, voy a ver si sobo que mañana me voy a Valencia a visitar a la familia que tengo allí y comeremos en el Oceanografic.

Os quería agradecer todos los mensajes al movil que me han llegado, sois los mejores, que grupo mas majo que tengo leches!! ;) ;) ;)

Bueno, nos vemos el domingo en la BP?? ;D ;D ;D ;D

HOLA A TOD@SSSSSSS :D :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD ;)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque MI NIÑO :-* :-* ya ha felicitado estas fechas en nombre de los dos ::)...ahora q...misteriosamente :o mi p.c. me ha ´´regalado``su utilidad :-/ >:(...queria desearos unas MUY FELICES FIESTAS :D... es un placer y un lujazo rodar con todos vosotros.... y personalmente....un gusto haberos conocido...

Seguiremos conociendonos... ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Marco_Lucentum dijo:
... y vaya peassso firma que t'as puesto....joRRRRRR con el muñeco de nieveee.......jejeje

Pues esperate a ver la que estoy preparando para inaugurar el año nuevo ;D ¡¡Pá Nota!!

.......muuuuuuuuuuuuu gRRRRRasiossssoooo el "TRITON" que tenemos en el Grupo........... >:( >:( >:(

.......GIBRALTAR ESPAÑOOOOOOOOOOOL....!!!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Que le pasa al muñeco...........
La muñeca tiene perolos no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HIJOS DE LA NOCHE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUE NOS MANDAN A LA 3 PAGINA.
ESPERO QUE NO PASEIS MUCHO FRIO LOS QUE ESTAIS DE RUTA

HOLA GRUPO

FELICES FIESTAS PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA LOS QUE CIRCULAN EN DOS RUEDAS. :-*
BMWMOTOS.COM
BMW Roadster Alicante. :-*

SALUDOS.......... :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CHICOS, FELICESSS....hip´s....FIESTAS...hip´s... y si no nos volamos...
[move]MOTERO AÑO 2005[/move]
Tengo la moto al lado de la de Jarosa, pero yo en revisión. A ver si la puedo sacar pronto. Si no nos vemos, BUEN VIAJE A PINGÜINOS.

Carlos.

Queridos amigos, Os deseo unas muy Felices Fiestas Prospero 2005. Espero que para el año que viene los reyes me traigan una moto para poder salir con vosotros de nuevo.

Saludos.

sumac dijo:
ya me diras que te parece. ;D ;D...............sin perolos...

Eso son dos motos capadas ;D ;D ;D

Nacfin y Charlie, felices fiestas a los dos, que no se os ve el pelo :-/ :-/ :-/

Por cierto, en la salida de hoy Marco ha parado en una gasolinera BP, ni Repsol, ni Campsa ni Petronor, no, en una BP, con dos cojones ;D ;D ;D

[color=Red dijo:
JOSETE[/color]]
Por cierto, en la salida de hoy Marco ha parado en una gasolinera BP, ni Repsol, ni Campsa ni Petronor, no, en una BP, con dos cojones ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJA..................... :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[ ............HA SIDO UCHU, HA SIDO UCHUUUUU !!!!!!!!!..............y es que tenía que hacer sus "cositaSSSS"............en la BP..............de Benisa !!...................eso me pasa por quejarme de las BritisHHHHH PetroleuMMMM...............taza y media.....!!!  :-/  :-/  :-/

Muuuuuucho viento hoy..............y como los planes también están pa poder cambiarlossss.............¡¡¡ que buenas las pelotas de carne de Senija !!!......mmmmmmm........  :P  :P  :P

Por cierto, además del fuerte viento debía hacer un calor "raro, raro, raro".........porque JOSETE no hacía más que sudaRRRRRR !!.........  ;D  ;D  ;D .......... y esto es el Caribe pa PingüinoSSSSSS....!!!!!  :o  :o  :o

Un placer haber conocido al fin a PIJO y de HOSKINS y LOREN, que estaban apuntadossss.............ni noticia...... :'(

V'sssss
MARCO

[b dijo:
SUMAC [/b]]Marco estaba pasando las fotos de la ultima salida que hicimos,la del camping nudista, y mira por donde he encontrado un a foto que me parece que te gustara  ;) ;) ,pasate por este link
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=sumac&id=aeg

ya me diras que te parece. ;D ;D...............sin perolos...

V´ssss ::) ::)

HOMBREEEEEE..........dos amotoSSSSS.........con el motor dentro de la amotOOOOO !!!!!...............IN - PRESIONANTE.....!!!!! :o ;D :P

V'sssss
MARCO

Marco_Lucentum dijo:
Por cierto, además del fuerte viento debía hacer un calor "raro, raro, raro".........porque JOSETE no hacía más que sudaRRRRRR !!

Que mariquita ;D ;D ;D estaba congelado.

Las únicas que sudaron fueron las pelotas con col, y por un momento solo, ya que enseguida se enfriaron ;D ;D ;D

¡¡AVISO A TOD@OS L@S COMPONENTES DEL GRUPO!!

Mi dirección de correo electrónico es esta: joseluisguillem@bmwmotos.com

La de joseluisguillem@hotmail.com no la uso para ver el correo, solo para el messenger.

Otra cosa:

Mi número de movil particular es este: 617.68.30.21

El 625.04.13.60 borrarlo ya que es el de la empresa de mensajeria donde estaré hasta el 31 de este mes y el 3 de enero (día de mi cumpleaños ;D ;D ;D) empiezo a currar en Ascensores Marvi.

AMEN ;D ;D ;D

"Güi güi yu a merri crismas, Güi güi yu a merri crismas, Gúi güi yu a merri crismas, Güi güi yu a merri crismas, Ana japi niu lliar"!!.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO & MOTERO AÑO 2005

HOLA A TOD@SSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

MEEEEAAAAA CUULLLLLPPAAAAAAAAAA :-/
MEEEEAAAAA CUULLLLLPPAAAAAAAAAA... :-[...

Está visto que...tendré que programar mi cuerpo solo para gasolineras REPSOL o CAMPSA o :-[... pero no BBBBBBBPPPPPPP'ssssss :-X :-X... Mi pobre niño :-* ::),que solo mira por mi bienestar...se para y...la q le caeeeeeeeee >:( >:(... GRACIAS CARIÑOOOO :-* :-* :-*

Por cierto...con respecto a la firma de JOSETE...jijijijijij... tanto os desequilibramos??????? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

UCHUBUSA dijo:
Por cierto... con respecto a la firma de JOSETE... tanto os desequilibramos?? ;D ;D ;D

Ya te digo!! ;D ;D ;D

Yo voy todo el día desequilibrado con mis perolos ;D ;D ;D

Tranqui Uchu, Marco te pone de escusa para no reconocer que echaba de menos la TAPIA. ::) ::) ::)
Inconscientes pero con un par de pelotas de Senija en el cuerpo hummmm!!! que buenas estaban.
............y guijqui!!!! :P :P :P :P

La TAPIA no me dominará......
La BP no podrá conmigo......

mad7.gif

[color=Red dijo:
HOSKINS [/color]]¡¡¡ INCONSCIENTES !!!

Yo me levante para salir pero hacia tanto aire que no podia ni salir de casa :o :o :o

jejeje.........y vosotros sois CONSCIENTES de la que está cayendo por Castilla....?? :o :o :o :o :o :o

Por lo que dicen en todas las noticias.........ya podéis tener cuidao los pingüineroSSSSS......... :-/

V'sssss
MARCO

Buenassssss¡¡¡¡¡ ya estamos aqui ..... muy bien en Barcelona todas las fiestas no he parao de comer hasta ayer que allí todavia era fiesta jejejeej... por lo menos un par de kilitos hemos engordao ...... por cierto un frio del carajo por alli ...... los que vayais a pingüinos ... si no teneis cadenas no se si llegareis con la que esta cayendo ......

Hala luego me pongo a mirar todo lo que habeis escrito , ahora una siestecita jejejjee......
:P :P :P :P

Hola grupo:
Acabo de volver de dar un paseito con la moto y casi se me congelan los perolos,  ::) y eso que hacía sol.
No quiero ni pensar en los pingüineros, ;D ;D yo es que soy un poco friolero...
Bueno, a todos los que os valláis que lo paseis bien y cuidado con la carretera.

V´ssssssssssss

Los pingüineros somos gente ...C2C...

Hola a todos he vuelto.

Por cierto un frío de cojones por madrid y la sierra de madrid, que fuí a una cena de amigos y leches......

Muerte al 2004

Cardenas12: no tengo tu telefono

Muy buenas Jarosa, ya era hora de que aparecieses por aqui.

Te voy a mandar por correo el listado de los integrantes del grupo, hay veras que estan los telefonos y los correos de casi todos.

Un saludo madrileño.

Hooooooola!!! ;) ;) ;)
JAROSA mi numero es: 625 56 96 09
Aupa pingüineros. Y guijqui. :P :P :P

Y vais a dar lugar Josete y Oscarin, a una salida a pingüinos para poder ver a las dos BOXER CUP juntas.

Compañeros unos privilegios para muy pocos de este grupo.

Debajo de mi segundo casco. tengo una del circuito acojonante >:( >:( >:(

Necesitas tenerla en internet.
En la página lucentum, por ejemplo
La tienes????

Jarosa, la moto va hacer casi 8 meses que la tengo y he coincidido con Josete 2 o 3 veces como maximo en salida.

Es logico que las gomas de Jesete duren mas, a El le ponen Pilas Duracel en vez de neumaticos. Aunque no se si le habra hecho la revision de los 10.000Km.

Ja, ja, ja

VIVA JOSE_TE ;D ;D ;D

Hola Oscarin campeon, como van esas cagaleras ;D ;D ;D?
Yo tampoco he tenido el placerde rodar con las 2 BOXERCUP juntas. ::) ::) ::)

Lo de las cagaleras ya es un recuerdo como todas las reuniones y comidas de Empresa. Gracias a Dios.

AVISO IMPORTANTE

Los asistentes a PINGÜINOS 2005, que por favor el Miercoles intenten estar a las 20:00 en el lugar de reunion de siempre.

Tema a tratar, Rutometro para viaje.

Atrás