Grupo BMW Roadster (Alicante) (12)

Con respecto a las salidas de las 2 Boxer Cup, siempre sera dificil el verlas juntas, no ves que Josete no sabe que su Moto tiene mas de dos marchas. ::) ::)

Se abre el telón y se ven veinte chicas corriendo al rededor de un circulo de 19 sillas, musica de fondo, se cierra el telón.

Se abre el telón y se ven 19 chicas sentadas en las sillas y una de pie con una pistola en la sien, no hay música.

¿Como se llama la canción?

JI JI JI JI JI JI

Y este miércoles, el último miércoles del año.

Asistir, pues las cosas van a cambiar.

Cardenas: A las ocho los pingüinos.

Si acabo de hablar con Josete y esta deacuerdo, asi que el miercoles a las 20:00

Oscarin dijo:
Aunque no se si le habra hecho la revision de los 10.000 Km.

El domingo 26 ya me encargue de quitarle la tiza de la goma, y no con jabón precisamente, y con un viento de cojones y Nacho, Pepe, Marco y Pijo están de testigos.

Este miércoles 30 paso la revisión de los 10.000 km. :o :o :o

OK!! A las 20:00 el miércoles en el Australian ;) ;) ;)

Si, aunque el numero de mensajes que llevaba antes de este tampoco esta mal 69 ;D ;D ;D

Que tal Enrique como vas?
Oscarin, Josete seria una buena comparativa. ;D >:( ;D >:(

jarosa dijo:
Tu cardenas delante viendo el duelo y yo detrás haciendo fotos

Esa comparativa ya se ha celebrado:

Yo soy el número 99 ;D ;D ;D

Foto realizada por Cardenas (las fotos no mienten):

bmw-boxer-cup.jpg

P.D.: He puesto una foto, si, que pasa?? Soy el Presi ;D ;D ;D

Bueno pos vale
:( :( :( :( :( :( :(

aceptaremos foto......
por ser animal de compañia del presi.
;D ;D ;D ;D ;D

Guuuaaaaaa!!!!!!!

Me han quitado el gazapo
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta me la pagas
>:( >:( >:( >:( >:(

Hola chicos ya os queda menos para ir a pingüinos. Como siga así la concentración de este año si que hará justicia al nombre.

Oscarín haber si te acuerdas y te llevas mi forro el miercoles ya que es el momento para sacarle partido antes de que pase esta hola de frio ;D ;D

Saludosssss

Ferri cuenta con tu forro, el miercoles os llevare los forros que faltan.

Josete, creo que no hay nivel entre Cardenas y Jarosa, por que segun leo uno ira delante, (supongo que para que no corramos) y el otro va detras ( sera para aprender como curveamos), no se.

Me tienen desconcertados. Tu que opinas.

Ferri el polar va de p... madre para este frio y mola mogollon ;) ;) ;)
Hay, hay,hay, mucho lalala, mucho lilili pero como venga MIGUELON , se nos acaban pronto las tonterias.
PEROLOS FOR EVER :D :D :D

Hombre Jarosa¡¡¡¡ que venias detras mio .....????? hemos llegao junticos los dos jejejeje ... nos vemos el Miercoles aunque sea un ratillo ya que me temo que tengo una cena .....

V'sssss

Oscarin dijo:
el otro va detras (sera para aprender como curveamos). Tu que opinas.

El que va detrás es el que tiene peligro, que como está aprendiendo y se pase de frenada en una curva nos barre a ti y a mi.

Tu y yo delante con dos perolos y las dos maletas.

Por cierto he puesto unas foticos en mi album de Lucentun ... pa los pingüineros .... eso fue a 40 km de Barcelona .... subiendo al Montseny ..... una carretera de curvas que os encantaria .... ... la lástima es que me tuve que dar la vuelta al no llevar cadenas....... todo nevado .......

Jarosa aprendiendo?????? Ya le han devuelto la motico?????

V'sssssssssssss

Por cierto OSCARIN traeme el Polar XXL yo te llevare el XL que me diste .......

Bueno compañer@s, quería esperarme al Miércoles para daros la sorpresa..................pero no me puedo aguantar porque esta tarde ya me han confirmado..................que tengo mi nueva amotoOOOOOOOOO....!!!!!!!  :o  :o  :o

Es una sorpresa hasta para UCHU y estoy seguro que le va a gustaRRRR....  ::)  ::)  ::)

Y mi nueva amoto ES, nada más y nada menos que.................................una BMW........CON DOS PEROLOSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............la K 1200 CL............mmmmmmmmmm................con maletas, calefacción, arradio estéreo...........con todo !!!!!!!  :o  :o  :o

Y para celebralo...................me voy a Pingüinos con mi perolera y con vosotrOOOOOOssssss.....!!!!!  :D  :D  :D

Aquí os pongo una afoto de mi nueva amoto pa que la vayáis conociendo.......... (seguro que JOSETE lo comprenderá.....  ;D )

R1200CL.jpg

Bueno, pues nos vemos el Miércoles en Australia pa preparar la hoja de ruta de PingüinoSSSSSSS......  ;)  ;)  ;)

V'sssssssssssssss
MARCO PEROLUS

Veintiocho d Diciembre fun,fun,fun.........
Veintiocho d Diciembre fun,fun,fun.........
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos naV'sssssssideños
TOFF. :-*

BUENOS DIAS.
TOFF NO DES PISTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AHORA QUE ME HABIA PEDIDO YO UNA JAPO :-* :-* :-*

HOY ES EL DIA DE LAS SORPRESAS...............................como yo sabia ya lo de la perolera de Marco y no puedo subir mañana a las 20:00 h al Australian ...............aqui os pongo una fotico(con permiso del presi  ;)) de mi nueva moto...............

acs.sized.jpg

sin perolos. ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Tanto quejaros que si la BMW es para abuelos, que si no corren, que si perolos. JA JA

Al final todos a morir a la mejor moto con o sin Perolos.

De todos modos siempre han habido clases, el que no pueda que se compre una Suzuki o Aprilia.

Por cierto, tanto Marco y Sumac, buenas maquinas habeis comprado. ;D ;D

Me voy a comprar un MONO jejejeje alguien conoce la marca IXS me han dicho que es muy buena .....

Ya me direis algo?

Por cierto el precio es de 800 jeuros de na

V'ssssss

Que mala suerte, con el tema de los Forros, tenia que ir mañana por la mañana a recojerlos, pero acabo de llamar y no los tienen terminados, me ha prometido que el viernes los tendra.

Jospe, tengo encargado uno Forro para ti, supongo que se equivocaria o me equivocaria Yo. Pero ya lo tengo solucionado y en breve te dare el tuyo.

De todos modos mañana nos veremos.

Holaaaaaaaaa grupo!!!!! Ya he vuelto de cumplir con la familia de mi mujer. Hoy me hubiese gustado salir con Miguelon y Cardenas pero me han pillado de regreso. Otro dia que hay ganas. Mañana, si mi querida mujer mejora, que esta un poquillo constipada, iremos al Australian y asi poder felicitaros las navidades personalmente. ;D ;D ;D

Un saludoooooo a tod@sssss

Hola wuenas:
Mañana intentaré ir al australian, para presentarme personalmente.

V´sssssssssssssss

¡¡¡AVISO URGENTE PARA MARCO LUCENTUM!!!

Baja al garaje corriendo y mira a ver si está tu moto que mira lo que me acabo de encontrar en la calle, parece que sea la tuya, ya que no tiene perolos :o :o :o

kaw-zx12burnout.jpg

INOCENTE,INOCENTE,INOCENTE,INOCENTE :D :D :D :D

MARCO ERES UN MONSTRUO,ME ESTOY PARTIENDO EL PECHO DESDE QUE HE LEIDO ..........JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO TOA
;D ;D ;D ;D ;D

Josete dijo:
¡¡¡AVISO URGENTE PARA MARCO LUCENTUM!!!

Baja al garaje corriendo y mira a ver si está tu moto que mira lo que me acabo de encontrar en la calle, parece que sea la tuya, ya que no tiene perolos :o :o :o

JOSETEEEEEEEE................que no puede ser mi amotOOOO !!!!...........no ves que no lleva los Koplovitch esos...??  ;D  ;D  ;D  

Además............mi nueva amoto lleva PEROLOSSSSSS............DOS.........y calefacción.........y maletasss y.............arradio estéreo y............todo de todo........  :P  :P  :P

V'sssssssssssssss
MARCO PEROLUS

Pues mi mala racha sigue, he vuelto a llevar esta tarde la moto a fersan, se ha vuelto a quedar sin embrague esto es la leche.
Paaaaaacccccoooooo, lo mismo necesito tu amoto.

el depósito ese de expansión de abajo.....lo que falla es la tapa.
Y el problema es que como está fallando mucho no me aseguran que esté antes de pingüinos.
Voy a tener que cambiar a una 1200GS que mola mogollón

Enrique!!!!!!!!!
Necesito tus consejos, se que tu tuviste la moto en el taller un largo tiempò por algo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mmmmmmmm siempre hay un GS para un amigo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

.............PACODM..................se me asartan las lagrimas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(..............eso es un amigo.....................si es que este grupo es la leche..................

V´ssss ::) ::)

ADIOS 12

Barcelona%20Navidad%202004%20116.jpg

Barcelona Navidad 2004 116.jpg Expuesta por Jospe_ST el 27/12/2004, 50KB

lo siento 8) jarosa ,te tiene que mear la mano un pato de carreras de beniel que traen ;D ;D suerte,

lo tuyo es la leche 8) 8) a la tercera la vencida,,, tu aguanta. :o :o

Atrás