Grupo BMW Roadster (Alicante) (14)

Josete

Curveando
007.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS    
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300      
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET      
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT      
07   CarlosK100 / BMW K100      
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET    
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS      
10   Joaquin / BMW R 1150 RT      
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS      
12   Ferris / BMW Scarver      
13   Anberco / HONDA Transalp      
14   Charlie / BMW R 850 R    
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650      
16   Zeta / BMW R 1150 GS    
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F    
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000    
19   JPNieto y Maria José / BMW R 850 R    
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT    
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R    
22   Toff / BMW R 1100 GS    
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS    
24   Jarosa / BMW K 1200 RS
25   Loren / BMW R 1150 R  
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002  
27   Loisito / HONDA Varadero  
28   Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS  
29   CarlosR850R / BMW R 850 R  
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS  
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i  
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.  
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R  
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS  
35   RayaTransalp / HONDA Transalp  
36   Angel2007 / Venox
37   Mariano / BMW R 1100 S
38   RodesSTX / HONDA Paneuropean

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Pub Australian"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

008.jpg

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

¡¡¡FELIZ AÑO 2005 A TOD@S!!!

Vaya chorra, pensé que al ritmo que se va ultimamente en los POST esto de estrenar un sería imposible.

Mañana lo tenía todo planificado para irme con vosotros y al fnal se me ha torcido el plan (siempre se pone alguien malo).

Josete: ¿como poner lo del log del grupo centrado verticalmente?. He puesto el gif del perolo pero ¿cómo lo pongo en el lado?.

Buena ruta.

Carlos

Charlie, para centrar la imagen debes de poner corchete, img, cierras corchete, corchete, center, cierras corchete y al final corchete, barra, center, cierras corchete y corchete, barra, img y cierras corchete, jo que lio tú!!! ;D ;D ;D

Nos vemos mañana!! ;) ;) ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Como mola el nuevo sitio de salidas, si alguién tiene problemas puede dormir en el motel y no llegar tarde.

Joder si tengo que centrar Yo una imagen creo que ni con
GUIJKY ;D ;D ;D
Que tal las uvas?
Feliz 2055 tarariro te la inco

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias a todo el mundo!!!! ;)
Bueno,desayuno y nos vemos en un rato......
Arriba todo el mundo!!!!!! ::)
Precioso dia el d hoy.
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

...esperando a MI MOTERO( :-* :-*) estoy... :-/ :-/
...vestida de cuero voy... ;D ;D...

...'amos...que ya llegamos tarde... >:( :-/

Mieda me dormi........ joer joer ...... todos los dias despertandome pronto y hoy suena eldespertador lo apago y sigo durmiendo ...

Bueno otra vez será .... me vistire y me iré a dar un garbeo con la motillo ......

V'ssssssss

Hala ya estoy de vuelta ..... no se ni donde he estado jajajjaja ..... he cojio direccion la Vila y he parado en no se que pueblo a tomarme un cortaito el contador de la moto me dice que hice 125 km ida y vuelta .....

V'sssssssssssss

COMUNICADO OFICIAL

Ante los comentarios habidos en el almuerzo de hoy sobre el mareo de Maria José
(esposa de Pepe) he de comunicaros según fuentes muy bien informadas QUE NO ESTA EMBRAZADA
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pepe también se había mareado al tener dudas ;D ;D ;D

mmmmmmmm..............no se, no se.................yo he visto esta mañana en la carretera a una rana............y cuando ha pasado MARIA JOSE...............se ha puesto muuuu mala............la rana !!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Me alegro que Maria Jose este bien. A Hoskins alguna vez que otra tambien de dan mareos.

En las fechas que nos encontramos sera dificil hacer el Miercoles la reunion semanal, lo cual, planteo de reunirnos el Martes.

Otro tema:

PINGÜINEROS

Nos vemos el Martes a las 21:00 para cerrar la ruta, paradas, restaurante de comida, etc...

Yo me llevare Plano de Carretera para trazar el camino.

Si alguien quiere comentar algo.

Buenassssssssssss.

Oscar acuerdate de los forros para llevarlos a los Pingüi. ¿te los han dado ya?

Esta mañana he tenido el dia ocupado con la moto preparando la marcha, y como digo en el otro lado, ya lo tengo casi todo terminado. :D :D :D :D :D :D

Espero que lo hayais pasado bien y que lo de la rana de Maria Jose, no le de un susto a Pepe y se maree de verdad. :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Si es que lo tengo dicho, cuando se anda con perolos.............! ¡Pep, cambiate a una K!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos
Carlos

Hola soy Paco el chico de la paneuropean, solo os escribo estas palabras para agradeceros lo bien que me habeis acogido, ha sido como si llevara con vosotros mas tiempo, repito muchas gracias y nos vemos en la proxima salida.saludos en Vss a todos.

WENAS PARECE QUE  ME HE PERDIDO UNA BUENA SALIDA HOY  8) 8) 8) 8) 8) 8)
Y PARECER SER QUE HEMOS ESTADO A PUNTO DE AUMENTAR LA FAMILIA GRACIAS A PEPE Y MARI JOSE  :P :P :P :P
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS QUE EN LA FOTO HAY VARIOS

Bienvenido Paco:
Me alegro de tu incorporacion al grupo. Todavia no nos conocemos pero el proximo martes espero verte en Australian (siempre que siga en ppie el cambio de esta semana al martes como ha dicho Oscar
Un saludo
Carlos

CARLOS K100,QUE SE TE OLVIDA EN LA LISTA DE PINGUINOS EL REMOLQUE PARA PODER TRAERLA DE VUELTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco bienvenido al Grupo, espero que nos juntemos mas veces para hacer muchas mas rutas.

Lo sigo manteniendo, ¿NOS REUNIOMOS EL MARTES?, mi opinion es que los PINGÜINEROS, tendriamos que vernos para terminar de concretar.

Decir si nos vemos o no.

Oscarin dijo:
Lo sigo manteniendo, ¿NOS REUNIOMOS EL MARTES?, mi opinion es que los PINGÜINEROS, tendriamos que vernos para terminar de concretar.

Oscarin, cuanta conmigo, a las 21:00 en el Australian.

Paco, bienvenido al Grupo, ahora mismo te añado a la lista.

Pues claro que estaremos el martes, ¿lo dudas?
RodesSTX, no creas que todo es siemple a sí, ya veras lo que putea Josete, a los nuevos en ruta
;D ;D ;D ;D

Pues, por la presente quedais convocados a la reunion que se celebrara el martes en el lugar de siempre a las 21:00.

Temas a tratar:

Hora de salida y Punto de encuentro
Paradas obligatorias, tanto gasolineras como restaurante.
Material a aportar "GUIKI+HIELO+COKE=PINGÜINOS"

El martes curro de tardes, si os quedais tarde y me da tiempo me pasare por alli ok.
Y si luego se tercia ir a por ahi a dar una vueltecita, pos si hay que ir se va. ::) ::) ::)

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Bienvenido al grupo,PACO ;)¡¡¡...COMO CRECE ESTOOOOOO :o :D,jijijijiji...supongo que coincidiremos de nuevo mañana o si no...en la proxima salida ;)

M.JOSE,me alegro de que estes bien :D...esas curvas... >:(

Al resto...la salida de ayer...GENIAL :D :D...muuuchas curvassssss..y...muchiiiisima velocidad :o...(segun MI NIÑO :-* :-* :-*,ayer alcanzamos los 260km/h :o :o :o)
DESPEGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

V'SSSSSSSSSSSS

PARA PAQUITO:

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA,

CUANTOS TIÑOSOS HABRIA!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JEJEJEJEJEJEJE JIJIJIJIJIJIJIJIJI....... Y MAS
Carlitos

¡¡¡ Bienvenido al Grupo PACO RODES !!!

Bueeeno, pues mañana Martes estaremos UCHU y yo en Australia.................si acaban de arreglar ya la tubería de agua de la finca (desde el JueveSSSS pasado :o ) y me puedo duchaRRRR de una **** vez, porque con botellas de agua de Lozoya.............no es lo mismo...... :-/  :-/  :-/

V'sssss
MARCO

Alli estaré, joer que rollo esto de volver al currele , llevo toda la mañana intentando ponerme al dia y no doy pie con bola ......

Lástima de que me dormi ... y no pude sli con vosotros ... tuve que salir solito ........ por cierto hacia un dia super bueno , pase calor y todo ......

V'ssssss

Marco: Si necesitas una ducha yo tengo una, pero sin mariconadas.

Jospe: No duermas tampoco.

jarosa dijo:
Marco: Si necesitas una ducha yo tengo una, pero sin mariconadas.

jejeje...........entonceSSS NO......!!!!!  :P  :P  :P

Muchas gracias JAROSA, si esto sigue asínnnn, cojo el patito de goma y me voy pa tu casa !!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Le pasaras la esponjita por la espalda a Marco???

jejejejejejej

V'ssssss

Uyuyuiiii!!!! Mejor no digo ná que luego tó se sabe!! ;D ;D ;D

:D  :D  :D ¡¡¡¡¡ FELICIDADES JOSETEEEEEEEEEE en el día de tu CUMPLEEEEEEE.....!!!!!!  :D  :D  :D

......¿ cuando dices que lo celebramoSSSSSS...??  ;D  ::)

Un abrazo
MARCO

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSIIIIMASSSSSSSSSSSSSSS
FEEEEEELLLLIIIIIICIIIIIDAAAAAAADESSSSSSS,
JOSETEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Has entrado en el exclusivo grupo de los 28 años q compartimos,desde hoy,CARDENAS,TU y YO...jijijiij ;)

un besote fuerte y....

QUE CUMPLASSSSSS MUUUUUUCHOS MASSSSSSSSS¡¡ ;D

Pero seras Perolero, deseandele Felicidades, y quieres que se ponga malo para que no vaya a Pingüinos.

Jua, jua, jua

;) ;Dbuenas a todos y a todas, y sobre todo feliz año nuevo, como siempre llego tarde, pero lo bueno es llegar y saludar a esta familia que se ha montado ;), me dejare el numero que es, por las rimas ;D ;)

:)esto no puede ser, uno se va de viaje unos dias y se lo pierde todo,he tenido que tomarme la tarde libre para poder leeros ;D, habeis saltado una pagina entera sin mi :'(, siendo el caballero numero 13, me podiais haber dejado participar ;D ;D, pero bueno ha valido la pena el viaje, me lo pase en grande y las compras fueron mu buenas, ya las vereis :o ;D

:)hola nacfin, cuanto tiempo, me alegro y te felicito por el nacimiento de tu hija, y ya que es el dia que es, que san andres le de salud, un saludo, espero verte pronto ;)

;)pijo saludos a ti, maribel y pijin, espero que esteis pasando buenos dias por esas tierras :D

;) ;D josete felicidades, hoy es tu dia, aprovechalo, y que cumplas muchos mas 8)

:'( :'( me gustaria poder nombraros a todos, pero aparte de que soys muchos y posiblemente me hecharan del foro, hay gente nueva a la que no conozco, pero les doy la bienvenida, espero veros prontop ::) 8)

;D ;Dmañana intentare veros en australia, no lo conozco todavia, pero por lo que deciis esta muy bien, si no me aclarara para llegar ??? ya os llamaria a alguno, venga un saludo y hasta mañana amigos 8) 8)

JAPI VERDEI TU YU,JAPI VERDEI TU YU, JAPI VERDEI JOSETE,JAPI VERDEIIIIIIIIIIIIIII TUUUUUUUUUUU YUUUUUUUUUUUUUUUU :D :D :D

FELICIDADES JOSETE

hola nacfin, cuanto tiempo, me alegro y te felicito por el nacimiento de tu hija, y ya que es el dia que es, que san andres le de salud, un saludo, espero verte pronto

Anberco, pero si ya ha hechola Comunion, otra vez te has quedado dormido, haiiiiii haiiiiiii

Muchas FELICIDADES Josete.

Oscarin no he recibido tu mail con los datos de toda la gente del grupo que me ibas a enviar la semana pasada, si puedes hazmelo llegar ;)

Saludossss

Ferris dijo:
Oscarin no he recibido tu mail con los datos de toda la gente del grupo que me ibas a enviar la semana pasada, si puedes hazmelo llegar  ;)

Saludossss

No te preocupes estamos todos igual, este Oscar es lento

Oscar:

OTRA VEZ LO HE ENVIADO A TODA LA GENTE QUE ME FACILITO EL CORREO ELECTRONICO.

JAROSA A TI TE LO ENVIO AL QUE TERMINA EN .ES O .NET

Oscarin dijo:
OTRA VEZ LO HE ENVIADO A TODA LA GENTE QUE ME FACILITO EL CORREO ELECTRONICO.

¡¡¡¡¡ ESO ERAAAAAAAAAAA.........BIEEEEEEN !!!!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Os dejo descansar un poco, me voy a la cocina ayudar a la degustacion, mañana seguire.

Javi, mañana por la mañana te llamare para ver si comemos, ok

Chaoo

Atrás