Grupo BMW Roadster (Alicante) (14)

[muy buenas .......alguien sabe decirme como colocar un gif animado?????

V´ssss ::)

Muchas Gracias a todos y a todas!!!

Sumac, el gif se cuelga igual que una imagen, con img entre corchetes.

011002bday_1.gif

FELIZ CUMPLEAÑOS JOSETE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES JOSETE!!!!!
UN abrazote
No crezcas mas que nos dejas mu chaparros a los demas
Esta noche nos vemos
Saludos a todos y hasta la noche
Carlos

ESPERARME PORFA, ESPERARME PORFA,
llegare como a las 23.30 o asi, y luego GUIJKI Y FIESTA.
ANTES MUERTA QUE SIN SILLA LA LA LA&&&&&&

JAROSA esta noche HOSKINS llevara los polares, te los da a ti y luego Tu me das el mio ok ;) ;)
JOSETE si vas esta noche traeme el parche y te cambio el cafe por una copa ;) ;) ;)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡ YA TENGO AGUAAAAAAAAAA !!!

Bueno JAROSA..........pues dejamos lo del "patito" pa otro día........ ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Ya decia yo que era muy raro que Jarosa no diga na en tantas horas¡¡¡¡ ta mimio ....... tanto viski¡¡¡¡¡

V'sssssss

Por cierto cuando despiertes Jarosa mira lo que te he mandao a tu direccion de correo ....

Bueno compañer@s............pues el Viernes se van los Pingüineros y hay prevista una "emotiva" Salida-Despedida p'acompañarlos hasta Albacete........

Y TURKO ha prometido invitarnos al almuerzo a TODOSSSS los que vayamos a despedirloSSSS..... :o  :o  :o ..... y esta es la "emocióNNNN"....  ;D  ;D  ;D

Así que UCHU y yo allí estaremos.............quién se va a apuntaRRRR ??

Falta que nos digan los Pingüineros en qué Decathlon quedan y a qué hora.........  ::)  ::)  ::) (pero hasta las 9 no abren la cafetería)

V'sssss
MARCO

Yo trabajo ........ aparte aunke no trabajara tendria que salir un par de horas antes para llegar a la misma hora que todos a Albacete jejejejjejejejej ;D ;D ;D

Nos vemos esta noche¡¡¡¡¡

V'sssss

motopalo0lu.png

Con esta motico si que se puede ir a pingüinos sin miedo a na de na .....

V'ssssss

Bueno chicos solo saludar llevo todo el día dando vueltas luego os veo.

VIVAN LOS PEROLOS!!!! :-[
A ver....?Voy con la R65 y en un cruce me ha salido una chavala q ha hecho el STOP en medio d la carretera.
Me dá y gracias al perolo derecho solo me he hecho un roce en la espinilla.
El perolo se ha llevado la pintura del coche.
El coche se ha quedado con algún desperfecto como el logo en el suelo.
Encima me culpaba d q íba por la derecha....Si es q hay q conducir como los ingleses... ;D
Un señor mayor hasta le ha recriminado q había q mirar antes d salir.
Es q siempre tenemos la culpa los moteros? >:(
En fin un accidente,q d no ser por los perolos se me hubiera llevado el pie derecho.
LARGA VIDA A LOS PEROLOS!!!
VIVAN LOS PEROLOS!!!
Saludos en V'sssssss
TOFF. :-/

Hombreeeee..............mirándolo desde ese ladoooo............pero es muuuucho mejor..........cuando ves a una mujer conduciendo.................dejarla pasar.........o alejarte muuuuuuuu deprisa......... ;D ;D ;D

Me alegro que no haya sido nada TOFF !!.... ;)

V'sssss
MARCO

EL JUEVES POR LA NOCHE NO CENARE PARA PODER DESAYUNAR MUUUUUUUUU BIEN ::) ::) ::) ::) Y CAMINO ALBACETE ;D

Bueno pues nos vemos dentro de un rato en Australia....... ;)

V'sssss
MARCO

Oye decirme a que hora en el australian ;D ;D ;D

y gracas por adelantado. ::) ::) ::)

LOREN: hoy como siempre en Australia........a las 9... ;)

V'sssss
MARCO

ULTIMA HORA IMAGENES DE NUESTRO AMIGO MARCOS LUCENTUM EN EL PUB DESPUES DE LA CENA DE NAVIDAD
masc_b.gif

:'( :'( :'(señores siento no poder verles esta noche :'( :'( :'(, pero como siempre se me ha hecho tarde trabajando, el que diga que el trabajo es salud :-[, ya me oira ???, asi que tomense unas servesitas a mi salud, que no debe ser mu buena de tanro trabajo ;)

;) ;D toff me alegro de que no haya sido nada lo del susto, un saludo :D ;)

;)a los pinguineros, si puedo me acerco a despediros, estare atento a lo de la salida :-*, si no os viera cuidadin, y abrigaros ???

:D >:( si esta semana hay salida el sabado lo deciis, me apetece salir, aunque no este muy claro que lo pueda hacer :'( :'(, estare atento, un saludo a todos :-*

Toff cuidadin con las feminas que tienen mu marl jenio.................hay que ser galante y en los cruces cederles el paso .........aunque tengamos preferencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A TODOS LOS PINGUINEROS.....siento no poder despediros pero estos dias voy muy liado entre el trabajo y mi niño..............pasarlo c.....do y beberos unos litros de guiki a nuestra salud ;) ;) ,os esperamos a la vuelta PARA QUE NOS PONGAIS LOS DIENTES LARGOS.

V´ssss ::) ::)

Hola grupo:
En primer lugar;
FELIZ AÑO NUEVO 2005. :D :D :D :D :D

HE PASADO UNOS DIAS FUERA Y OS HABEIS COMIDO UNA HOJA ENTERA , PUES HE TENIDO QUE LEERME UN BUEN PARRAFO PARA PONERME AL DIA. ??? ??? ???
EN ESTE AÑO QUE HEMOS EMPEZADO OS QUIERO DECIR ALGO QUE ME SALE DE ¡ADENTRO!: :o :o :o

PARA TODA MI GENTE QUE ME HABEIS SOPORTADO EN LO BUENO Y EN LO MALO. 8) 8) 8)

PARA TÍ; MURDOG, QUE FUISTES EL QUE ME RECOMENDO ESTE GRUPO MOTERO,¡GRACIAS PADRINO". :-* :-* :-*

¡ESPERO PASAR ESTE AÑO ,CON VUESTRA COMPAÑIA!.

SOIS "GENIALES". :-* :-* :-* :-*

SALUDOS......HASTA PRONTO....

JOSETE: MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS AUNQUE SEA CON ALGUN RETRASO. :D :D :D :D :D :D :D

BUEN VIAJE PARA TODOS LOS "PINGUINEROS" : ;) ;) ;) ;)

TOFF, TEN CUIDADO CON LAS CHICAS.QUE HAY QUE SER TODO UN CABALLERO Y CEDERLES EL PASO, ¡Y LO QUE HAGA FALTA!... :P :P :P :P

J.P.RAMOS, TEN CUIDADO CON LAS CURVAS,QUE DESPUES SE TRENGIBERSAN LOS PENSAMIENTOS Y PENSAMOS EN OTRAS COSAS. :-X :-X :-X :-X

HOY, NO HE PODIDO IR A LA REUNION ,POR ENTERARME ALGO TARDE.¡ESPERO QUE HALLA CORRIDO EL ALCOHOL Y LOS BOCATAS, EN ABUNDANCIA!. :( :( ;) ;) ;)

SALUDOS....RAFAGASSSSSS..... :-* :-* :-*

[b dijo:
PACODM[/b] ]ULTIMA HORA IMAGENES DE NUESTRO AMIGO MARCOS LUCENTUM EN EL PUB DESPUES DE LA CENA DE NAVIDAD

masc_b.gif

jejeje.......no como otRRRRossss que acabaron con "coditis" de tanto hacer barra y encima se fueron pronto sin mover el cu**...... ;D ;D ;D

.............por cierto PACORRRR.........ya te vale........no has escrito bien mi nombRRRRe en cuatRRRRo meseSSSSS.....!!!! :P :P :P

V'ssssssssssssss
MARCO

Toff: Eres de los pocos que pueden decir que han rozado un coche con los perolos. Me alegro que solo haya sido eso.

Si es que vamos como locaaaaaaas

Queridos reyes magos:

!!!!!!!OTRO PIJAMA NO!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaachis,perdón :-[

Como he sido bueno, quisiera pediros una R 1200 RT o una K 1200 GT, he dicho K nooooooooooooooooo

¡!!!!!!!! VIVAN LOS PEROLOS!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jospe, ya tengo los forros polares, si quieres llamame esta tarde y de digo donde lo puedes recojer.

o si el Viernes nos vas a acompañar a Albacete, te lo llevo a la gasolinera de Rabasa.

Carlos, el tuyo te lo llevare en la maleta el Viernes.

JOER ACABO DE VER EL MENSAJE JAJAJJAA HE ESTAO BASTANTE LIADO TODO EL DIA ...... POR HOY DEJALO SI ESO YA ME LO DARAS ...... TU AHORA ENCARGATE DE LLENAR LAS MALETAS DE VIZKY JEJEJJEJE ;D ;D ;D ;D Y LA SEMANA QUE VIENE EN EL AUSTRALIAN ME LOS DAS ....

V'SSSSSS

Hola señores, espero que los reyes os traigan muchas cosas y que os comais el coscorron. ;) ;) ;)
A mi los reyes me han traido una noche de curro que me da miedo :'( :'( :'(
Me voy a currar.

Queridos reyes magos,

supongo que si no me habeis traido nada esta noche es por los perolos que teneis como camellos.
A ver si os modernizais y os moveis en una flamante K.

VIVA LAS """"KKKKKK"""

FELIZ AÑO... y que os traigan muchas cosas... a lo de los perolos supongo que habreis pedido aceite.... ;D ;D ;D

EnriKe K12

Pues yo no se si vendrán a traerme nada este año los ReyeSSS MagoSSS si me han leído......... :-/  :-/  :-/

........¿ no os habéis dao cuennnn de lo que llevan los jodioSSS camellos encima ??.................LOS DOSSS PEROLOOOOOSSSS............VAN EN CAMELLOSSSS BOXERRRRRR......!!!!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Hola buenos dias. Antes era Carlos R850R he cambiado de nick.
Desde luego, aquí estás dos dias sin conectarte y os cargais una página volando :D :D :D :D :D
Bueno, saludos a todos y a los pingüineros abrigaros y a pasarlo bien.
v´sssssssssss

Propongo una moción de censura al australian.
Creo que el servicio del pub no es de nuestro agrado, se que falta poco para la terracita del destino, pero propongo cambiar el sitio. El martes llegó al colmo el tener que pagar los panchitos que nos ponen, y eso que la noche fué de VISKI. Yo desde luego como dije allí con los últimos que quedamos, no vuelvo.

Se admiten sugerencias y comentarios.
La mia: Bangkok

Venga sugerencias que yo no conozco na de na de Alicante ....

V'sssssssssssssssssss

Jopetassss..........¿ que os cobraron el alpiste en el Australian ??  ???  ???  ??? ...........pá nota !!!  :o  :o  :o

Pues ná, como lo de cambiar de sitio de reunión ya lo habíamos hablado hace unos días........el próximo Miércoles si os parece bien quedamos en el bar "Los Botijos", por San Juan playa que allí se puede cenar bien de picoteo........ ¿ sus parece ??  ;)  ;)  ;)

JOSETE porfa........pon unos de esos planos lujosoSSS que tú pones de situación pa que la peña sepa llegar y a ver si tú o CARLOS K100 podéis hablar con el dueño pa que sepa que le llega la "marabunta" motera el Miércoles próximo..........fffaLe ??

V'sssss
MARCO

Atrás