Grupo BMW Roadster (Alicante) (14)

Pues creo, que si tenemos que cambiar de sitio se cambia, pero tambien tenemos que pensar en las distancias.

Como ya se comento en alguna de las reuniones, tendriamos que buscar entre todos un lugar donde a todos nos venga mas o nemos cerca de casa y que al mismo tiempo se pueda cenar, hablar y tomar copas.

Como lugar de encuentro, la zona de Gran Via es la idonea para todos, por lo menos eso creo, tendriamos que buscar entro los muchos bares que hay por esa zona, alguno que nos encajase.

Yo el Lunes cuando vengamos de Pingüinos, dare una vuelta por la zona para investigar todas las alternativas que hay por ahi.

Cuidadin no sea que te vayas tomando un visky en cada una de las alternativas y al final no sepas ni ande estas ¡¡¡¡¡ jejejjeje

V'ssssssssssssssssssssssss

Como lugar de encuentro, la zona de Gran Via es la idonea para todos, por lo menos eso creo, tendriamos que buscar entro los muchos bares que hay por esa zona, alguno que nos encajase.

Oscar, estoy totalmente deacuerdo creo que la zona de reunión tendria que ser finales de Gran Via (o principios segun se mire)

!!!!Voluntarios que se quieran apuntar para encontrar nuevo chiringuito!!! :D

Jarosa, ya me contaras mañana

Cuenta conmigo para la turne de bares, creo que puede ser divertido.

De todos modos mañana lo comentamos.

Hoooolaaaaa KolllllllBYYYYYYYYY :o :o :D

Cuanto me alegra leerte por aquí :P :P

Pá que no se diga que nadie te contesta :-[ :-[

Salu2 para todo el grupo, espero tener algo más de tiempo y hacer alguna salida de fin de semana, y juntarnos en el punto de reunion sin tener que irme :'( :'(

Que me dais una envidia con esos almuerzos :) ;)

Hola a todos, ya quedan pocas horas para empezar un viaje donde creo que tambien ahí DAN_YELO.

Por que hara un frio de Pelotas y para calentar las Pelotas solo hay dos cosas.

GUIKY con Dan_yelo

HOLA GRUPO, ¡QUE LASTIMA ,QUE NOS DEJE LA NAVIDAD!.¡VERDAD! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

DE LO DEL TEMA ; DE LA CITA DEL MIERCOLES: PIENSO QUE EL MEJOR SITIO ES POR: PLAYA LISA-SANTA POLA Y ASI DARIAMOS TODOS UNA PEQUEÑA RUTA NOCTURNA.¡O NO ES VERDAD!.¡"PEÑA"!. ::) ::) ::) ::) ::)

SALUDOS RAFAGASSSSS..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

navid.gif

EEEEEHHHHHH
A ver si cuando volvamos los hombres, vamos a tener que estar otros tres días leyendo.
Alguién sabe como se entierra un pingüino?
pingui15.gif

De noche y con vizky no se ve na por la carretera ....¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

[b dijo:
Oscarin[/b] ]Pues creo, que si tenemos que cambiar de sitio se cambia, pero tambien tenemos que pensar en las distancias.

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡ :D :D

OSCARIN...jijijijij...tu hablando de distancias y....TE VAS MAÑANA A PINGÜINOS?? :o :o :o...

Por MI NIÑO y por MI no hay inconveniente en el sitio que se elija y a menos que decidais que nos reunamos en ALBACETE, CUENCA o ZAMORA.............tampoco hay problema con la...................."distancia"....... ;D ;D ;D...

V'ssssssssssss

Holaaaaaaaa :) :) :) :) :) :) :) :)

Jarosa, cuando volvais estaremos en la página;16 ¡por lo menos! =¡Buén viaje!. ¡Campeón!
Ah, se me olvidaba ;el pinguino se va ha dormir con;whisky del bueno.je.je.je. ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS RAFAGASSSS..

navid.gif

pingui15.gif

Bueno compiSSS........pues al final..........UCHU y yo nos vamos a perder lo de Albacete....... mañana Viernes lo tengo complicao......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Asinnn que os deseo a todos los PingüineroSSSSS MUY BUEN VIAJE DE IDA Y VUELTA.............ABRIGAROS MUUUUUCHO.........Y CUIDADINNNNN CON EL HIELO...........DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERAAAAA....... ;D ::) ;D ::) ;D ::)

V'sssss
MARCO

Marco es una pena, para una vez que las dos Boxer Cup van a estar juntas Tú y Ucho o lo vais a perder.

Cachisss

Sector PINGÜINOS Albacete preparada?????

Oscar que no te as acostado hoy?

Marco por Dios pa una vez que quedamos en Decatlon tú no vienes, al final voy a pensar que le tienes manía ;) ;)

Jarosa pudiste cerrar las maletas? ;) ;)

Turko que no se te olvide la VISA ;D ;D

Cardenasviski,viski,viski,viski y mas viski :D :D

Carlos como el menos joven :o :o tienes la responsabilidad de cuidar a to esta gente,jajajajaja

Josete a la vuelta acuerdate del queso ;) ;) ;)

BUEN VIAJE AMIGOS

Joer joer que frio hace esta mañana -3 graditos subiendo para IBI , mas vale que os pongais calzoncillos de cuello alto y que os abrigueis mucho mucho ....

Buen viaje y disfrutad ...

V'ssssss

Nada más que nos descuidamos un poco pasamos a la segunda página. Pues vamos a darle un apretoncito.

Un saludo.

Carlos

Ah, se me olvidaba:

FELIZ VIAJE PINGÜINOS GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE.

Seguro que os acompaña el tiempo y los compañeros.

Un saludo

Carlos

;) :)hola amigos, buenas tardes a todos y buen viaje a nuestros valientes aventureros, a indiana, lo vais a dejar a la altura del tobillo ;D

:-[ :'(no he leido nada sobre si hay salida este sabado, y me gustaria saberlo, ya que tengo ganas de ello, asi que si hay alguien que quiera pasar frio mañana que lo diga que estoy dispuesto, :oPACO estas preparado :o, bueno si qlguien quiere que lo diga :D

;) :D un saludo para todos, amigos :D ;)

Le envie un sms a Jarosa al mediodia y me dijo que na de frio que un dia precioso ......

Supongo que ya estaran liaos con el vizky jejejejejej ;D

V'sssssssssssssssssssssss

BUENAS NOCHES,ESTAIS TRISTRES POR LOS PIGÜINEROS :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ELLOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

he ablado con Oscar dicen ,que habia mucha niebla y frio joer que frio ;D ;D ;D

Marco cobarde  :-/ :-/tenias frio ;Do sueño

que ilusion me hace empezar pagina,aaaaaaah

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hola grupo.
Esta noche he hablado con;Jarosa y con Oscar y me han dicho; que el viaje bastante bien.Pero la temperatura;"impresionante",¡mucho frio! ??? ??? ???
Creo que á estas horas, se les halla ido el frio:cena,vinos,copas,cachondeo,juerga,ect,ect.... :D :D

¡PASARLO BIÉN COLEGAS! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SALUDOS RAFAGASS.
aaa.thumb.gif

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias a todo el mundo!!!!
Me voy a dar una vuelta,almorzaré por la zona d Orihuela.
Espero q los Reyes os hayan sido propicios,a mí carbón... :-/
Bueno,feliz dia y q os repongáis d las fiestas. ;)
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

Buenos dias TOFF supongo que estas bien .... Me dormi como de costumbre ... toda la semana currando y estoy matao ... lo mismo salgo ahora con la mujer y nos vamos a dar una vuelta con la moto ....

V'sssssss

;) :)buenas tardes amigos, hoy que tenia ganas de salir :'(, y me quede en casa, toff podias haber avisado, bueno la semnana que viene sera ;D, espero que hayas tenido buena ruta ;)

;D ;Dpaco has tenido buenas compras, te habras acordado de mi ;D ;D

:D y a todos los demas habra que mover esto, que no se diga, que cuando vuelvan los pinguineros tengan algo que leer ;D un saludo a todos :-*

Yo me fui con la mujer a hacer practicas con la motico que le compramos al nen ... una YAMAHA NEO'S 50 ..... No veas yo detras de ella con el coche para que nadie se la llevara por delante ... pero la lleva bastante bien.... para ser la primera vez que lleva moto ..... Al nen lo apuntaremos la semana que viene a la autoescuela y mañana me lo llevare a algun poligono para que practique un poco con la moto .....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto he llamado a JAROSA y me da todo el rato llamada FALLIDA .... donde estará ,metio jajajajaja

Jejejej consegui hablar con Jarosa ......En cuanto se va el sol un frio de cojones .... Y que hoy hay una niebla que no se ve nada de nada ..... estan en una carpa comiendo ...... se oia la musiquilla de fondo .... En fin que se lo estan pasando de coña.........

Que envidia el año que viene me voy ........

[b dijo:
Jospe_ST955i [/b]]Yo me fui con la mujer a hacer practicas con la motico que le compramos al nen ... una YAMAHA NEO'S 50 .....

JOSETEEEEE.........ya tenemos motero nuevo pa la lista del Grupooooo.....!!!    :D  ;)  :o  ::)  ;D

V'sssss
MARCO

Hola grupo, :) :) :) :) :)

Espero que el año que viene nos pongamos todos de acuerdo para ir a; "Pinguinos"2006.Porque esto de estar aqui de sufridor, se pasa algo mal, ¡verdad peña! :( :( :( :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Toff,eres un "maquina" con tus salidas de gallo solitario" :o :o :o :o :o :o
En los proximos dias te acompañare en alguna salida que tu sueles hacer.¡vale colega!. ::) ::) ::) ::) ::)
Pero hay que tener cuidado con los de verde,por que estan que muerden por esta zona, en especial. ??? ??? ?

SALUDOS RAFAGASSSS.....
index.2.gif

pingui15.gif

....... :-* :-* :-* :-* : :) :) :) :)Bueno chavales me marcho ha dar una vuelta rapida, con mi amotooooooo.¡Adios!¡Adios!....... :D :D :D

SALUDOS-
aaa.thumb.gif

Hala hala a pasear que yo vengo otra vez de dar vueltas con la mujer y la motico jejejeje ya se va defendiendo la joia .... aunque a veces pega unos acelerones que se va a comer algun coche de delante .... poco a poco le digo jajajaja dice que quiere una con marchas la joia ........ Bueno mañana me toca con el nen .... eso es mas joio ... porque lo unico que le gusta es acelerar .... lo de frenar no va con el ...... ya veremos si encuentro alguna zona que este cerrada a los coches para poder hacer practicas con el ..... Si sabeis algun sitio decidmelo por favor ... ya que el niño aún no tiene la licencia ..... la semana que viene lo apuntare a la autoescuela y lo añadiremos al seguro de la motilllo .......

En fin que estoy de sufridor con los aprendices jejejej

V'ssssssssssssssssssssssss

Hola a todos

Jospe si quieres un lugar tranquilo para las practicas moteras tienes el parquing del centro comercial de S.Vicente-antiguo Pryca-que cuando esta cerrado el comercio es una extensión vacia y sin circulacion de coches. Muy segura.

Por lo demas solo nos queda esperar impacientes a los Pingüinos que volverán congelados, seguro, pero que nunca lo reconocerán porque para algo son moteros valientes.

El año que viene me apunto. Seguro.

Saludos a todos. Que los Reyes Magos hayan sido benevolos con todos vosotros.

Gracias Pedro pero mañana estan abiertos todos los comerciales ... no habia caido ...... Na lo llevaré a una calle que hay sin salida cerca de casa y que de vueltas alli ....

V'sssssssssssssssssssssssssss

No hay nadie ni en el foro.... ??? ??? ??? ???
Estarán cazando pingüinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

QUE CALLADITOS ESTAIS :o :o¡¡¡¡¡¡¡¡...eso de que se hayan ido los pingüineros nos ha dejado mudos :-X :-X...jijijiji...ya regresan hoy asi que...tendremos que prepararnos pq esto empezará a echar HUMOOO ;D ;D :o

PACO DM... te gusta bautizar a MI NIÑO :-* :-* ::) ??...jijijij...
es MARCO y no MARCOSSSS....si es que te refieres a él,claro ::) ::)...

Bueno...dentro de unas horas...les daremos la ...BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA :D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Jospe, llevala a la ermita de San Pascual. No sé si se llama así lo que está cerca de los serafines. Seguro que cuando baje la cuesta no le queda más remedio que usar los frenos.

Paco, pensaba que te habias ido a Pingúinos. si no hubiera sido por la faringitis que tengo podríamos haber quedado para dar una vueltecita. Ah, tu insiste porque seguro que Marco se acabará cambiando el nombre.

Marco, perdónalo porque es asi.

Toff. Manos mal que te tenemos a ti porque si no ¿quién nos despertaría los Domingos con el sonidito del correo recibido. Es broma pero es que el otro día me los dejé con el sonido a tope y pegó un buen campanazo.

Ánimo Pingúinos que ya casi estais en casa.

Un saludo.

Carlos.

Hola a tod@s... especialmente a los VALIENTES pingüineros.

Este finde hemos salido por Cofrides y hubieron dos caidas por el hielo.... me imagino que por Valladolid ha tenido que PELAR!!!... esperamos vuestras fotos con envidia cochi....

V¨sssss,

EnriKe K12

UCHU ;D ;D ;D
LE LLAMARE COMO TUUUUUUUUU PREFIERAS :-* :-* :-*
MARCO (SSSSSSSSSSSSSSSSS)
BUENAS A TODOS PERDIDOS :) :) :) :) :) :) :) :) :)

;) :)hola amigos habeis tenido salida con tropezon :'(, cuidadin que la cosa no esta pa tonterias :-X, espero que no haya sido nada ;)

:) :) jospe enseña bien al nen ;D, que pronto se podra venir con nosotros :D

:) :)y a los pinguineros, bienvenidos seais a las tierras calidas, meteros en caliente que os vendra bien, ya contareis, saludos ;D ;D

8) 8) hoy voy a tener una salidita nocturna, tengo ganas de estrenar casco :-/, y esta noche parece buena ;D, como no he salido desde el año pasado, no podre aguantar ;), saludos a todos, a ver si este sabado damos una vueltecita 8)

EnriKe k12 dijo:
Este finde hemos salido por Cofrides y hubieron dos caidas por el hielo...

De nosotros no se ha caido nadie, creo ;D ;D ;D ;D ;D

Que frio!! La virgen!! Pero que bien nos lo hemos pasado!!

Ya estamos en casita!! Saludos a tod@s!!

Nos habeis echado de maenos?

Voy a hacer el Post 15 ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CASA PINGÜINEROSSSSSS !!!! :D :D :D

......pues claro que os hemos echado de menoSSSS......... nos faltabaNNN peroloSSSS..... ::) ::) ::)

Y ya nos contaréis el Miércoles......... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Atrás