Grupo BMW Roadster (Alicante) (15)

Josete

Curveando
007.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS    
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300      
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET      
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT      
07   CarlosK100 / BMW K100      
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET    
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS      
10   Joaquin / BMW R 1150 RT      
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS      
12   Ferris / BMW Scarver      
13   Anberco / HONDA Transalp      
14   Charlie / BMW R 850 R    
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650      
16   Zeta / BMW R 1150 GS    
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F    
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000    
19   JPNieto y Maria José / BMW R 850 R    
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT    
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R    
22   Toff / BMW R 1100 GS    
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS    
24   Jarosa / BMW K 1200 RS
25   Loren / BMW R 1150 R  
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002  
27   Loisito / HONDA Varadero  
28   Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS  
29   Kolby / BMW R 850 R  
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS  
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i  
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.  
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R  
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS  
35   RayaTransalp / HONDA Transalp  
36   Angel2007 / Venox
37   Mariano / BMW R 1100 S
38   RodesSTX / HONDA Paneuropean
39   Ana (sin moto, por poco tiempo)

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

Oleeeeeeeee estreno página jejejejjejeje

V'sssssssssssssssssssssssss

aaaayyyyyyysssssss...........otra vez que no estrenoooooooo..... :-/ :-/ :-/

V'sssss
MARCO

Hola gente, DONDE NOS VAMOS A REUNIR ESTE MIERCOLES?
Creo que no estamos muy contentos con el australian y se va a cambiar el punto de reunion.

Alguien decia de hacer una ruta de bares para probar y decidir el sitio del Miercoles .............

V'sssssssssssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

BIENVENIDOS,PINGÜINEROSSSSSSSS¡¡¡ :D :D

Bueno,ya vuelve a estar toda la "FAMILIA" reunida... ;)
Que si os hemos echado de menos?? ???...pues... CLARO Q SIIIIIIIIII ;D ;)... esto estaba un poco muerto sin vosotros...
Espero q lo hayais pasado estupendamente...ya nos contareis detalladamente el miercoles... ;)

Por lo del sitio de reunion...a ver si se decide entre todos y supongo q MI NIÑO :-* :-* y YO acudiremos puntualmente a la cita... ;) ;D

V'sssssssssssssss

Esta tarde, la tarea mas importante que tengo que hacer es:

[size=]BUSCAR CENTRO DE REUNION PARA LOS MIERCOLES[/size]​

El lugar tiene que ser acojedor, que tenga musica, comida para cenar, alpiste y mucho GUIKISSSS. El resto lo ponemos nosotros, el buen ambiente, la marcha y las ganas de GUIKISSSS.

Os tendre informados a lo largo del dia para que se decida.

PANDA DE SIN_VERGUENZASSSSS

Yo si quieres te acompaño

Visky, visky

Estoy organizando las fotos en la página del club, y de paso las censuro.

Pido un simple recuerdo para nuestro compañero alicantino muerto en el Dakar
Gracias compañero motero por ofrecernos todas tus carreras, gracias Jose Manuel Pérez

El piloto había evolucionado favorablemente de la intervención a la que fue sometido y en la que se le extirpó el bazo y un riñón en un hospital de Dakar, según había informado el domingo un amigo del corredor ilicitano que se encontraba junto a él en el centro hospitalario, y que es quien informaba puntualmente a la familia de la evolución que sigue el piloto accidentado.
En principio esta previsto que Jose Manuel Pérez fuera trasladado a España el pasado sábado, pero otro participante sufrió un accidente y el avión de la organización tuvo que recogerle, por lo que se demoró su regreso en una jornada.

El domingo por la noche fue ingresado en el Hospital General de Alicante con fiebre muy alta y falleció media hora después.

Al piloto, de 40 años de edad y que participaba este año por quinta vez en el Dakar, le están practicando la autopsia y esta tarde, a las 18.00 horas, esta previsto el traslado de su cuerpo al tanatorio de Elche y mañana martes se realizará el sepelio.

El portavoz de la familia: "No sabemos exactamente qué ha pasado"
Ricardo Pérez, portavoz de la familia de José Manuel Pérez ha manifestado que "sólo duró media hora vivo en el hospital" y que no esperaban este desenlace fatal. "Nadie se esperaba que pasara algo así, pese a que éramos conscientes de que lo que tenía era grave. De todas formas, hablabas con él y veías que evolucionaba bien. Teníamos la ilusión de verle aquí, con nosotros, pero no sabemos cómo ha podido complicarse tanto el tema durante el viaje", señaló.

"No sabemos exactamente qué ha pasado. Nos han dicho que llegó con una fiebre muy alta. No sabemos por qué lo han repatriado a España, si realmente no estaba bien, ni si la situación se complicó en el traslado. No sabemos nada. Lo único cierto es que ha muerto", agregó. Según Pérez, "después de que se le operase y se le extirpase el bazo y un riñón, se encontraba estable. El accidente que había tenido era serio. La intervención que se le hizo en urgencias era muy importante, pero evolucionaba bien. De hecho, la familia habló dos o tres veces con él", indicó.

"La organización del Dakar estimó que no había problemas y que era oportuno trasladarlo a España, para lo que venía acompañado por un médico, con una UVI móvil, pero cuando ha llegado aquí los médicos se han puesto a correr, porque tenía una fiebre muy alta, y en media hora se ha ido", añadió.

El portavoz de la familia de José Manuel Pérez comentó: "Todos estamos consternados y no sabemos que decir. Esto es terrible. Ha sido un palo muy fuerte". Según la familia de José Manuel Pérez, "se supone que los médicos de allí no le dejarían salir si no estaba bien".

El director del Dakar: "Su estado era estable para el traslado"
Esteban Lavigne, director de la organización del Dakar 2005, aseguró que el fallecido motorista español José Manuel Pérez, "El Carni", se encontraba estable en el momento de su traslado a España tras el accidente que sufrió en la etapa entre Zouérat y Tichit.
"José Manuel Pérez, que era la cuarta vez que participaba en el Dakar, cayó antes del CP1 (el primer punto de control a 261 kilómetros de la salida de la superespecial de 660 kilómetros) en la etapa Zouérat-Tichit. Tras su localización fue llevado a Zouérat, donde fue operado por los médicos que siguen el rally", precisó Esteban Lavigne.

"Pérez sufría de un traumatismo abdominal grave. Los médicos le extirparon el bazo, el hígado y una parte de un riñón. Luego fue trasladado por un avión del ejército mauritano de Zouerat a Nouakchott y posteriormente de Nouakchott a Dakar. Su estado era estable y los facultativos decidieron que podían ser repatriado a España", añadió el director de la organización del Dakar.

El traslado se efectuó el domingo con normalidad, llegando a Alicante en la noche del 9 al 10 de enero. "El piloto falleció el 10 de enero después de su llegada a Alicante", concluyó Esteban Lavigne. La anterior muerte ocurrida en el rally fue en el año 2003. Bruno Cauvy, de 48 años, copiloto del piloto aficionado de coches Daniel Nebot, murió en la 10a. etapa de la prueba entre Zilla y Sarir, en Libia.

DESCANSE EN PAZ NUESTRO COMPAÑERO, MOTERO Y ALICANTINO, JOSE MANUEL PEREZ

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !!

V'sssss
MARCO

Aqui os pongo el nuevo sitio de reunion para este miercoles, el Pub se llama MOHAI.

Esta tarde hemos estado Jarosa, J.P.Ramos, Susana y Yo. El sitio merece la pena.

A lo que se refiere a cena, nos encontramos con que tiene cocina y dentro de la carta existen 4 clases de bocatas a elegir, tanto frios como calientes.

Estaremos ubicados en la planta superior, igual que en el Australian.

Esta situado junto al Australian, pero de todos modos os pongo foto del Bar y plano de situacion.

File0002.jpg

Al lao? no se mosquearan los del AUSTRALIAN y nos pincharan las ruedas de las motos¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Cuantos viskys sus habeis tomao?????

V'ssssssssssssssssssssss

:)BIENVENIDOS A CASA PINGUINEROS.

:MI MÁS SINCERO PÉSAME PARA LA FAMILIA DEL "CARNI" GRACIAS POR TU CARIÑO A LA MOTO. :-[ :-[

:-/ESPERO, QUE EN EL NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO NO FALTE LO QUE ABAJO REFLEJO : :) :)

SALUDOS....
jamon1.jpg

[b dijo:
Oscarin [/b]]Pues creo, que si tenemos que cambiar de sitio se cambia, pero tambien tenemos que pensar en las distancias.
Como ya se comento en alguna de las reuniones, tendriamos que buscar entre todos.......

A mí me da igual un sitio que otro para las reuniones de los Miércoles, no creo que eso de la "distancia" sea un inconveniente aquí en Alicante :o ..........pero hablando de buscar entre todos.....................entre muchos.........muchos.........muchos.............no se ha decidido la cosa, no ?? ;)

V'sssss
MARCO

Venga venga a levantarse que ya esta amaneciendo ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Vuelvo a repetir, la reunion de este miercoles dia 12 de Enero, se hara en el CAFE MOHAI, esta justo en la calle antes al Australian.

Si teneis alguna duda, me llamais por telefono para que os lo explique.

Saludos a todos

Haz un plano de los que hace Josete ¡¡¡¡¡

V'ssssssssssssssssssssssss

Por cierto que buena pinta tiene el platico de jamon ......

jo que madrugón, para lo malito que me encuentro.
el local promete.

¿donde estás, JOSETE? suelta el visky y coloca el plano sinvergüenza

MADRUGON??? YA TE VALE .....

MALITO????? DE VIZKY SUPONGO ......

V'SSSSSSSSS

POR CIERTO PARA MAYO O JUNIO NO RECUERDO ESTA LO DE LA ISLA DE MAN.... NOS HACEMOS UNA ESCAPADITA?????

V'SSSSSSS

HOLA A TOD@S :D¡¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos nuevo sitio de reunión??...GENIAL :o¡¡¡
GRACIAS A LOS "CAZALUGARES ::)"...cómo nos facilitais las cosas al resto ;)...

No estaria mal,como ha dicho alguno...un planito de esos q hace JOSETE...pero siendo cerquita del AUSTRALIAN...si se tiene q buscar...se busca ;)...

supongo q alli estaremos MI MOTERO :-* :-* y YO

V'ssssssssssssssssssss

No hay pérdida posible, ya que, según me han dicho esta justo en la esquina anterior al Australian, por donde subiamos las motos a la acera.

Hasta mañana

JAROSA........... si no es un fotomontaje...........a ver si mañana me sacas de una duda muuu grande que yo tengo.........  ;D

En una de tus fotos en la que estás:

> Con el polar hasta las orejas......
> Detrás se ve al personal con gorro de lana hasta el cuello..... y abrigados como si estuvieran envasaos al vacío.....
> Es noche cerrada.......en Valladolid......en pleno invierno........y seguramente bajo cero................

.....y apareces con una ser humana (¿seRRRá LauRRRRa ??  ::) ).........CON LAS PECHUGAS AL AIRE...!!!!!!  :o  :o  :o  :o  :o  :o ......

......y el cinturón lleno de balaSSSSS....!!!!!  :o  :o  :o ....... pá nota....!!!!

LaYeta.jpg

Así que ya nos contarás..........o eres un experto en fotomontajes...........o estabas con la mujer del YETI........la YETA (que no digo con que rima.....)........o con la mismísima Sra. de Pancho Villa......!!!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Jarosa es mucho Jarosa .... la chica llevaba las balas pero la pistola la llevaba el jejejejejje

V'sssssssssssssssssssssss

Marco: si es Laura y su hermana, y es de la tierra, según ella iba abrigada (me lo enseñó), pero en el escote no tiene frío, le hice una foto del escote, pero la tengo censurada.

[b dijo:
JAROSA [/b]]Marco: si es Laura y su hermana, y es de la tierra, según ella iba abrigada (me lo enseñó), pero en el escote no tiene frío, le hice una foto del escote, pero la tengo censurada.

:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o   :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o :o :o :o :o :o

......pues si TE ENSEÑÓ su "ropita de abrigo"......con la poca que llevaba.....................ya nos dirás que "tendencias" se llevan este año en braguitaSSSS de lana polaRRRRR.........  ;D

V'sssss
MARCO

Que trankilo esta esto hoy??? Ande estará todo el mundo .....

Jarosa ensimismao mirando a su nena con el vizky en la mano ...... seguro .... jejejejejej

Bueno muchachos nos vemos mañana ...

Hoy tengo sueño y me parece que en na me voy para la cama ....

Bona nit .............

Marco_Lucentum dijo:
Ya hay varios del Grupo apuntados (que no habían dicho ná de ná), pero por si hay algún despistao como yo que no se haya enterado de la Concentración prevista para el finde de Fallas en Valencia

Yo esa no me la pierdo Marco ;) ;) ;)

Apuntados, de momento creo que estamos Pepe Nieto, Hoskins, yo junto con nuestras mujeres.

Apuntaros que merece la pena!! ;) ;) ;)

Lo siento por no escribir pero estoy viajando por toda la provincia junto con el jefe de ventas (curro nuevo) y llego a casa muy tarde.

Mañana tampoco podré ir al Mohai, ya que tengo una reunión de 20:00 a 22:00.

Jarosa, no hace falta plano macho!!!

Antes de llegar al Australian hay un Bancaja, te metes a la derecha por esa calle y está ahí.

Con Laura no me pedistes ningun plano cuando te fuistes con ella bandarra!! ;D ;D ;D

CIAO SINVERGÜENZAS!!!!

Hola chicos.
Lo de La Laura si que son perolos y bajo cero :o :o
Mañana nos vemos en el sitio nuevo y echamos unas risas.
Avisare a MARIANOOOOOOOO por si se quiere pasar a contarnos sus "batallitas" el muy SINVERGÜENZA. ;D ;D

Si tengo los dias libres en curro tambien me apunto, de momento como dudoso, ya lo confirmare ??? ??? ???

Joe, Joe, mañana tiene pinta de haber lleno
Mariano estará de resaca

Ostias no se me habia ocurrido, ademas no hay 2 sin 3 se piña fijo, fijo que lo llamo entonces ;D ;D ;D

Desde que viene con nosotros se ha fostiao 3 veces ya.
Si la culpa va a ser del visky :P :-[ :P :-[

Vitaminas "Cardenas12" que me hacen reir

Haremos una cosa, si viene mariano que salga el último

Creo que seria divertido que viniera.
JAROSA no se que quieres decir con lo de vitaminas que te hacen reir ???

Pues que me descojono cada vez que entras en el foro con tus comentarios, me alegran la vida, me hacen reir.
Me entiendes??
por que no he vevido nada hoy
no se me traba la lengua ni los dedos al escribir
Y no hay nadie delante que me nuble la vista
que tengo tortícolis de hablar contigo y con josete
por que mariano solo bebía y bebía y se piñaba

:) :) :) :) :)Hola grupo,cuanto secreto y censura tiene el viaje á "Pinguinos", poco a poco hiremos enterandonos de todo lo sucesivo......¡verdad! Jarosa.... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mañana espero que no falte :
jamon3.jpg

SALUDOS...RAFAGASSSSS :-* :-* :-* :-*

Buenos dias ....... parece que se animo la cosa ayer al final jejeje ... yo desde las 21:30 durmiendo .......

Ahora mirare lo de las fallas .... pero me temo que no va a poder ser ya que estare por la zona de extremadura .... mas en concreto en Guadalupe .... nos vamos de escapada mi mujer y yo 4 o 5 dias ......

Bueno muchachos nos vemos esta noche ......

V'ssssssssssssssssss

Joer que frio en IBI ....... parece pingüinos esto jejejejeje

Lo de Valencia supongo que será el 19 de Marzo ..... justo cuando yo parto hacia Guadalupe a pasar unos dias de RELAX ....... o sea que no puedo apuntarme .....

V'ssssssssssssssssss

oK entonces me lo pensaré .... aunke demasiada pasta .... si luego nos vamos 5 dias a Caceres ......

Ya veremos .....

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto que paradito esta esto hoy ......

JAROSA despierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿ QUE ES SER UN SINVERGUENZA?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

J.P.RAMOS dijo:
¿ QUE ES SER UN SINVERGUENZA?

Ser pingüinero 2004
Haber ido a pingüinos con Jarosa
Haber bebido con Mariano
Haber echo una paella con Carlos
Haber besado a Hoskins
Haber salido en el video de Turko
Haber reido con Cardenas12
Haber dormido con Josete
Haber tenido prisa con Oscarin

¡Te enteras!