Grupo BMW Roadster (Alicante) (18)

Josete

Curveando
007.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS      
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300  
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto y Maria José / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano y Noelia / BMW R 1100 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R      
22   Toff / BMW R 1100 GS      
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS      
24   Jarosa / BMW K 1200 RS  
25   Loren y Amparo / BMW R 1150 R    
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002    
27   Loisito / HONDA Varadero    
28   Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS    
29   Kolby / BMW R 850 R    
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS    
31   Jospe_St955i y Lourdes / TRIUMPH ST 955i    
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.    
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R    
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS    
35   RayaTransalp / HONDA Transalp    
36   Angel2007 / Venox  
37   Mariano (Piña II) / BMW R 1100 S  
38   RodesSTX / HONDA Paneuropean  
39   Ana-ypto / Sin moto, por poco tiempo
40   Garcia de Paredes / BMW F 650 CS
41   Bettyboom / BMW F 650 CS
42   Javivi y Pilar / YAMAHA FJ 1200
43   Brocha / SUZUKI V-Strom

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::)  ::)  ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

Este post va por tí Campeón!!

alicantrefen2004%20022.jpg

Esperamos que te operen pronto y que todo vaya bien ;) ;) ;)

Espero que haya ido bien la operación del brazo de Agudo. Los peores momentos vienen despues de la intervención (la anestesia es peor que una mala resaca). En fin, si alguno sabeis algo, mantenednos al día.
El miercoles, D. m. , me pasaré por el Mohai a presentarme "cara a cara", que esto de hablar por medio de una maquina no me convence.
Un saludo.

Garcia_de_Paredes dijo:
Espero que haya ido bien la operación del brazo de Agudo.

Muy buenas!!... y bienvenido al Grupo.

Dime que moto llevas y te añado a la lista.

De Agudo, todavía no lo han operado, esa es la putada, y el miércoles ya veremos si lo operan, la lista de espera es la que manda en estos casos.

Un saludo y nos vemos el miercoles en el Mohai ;) ;) ;)

Animo AMIGO, veras como esto pasa antes de lo que pensabas. Estos dias se hacen eternos pero pronto pasaran.

Dentro de unas semanas estaras con todos tus amigos tomando unas cañitas en el Mohai o donde Tu quieras.

Un abrazo mu gordo.

Ahhh, se me ha olvidado comentar.

El Miercoles despues de comer me ire al hospital a ver a nuestro amigo Agudo.

Mi intencion es imprimir todos estos post que estamos escribiendo para llevarselo y que vea los animos que le damos no solo desde Alicante, sino desde toda España.

Si alguien quiere acompañarme estare encantado.

Vaya tela con la sanidad de este pais!, en fin, habrá que esperar.
Tengo una F 650 CS. Ya me contareis el miércoles los detalles del grupo.
Bis bald!

Por medio de semana me es materialmente imposible ... no salgo de IBI hasta las 19:00 ....

El Sabado sin falta voy, de mi no se libra ya .....

Dale muchos recuerdos de mi parte ..... y un achuchon tambien aunque no le apretes mucho ......

Y sobre todo darle animos que todos estamos con el .....

V'sssssss

Hola a todos........en primer lugar dar animo al amigo AGUDO, aunque no soy muy conocido en el grupo a él lo conoci en el Destino en una de la veces que fuí.....ANIMO, EN CUATRO DIAS ESTARAS RODANDO CON NOSOTROS ::) ::)

En segundo lugar en la revista Formula Moto sale un reportaje de la BMW R-1200- RT,.......por si teneis curiosidad, la revista está en promoción y solo vale 2 euors. :o :o

Bueno espero pode ir al punto de encuentro y conoceros a todos,.....esque tengo mala suerte, otra de las veces tambien estuve en el Australian, y me tuve que ir echando chispas. :-X :-X

Bueno lo dicho, Salu2 para todos........y para AGUDO mucha suerte en la operación, nos vemos- ;) ;) ;)

Chavales y Chavalas!! ;) ;) ;)

Acabamos de llegar a la cifra de 40 moteros socios del Grupo BMW Roadster, el mejor del mundo entero.

Que noooooo!! Que no me olvido de los paquetes, si esos personajes que nos dan rodillazos cuando nos enroscamos un poquito ;D ;D ;D

Seremos más o menos unos 80!!! :o :o :o

Enhorabuena a todos y todas!! Seguimos creciendo!! ;) ;) ;)

TOFF KIKIKIRIRIRIRIRIKIKI haber si madrugamos mas jejejeje ....

Joer si que semos gente ya¡¡¡¡¡ ande nos vamos a meter como un dia coincidamos todos en el MOHAI ..... tendran que ser las dos plantas para nosotros ........

AGUDO espero que hoy estes un poquito mas animao .... ya veras como todo pasa en un plis, y sin darte cuenta estas con nosotros tomando unas cervecitas ;) ;)

V'ssssssssssssssss

ANIMO AGUDO, como te dije sé lo que estas pasando, por desgracia yo lo pase hace un par de años :( y mi hijo hace 6 meses :(...... los primeros días son los peores.....aunque cuando menos te des cuenta te encuentras otra vez sobre la moto :D.

No sé si podré acercarme a verte esta semana..........la jodid.... gripe me tiene en casa encerrado :-[.
MUCHO ANIMO CAMPEON
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DIARIO INFORMACIÓN 1-2-2005

El Hospital comarcal Vega Baja mantenía ayer a un total de siete madres con sus hijos en los pasillos del interior del servicio de paritorios que habían dado a luz durante el fin de semana, según indicó ayer el Sindicato de Auxiliares de Enfermería (SAE). Cinco estaban en camas y dos en camillas, en los pasillos de este servicio, algunas con esperas desde el fin semana de hasta 18 horas para pasar a una cama en planta en maternidad. En una situación «normal» las madres y sus hijos recién nacidos permanecen en esta zona unas dos horas en observación tras el parto, indicaron las mismas fuentes.
La representante sindical aseguró que en ningún caso se presentaron problemas de atención a las madres, aunque recordó que sólo trabajan 13 matronas (en tres turnos) y se cuentan con dos paritorios y dos camas para dilatar.
La Conselleria de Sanidad no quiso ayer pronunciarse sobre la denuncia pública del Sindicato de a Auxiliares de Enfermería, aunque el pasado lunes 24 ante nuevas denuncias sobre la saturación en la puerta de Urgencias, indicó que se trataba de situaciones puntuales que se generan a principios de semana. Sobre todo, ante la ausencia de altas durante el fin de semana en el propio hospital, y el ingreso de pacientes que no han querido acercarse al centro en sábado y domingo. Las mismas fuentes aseguraban entonces que durante la jornada los pacientes iban ingresando en planta la zona de Urgencias.

ESTA ES LA SANIDAD QUE PAGAMOS A PRECIO DE HOTEL DE ***** GL >:(

Esto no es seguridad social es INSEGURIDAD SOCIAL >:( >:( >:(

ANIMO AGUDO CON DOS COJONES ;) ;) ;)

Como tarden mucho en operarte igual se te VULCANIZA la fractura, es lo que deben pensar en el hospital.

BIENVENIDO GARCIA-DE-PAREDES, espero conocerte pronto y compartir unas cervezas y unas curvas contigo ;)

JOSETE: Apunta en la lista de GRUPO a mi cuñado y a mi hermana JAVIVI y PILAR (Yamaha FJ 1200), que como han cerrado el restaurante durante tres meses espero salgan con nosotros algun fin de semana. Creo que JAVIVI se acercará mañana miercoles al MOHAI a conocer a la Peña.

HOLA A TOD@S¡¡¡

Primero de todo...un BESOTE para AGUDO :-* :-* :-*(bueno...3... ;) )...yo que pensaba q todo iba a ir mucho más rápido :-[...veo q no todas son las intenciones :-/...en fin...poquito a poco y sin que decaiga el ánimo...NO OS IMAGINAIS EL PODER QUE TIENE LA ACTITUD ANTE LAS COSAS :D¡¡¡  TODOS ESTAMOS CONTIGO¡¡¡

JOSETE... ya no nos avisas de la página??...me había perdido... :-[ :'(...
y otra cosa...COMO QUE SOMOS ´´ESOS PERSONAJES QUE OS DAN RODILLAZOS... >:( >:(  grrrrrrrrrrrrrrrrr >:(... si somos LA ALEGRIA DEL GRUPO  ;D ;D ;D...  o no??  ::) ::)

GARCIA DE PAREDES...  bienvenido al grupo¡¡¡ ;)
lo mismo para JAVIVI  y PILAR... que tan bien nos dieron de cenar el dia de nuestra cena de moteros... mmmmmmmmmmmmmmmmmm ::) :P

y un besote para todos... menos mal q nos tenemos unos a otros para animarnos... ;)

ah...J.P.RAMOS...mejórate de esa gripe... ;)

V'sssssssssssssssss

Vamos por partes, no creo que Agudo sea el padre de todos esos recien nacidos ;D ;D ;D he J P Ramos? cuidate esa gripe ;)
ANIMO AGUDO QUE PRONTO TODO SERA PASADO ;)

Hola moteros y moteras. Mis amigos me conocen como el brocha y aunque ahor tengo un Vstrom antes tuve un magnifica R1100R que no se pudo transformar en GS1200 por culpa del cochin.. dinero. ANIMO Agudo que todo pasa y te lo digo yo que ya llevo dos operaciones en una patica y ahora mismo estoy escayolado.

Al fin buenas noticias...!!! :D

Acabo de hablar con Noelia y me confirma que operan mañana Miércoles a AGUDO, por la tarde.

Y esta tarde le van a hacer un TAC de la cabeza.

¡¡¡ ANIMO AGUDO, QUE YA FALTA POCO PARA QUE VOLVAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS DE NUEVO !!!

JOSE PEDRO, mejórate de esa gripe.................y bienvenidos los nuevos, GARCIA DE PAREDES, JAVIVI, PILAR y EL BROCHA...... ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Marco_Lucentum dijo:
Al fin buenas noticias...!!!  :D

Acabo de hablar con Noelia y me confirma que operan mañana Miércoles a AGUDO, por la tarde.

Y esta tarde le van a hacer un TAC de la cabeza.

¡¡¡ ANIMO AGUDO, QUE YA FALTA POCO PARA QUE VOLVAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS DE NUEVO !!!

JOSE PEDRO, mejórate de esa gripe.................y bienvenidos los nuevos, GARCIA DE PAREDES, JAVIVI, PILAR y EL BROCHA......  ;)  ;)  ;)

V'sssss
MARCO

Creo que la fuerza mental que hemos hecho todos ha servido de algo. :)

ANIMO AGUDO......QUE ESO ES UN PINCHACITO DE NADA. ;)

Gracias MARCO y UCHU......menos mal que TOÑI me cuida jajajajaja ;D

TURKO, yo no metía la mano en el fuego, pequeñito pero matón :D

Bienvenido a tod@s lo nuev@s , BROCHA, GARCIA DE PAREDES, JAVIVI Y PILAR.......ya os conoceré otro miércoles pues este con la jodid.... gripe me temo que no :'(

SALUDOS.

Por fin parece que las cosas empiezan a funcionar .... Animo Agudo que en na, estas con todos nosotros otra vez, tomando unas cervecitas ......

J.P.Ramos me parece que el Loren esta igual .... eso os pasa por dormir con el culo al aire en estos dias de frio ;D ;D ;D

Por cierto bienvenidos los nuevos .... mañana nos vemos en el MOHAI .....

V'ssssssssssssssss

Hola A tod@sss
Llevaba algunos dias sin conectarme porque he estado de viaje. Lo de Agudo me ha dejado jodido. Lo poco que lo conozco, me parece muy buen tio.
Por favor, confirmarme si el hospital en el que esta es el de la Vega Baja en Orihuela, ya que como trabajo en un laboratorio farmaceutico tengo mucha y muy buena relación con bastantes medicos y mañana precisamente tengo una reunion en dicho hospital. Si no puedo hacer que le adelanten la operación, por lo menos que le tengan un poco mas "mimado".

Decirme algo y a ver si este finde nos vemos, pue mañana en el Mohai lo tengo complicado

Un saludo y un abrazo para ti Agudo y los tuyos

ANIMO AGUDO,
SANTA LO TUVO PEOR
abs.jpg

Y ESTAS NAVIDADES
YA ESTUVO
REPARTIENDO REGALOS
UN SALUDO
Carlitos

Buaaaa!Me pondre a llorar.
Hice la presentacion,fui al mohai,pero Josete no me quiere poner en la lista.
Bueno lo intentare de nuevo.
Hola soy bettyboom y tengo una F 650 CS.
Saludos.

Yo ire el sabado si puedo a ver a Agudo.
Animo Agudo q todo saldra bien.

:-X :-Xun poquito de por favor, a ver si vamos avisando de los cambios de pagina, que hemos llegado a la numero 11 larga :o

8) 8)animo agudo que mañana se acaba la espera y comienza tu pronta recuperacion ;), hazla rapido que con las cañas que se quiere tomar aqui la gente contigo te van a destrozar el higadillo :D, y no sabe uno lo que es peor, animo noelia, que los sufridores en casa tambien les hace falta, ;) ;D

bienvenidos a los nuevos, y saludos a todos los demas, mañana no estare con vosotros, ya que la gripe ha asolado mi casa, menos mal que vivo solo, llevo dos dias encamado, y sin compañia, que mal, asi que mañana seguire retorciendome la espalda en mi camita

>:( >:(no he visto nada de lo del sabado >:( >:(, para ver al niño, yo pienso ir asi que si alguien se apunta que lo diga, un saludo a todos

;D ;Dbetty aprieta que eso de ir por ahi sin matricula esta feo, aunque el 41 es un numero bonito, un saludo ;D ;D

y para los del sabado apuntarse y entre todos ponemos la hora y el sitio de quedada

Hola a tod@s!
Bettyboops,el sábado quedamos y vamos a ver a Agudo?
Si alguien se apunta q ponga hora.
El sitio es el d la tapia d la gasolinera q lleva un Mercedes en el q hay un bar detrás con un Repsol q sirven buen café..... ???
Pues eso,hacemos salida para ver a Agudo y dárle ánimos.... ;)
Vamos a la cama q hay q madrugar...... ;D
Saludos en V'ssssssss
TOFF. :-*

bettyboom dijo:
Buaaaa!Me pondre a llorar.
Hice la presentacion, fui al mohai, pero Josete no me quiere poner en la lista.

Perdóname, si es que voy "liao".

De donde sale tanta peña??

Si actualizo la lista creo que llegamos a 43, mare meua!!

Pobrecito al que le toque ser el 46 ;D ;D ;D

Se sabe algo de Agudo? tenia el movil desconectado hoy .....

V'sssssssssssssssssssssssss

Joe como corre esto y yo sin enterarme.
Animo en tu operación, nuestra fuerza está contigo.
Yo me apunto al sábado.

Yo lo he llamado hace un rato, me da línea pero no me lo coge.

Saludos a los nuevos y a los que todavia no tienen numero.
Que lo paseis bien mañana en el Mohai, no os podré acompañar porque tengo que trabajar.
Nos vemos

Pensaba que ya habian operado a Agudo el Lunes y mi sorpresa ha sido leer los post, pensaba acercarme mañana si lo habian operado con Jose Pedro, pero viendo como está el tema prefiero dejarlo para cuando este operado, Animo Agudo imagino que es miu duro ver que no pasan las horas, lo dichi C.2.C y para alante como los de Alicante. Un abrazo de Pepe Y Mª José. Si puedo me acercaré el Sabado con el grupo.
Aprovecho y bienvenidos los nuevos.

KIKIKIRIKI todo el mundo en pie que ya amanece jejejejje..

TOFF que pasa, el gallo ya no te despierta .... te lo has comio??????

ANIMO AGUDO QUE HOY ES EL GRAN DIA ... MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO CAMPEON ..........

V'ssssssssssssssssssss

Buenos dias!
El gallo quiere aumento d pienso..... ;D
Y me está despertando media hora más tarde.
En fin,AGUDO,ánimo compañero.... ;)
Q todo vaya bien y q puedas restablecerte lo antes posible.
Saludos a l@s nuev@s.
Bettyboom(en q estaría pensando yo....)
Saludos en V'sssssss
TOFF. :-*

Josete ha desaparecio del grupo mi mujer jejejeje

Cuando puedas lo pones "LOURDES"

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Animo AGUDO, que hoy te operan, te dejan "nikelao"..............y pa casa....!!! ::) ::) ::)

Un abrazo ;) ;) ;)
MARCO

animo agudo, esta tarde estaremos todos con vosotros, para que todo salga bien, que te lo mereces, un beso para to :-* y un abrazo para noelia, ;Dsi te abrazara a ti estarias perdido

Este Sabado en Torrevieja creo que la gente se ira a dormir con los Lunis, je je je. Es broma pero te vas a pegar un buen madrugon para estar temprano en Alicante el Domingo. Me alegra saber que hay gente de muchos sitios, yo como solo soy de Elche madrugare menos cuando vuelva a montar en moto. Saludos a todos y no dudeis en llevarle revistas de motos a Agudo ( y de lo que sea) que el hospital aburre tela.

AGUDO, estamos todos pensando en ti, ánimo, todo saldra perfecto!
Un besote para Noelia y para tí. :-* :-* :-*
Vsssssssssssss

al ataque que somos muchos y valientes, vamos agudo que ya te queda poco

brocha encantado de ver un ilicitano por aqui, creo que somos solo tu y yo, un saludo

;)que alguien concrete algo para el sabado

Alguien sabe si lo han operado? y si es asi como ha ido la cosa?

Yo llame al móvil esta mañana y no me lo cogia nadie ...

Animo AGUDO que esto esta chupao ya¡¡¡¡¡ ;D ::)

V'ssss

ANIMO AGUDO, como ves estamos todos transfiriendote fuerzas, hoy se te quedara arregladito ese brazo ;)
Un beso para la sufridora(Noelia).
Bienvenidos a todos los nuevos al grupo, esta noche a ver si conocemos a algun@ :)

Animo Agudo dentro de nada a casa para la recuperación final :) :) :)
Estoy impaciente por saber como te ha ido. ::) ::) ::) ::)

v´sssssssssssss

Atrás