Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

Hola alicantinos:

PiJo y yo tenemos previsto realizar una salidita este Sábado. El saldrá de Murcia y me recogerá en la Torre de la Horadada sobre las 9 de la mañana para salir dirección Cartagena (sin pisar autovía) y continuar por la costa hasta Mazarrón visitando las baterías de Cabo Tiñoso. Regreso por la carretera antigua hasta nuestros lugares de origen. Ese es mas o menos el planteamiento.

Si alguno de los que no va este fin de semana a la Sin plásticos se anima será un placer rodar juntos. A los que os marchais pasadlo fenomenal.

Un saludo

:) :) :) ::) ::)Hola grupo, !que tal estais¡..
El miercoles hicimos una fiesta en el destino,hubo pizza,empanadillas,empanada y salaitos y; cerveza de varias marcas.El que no paso eso se perdio.
Las fotos de ALICANTREFFEN , super bien, el caballero que esta montado en mi moto , en la Nucia le favorece un MONTON !VALLA MOTO¡.Un abrazo para ese motero que se lo CURRÓ para que no , nos faltase de nada.
Ferris,¿ donde paras ? que el miercoles te echamos de menos ,necesito hablar contigo.
Buen viaje para los que vallan este fin de semana a Pedro Bernardo "sin plasticos" SALUDOS RAFAGASSSS..

A todos los que van a la sinplasticos que tengan un buen viaje ;D,
Si os sobra un cachito de chuleton acordaros de los que tenemos que quedarnos ;)

V´ssss ::) ::)

Hola a todos, ya veo que anoche lo pasasteis genial en el destino y comida no os falto :D :D siento no haber podido asistir.

Los que vais a la "sin plasticos" pasarlo bien y tened cuidadito con la carretera ;) ;)

Agudo_Castellano te he enviado un privado.

Saludosssss

Hola Compañeros!!

A las 14:45 salimos Turko, Hoskins y yo para Avila.

Nos esperan 600 kilómetros y un gran día de calor que ha salido hoy.

Acabo de hablar con Dani y me ha comentado que el miércoles se intentará pasar por el Destino, me ha dado recuerdos para todos.

Pasaroslo bien vosotros aquí y no quemar muchos pelos ;) ;) ;)

BEME ;) UVESSS

ANDRES MAÑANA A QUE HORA NOS VEMOS ,NO HAS DICHO HORA ;D ;D ;D ;D ;D
PARA QUE LA GENTE QUE QUIERA PUEDA IR FALTA HORA Y SITIO QUE IMAGINO QUE SERA EL DE SIEMPRE

>:( >:( buenas tardes a todos, no se si ps he dicho que odio el verano, deberia estar todo el mundo de vacaciones en estos meses, no se han hecho robots, pues que se utilicen para servirnos en las cafeterias y ya esta ;) ;D
??? ::) tomas muchas gracias por arreglarme lo de la habitacion, aunque son unas gracias con reserva, ya que la compañia que tengo no es mucho de fiar, no se que posicion tomare para dormir, asi que hasta que no vuelva de cheste, no te las dare del todo :-[ :'(

:-* :-* paco para la salida de mañana como siempre a las 8.30 en la gasolinera BP, asi que el que se apunte ya sabe, por lo menos almuerzo y compañia tendra, un saludo a todos, espero veros mañana ;D ;D

;) pijo y fran que tengais mañana buena ruta, si lo hubieramos sabido antes podiamos haber arreglado algo, la proxima vez avisar un poco antes, aunque estas cosas ya se sabe, salen cuando salen, bueno un saludo para los dos y los que os acompañen 8)

:D y a los de sim plasticos cuidadin y pasarlo lo mejor posible, no hagais sufrir mucho a la vaquilla :'(, ya nos contais a la vuelta :-/

Hola socios!! cuanto tiempo!!! MEA CULPA

Me alegro leer que todos estáis de maravilla, Pijo con moto nueva y los demás rodando por nuestras tierras y tierras de Ávila, Que guay!!. Yo, como sabéis, en lata (aunque eso si, fresquito ;) ) y al final la moto se queda en la familia así que cuando me entre el mono podré rodar con ella... pa después de verano que ahora hace mucho calor 8).

Saludos a todo el mundo ( a los nuevos también) y a ver si me dejo caer por el destino pronto.

Abrazos

hola chavales, parece que hoy era un mal dia para salir, ya que no habeis venido ninguno :P, vosotros os lo habeis perdido, menos mal que paco y yo nos atrevemos a todo, hoy se ha cambiado de ruta, aspe, novelda, monovar, pinoso, ha sido una vuelta fresquita, con almuerzo en monovar, ha estado muy bien, otro dia la repetiremos para que todos la veais ::) bueno chavales que paseis buen fin de semana, hasta pronto ;)

:(Dani-el:Nos encantra conocerte y compartir unas cervecitas,un saludo ;)
anberco: me parece que este a sido un fin de con muchos compromisos :( pero otro dia hacemos esa ruta que tiene buena pinta.Me alegro que hallais disfrutado.

Ante todo, muy buena Dani-el, cuanto tiempo sin saber de TI, espero que eso que dices lo hagas, el miercoles estaremo en el Destino. Te espero.

A los demas, hola a todos, ya hemos vuelto de la tierra de las curvas y de la carne, todo ha ido de maravilla, aquello es una pasada, ya os contaremos el miercoles.

NOTICION, Josete ya no tiene pelos en la goma, es un fiera. ::)

Saludos

Nos alegramos que esteis de vuelta y lo hallais pasado fenomeno ;D,espero traigais chuletones para todos ;) ;)

Hola a todos , como ya saben estamos de vuelta todo fue de maravillas, ya les contaremos
Dani-el un saludo hermano me alegra verte por aca ;)

Dani-el: me alegro mucho de verte por aqui, pero me alegrara mucho mas verte el miercoles ;)

SRES de GRUPO: Me he dejado la rueda trasera en las curvas que nos hemos hechado por la sierra de gredos ;D ;D ;D

Hemos dejado el pabellón muy alto (daba gusto ver que en cuanto la carretera se giraba los cuatro primeros del pelotón eramos:

OSCAR, TURKO, JOSETE y YO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comiendo chuletones y cochinillo ya habia bastante gente que nos dejo tiraos... :o :o :o

Ya os contaremos mas detalles el miercoles

Oscarin dijo:
NOTICION, Josete ya no tiene pelos en la goma, es un fiera. ::)

Hola Gente!! ;) ;) ;)

Como para tenerlos!! Que curvas!! Que asfalto!!

Hasta las curvas de las vaquitas eran chulas ;D ;D ;D

Notición!! :o :o :o

Turko y Hoskins han estado todo el fin de semana muy acaramelados, y han deshecho las dos camas, juntaron las dos y se lo pasaron PIPA!!! ;D ;D ;D

BEME ;) UVESSS

Hola compañeros, lamento haber estado un poco perdido esta semana y no haberos podido acompañar el sabado PacoDM y Anberco :P :P pero bueno ya estamos de vuelta :D :D

Me alegro que los "Sin Plasticos" esteis todos de vuelta y en perfecto estado de revista ;) ;)

Saludosssss

:D ;) hola a todos, veo que la sin plasticos ha ido muy bien, me alegro por vosotros compañeros, y lo de dejar el pabellon alto lo mejor, que se hable de alicante, la millor terreta del mon 8) 8)

;D ;D sumac y ferris no os preocupeis que repetiremos la ruta y vereis al menos paisajes nuevos, y nuevos sitios donde almorzar, que al final es casi lo mejor de la ruta :o

ale un saludo a todos y a ver si nos vemos en el destino este viernes

Lo primero perdon por la intromision, pero me gustaria
recordarle a HOSKINS que parece ser que en ese
grupo del que habla de cuatro en cabeza en alguna
ocasion se les colaba una preciosa damisela a lomos
de nada menos que una RT1150 y que en ocasiones
nos ponia en aprietos a mas de uno, incluido
uno mismo, o no es asi.
Un saludo a todos y en cantado de conoceros habiendo
disfrutado en vustra compañia de tan maravillosas
curvas y chuletones.
Por cierto mi rueda trasera tambien esta muy resentida
con tan solo 3.000 kms. sera por el asfalto.
Un saludo y hasta pronto.

P.D. Que envidia me dais por este fin de semana, que pena que
Alicante este tan lejos. O quiza nooooooooooooooooo
Un saludo.
Fdo. MITXEL

Hoskins dijo:
Hemos dejado el pabellón muy alto (daba gusto ver que en cuanto la carretera se giraba los cuatro primeros del pelotón eramos:

OSCAR, TURKO, JOSETE y YO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) Huyyyy la de mentiras que se cuentan en este post...

Si iba el Castrovic con las ruedas más peladas que el culo de un mandril y tenía que cortar gas para no dejaros ;D ;D ;D (Por cierto, hoy ya he cambiado las gomas)

Mitxel dixit:
me gustaria
recordarle a HOSKINS que parece ser que en ese
grupo del que habla de cuatro en cabeza en alguna
ocasion se les colaba una preciosa damisela a lomos
de nada menos que una RT1150 y que en ocasiones
nos ponia en aprietos a mas de uno, incluido
uno mismo, o no es asi.
smeparto.gif
smeparto.gif
Sí señor! Dónde más duele Mitxel!

El adelantamiento de Sther a Turko pasará a la historia del motociclismo...

El año que viene más y mejor, chicos!

Hola Mitxel y Castro que honor el verte por este post.

Creo recordar que habian dos BOXER CUP, abriendo camino, pero si que es cierto que esa RT1150 le dio pal pelo a la Alita de Pollo. ;D ;D ;D

Creo que Turko aun esta buscado a esa pedazo de mujer que le adelanto.

Castro ahora con gomas nuevas seras el amo de las curvas.

Saludos a Mitxel y a Castro ;) ;) ;)

Que tengan que entrar de fuera a dejar las cosas claras!!

Lo que esta claro es que las Boxer Cup son las Boxer Cup, y si no que se lo digan a Oscarin, alias "Majo", que vimos la pasada de Turko, alias "Por Fuera" a Sther desde nuestra habitación ;D ;D ;D

BEME ;) UVESSS

Oscarin dijo:
Castro ahora con gomas nuevas seras el amo de las curvas.

¿De que tipo de curvas? Como decía vichysua el otro día:

"Uyyyyyyy y te vas a ir con ese que es el más degenerado de todos y además no tiene gomas..."
smeparto.gif
smeparto.gif

Josete dijo:
Lo que esta claro es que las Boxer Cup son las Boxer Cup, y si no que se lo digan a Oscarin, alias "Majo", que vimos la pasada de Turko, alias "Por Fuera" a Sther desde nuestra habitación ;D ;D ;D

Alaaaaaaaa, otra mentira más!!! ::) ::) ::)

Contad que después de hacer una escapada del grupo y hacerse 50 a kilometros a 200 y pico, llegais al hotel dispuestos a dormir la siesta y resulta que la llave de la habitación la tien Hoskins.
smeparto.gif

Esta claro que el post sigue movidito. Siento el no poder acompañaros el Domingo (Paco y Amberco) pero empiezan las obligaciones casi veraniegas. De todas formas si que tenemos que repetir lo del almuerzo en Monovar y cambiar el recorrido.

Bienvenidos los castellanos. Lo de las ruedas desgastadas es porque os habeis comido media vaca cada uno seguro. Yo también lo habría hecho porque en esas tierras merece la pena. De todas formas recordarme en otra ocasión que os acompañe, casi 50 Km a 200 por hora. Como para quemar mi motito.

Hasta pronto chicos.

[ :o
Hola grupo, me alegro que haya salido todo super bien; la salida del sabado y la ruta de "sin plasticos".
Yo, el sabado me largue ha Sierra Nevada y regrese el domingo ya tarde.El viaje lo hice de un tiron sin repostar y sin descansar para nada.En resumen la BOXER se ha portado .Greo que con las" Boxer cup" o las "Alitas de pollo" habria que hacer alguna que ota paradita.
Aun, me duelen los oidos de la presion :2500 m de altitud.Tomamos unas cervezas en un kiosco y note que todas las bolsas que estaban embasadas al vacio ,matutano,ect,estaban que esplotaban de la presion.Ya os contare mas cosas en el destino ,¡si puedo ir! SALUDOS PARA TODOS RAFAGASSSSSS.......

Hola a todos, esto parece que este un poco parado, este finde donde vamos a ir a almorzar.

Me ha parecido ver carteles por alicante informando de una concentracion en el pueblo de la Matanza (Vega Baja), alguien sabe algo de esto.

V´ssssss

Hola grupo, os informo de los proximos acontecimientos de dos y cuatro ruedas:
Dia 18 julio motoalmuerzo Algorfa "Vega baja"
Dia 18 julio motoalmuerzo La matanza Orihuela
Dia 18 julio motoalmuerzo Ceuti Murcia
Dia 1 Agosto
vs the quad show Los montesinos "Vega baja" con el "FIGURA" AC FARIAS.
Mas adelante os ire informando.
¿DONDE QUEREIS IR ESTE FIN DE SEMANA?
Murdog, cuentanos como te fue la boda , que no sabemos nada de tí. SALUDOS RAFAGASSSSSS......

;) buenas noches señores, parece que hay un poco de controversia en quienes eran los que mas quemaban rueda en aquellas tierras ::) no os habreis pegado una farolada? amigos :o

:'( lo siento pero mañana no podre acompañaros en el destino, estoy en una fecha muy mala, pero estare atento a la salida del sabado, que seguro os acompañare, pasarlo bien y preparar algo, un saludo

:) :D josete como habras visto no he pasado por el destino, ahora llego a casa y como que no es hora de salir para ningun sitio :( :(

??? supongo que me habras llevado las fotos que me ibas a grabar, ya me las daras otro dia, son fotos que ocupan poco, pero seguro que pesan bastante, venga un saludo ::)

:oponer la salida del sabado que tengo ganas, que la semana pasada fue un poco solitaria, y no se si debo salir solo con paco, que luego seguro que se pone cariñoso en cheste :-* bueno ya os leere hasta el sabado si no pasa nada

Hola socios, anoche me dejé caer por el Destino y sólo pude disfrutar de la compañia de Carlos, Turko, Ferris y PacoDM.

Faltaron mis compadres Oscar, Hoskins y Josete, aunque a los dos primeros los vi el martes.

A ver si el próximo miércoles me puedo acercar

Abrazos

Dani - el dijo:
Faltaron mis compadres Oscar, Hoskins y Josete, aunque a los dos primeros los vi el martes.

Me cago en la leche Dani!!

Ayer no pude acercarme al final.

El miércoles que viene te llamo antes y hablamos.

Cuidate campeón. Un abrazo ;) ;) ;)

Ayer, como ya comente, no pude ir al El destino.
Y este fin de semana no os puedo acompañar si salis por que me voy a Barcelona, asi que, nos vemos el próximo miercoles.

JOSETE: No te confies con las entradas de Cheste que las mejores (las filas mas altas de la tribuna) vuelan.

Saludos a todos ;)

Hola!

yo soy de Alicante, he posteado algo últimamente. Acabo de comprarme una K100 RS 16v, y ya me dijo el otro día Carlos que quedabais en el bar ese, a ver si algún día puedo pasarme y nos vemos un rato.

También he leido que soleis hacer salidas los sábados, ¿qué tipo de saliditas? tranquilas en plan ir a dar una vuelta y comer (es decir, se puede llevar paquete) o a montaña y curvas. Más que nada es para tener una idea y no llevarme a la novia de curvitas, que no le entusiasma mucho la velocidad.

De todas formas por ahora me toca adaptarme a la moto, que la diferencia de peso y altura respecto a la GPZ se notan y tengo la K desde este martes.

Bueno, pues eso esta es mi media presentación, tengo 25 años y curro en torrellano para más señas.

Nos vemos!!

saludos a todos

Hola y bienvenido al grupo, normalmente quedamos todos lo miercoles en un bar que esta en la Albufera y la gente suele llegar sobre las 21:00, asi que ya sabes estas invitado cuando tu quieras.

Por lo del tema de las salidas, tanto salimos el sabado como el domingo, todo depende un poco de la gente.
Si es cierto que depende el grupo que se junte se va mas rapido que el otro, pero de todos modos vamos al ritmo de todo el mundo.

Esto va para el GRUPO, este finde cuando vamos a salir, el sabado o el domingo.

Avisar

Bienvenido Kategor!! ;) ;) ;)

Como bien ha dicho Oscarin, todos los miércoles nos vemos en el Pub Destino, en la Rotonda de Miriam Blasco a partir de las 21:00 y ahí ya planeamos la salida del fin de semana.

De todas formas, esta semana creo que se queda el domingo.

BEME ;) UVESSS

;) ;) bienbenido kategor, sigue posteando y nos iremos conociendo :D :D

:'( :'( lo siento, pero por motivos laborales este finde no podre salir, con las ganas que tengo, pero ustedes disfruten todo lo que puedan, un saludo ::)

Bienvenido Kategor, veo que ya te han informado, solo falta que coincidamos, en ruta o con unas birritas ;)
Si hay ruta el domingo yo me apunto 8)

Hola Kategor, espero verte pronto.

Ah! y saludos a Castro y a Mitxel por su incursión en nuestro post. ;)

Yo propongo salir el Domingo y hacer esta ruta:

Alicante, Benidorm, Altea la Vieja, Callosa d´en Sarria, Confrides, Alcoy, Jijona y Alicante. Un total de 160 km de curvas y paisajes.

Si alguien tiene mas ideas que por favor las diga, de todos modos quedamos a las 8:30 en la gasolinera BP.

Os presento la ruta:

aeb.jpg

V´sssssss y rafagasssss

MUY BUENAS , A TODOS Y EN ESPECIAL A KATEGOR ESPERO PODER CONOCERTE PRONTO Y COMO NUEVO NOVATO PAGUES LAS PIZZAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D ;D
SEÑORES ALGUIEN SALDRA EL SABADO? YO ME APUNTO SI ALGUIEN SALE PONERLO AQUI,OK :D :D :D

Hola a todos
Este fin de semana no conteis conmigo porque tengo que trabajar, será el sábado próximo. Nos vemos el miercoles en el Destino o en donde se pueda cenar con una buena terraza.
Cuidado en la carretera que ahora hay mucho guiri y nacional despistado por ahi, haciendo de las suyas.
Nos vemos

Muy wuenas

Kategor: bienvenido al post espero que pronto nos acompañes en alguna ruta ,un saludo ;)

Yo en principio me apunto a la salida en domingo el sabado me es impoible,trabajo.

Se comento algo de organizar una rodada en circuito,Pijo dijo que conocia a alguien para montarla .Se va a hacer????.Creo que seria una buena experiencia y si nos juntamos todo el grupo seguro que lo pasamos genial ;D ;D.Espero que me digais algo.

::) :o :o ;D...Hola grupo , en especial al nuevo integrante kategor , !bienvenido¡.
Que tengas buen viaje, por aquellas tierras catalanas Hoskins.
El domingo , propongo ir ha alguna fiesta motera , que os anuncie anteriormente en el post.Elige tu Oscarin que tenias ganas de almorzar por la "vega vaja".
SALUDOS PARA TODOS...RAFAGASSSSSS........

Hola compañeros y bienvenido Kategor ;) ;) como ya te han dicho anteriormente ya sabes donde nos reunimos y cuando te apetezca pasate.

PACODM yo si que salgo el sábado si organizamos la salida asi que ya me diras. Hay alguno mas que se apunte para el sábado??

Saludossss

BUENAS A TODOS YO SI ALGUIEN QUIEE SALIR POR LA MAÑANA EL SABADO ME APUNTO SEGURO A NO SER QUE LLUEVA
FERRIS DIME ALGO AQUI Y A LOS DEMAS TAMBIEN ;D ;D

Bienvenido ;D ;D Kategor ;D ;D, me alegro de que te hayas decidido a entrar en el post. Espero verte pronto bien en el desrino o curveando (aunque yo soy de los que hacen esperar. ??? ??? ???
El sabado no podre salir :'( :'(, pero espero poder hacerlo el domingo ;) ;) ;).
La ruta es buena, pero tendra mucho trafico al principio. habra que ir con cuidado :( :( :(. Menos mal que la compañia compensará seguro :) :) :).
saludos a todos
Carlos

Hola PACODM nos vemos mañana las 8:30 en la BP y ya vemos para donde vamos.

Saludossss

Un saludo a mis fans del Grupo BMW Roadster de Alicante.

No os defraudaré este domingo en Alemania, estoy entrenando duro y espero pasarme por la piedra al Rossifumi este de los c.........s.

Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

apj.jpg

Atrás