Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

Josete

Curveando
anh.jpg

Listado de Componentes:

01   Hoskins / HONDA CB 1300
02   Josete / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
03   Oscarin / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
04   Turko / HONDA CB 600 HORNET
05   Murdog / BMW R 1150 RT
06   CarlosK100 / BMW K100
07   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET
08   Tiramillas / BMW R 1150 GS
09   Joaquin / BMW R 1150 RT
10   PacoDM / BMW R 1150 GS
11   Ferris / BMW Scarver
12   Anberco / HONDA Transalp
13   Charlie / BMW R 850 R
14   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650
15   Zeta / BMW R 1150 GS
16   Nacfin / HONDA CBR 600 F
17   Sumac / APRILIA FUTURA 1000
18   JPNieto / BMW R 850 R
19   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT
20   Marco Lucentum / Suzuki Hayabusa 1300 R

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Doy la bienvenida al nuevo Post del Grupo BMW Roadster Alicante.

A ver este nuevo Post, que nos dura.

V´ssssss y Rafagassssss

Hola a todos!!

Pues nada chicos, que como he sido el último en escribir en el post anterior del grupo (con permiso de Josete), digo : voy a ver si llego a tiempo y soy el primero en escribir en el nuevo (otra vez con permiso de Josete) . Así que...
QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO ESTE POST
;D ;D

Con el poder que Dios me ha dado, yo os declaro Marido y mujer.. ??? ??? ??? (creo que la fiesta de las Hogueras y éste sol me están empezando a afectar en la cabeza)
bye, bye

Josete, yo aún no he podido salir con vosotros y unirme al grupo, pero el 17 podría ser mi número ;D, si os parece bien claro.

Hola y bienvenido el nuevo post. Josete cambia de post a ritmo de samba. Como los ROCK STAR sigamos así le nombran administrador jefe del foro.

Gracias, he subido un puesto dentro del escalafón. A ver si nombrais a Gonzo y así no soy el último que me da palo (cariñosamente claro).

Felices Hogueras y sed prudentes con... con no me acuerdo.

Un saludo

Carlos

Hola, Josete que aunque tengo una alita de pollo clásica me gustaría estar en el grupo, que sólo es de las mejores en autovía, en el resto le queda mucho, no a ella si no a mi. Soy Nacfin (nacho) CBR 600 1990 (es el año, sí en serio) ;D ;D ;D

Bueno, me uno al nuevo post. Por certo hoy hemos estado Ferris y yo en Belmoto y había una R1150 R matrícula xxxx CHT con 5130 km pero no ponía el precio, pero tenía buena pinta :) :). Peaso tienda que tienen montada los tíos para amantes de la moto, da gusto tienen todo tipo de ropa y accesorios.

Ya queda menos para le Alicantreffen y tengo ganas de irme de cachondeo con los BMW's.

Sáludos y disfrutar de las hogueras.

V'sssssssss

Hola a todos ya veo que hemos inagurado post.

Algo pasa en este grupo que se me escapa primero eramos los "PIJOS" :D :D y ahora que cambias de moto los "ROCK STAR" 8) 8). Si estais pensando que nos pasemos a las "Harleys" decidmelo con tiempo para que vaya ahorrando para la que me gusta (me gustan las BMW y Las Harleys...soy asi de raro ;D ;D)

Saludos Rockeros 8) 8) 8)

PIJO:el otro dia probe lo de no frenar en Confrides..........ya te pasare la factura de chapa ;D ;D

V´ssss ::)

Muy Wuenas a todos los rock stars
Peaso de post nuevesito pa las hogueras,quien a quemado el otro??? ;D ;D.

Tendremos que pensar un logo mas apropiado pa el nuevo nombre,no??juas juas juas

V´ssss ::) ::)

Re: nuevo miembro

hola porfín ha llegado el Peregrino para enseñaros a ir en dos ruedas ; ;DDDDD y para que sepais que no es broma tengo bmw desde que tengo uso de razón mi montura actual bmw R1100 R quiero mandaros un fuerte abrazo aprovechando la fiesta a dos ruedas de este fin de semana ya hare por conoceros y compartir este evento. :'( :'( :-* :-* :-*

Ya queda menos:

Aviso desde mañana desde las 9:00 de la mañana hasta el dia 25 a las 00:00, saldran cuñas de radio anunciando la concentracion que hemos preparado.

ALICANTREFFEN 25, 26, 27 DE JUNIO
Los programas donde saldran las cuñas son:

40 principales

La Jungla con Alfonso Arus

La Jungla con Jose Antº Abellan

Cadena Cien Alicante

La Mañana con Federico G. Los Santos

La Cope

El Tirachinas con Jose Antº Abellan

En total saldran 42 cuñas, espero que esta vez lo hagan bien.

Espero que os guste.

V´ssssssssss  Y  Rafagassssssss

HOLA A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA :)
TURQUITO LES DESEA UNAS FELICES HOGUERAS ;)
Y DESPUES PREPARENSE PORQUE VIENE LO MEJOR, ALICANTREFFEN 2004 PAL DISFRUTE TOTAL ;D ;D ;D
ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA SERA UN DIA MOVIDITO.
RAFAGASSSSSSSSSSS 8)

HRe: Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

Hola a todos
Veo que ahora somos el grupo Rock Star. A ver si nos aclaramos porque a este paso voy a tener un monton de polos de clubes motoroadster distintos y que han caducado antes que un libro de informática.
Oscar si no has dado todavia marcha al último pedido de polos, espera hasta ver el logo definitivo que se va a poner.
Quizás el que el logo haga referencia a Bmw puede hacer pensar a algunas personas que no tienen cabida por tener otra marca de moto, y se podria poner un nombre bonito, sugerente y que no hiciera mención a una marca en concreto. Ahora bien, si ello puede ir en detrimento de un patrocinio comercial pues habrá que tenerlo en cuenta.
Se abre una tormenta de ideas acerca de un nombre con el que denominar definitivamente a nuestro club motero. Si hay tambien logo pues fenomenal.

::) ::)Hola grupo, el numero :22 me parece muy bien , el caso es; tener un numero.
Mañana !no se si podre pasar por Mon cafe¡, pues estoy liado de medicos.
El sabado contar conmigo para ayudar en lo que haga falta, Josete y Oscarin.
Felices fiestas a todos los de ALICANTREFFEN
SALUDOS ...RAFAGASSSSSS

Nos vemos en Mon Café a las 21:00.

Turkito, bienvenido a Alicante.

Perona, bienvenido al Grupo.

Cuando pase la Alicantreffen haremos las pegatinas nuevas del Grupo BMW Roadster con la bandera de Alicante y quitando lo de "Pijo".

BEME ;) UVESSS

Buenas a todos!!!!!

Ya no tengo moto, estoy a la espera de la nueva. ;)

JOSETE: porfavor modifica el modelo de mi motocicleta, es una BMW R1200GS 2.004

SUMAC: Para hacer lo de Confrides debes de ir conmigo ;D ;D, o cambiar tu deportiva Aprilia por una ligera, manejable y precisa Bmw, juasjausjasuasjasu. Un abrazo chaval.

Bueno me estoy gestionando la K1200 LT de Antonio Belmonte para asistir a la ruta del Sabado.

P.D. Josete, me van a dar un Autografo de SETE, pues los de Belmoto han estado con el este fin de Semana en ITALIA "cosas de Spidi" y me lo van a dar, ya te lo dare cuando nos veamos, Abrazosssss

Pijo, ahora mismo te cambio el modelo de moto, como se nota que los EuroMillones siguen tocando ;D ;D ;D

Si me das un autógrafo de Sete me harías el hombre mas feliz del mundo, lo añadiría a mi pequeña colección de autógrafos, ya tengo el de Pablo Nieto, Dani Pedrosa y Juan Bautista Borja, el de Sete sería la ostia.

Gracias Pedrito!!! ;) ;) ;)

P.D.: Espero verte en la ruta del sábado con la LT. Besos a Maribel.

Ya lo tenemos casi todo ultimado para la concentración de este viernes, a falta de recoger los regalos de MediaMark y los de Fersan.
Ahora nos vamos a por las TRACAS a Torrelano y ya tenemos las camisteas, placas de los trofeos, etc. y esta tarde salimos Oscar, Turko y yo a recoger la ruta del sabado.
El que pueda hecharnos una mano el viernes en el hotel que nos lo diga.

;) ;) ;)

PEDRO: me ha llamdo BLANCO para decirme que seguramente hará la ruta del sábado con nosotros :D

Espero que lo paseis bien en Alicantreffen.

Este Sábado me toca currar por la mañana y no creo que pueda engañar a mi compañera para que me lo cambie.

El Domingo intentaré hacercarme a saludaros (y estreno el polo antes que lo cambieis) ;D

Un saludo a tod@s

;) Hola Grupo Roadster de Alicante ¡¡¡¡
Solo desearos mucho éxito en la concentración, de todo corazón (roadster por supuesto).
Felicidades por la iniciativa, y si pudiera (lástima de distancia y tareas familiares ) me unia a vosotros... y a disfrutar en buena compañía.
A ver si las circunstancias hacen que los roadster nos conozcamos algún día seamos del lugar que seamos.
Por lo menos en breve conoceré a alguno de vosotros en Avila ¡¡¡¡
Suerte con la organización ¡¡¡

Ráfagas + Vssss
Blacksu
R1150R

P.D Josete a ver si diseñas también el logo de las Roadster del Foro y lo ponemos en el post para uso y disfrute del personal, que parece que se te da bien no?

blacksu dijo:
P.D Josete a ver si diseñas también el logo de las Roadster del Foro y lo ponemos en el post para uso y disfrute del personal, que parece que se te da bien no?

Blacksu, faltas tú en la Alicantreffen ;) ;) ;)

En 16 días tenemos una nueva cita 4 intregrantes del Grupo BMW Roadster de Alicante (Oscarin, Turko, Hoskins y un Servidor).

No te peocupes que en pasar la Alicantreffen os hago un logo del "Grupo Roadster BMWMOTOS.COM", me gusta y disfruto haciendo logos para la peña.

BEME ;) UVESSS de parte de Josete.

RECOMENDACIONES PARA LA RUTA DEL SABADO DE ALICANTREFFEN

Lo 1º puntualidad, el que pueda estar sobre las 9 de la mañana en el Hotel mejor.

No llevar ropa de moto, es decir pantalon vaquero y camiseta de manga corta o mejor el polo del motoclub.

Y muy importante llevaros bañador y el que pueda toalla, agradecereis el baño en la piscina antes de comer, como lo hemos disfrutado Turko y yo esta tarde.

Que poquito queda ;D ;D ;D

;DWENAS,YA QUEDA MENOS PARA EL VIERNES UN DIA Y BAJANDO ;D
SI ALGUNO DE USTEDES LE APETECE UN CUBATA ESTARE ESTA NOCHE EN EL RACO DE LA HOGUERA TOMBOLA ,MESA 120 ESTAN INVITADOS USTEDES Y SUS ERSPECTIVAS .
JOSETE PARA TI SOLO AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) PARA QUE NO TE PIERDAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy wunas a todos. :D

Siento estar tan desconectado estos dias de tanto trabajo para el grupo.Me ha sido imposible colaborar con vosotros,tengo a mi suegra ingresada y no nos deja nada de tiempo :( :(.

Hoskins: igual el viernes por la tarde me puedo escapar para echaros una manilla,como tengo tu movil si eso te pego un toque,ok?
A todos los que no vea antes que disfruteis de la alicantreffen 2004,me muero de la envidia

Hola a todos, Nacfin y yo al final no vamos a poder asistir a los actos del viernes por la noche ya que nos ha surgido un tema familiar. :-/ :-/

Yo el viernes trabajo hasta las 13:00 pero a partir de las 14:00 puedo ir al hotel para echaros una mano en lo que necesiteis. ¿A que hora vais a ir al hotel?. Ya me direis vosotros

Saludos, estoy deseando que llegue el sabado.

A V I S O

Mañana a las 9:30 A.M. estare en el Hotel Europa, a las 10:00 tengo que ir a Mediamark, 11:00 Fersan.

Despues de Fersan ire otra vez al Hotel para dejar todos los regalos, camisetas, etc...

A las 12:00, me marcho a la Radio, tenemos entrevista para dar a conocer las actividades del la KDD, la emisora sera, La Ser.

Despues volvere al Hotel para quedarme hasta la hora que haga falta.

YO EN CUANTO TENGA EL DIA CONTROLADO ME VOY PARA EL EUROPA Y LE METEMOS MANO A TODA ESA LISTA DE COSAS :o :o
A TODOS LOS QUE NO PUEDEN ASISTIR LOS HECHAREMOS DE MENOS ;)
BLACKSU, GRACIAS POR TUS DESEOS NOS CONOCEREMOS EN LA SIN_PLASTICOS
A PREPARARSEEEEEEEEEEE COMIENZA LA FUNCION :o :o ;D ;D 8)

Hola soy Nacfin en el ordenador de ferris :).

Mañana intentaré escaquearme de los actos familiares e ir a la cen, no he conseguido mandara mi mujer a madrid para que ahora me quede sin ir a la cena.

Bueno, nos vemos mañana , yo no trabajo, organizadores si queréis algun tipo de ayuda decírmelo.

V'ssssssssssss

Oscar: Yo iré al Hotel antes de las 12 con todos los regalos que tengo en mi poder para hacerte el relevo para que te puedas ir a la radio y ya no me muevo de alli en todo el dia.

Mañana te llamo

¡¡¡Pasaros un fin de semana de PM!!! :D

¡Que todo os salga como habéis planeado! Que sé del esfuerzo que le habéis puesto.

;)Arriba grupo a sido un placer conoceros este fin de semana y espero que estemos en contacto.

SALU2 EN V'ssssssssssss

Bueno Sres. haber como han ido esas resacas.

¿Nos vemos el miercoles en MON CAFE?

Yo me apunto a esa cerveza el Miercoles en Mon Cafe.

Intentare llevar las fotos de Alicantreffen, tengo que recojer el CD mañana por la tarde. Si alguien tiene fotos que las lleve y asi nos hacemos todos copias.

Muy wuenas a todos.

Enhora buena a la organizacion ,pues por lo que he leido a sido todo un exito.
Nos vemos pronto.

Hola chicos, nos vemos el miércoles, pero podríamos pensar en algún otro sitio que estamos en verano y apetece una terraza y valen lo mismo. Si no queréis volver al Destino podríamos ir a Panoramis o al Puerto que a esas horas se está bien en cualquier sitio.

A los que nos vinisteis a la concentración que sepáis que se os echó de menos, y que en la siguiente hay que apuntarse por lo menos a la ruta.
Por cierto compañeros , no se nos ocurrió a ninguno hacer una foto de la parte del Grupo roadster que acudimos a la concentración, hubiera quedado bien una foto de todos juntos.

Nos vemos pronto.

V'ssssssssss

Hola a todos y enhorabuena a los que habeis organizado toda la reunión, GRACIAS por vuestro esfuerzo y dedicación :D :D.

Nos vemos este miercoles.

ALICANTREFFEN 2004:

LO MALO ES QUE SE HAYA ACABADO

LO BUENO:........

[move]SEGURO QUE HAY ALICANTREFFEN 2005[/move]

ENHORABUENA CHICOS PORQUE HABEIS DEMOSTRADO QUE LO QUE HACEIS ES UN EXITO.

IMPRESIONANTE

HOLA A TODOS, HA SIDO UN FINDE IMPRESIONANTE :o
HE DISFRUTADO CON TODO, LA VERDAD NO ESTOY CANSADO Y ME APUNTO A CURRAR EN LA PROXIMA, MAÑANA VOY A REVELAR FOTOS PARA LLEVAR EL MIERCOLES, QUE OPINO DEBERIAMOS IR A LA TERRAZA DEL DESTINO, COMPRENDO LA COMODIDAD QUE ALLI TENEMOS Y EN LA TERRAZA PODREMOS HABLAR SIN TANTO RUIDO ;)
OSEA EL MIERCOLES EN EL DESTINO 8)
POR CIERTO ALGUIEN SABE QUIEN TIRO LA TRACA EN EL DI ROMA ;D ;D ;D

OK! Nos vemos en el Destino sobre las 21:00 el miércoles.

Me llevaré un CD virgen para que me paseis las fotos ya que no tengo ni una, solo tengo el video de los fuegos del Kontiki, por si alguien lo quiere.

BEME ;) UVESSS

MAÑANA MIERCOLES EN LA TERRAZA DEL DESTINO A LAS 21 HORAS

Yo tampoco me llevé la cámara de fotos, pues preferí estar mas pendiente de la organización, asi que las quiero TODAS, me llevaré un CD Virgen para el que se encarge de copiarlas.

WENO....WENO.....WENO......
Pero que bien me lo pasé, claro que sino llega a ser por la buena gente que había y el buen rollo que llevaban encima no hubiera sido nada posible.
ENHORA BUENA A LOS PREMIADOS ...QUE SE ME OLVIDABA .
Y ...GRACIAS...GRACIAS POR HACER QUE LO PASARAMOS TODOS TAN BIEN

CUANDO QUERAIS REPETIMOS ;D ;D
BESOS A TODOS, TODOS

PD: PEASO ORGANISASIÓN
CHAPÓ!!!!!!!

PEASSO DE PIJA

;D ;D ;D

La alegria del GRUPO

Contigo yo soy capaz de repetir todas las veces que tu quieras... :o :o :o

:D :D :D..!Muy buenas¡ super grupo ROADSTER , que super lo de ;ALICANTREFFREN 2004 .Creo que bajo mi punto de vista , ha salido todo super bien, gracias a los organizadores,!HURRA¡...!HURRA¡...para todos ellos
La señorita "PIJA-1". genial ,muy simpatica y animando la peña sin parar.Sigue asi; "simpatica".
Mañana pasare por el destino,aunque no lo tengo muy claro donde esta ,llevare algunos CD virgen para grabar las fotos de ALICANTREFFEN 2004.Tambien llevare unas fotos que hice con mi camara, la no digital, por que la digital se me cayo en Altea y se hizo cinco trozos.
SALUDOS....RAFAGASSSSSSS.......

Muy Wuenas

No se si podre subir al Destino mañana(donde esta??),de todas maneras contar conmigo para una copia de las fotos.Como no pude ir por lo menos ver las fotos.

Hola campañeros esta noche nos vemos en el Destino a las 21:00.

Agudo_Castellano y Sumac, el Destino esta en la rotonda de Miriam Blasco cerca de la playa de San Juan. Si vais por la carretera del Postiguet, pasais la cantera, pais la Albufereta y luego llegais a un desvio con una iglesia blanca haciendo esquina os meteis a mano izquierda (ya que si continuais recto vais por la C/ Costa Blanca) seguis recto pasais la gasolinera y llegais a un mercadona y os meteis a la izquierda y salis a la glorieta donde esta el Destino.

Saludossssssss

Ferris dijo:
Agudo_Castellano y Sumac, el Destino esta en la rotonda de Miriam Blasco cerca de la playa de San Juan. Si vais por la carretera del Postiguet, pasais la cantera, pais la Albufereta y luego llegais a un desvio con una iglesia blanca haciendo esquina os meteis a mano izquierda (ya que si continuais recto vais por la C/ Costa Blanca) seguis recto pasais la gasolinera y llegais a un mercadona y os meteis a la izquierda y salis a la glorieta donde esta el Destino.

Yo no lo hubiera explicado mejor ;D ;D ;D

Zon zei con zezenta quillo!!!

Quien encendió la traca??

:D :D :D Eres un fenómeno Ferris, gracias por esa tan detallada dirección , espero no perderme .....
Hasta luego....RAFAGASSSSS

Hoy me han llamado desde el C.C. Panoramis, han hecho un retrato robot del individuo que salio corriendo despues de encender la traca.

Os lo presento.

adl.sized.jpg

Si alguien lo reconoce, que por favor se mantenga alejado de él, creemos que es peligroso ::) ::)

HOLA PEÑAAAAA... por fin consigo entrar sin tener que esperar una eternidad. Solo para deciros que me lo pase de p.m en la concentracion con todos vosotros.

vssssssssss ;D ;D

Atrás