;D ;D ;Dhola a todos he vuelto, me ha costado lo suyo pero vuelvo con mas velocidad, esto de internet es la leche, la velocidad de la moto sigue iguai >
veo que me he perdido muchas cosas en el tiempo que no he estado por aqui 8) el grupo se ha hecho mu grande

bienbenidos a los recien llegados ya coincidiremos y nos conoceremos

teniamos ganas de que llegara y lo hizo, pero paso demasiado rapido

dicen que alguno lo paso durmiendo

lo de alicantrefen fue una pasada, habra que repetirlo, nadie se pudo quejar porque salio todo de maravilla, un HURRA por los organizadores, un saludo especial para la PIJA

ya que la conoci alli despues de oir mucho hablar de ella, y vale la pena conocerla, sigue asi guapa, el resto del grupo tambien estuvo genial, no penseis que me olvido de vosotros
:'( :'( acabo de llegar de la salida de hoy, que ha sido una pasada, carlos eres un maestro de ceremonias excelente, si esto sigue asi vamos a ser mu grandes, hoy no hemos tenido mucha asistencia pero cambiara :-[

bueno lo dicho me alegro de volver a estar entre vosotros por estos canales, es una buena forma de estar en contacto con el mundo, os mando un saludo a todos, y a los que salgais mañana cuidadin, gracias a todos por ser asi, no cambieis, que sentimental me pongo a vedes :'( venga hasta pronto