Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

Señores un placer el tomar cervezas con todos vosotros.

Hemos quedado el domingo a las 8:30 AM en la gasolinera BP de siempre, ya ahi ganas de hacer unas curvas.

A ver josete si coincidimos con la gente y le damos pal pelo.

V´sssss

Ya empieza a ver gente para el Domingo:

Oscarin
Turko
Josete
Hoskins
Paco DM

Domingo 8:30 am, por favor puntualidad, que si no pasamos mucha calor.

Por la mañana no puedo,el domingo me toca quedarme con el nano. ???
Yo estaba pensando en salir por la tarde a hacer una rutilla ;), cuando baje un poco el calor.

V,ssss ::) ::)

Ferris: muchas gracias por la peaso de explicancion,vamos que mejor que un GPS ;) . Asi no tiene perdida.
De todos modos no me acordaba que hoy trabajaba hasta tarde,acabo de llegar,pero gracias. ;D

V´ssss ::) ::)

Hola Compañeros!!

Me acaba de enviar Nacfin un e-mail con estos diseños del logo del Grupo BMW Roadster para que opineis cual os gusta más de los tres.

A mi personalmente me gusta el primero.

Otra cosa, al tio que nos hace los polos, la última vez ya se mosqueó porque cambiamos la bandera de España por la de Alicante, es decir, que cada vez que este tio cambia el logo está palmando, creo recordar, cerca de 80.000 pesetas de las de antes, solo eso.

aox.sized.jpg

Hola grupo,Josete estoy contigo, el primer logo me parece el más acertado ,"bajo mi punto de vista"...
Pido el indulto, ha quien tiro la traca ja.ja.ja...
SALUDOS RAFAGASSSSSS....

Hola a todos, Algunos vamos a salir el sabado como siempre en la gasolinera a las 08:30. CarlosK100 y PedroHornet estaban viendo a ver que rutita podiamos hacer.

Acabo de ver los logos enviados por Nacfin y he hablado con el; me comenta que ha hecho el logo siguiendo la idea que tenia Murdog del mismo.

El primero es el que más me gusta y lo que tendríamos que ver, si nos decidimos a hacerlo, serian los colores para las letras en función del color del polo ya que ni Motoclub ni el dibujo de la moto pueden ir en negro en un polo oscuro.

A mi personalmente me gusta más combinar la bandera de España y la de Alicante :D :D, que solo con la bandera en azul y blanco.

Saludossss

PD: Sumac creia que no habias venido porque te habias perdido :P :P, me podeis llamar "GPS" "James GPS" ;D ;D

camping.gif

El domingo no podré acompañaros a la ruta porque me voy esta tarde de Camping con Cris, asi es que en vez de quemar rueda, quemaré unas pancetitas y unos choricitos ;D ;D ;D

BEME ;) UVESSS

Josete a disfrutar del camping y a disfrutar de la panceta y los choricitos :D :D.

Mi propuesta del miercoles sigue en pie, pasate una tarde con la moto y le lijamos y afeitamos la ruedas para que te dejen ya tranquilo con los pelitos que parecen los representates de Gillete ;D ;D

Me ha enviado OscarVtec un privado y me ha dicho que el lunes va a poner un post para la compra de los chalecos refrigerantes que comenta. Podria ser la solución para estos días de tanto calor 8) 8). Yo en un principio estoy interesado y vosotros??

¡ Hola chicos!, perdonad el retraso pero es que tengo la máquina tonta un poco rarita:
para mañana propongo:
1.- salida corta:
Gasolinera - CAmpello- Agauas de busot- Relleu- Almuerzo en Torremanzanas- Jijona- Realmuerzo en Muchamiel- y a casa
2.- salida larga:
Confrides
Mañana en origen lo decidimos.

Por cierto me gusta el primer logo

¿ quien es ese de los pelos en las piernas? seguro que la Pija le daria un par de ideas.

Saludos a todos y hasta mañana a los que podais

Carlos

Como ya les comente en el destino mañana me toca currar un poquito :-[ , por lo tanto saldre el domingo y como siempre me quedare con las ganas de disfrutar de Josete y su amoto :-/ , solo hasta el finde que viene ;D ;D ;D
para mañana viene andres (anberco), esperarlo ;)
que tengais buena ruta mañana

Hola chicos, yo mañana no puedo salir, tengo que ir al taller a recoger la ventana de mi carenado que por fin me la darán, pero la semana que viene nos vemos seguro.

Que tengáis buena ruta y buen fin de semana.

V'ssssssssssssssss

Hola a todos.

Josete, me gusta el primero. Si que hay que pensar en lo que comenta Ferris sobre los colores de las letras.

¿Alguien ha quedado para mañana?. Si hacemos una rutita rapida yo si que me apunto.

Un saludo

HOLA, A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL PRIMERO.
MAÑANA SALDRE PERO TENGO QUE ESTAR A LAS 11 COMO MUY TARDE EN CASA

Hola a todos
Yo me apunto mañana al recorrido que digais, yo voy al fin del mundo con vosotros.
Respecto al logotipo de las camisetas el primer modelo es el mas claro y legible, aunque habra que estudiar la combinacion de colores segun sea el color del polo que lo va a soportar.
Nos vemos en la gasolinera

;D ;D ;Dhola a todos he vuelto, me ha costado lo suyo pero vuelvo con mas velocidad, esto de internet es la leche, la velocidad de la moto sigue iguai >:(

veo que me he perdido muchas cosas en el tiempo que no he estado por aqui 8) el grupo se ha hecho mu grande ;) bienbenidos a los recien llegados ya coincidiremos y nos conoceremos :P

:D teniamos ganas de que llegara y lo hizo, pero paso demasiado rapido :o dicen que alguno lo paso durmiendo :o lo de alicantrefen fue una pasada, habra que repetirlo, nadie se pudo quejar porque salio todo de maravilla, un HURRA por los organizadores, un saludo especial para la PIJA ;) ya que la conoci alli despues de oir mucho hablar de ella, y vale la pena conocerla, sigue asi guapa, el resto del grupo tambien estuvo genial, no penseis que me olvido de vosotros :P

:'( :'( acabo de llegar de la salida de hoy, que ha sido una pasada, carlos eres un maestro de ceremonias excelente, si esto sigue asi vamos a ser mu grandes, hoy no hemos tenido mucha asistencia pero cambiara :-[

:) ;) bueno lo dicho me alegro de volver a estar entre vosotros por estos canales, es una buena forma de estar en contacto con el mundo, os mando un saludo a todos, y a los que salgais mañana cuidadin, gracias a todos por ser asi, no cambieis, que sentimental me pongo a vedes :'( venga hasta pronto

HA ESTADO MUY BIEN LA RUTA DE ESTA MAÑANA CORTA PERO GUAY ;D ;D ;D ;D
AUNQUE COMO SIEMPRE LA COMPAÑIA INMEJORABLE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos, espero que los que hayan salido esta mañan lo hayais posado de maravilla.

Mañana nos toca a los veteranos ::), Turko, Hoskins, Paco Dm y Oscarin. Si alguien quiere apuntarse que no lo dude, os podemos dar unas clases maestrales totalmente gratis.

Las Alitas de Pollo son expertos en cuestas arriba, y las Boxer Cup en el resto.

Turko y Hoskins, cuando termineis esta noche de trabajar en Telepizza, podeis salir hacia Confrides, yo mañana os cojo a la altura de Alcoy.  ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, espero que mañana se apunte alguien mas a la ruta, esta prevista la salida a las 8:30 en la gasolinera BP.

Por cierto mañana Domingo salimos otra vez en l periodico Informacion. Os juro que el nombre que he dado en el Correcto

GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Saludos a todos.

P.D. Josete al ritmo que vas, los pelillos de tus gomas, nunca las vas a gastar. Por cierto le has hecho el rodaje, jua, jua, jua.

:) :) por cierto se me olvidaba sobre el logo voto por el primero, lo unico que habra que cambiar el color del polo, os saludo de nuevo compañeros, ;D y los veteranos que salen mañana cuidadin :o

Mañana contad conmigo pero me vuelvo muy pronto y casi seguro que sin almorzar. No puedo estar más tarde de las 11:30 por aqui.

Oscar, yo les agobiaré a las alitas de pollo pero por detrás, muy detraaaaaas, aaaaaaaaaassssss,

Un saludo.

Hola a todos, entre el grupo tenemos a un famoso, bien que se lo tenia callado.

Pero alguien me conto que este compañero hacia espectaculos nocturnos para ahorrar dinero para una BMW.

Os presento a la estrella.

adm.sized.jpg

TURKELVIS​

EMPEZAMOS A MONTAR ALICANTREFFEN 2005

REUNION

adn.jpg

jua, jua, jua

asinque ahora soy elvis, agradece que la informatica no es lo mio ;D ;D ;D peaso de ma........ por favor oscar avisame al movil cuando te acuestes, lo hare al mismo tiempo, no quiero ni ventajas ni excusas, mañana in the morning ;D ;D ;D ;D, por cierto me suenan esos militares juas juas juas

Mañana me uno a vosotros ,he podido arreglarlo para escaparme un rato.El problema es que tengo que volver pronto,igual no almuerzo con vosotros.Estare alli a las 8:30h.

El logo que mas me gusta es el primero.

V´ssss ::) ::)

Como siempre, un placer conducir con vosotros, la verdad que ya tenia ganas de coger alguna curva decente.

Nos vemos el Miercoles.

V´ssssss y Rafagassssss

Lo dicho, unas curvitas impresionantes ya me quite el mono , y no es por ti oscar ;D ;D ;D, fuera de broma el tio del coche que bajaba de jijona todavia esta mirando por el retrovisor ;D ;D ;D

La verdad que ha sido una salitita muy buena por el tiempo no excesivamente caluroso y porque le hemos dado al cronómetro. Menos mal que me acompaña Paco que si no ni os veo.

Oscar, el del Peugeot 106 de Jijona esperaba que le saliera una moto por el maletero ya que era el único sitio en el que no se ha encontraso un chico ROAD STAR.

Acabad bien el fin de semana. Nos vemos.

Jua, jua, jua, jua, jua, jua,Jua, jua, jua, jua, jua, jua,Jua, jua, jua, jua, jua, jua,Jua, jua, jua, jua, jua, jua,Jua, jua

ado.sized.jpg

adp.sized.jpg

SIN COMENTARIOS

[flash=200,200][/flash]
Hola grupo, Josete, lo siento lo de "SETE" lo inportante es que ha caido depie y no se ha lastimado y lo mas inportante; que "ROSSI" no le ha ganado.
Por cierto eres un "fenómeno", Oscarin con los personajes transformados super,super,super...
SALUDOS...RAFAGASSSSSSS......

Turko, te das cuenta no hay forma humana de salir mal en una foto........juas...juas...juas.....
Me gustaria me dijerais donde teneis colgadas las fotos de alicantercem......que yo hice un montón, y no salgo en ninguna.

PD: Saludos a Barcelona, a Mari y su marido.
Racso yo tambien se......arrieritos somos....jejjejjeje

BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Pija_1 dijo:
Me gustaria me dijerais donde teneis colgadas las fotos de alicantercem

Alicantercem?? ;D ;D ;D ;D

Entre Alicantercem y Grupo BMW "Road Star" vamos apañaos!!

OSCARIN: Esperate un par de semanas me me quite el trabajo que me ha dado mi jefe y me ponga a jugar con el Photoshop, que te vas ha enterar. ;D ;D ;D

Por cierto, la LOLA sale guapa hasta en tus caricaturas

;)

Asi es Lolita sos tan linda que con ningun programa te pueden cambiar ;), las fotos las esta´pasando josete a un solo disco , ya te daremos uno para ti
un beso 8)
para los demas un fuerte apreton de manos ;D ;D ;D

Ya tiene razón Pija 1, queremos ver las fotos y el video del la Alicantroffen.

Racso, donde está mi tema que lo pienso pasear por todos los paises excomunistas este verano.

Jo"Sete" te iba a enviar un mensaje cariñoso en cuanto ví al azul caerse, menos mal que no te lo llegué a enviar.

A pasarlo bien

Josete, a mi tambíen me gusta la primera, si haceis nuevos polos, cuenta conmigo.

Seré el infiltrado en la ciudad condal.

;) ;) saludos a todos los compis del foro :)

:o que bien os lo pasais con las fotos, turko tu no pierdes una para hechar un piropo :P

:D veo que habeis vuelto al destino para hecer las reuniones, me pilla un poco mas lejos, pero si no pasa nada alli estare, josete te llevare el dinero de cheste y ya te contare como va lo de la reserva

:-* hola justerini me alegra verte por aqui, como no paso mucho tiempo en el ordenador, no se muy bien como funciona el foro para poder comunicarme con los demas, pero apredere, si hablas con hummer le das recuerdos, y al paparachi tambien, hasta pronto ;)

justerini dijo:
Jo"Sete" te iba a enviar un mensaje cariñoso en cuanto ví al azul caerse, menos mal que no te lo llegué a enviar.

Eso, menos mal, cuando el Tamada pasó al Spaghetti se puso nervioso y se pegó el "galletón" ;D ;D ;D ;D

No te preocupes por el polo que cuando hagamos otra remesa te guardo una XL para tí Campeón!!

BEME ;) UVESSS

¡¡AVISO!!

Todo el que tenga reservada entrada para Cheste que se lleve el miércoles al Destino el dinero please!!

HOla a todos.

En especial a Jo "sete" por esa caida espectacular, ROSSI ES TAN GRANDE, que no podia ir el 4º que son 16 puntos y fue como UN CAMPEON a por la carrera, DIOS QUE GRANDE QUE ES!!!!!!

Aun asi el campeonato esta maravilloso, PEDROSA OTRO TIO GENIAL!!!!.

En fin dentro de unos dias "rodaje hecho" volvere para poner orden" en el grupo y recuperar lo que nunca he perdido LA POLE POSITION. jajajajajajajaja que veo que las boxer cup estan siendo asediadas por la legión de Hondas ultrarapidas, asi que disfrutad que en 15 dias estara el rodaje hecho y ademas sin pasar de 5.000 rpm. 165 km hora. curveare para abriros el camino pues ya se sabe ;DGS ;D es la MOTO LA LEYENDA. :o :o :o

Oscar pon orden que se te suben a las barbas, coño, jejejeje

Abrazos para todos del PiJo ;)

PiJo dijo:
En especial a Jo "sete" por esa caida espectacular, ROSSI ES TAN GRANDE, que no podia ir el 4º que son 16 puntos y fue como UN CAMPEON a por la carrera, DIOS QUE GRANDE QUE ES!!!!!!

Pijin, Pijin, el 4º se lleva 13 puntos y no 16.

Otra vez, lo único que le pasó al Spaghetti este es que se puso nervisosito cuando le quitó las pegatinas el Tamada y se dio el ostión ;D ;D ;D ;D

Sete por lo menos sabe caer mejor, de pie, como un señor.

Abrazos y enhorabuena por la nueva GS (Moto de Hoskins ;D ;D ;D).

Acercate mañana al Destino y nos la enseñas mariquita.

BEME ;) UVESSS

PIJO: cuidadito con la moto que SOLO te la he dejado para tres añitos...

;D ;D ;D

Nos vemos todos mañana en El Destino, que creo que ya tenemos las fotos de Alicantreffen

veo que has aparecido pijito, me alegro y enhora buena por tu nueva maquina ;)
a todos, en casa tengo algunos polos y no se quienes son sus dueños porfa al que le falte que avise.
nos vemos mañana en el destino

Enhorabuena por el nuevo caballo :o :o :o :o, con el anterior casi soy capaz de subir la carrasqueta contigo asi que haz el favor de venir a dar una vuelta ahora que etas en rodaje para que nos haga ilusion decir que SOLO!!!! nos has sacado 10 cafes de ventaja ;) ;) ;) ;)
Un saludo ;) ;) ;) ;)
Carlos

Pijo, enhorabuena por la nueva maquina, pero ya sabes que te vere por el retrovisor, pero no te preocupes te dejare pasar en alguna recta. ::) ::) ;) ;) ::) ::)

Turko, llevate mañana al Destino los polos y vemos de quienes son.

Por cierto mañana yo llegare sobre las 21:30.

Saludos y hasta mañana

Hoskins dijo:
Nos vemos todos mañana en El Destino, que creo que ya tenemos las fotos de Alicantreffen

No jodas!! y yo sin saberlo!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos en el Destino esta noche, yo llegaré a las 21:00.

Os llevaré los CD's con las fotos y a Tomás y Turko la ruta hasta Pedro Bernardo.

BEME ;) UVESSS

:o :o hola a todos 8)

;) para el sabado se esta preparando una salida, el que este interesado que lo diga, en principio vamos paco y yo, como ha faltado gente en el destino no se ha podido hablar con mas gente, asi que el que euiera salir ya sabe ;D

de ruta no se ha preparado nada, pero improvisaremos

venga un saludo a todos

ANBERCO: Ya tienes habitación en Valencia para el GP de Cheste. ;)

TURKO: Al fin te has salido con la tuya y tendrás pareja para dormir, ya que compartes habitación triple con Paco DM y con Anberco. Tu eliges compañero de cama que se que en Jerez te quedaste con las ganas...

;D ;D ;D

Hoskins dijo:
TURKO: Tu eliges compañero de cama que se que en Jerez te quedaste con las ganas...

Uyuyui!! Que peligro!!

En Jerez se quedó una cama sin deshacer de las dos que había ;) ;) ;)

Atrás