Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

:) :)Hola grupo.me alegro que esteis de vuelta , los que han podido irse,¡ claro!: Andres y Oscar, uno pasando aventuras en atraciones al límite y el otro bailando ; "el baile de los siete velos".¡Que bién os lo montais!.
Pues yo tambiem he vuelto,de mas cerca que vosotros.
Estuve por la zona de Teruel,viendo "dinosaurios".
Lo que me sorpredi, es de; no ver motos por aquella zona, ¿ESTARIAN DE VACACIONES?......
Bueno, el miercoles si puedo subire al Destino, creo que me toca pagar la Pizza.
Tomas, que disfrutes tus zapatos nuevos, y que yo les vea, aunque sea al REBUFO .

SALUDOS RAFAGASSSSSSS
:-* :-* :-* :-*

egipto.jpg

Bienvenido Oscarin "Faraonin"

Mañana nos vemos en el Destino!!

Hola Amigooooo, estoy en mi ultimo dia de vacanses, pero animado por veros el Miercoles en el Destino.

Muy buena la foto, Jo-sete, pero me gusta mas esta:

aek.sized.jpg

A ver si alguien se anima a hacer una salidita el sabado o domingo, lo necesito.

Oscarin dijo:
A ver si alguien se anima a hacer una salidita el sabado o domingo, lo necesito.

Yo me apunto para el sábado, que el domingo es el G.P. de Portugal.

Hasta mañana!!

BUENO PARECE QUE ESTO SE VA ANIMANDO MAS, BIENVENIDOS A TODOS DE LAS VACACIONES, YA LOS HECHABA DE MENOS :D YA CONTAREIS EN EL DESTINO LAS AVENTURAS VIVIDAS :o :o, ESTE SABADO HAY RUTA Y DE LA BUENA OSEA CURVAS, CURVITAS Y MAS DE LO MISMO ;D ;D A VER QUE LES PARECE ALGO ASI, SAN VICENTE, AGOST, IBI, PUERTO DE ONIL, ALCOY, CONFRIDES, ALMUERZO, Y PARA ABAJO POR LA CARRASQUETA, ESTUVE ESTE DOMINGO POR AHI CON LOS POSESOS Y FUE IMPRESIONANTEMENTE GUAY.
NOS VEMOS MAÑANA ;)

Saludos Queridos estoy a puntito de ser papi, os tendré informados.

Besitos a todos

Turko, me enseñaron a no llevarle la contraria a la gente mayor, asi que si Tu dices de ir por ahi, Yo te hago caso.

De todos modos se sigo viendo por el retrovisor, pero este sabado podras ir delante mia, los zapatos de mi Boxer estan en las ultimas y no me apetece rozar mas las tapas de carbono. ::) ::).

Pues haciendo recuento para ruta del sabado:

Jo-sete (Boxer Cup)
Turko (Secador)
Oscarin (Lijadora Cup)

A ver quien es el siguiente........

Rafagassssss

APUNTADO MIGUEL (GS 1150) PARRILLA DE SALIDA DEL SABADO, BORRAR A JOSETE, ME HA ENVIADO UN MENSAJE DICE QUE NO LO ESPEREMOS, OHHHH PERDON ES DEL DOMINGO PASADO ;D ;D ;D

hola,yo tambien me apunto el sabado ,alguien tendra que ir viendo el paisajeeeeeeee
;D ;D ;D

Yo imposible trabajo el sabado >:(y el domingo quiero ver como SETE le quita otros cinco puntitos a ese marciano llamado ROSSI

V´ssss ::) ::)

La ruta de TURKO esta bien...

para gente mayor ;D ;D ;D, pero la pregunta es:

¿quienes de vosotros sereis capaces algun dia de acompañarme en esta?

:o :o :o :o :o

alu.sized.jpg

als.jpg

alv.jpg

Mas información esta noche en EL DESTINO, que ya tengo ganas de ver mas caras que la de los 4 que solo hemos estado durante este mes de Agosto.

Hola Chicos, hoy vuelta a la cruda realidad ya que se acabaron las vacaciones :-/.

Carlos K100 vas a ir esta tarde al Destino? Te lo pregunto porque tengo una cosa para darte y tranquilo que no es ninguna factura ;D ;D

Saludossss

Hoskins dijo:
....... pero la pregunta es:

¿quienes de vosotros sereis capaces algun dia de acompañarme en esta?

alu.sized.jpg

¿Quizás te refieres a ésta misma (vista desde otra perspectiva)?

stelvio.jpg

¿Para cuándo dices?

http://groups.msn.com/Tiramillas/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1028

Mas de 1500 metros de desnivel, picado con otra GS italiana y su amigo de la TDM (éste le perdimos a medio puerto ;D ) ¡Guapamente! :o  :o  :o

Si logro escaparme de compromisos, os veo el sabadete a las 8:30 en la gasolinera.

TIRAMILLAS: Estoy deseando que me cuentes tu experiencia en el puerto de Stelvio. ;)

Asi que, haber si te vienes el sabado.

¡¡¡ATENCION!!!

cambio de hora en la salida del sabado:

8,00 h.

Hola a todos, os informo sobre lo que comentamos el miercoles en el Destino respecto a Pinguinos.

Hoy he hablado con mi amigo que vive en Valladolid, me comenta que va a mirar casas rurales, hoteles, casas de alquiles y demas, lo unico que me pide es mas o menos la gente que vamos a ir a PINGUINOS, para el poder ver lugar de hospedaje.

El lugar del Hotel, albergue, hostal, etc..., lo mirara en Boecillo y en Tordesilla ya que la distancia entre ellas es de 20 Km. Si alguien a estado y prefiere alguno de los dos sitios que lo comente para decirselo.

Lo que si os pediria es saber quienes vamos a ir.

Un saludo y empieza la cuenta atras de PINGUINOS.

Oscar, en principio cuenta conmigo para ir a pasar fresquito con los pingüis.
Por cierto no quedas mal de morito
Un saludo
Carlos

¡¡¡ HOLA A TODOS Y TODAS !!!  (POR FIIIIIN)

:)  ¡¡¡ HOLA A TODOS Y TODAS !!!  :)

Por fin y gracias a DDMotard, al que no tengo aún el placer de conocer personalmente, he podido contactar con un grupo de moteros de Alicante.........  :D

Bueno, pues haré mi presentación.

Me llamo Marco y vivo en Alicante desde hace dos años, aunque soy de Zaragoza.

Empecé en esto de las motos con una enduro de 350 cc.: luego me pasé "a lo negro" con una Suzuki GSX 1100 F  y ahora disfruto de una Hayabusa.........mi  "Riojana", así bautizada porque tiene el color de ese vino que me gusta casi tanto como ella !!!  ;D

Casi todos los fines de semana suelo salir con la moto, pero siempre solo y esta pasión nuestra apetece compartirla de vez en cuando, no ??  :-/

Así que espero tener noticias vuestras y conoceros pronto pa salir a disfrutar con nuestras burras......  ;)

Mi correo es:
marco_lucentum@hotmail.com

Salu2  cordiales
MARCO

V

Hola amigos;

Hace tiempo que no nos vemos y creo que en moto va a pasar más. Os comunico que he decidido poner a la venta a mi alitas de pollo, así que si conocéis a alguien que se quiera iniciar o que quiera una moto para salir los fines de semana sin gastarse una millonada está a la venta por 1800 €, la moto tiene 12.000 km reales y los neumáticos estan nuevos, está perfecta y revisada, solo tiene algún roce de chapa y le quedan muchos años todavía, por lo menos los que la habéis visto sabéis que anda bien, bueno lo dicho, si le interesa a algún amigo vuestro me lo decís y se la enseño que me corre prisa.
El Lunes me toca la vuelta a la realidad del trabajo y se acabaron las vacaciones, así que espero poder volver al destino los miércoles aunque sea en coche.

Bueno que lo paséis bien en la salida de mañana y ya sabéis si alquien quiere una alita de pollo CBR 600 tricolor del 90 que va como un tiro que me lo diga.

Ráfagas ;D ;D

Oscarín: en principio cuenta conmigo por si organizais alguna cena/almuerzo. La subida la haré seguramente desde Madrid donde pasaré los reyes y el alojamiento lo tengo solucionado en el Parador Nacional de Tordesillas a precio de hostal ;D ya se sabe, eso de trabajar en una agencia de viajes ;)

Haciendo mas o menos un recuento de la gente que de momento se apunta a Pinguinos 2005 son:

1- Hoskins
2 - Miguel k100
3 - Turko
4 - Josete
5 - FranScarver
6 - Oscarin
7 -
8 -
9 -
10 -

El motivo de hacer recuento es por que nos estan buscando sitio para 10 persona.

Muy pronto abriré un nuevo post, este tarda en cargar una respuesta una pasada.

Ante todo, darle la bienvenida a Marco Lucentum, con el número 20.

Ya somos 20 componentes!!

:) ¡¡ GRACIAS JOSETE, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA HOSPITALIDAD Y BIENHALLADOS !! :)

El Miércoles estaré en el "Destino" como un clavo, pa conoceros y que me conozcais.....

Y me llevaré un buen cava pa celebrarlo y brindar con todos vosotros...... ;D

Un fuerte abrazo
MARCO

V

Bienvenido Marco, aqui te lo pasarás en grande y saldrás a rutear con gente estupenda.

Yo espero que pueda volver a salir pronto con vosotros, y ya sabéis a ver si podéis moverme lo de la moto si conocéis a alguien.

Echaré de menos salir con vosotros a hacer unas curvas.

Saludos.

Nacfin

GRACIAS NACFIN !!

Y yo también espero verte con moto muy pronto.....

En cualquier caso, me gustaría conocerte y que vinieras este miércoles a brindar con todos.....

Un abrazo
MARCO

V

HOLA BUENA GENTE
JOSETE QUIEN DECIAS QUE TIENE LA POLE MAÑANA
261156_G.highlight.jpg
LA MOTO NO ES AZUL,VERDAD? ENTONCES ES
rossi2002.highlight.jpg

COMO ME GUSTA MI NIÑOOOOOOOOOO ::) ::) ::) ::) ::)

:D :DHola grupo, en especial al nuevo miembro que se incorpora ,con el nombre;Marco-Lucentum al Grupo BMW Roadster Alicante. [size=5[color=Red]BIENVENIDO[/size]
El miercoles estare en el destino para asistir al bautizo .
¿He oído champan ? .Intentare "no faltar". ::) ::)

[size=5 [color=Black]SALUDOS-RAFAGASSSSSSSS[/size]

Marco: Bienvenido a este tu grupo ;D ;D, seguro que vas a pasarlo en grande.REspero que nos conozcamos pronto y compartamos unas curvitas.Un abrazo

Nacfin:Siento mucho que tengas que vender tu amoto,espero sigamos viendonos.

Oscarin: que fechas tiene este año? me encanteria poder subir pero no se con tanta antelacion se tendre dias.

SETE

starwars.gif
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

:) ¡¡ GRACIAS AGUDO_CASTELLANO Y BIENHALLADO !! :)

Pozí.....!!
El Miércoles habrá cava pal "bautizo" que comentas ........!!!! ;D
Así que allí nos vemos..........

Un abrazo
MARCO

V

:) ¡¡ HOLA SUMAC !! :)

Muchas gracias también a tí por tu bienvenida y bienhallado......!!!

Y eso quiero yo también...... conoceros pronto y salir de curvas por ahí....... !!!

Un abrazo
MARCO

V

[[move]BIENVENIDO MARCO_LUCENTUM !!![/move]
Veo que vas sin Amoto ;D ;D ;D ;D
Espero conocerte el miercoles y de paso podemos negociar un par de docenas de caballos que te sobren. ;) ;) ;) ;)
Un saludo y hasta pronto
Carlos

Hola amigos
Estas son las cosas qeu pueden pasar en la sierra de Cazorla a 44ºC :o :o :o :o

aau.sized.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo
Carlos

JOSETE YA LLEVAMOS DOS LASTIMA QUE ROSSI NO SEA ESPAÑOL ;D ;D ;D ;D ;D
SE PODRA HACER ESPAÑOL???????
ASI TENDRIAMOS TRES DE TRES

261156_G.highlight.jpg

SIN COMENTARIOS
SERA POR QUE SETER ENTRENA CON LA NUEVA MOTO DE JUGUETE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOSETEEEEEEEEEEEEE QUE HA PASADO

A VER PACO, PORQUE TE METES TANTO CON JOSETE, SE PONDRA A LLORAR Y CON LO GRANDON QUE ES NO QUEDARA NADA BIEN :'( :'( :'(, ANIMO JO-SETE ESA YAMAHA NO CREO QUE AGUANTE MUCHO ;).
BIENVENIDO MARCO_LUCENTUM , CREO HABERTE VISTO EN ALGUNAS OCACIONES POR LA AVENIDA DE DENIA, ME FIJABA EN EL PEASO DE MAQUINA QUE LLEVAS :o :o (EN EL RETROVISOR CLARO ;D ;D ;D) NOS VEMOS EL MIERCOLES ;)

No hay que prometerselas tan felices, esto todavia no ha terminado,jejejeje.... ;D ;D y SETE no es nuevo por estos lares,lleva unos cuantos añitos dando por saco.

V´ssss ::) ::)

Paco, como voy a estar triste??

040224.jpg

Turko, que para tí también hay, que le ha pasado a Porto?? ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya carrerita de Elias, ya era hora :o :o :o :o :o

Barberá, eres un máquina, vaya lección de pilotaje :o :o :o :o :o

CARLOS K100 Y TURKO:

:) ¡¡ GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y BIENHALLADOS !! :)

Y ya hablaremos, Carlos, de "negociar" esos caballos que dices que me sobran....... jejeje ;)

Y tú y yo, Turko, ya hablaremos de "retrovisores"...... jejejeje ;D

Un abrazo
MARCO

V

Bienvenido Marco_Lucentum :) :) y espero asistir este miercoles al destino para conocerte en persona ya que llevo un par de semanas un poco perdido y por desgracia este finde tampoco podre salir con vosotros :( :( ya que el viernes me marcho a Sevilla para una boda ....... que mal lo voy a pasar, Copas, Bailecito, Amiguetes y...... ;D ;D ;D

Saludossssss

Atrás