Grupo BMW Roadster (Alicante)(22)

Habrá que ver las carreras de Jerez con un buen almuerzo, no ??

V'sssss
MARCO

PACORRRRRRRRRRRRRRRRR..................cobaRRRRRRde....................ya era hora ke dijeras argo !!!!! ;)

V'sssss
MARCO

BUENO MARCO SI TIENES UN BUEN ALMUERZO VIENDO LAS CARRERAS TENDRAS UN MEJOR FINAL ::) ::)
valentino-72.jpg
YA SABES QUIEN GANARAAAAAAAA ;D ;D ALGUNOS YA NO SE ATREVEN VER LA CARRERA EN DIRECTO(O COMO SABEN QUIEN VA HA GANAR)

Muchos saludos Carlos.
Espero que sigas muy animado y te recuperes pronto. A llevar más "hierro" de lo normal en el cuerpo te acostumbras pronto (por experiencia), y con suerte no pitará la máquina del aeropuerto.
Ánimo.

Si no llueve mañana, habrá que salir. Pero no se si me dará tiempo de estar a las 9.00, ya que tengo que pasar por el banco (que tampoco se a que hora abre).
Si pudierais indicar el lugar del almuerzo, para tenerlo como punto de contacto alternativo, sería estupendo.
Ciao.

:)Hola grupo.
Estoy leyendo las propuestas y las indecisiones que teneis para salir mañana.Pues yo desde aqui pido que os haga buén dia,pero teneis que contar que en un radio de 50km ¡puede pasar de todo!. ¡¡Verdad!!

¡¡Propuesta!!, si mañana hay coche escoba, que pase y me recoga, se lo agradeceria "un montón". :-[

Sugerencias.........................

PACO DM ¿donde metes el movil? ¡que te he llamado 5 veces esta tarde,despues de tu mensage!. ??? :-/

ANBERCO puedes venir á hacerme las visitas que quieras.Yo lo agradezco un montón,¡¡me aburro!!. :D

MARCO aqui estoy ¡chupando casa como nunca!..¡Pero recuperando fuerzas y ánimos ,que es lo más importante! :( :(

JOSPE lo del piso "mojado " no es lo tuyo.¡¡Cuidadín!!.
Me alegro del esfuerzo que estas haciendo para dejar de "fumar" alguien de tu entorno , ¡te lo agradecera!.. ::)

ANA ¡que pena de yo no tener moto, para poder ir a tu ritmo!. ¡¡¡ Disfruta esa Honda!!!.... :-* :-*

JAROSA ¡estoy esperandote !. ¡¡Lo prometido es deuda!!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS PARA TODO MI GRUPO BMW Roadster [Alicante] :-* :-* :-* :-*

Ilústranos JAROSA, ilústranos ......no te kedes a mitad...... 8)

V'sssss
MARCO

Primero, si se queda se va C2C, si el día sale malo, se almuerza, si alguno le da miedo se vuelve que estamos muy cerca.
Pero para las dudas, yo he visto y estoy viendo el cielo y hay poca nube.
Viene frío y mal tiempo pero empieza el domingo, mañana:

p01gesp1.jpg

Mañana el que no venga, no hace falta que ponga escusas,
No es obligatorio salir.
Mañana la ruta es lenta, para tomar tiempos.
Y el almuerzo grande.

¿Conoceis a alguién que roce con la palanca de cambios, al tumbar?

Perdone usted, Sr. JAROSA, pero si va usted a esa misma página del INM, pero a "Localidades" y pincha usted en "Alicante", verá usted como no pone eso...... :P :P :P

V'sssss
MARCO

no pone lluvia 15% de probabilidad

Elaborado el: 25 de febrero de 2005 a las 19.00 (hora local)
Validez: S´bado día de 00 a 24 (hora local)
Actualización: S´bado día a las 06 (hora local)

PREDICCIÓN
POCO NUBOSO CON INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS A PARTIR DE LA TARDE. TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO CON HELADAS DEBILES A MODERADAS EN EL INTERIOR; MAXIMAS EN MODE- RADO ASCENSO. VIENTOS FLOJOS PREDOMINANDO LA COMPONENTE OESTE.
TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad Mínima Máxima
ALACANT 4 14
ELX 5 14
XABIA 4 13

Algún problema?????

Pero a que no pone un SOL enoRRRRme como en el mapa ?? ;D

V'sssss
MARCO

Marco: El parte de localidades solo se pone por las mañanas a las 10,00.
El parte de las provincias se actualiza y ahora figura el de las 19,00 horas.
Y el del mapa ikilicua

Asi que como tu dijiste que ivas salvo que lloviera, si no llueve, consideraré que me das plantón. ;D

AGUDO me encanta ver que cada vez estas mejor un abrazo compi

V¨ssss ::) ::)

P.D: mañana curro no podre acompañaros.........Marcos seguro que sale un solecit de exxxxxxxxxxcnadalo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

aaaahhhhhhhhhhhh.........no había visto yo la actualisasió !!!....pero bueno, que sol...........mucho sol........... no va a haceRRR

......y ademas......de cada 100 veces ke salgas mañana.......15 te va a llover, no ??.................y si te pasa en la primera.......eeeehhh ?? :P :P :P

V'sssss
MARCO

Recuerdas el gusto que da sentir la lluvia en la cara.....
::) ::) ::) :P :P ::) ::) ::)

Alguien ha visto a Josete? ? ? ?

Ayer en la garganta de crevillente, me rozó la palanca de cambios. :'( :'( :'(
Con vaqueros como para sacar la rodilla ;) ;) ;)

Bueno Grupo.......pues a propósito de las carreras de amotos de JEREZ......

>> Hay un grupo de Moter@s que se van a ir a verla......en diresssto al Circuito.......C2C !!!  (k'endiviaaaa...!!  :P )

>> Hay otro grupo de "Marisker@s" que se van a verla por televisión........al Puerto de Santa María !!!!!  :o  :o  :o

(...ya lo dijo Federico Trillo.......mannnda güeboSSSS !!! ;D ... )

(.....¿será esto, eso ke llaman.......el  "toke femenino" ??   ::)   :-X   :-/ )

>> Y los que no podemos ni ir al Circuito ni comernos una mariscada a 700 Km..............QUÉ ??   :'(  :'(  :'(

Pues para nosotr@sss............propongo una KDD-Sentada, la primera del año, con almuerzo incluido para inaugurar la temporada !!!   :D  :D  :D

El sitio a decidir, pero donde tengan una buena pantalla de video..... y hacernos un almuerzo......pá nota !!!  8)

............si hay "quorum".....abro un post...  ;)

V'sssss
MARCO

JAROSA...............no sería la pata de cabra......que se te descolgó ?? ;D :P

buenos dias kiki kiriki, kreo ke ke a nevao, ;D ;D ;D ;D ;D

Joer me ha ganao hasta el Loren jejejjee...

Aqui esta super despejado pero esta tod mojado ......

Me tomare el coffee mientras pienso que es lo que hago .....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, sí, que pasa me levantao de la siesta 8) 8) 8) 8)

ASEGURA QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE MOTOGP SERÁ "DIVERTIDA"
Sete Gibernau toma el bastón de mando en Honda
ALBERTO GÓMEZ. Baqueira

Sete Gibernau está como loco por empezar el Mundial 2005. "Para mí, este año va a ser muy divertido", reveló durante un acto lúdico en Baqueira Beret organizado por Telefónica Movistar.

Casi recién aterrizado de Australia, el piloto de Honda esboza una mueca de satisfacción por el trabajo bien hecho. Ahí están las calificaciones de su primer ensayo de carrera en Australia: 16 segundos a Valentino Rossi :o :o, que calentaba el asiento de su box cronometrando los registros del barcelonés. Sete ha crecido y esa madurez le permite medir más sus palabras. “He decidido no hablar de él ni de nadie. No voy a gastar un segundo de mi vida hablando de los demás. Simplemente hay que tener respeto por todos”.

Ahora tiene el barco de Honda bajo su gobierno y trabaja para “que no vuelva a haber otra encerrona como la del año pasado. En Sepang, Biaggi, Hayden y yo decidimos qué material quería cada uno y luego resulta que ellos querían mi moto. Si todo el mundo me sigue será que no lo hago tan mal. Honda nunca me ha engañado. Ni antes me daba el material bueno ni este año han vacilado”.

Pero en su interior es consciente de que HRC se apoya en su magisterio, aunque Sete desconoce que sea “la referencia. Lo que sí soy es el más constante y el que tiene las cosas más claras en Honda”.

Pacooooooooooo, ve poniendo una vela a San Spaghetti

;D ;D ;Dahi esta j.p. c2c tu eres de los mios, casi la parto ;D ;D ;D

:)bueno como ya se ha comentado la salida de hoy a sido muy buena, 12 motos en plena carretera, pasando por uno de los pueblos escuche decir a un niño que si esto era el paris dakar :)

:Dencantado de conocer a los nuevos y rodar con vosotros y viva el BALLANTINE´S, por si no sabes que nick ponerte te doy una sugerencia, perdona pero no recuerdo tu nombre, pero esta noche te lo pregunto de nuevo :-[ :P huy esto parece algo raro :D ;)

:Dal jitano lo hemos dejado encantado, animo agudo que lo que queda no es na, eso si a la proxima nos recibes sin tanto pelo, que lo del macho iberico ya paso a la historia ;), un saludo

:Dcarlos animo tu tambien, tendremos que hacerte una visita a lo bestia tambien a ti, espero que lo lleves bien, un saludo ;)

y con esto quedais todos saludados, ya que es muy dificil nombraros a todos, al final a uno solo se le quedan los nombres de los simberguenzas

;)por cierto cardenas yo tambien tengo ganas de coincidir contigo, que solo nos vemos en los sitios malos, siempre con algo de cristal en la mano ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:oy tu paco no empieces a calentar ya al personal
:obicho malo

PEPEYO AHORA TIENEN QUE DECIDIR TRES,PARACEN LOS REYES MAGOSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

PACODM dijo:
PEPEYO DONDE TE PAGAS ESTA NOCHE UNA S COPITAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Espera que lo pregunto...........................pues no.....la jefa :-* :-* dice que no me apetece ::) ;D

Esto es un llamamiento a todos los del grupo, o no, para echar una mano a Ana-ypto:

Cualquiera que conduzca una japo o italiana o ..., osea me refiero a los que pilotais esas, que no son alemanas.

Que hay que hacerles para que arranquen despues de una simple caída al suelo en parado? ? ? ?

Por que la japo, la flamante japo nueva de Ana-ypto no arranca.... y eso no mola.

Sugerencias?

PACODM dijo:
PEPEYO DONDE TE PAGAS ESTA NOCHE UNAS COPITAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Donde quieras Spaghetti!!

Este año vas a sufrir un poquito más que el año pasado.

Además este año a Rossi le han dado la Vaporetta en vez de la escoba, para que no queme rueda de scooter en la parrilla de salida ;D ;D ;D

Si hay duelo yo me apunto a verlo, con cerve o con visky

Soy azul

PD.: CarlosK001: estaba en el sofá torrao

Cerveza, visky, cuando donde como.

ANA comprate otra moto. Es broma, seguro que es una chorrada y no es nada. ;)

jarosa dijo:
Si hay duelo yo me apunto a verlo, con cerve o con visky

Soy azul

PD.: CarlosK001: estaba en el sofá torrao

C2C.................AZULES

Sete1.jpg

Pacoooooo,di la verdad,a que te pone :-* :-*

Atrás