Grupo BMW Roadster Alicante (25)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Grupo Roadster Alicante (25)

;D ;D ;DBueno,ya he probado la ST.En comparacion con l
mia es BESTIAL.
Me ha gustado mucho.
Ha! Y he dejado el pabellon de las mujeres alto.(yo era la unica).
Un saludo

Esto es pa los de la Bayerischen Motoren Werke..........que akí.........la que más y el que menos..........sabe alemáNNN..... ;D

El modelo de la BMW Power Cup se presenta en Barcelona

333491_68213.jpg

Las citas europeas del Mundial de MotoGP contarán con una dosis de emoción y espectáculo extra en esta temporada 2005 gracias a la BMW Motorrad Power Cup.

Se trata de una competición monomarca en la que la nómina de participantes, en la que se incluirá alguna estrella internacional, pilotará las nuevas motos de la factoría alemana, K 1200 R, que este fin de semana se puede ver en el Circuit de Catalunya.

La BMW K1200 R presenta un motor de cuatro cilindros y pesa 230 kilos.

La Power Cup dará comienzo en Le Mans y visitará posteriormente Mugello, Assen, Donington Park, Sachsenring y Brno, para concluir, al igual que el Campeonato del Mundo de MotoGP, el mes de noviembre en Valencia.

.......no es la HAYABUSA...................pero no está mal....... :P

V'sssss
MARCO

Marco, creo que te olvidaste de poner BMW al abrir el post ;) ;).............ya que en logo aparece la hélice..........al margen de que dentro del grupo haya otras marcas creo que cuando se fundo el grupo se puso GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE ;) ;)........por lo tanto para cambiar el nombre pienso que no estaría de mas preguntar a todo el grupo que piensa al respecto :) :)

HOLA A TODOS, ME GUSTA LA SALIDIKA DEL DIA DEL PADRE, ;D :D ;D :D ;D :D, ALGO RAPIDA DE TIENPO, PERO CONPRENSIBLE POR LAS INQUIETUDES QUE MUCHOS MOSTRABAN POR LOS REGALOS QUE LES ESPERABAN, ::) :o ::), LOS SOLTEROS NOS DEDICAMOS A COMER COMO GOCHOS, JEJEJE, BUENO ANIMO AL DE LA PEQUEÑA CAIDA, Y MIL RAFAGAS A TODOS. AVISADME DE LA PROXIMA, NO ME ENTERO NUNCA,JAJAJA. ;) ;)

Mensaje para Paquito, con todo el cariño del mundo ;D ;D ;D

Entrenamientos IRTA en Montmeló (19.03.2005)

Cinco pilotos de la marca HONDA (de Biaggi a Hayden, con Gibernau tercero) fueron ayer los mejores en Montmeló, mientras el campeón mundial, Valentino Rossi, se quedaba a más de un segundo.

Y Rossi? Pues con más problemas de los previstos, en una novena posición nada habitual para el campeón y, lo más significativo, con un mejor tiempo a más de un segundo del que marcó Biaggi. Seguro que a Valentino no le hizo nada de gracia ninguna de esas circunstancias, aunque lo que peor debe llevar es ver como Biaggi acapara un protagonismo que él, desde luego, no quiere compartir.

Quizá el romano esté gastando la pólvora antes de que comience la guerra, pero cuando queda menos de un mes para que se inicie la temporada en Jerez (10 de abril), puede que en Yamaha deban tomarse ya en serio la contraofensiva de su marca rival, tanto en cantidad como en calidad.

Y hoy, de 14:00 a 14:45, se jugarán un BMW Serie 1. Mejor no perdérselo...

Este año no va a ser igual que el pasado, lo siento Paquito ;D ;D ;D

Tomaaa Yaaa!!!

Sete Gibernau ha quedado primero en los entrenos de hoy a las 14:00 :) :) :)

Y Rossi, segundo, a medio segundo, a mamarlaaaaaaaa!! ;D ;D ;D

Se acerca a él el compañero de La 2 para preguntarle unas cosas y coge y se gira y le dice que no.

Si estás picao te comes un par de ajos, tontorron!!!

Paquito, a que no sabes para quien es este cochecito??

Sí señor, Para Sete Gibernau, y para Rossi, unas escobas, que desde que abrió la empresa de limpieza no las habian cambiado ;D ;D ;D

secret_bmw_serie1_1.jpg

Muy buenas a tod@s!!!!!!!

Don Jarosa... yo también tengo ganas de ver sus evoluciones en la K12.... me comentan, me dicen que ya no te quedan reposapies!!!!
Ya he hecho 2 saliditas con el grupo y no te he visto el pelo :o :o :o
Marco donde te metes ??? ??? ???... otro que esta desaparecido!!!

V´sssss

EnriKe K12

Por cierto...

A ver si os animais y entrais en el foro los dos nuevos BMWEUVISTAS que he conocido este fin de semana. Ruedan estupendamente y les he pasado nuestra dirección para que se animen a salir con nosotros.....
Cuantos mas seamos mejor.

Animo, Carlos (Rockster) y Oscar R850R

Un saludo,

EnriKe K12

Hola a todos. ¿Alguno se va a apuntar a la concentracion que hay en le parque natural del Cabo de Gata los proximos dias 6,7 y 8 de Mayo? Si es asi, que nos lo diga pues Elena y yo vamos a ir y segun parece el alojamiento es en apartamentos de cuatro personas.
Ya direis algo
Saludosssss a tod@ssssssss

recorte.php

SETE PULVERIZA EL RÉCORD DEL CIRCUITO Y GANA 'GRAN PREMIO CERO'

Las notables mejoras de Honda y la imprecisa puesta a punto de la Yamaha de Rossi, cuyos mecánicos no han acabado de calibrar la motocicleta a pesar de haber estado trabajando en ella desde hace muchos meses(JUAS,JUAS JUAS...........dile que hable con Mario seguro que le soluciona los problemas), otorgan a Gibernau una ligera ventaja en el arranque de temporada.

BUENAS SENSACIONES. Sete Gibernau mandó un serio aviso al italiano Rossi en el conocido como Gran Premio Cero'

Parece ser que el campeonato se esta empezando ha calentar antes de empezar.................cuidado paco que este año me parece que es ..............

[move]azul[/move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´ssss ::) ::)

¿Qué pasaaaaaaa? Ya no queda ningún gallo?? :o :o :o Se han muerto los 2.... :'( :'( :'( :'(
Buenooooooo, valeeeeeeeeee , lo haré yo... ;D ;D ;D

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  DESPERTAD PANDILLA DE VAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!   :P :P :P :P :P

Vssssssssssssssssssss

Hay reunion este miercoles en el mohai, con todo el follon de la semana santa? ??? ??? ???

Habra alguna salidita durante esta santa semana? ??? ??? ???

Habra alguien que traduzca las cosas que se dicen Ana y Toff? ??? ??? ???

Bueno por si no nos vemos y alguien le gusta ir a ver procesiones que es lo que toca esta semana, Yo salgo en una el Jeves y el viernes por la tarde noche, para redimir mis pecados. :o :o :o

[b dijo:
J.P.RAMOS [/b]]Marco, creo que te olvidaste de poner BMW al abrir el post ;) ;).............ya que en logo aparece la hélice..........al margen de que dentro del grupo haya otras marcas creo que cuando se fundo el grupo se puso GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE ;) ;)........por lo tanto para cambiar el nombre pienso que no estaría de mas preguntar a todo el grupo que piensa al respecto :) :)

....oÑasss.....otra queja !!  ::)

Pues la verdad es que como le dije a JOSETE , no se me olvidó..........mi intención fue solo la de poner el nombre del Grupo "sin marca" en el post 25, cuando ya hay 8 marcas diferentes de motos en él........ no le di importancia a mantener o no las siglas de BMW......  :-[

Como curiosidad.................¿os habeis fijado que somos nosotros, que yo recuerde, el único Grupo de todo el Foro que lleva una marca de moto en su nombre ??

Pero bueno, hasta que tod@s se manifiesten.......lo dejo como estaba.........o casi.... ;)

................que opinais vosotr@s ??

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
....oÑasss.....otra queja !!  ::)

Pues la verdad es que como le dije a JOSETE , no se me olvidó..........mi intención fue solo la de poner el nombre del Grupo "sin marca" en el post 25, cuando ya hay 8 marcas diferentes de motos en él........ no le di importancia a mantener o no las siglas de BMW......  :-[

Como curiosidad.................¿os habeis fijado que somos nosotros, que yo recuerde, el único Grupo de todo el Foro que lleva una marca de moto en su nombre ??

Pero bueno, hasta que tod@s se manifiesten.......lo dejo como estaba.........o casi.... ;)

................que opinais vosotr@s ??

V'sssss
MARCO

Marco, por mi parte no hay ningún problema con que no lleve la marca BMW, pero como te comente en post anterior, cuando se fundo el grupo se le puso BMW y por lo tanto creo que antes de modificar nada unilateralmente y ya que somos un grupo muy numeroso, lo lógico seria primero comentarlo con la gente a ver que opina. ;)

Saludos

Re: Grupo BMW Roadster Alicante (25) (y otras marc

Esta tarde he pasado por Benijofar, y en la puerta de Agudo me he encontrado aparcado este pedazo de lanzadera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gsxr1300k5prin.jpg

.........y no tenia JOYSTICK :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PiJo dijo:
Hola Guapos os paso el enlace de una pequeña reunión que estamos organizando aqui al lado, espero que os haga interes!!!!!!

El enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1111416469

Saludos y hay actividades por ahi en Semana Santa???? que tengo ganas de poneros firmes, si haceis algo avisadme!!!!!!!!!!!!!!

PIJO: De momento nosotros hemos organizado esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1111009130

Carlosk.../ROBOCOP dijo:

Hombre Carlos, como va esa recuperación :-/.............espero que no pierdas el animo :D :D.............supongo que este miércoles te traerán en procesión al Púb ;D ;D.........por lo de la semana santa claro ;D ;D.................la semana pasada te pusimos falta :( :(

[b dijo:
J.P.RAMOS[/b] ]Esta tarde he pasado por Benijofar, y en la puerta de Agudo me he encontrado aparcado este pedazo de lanzadera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gsxr1300k5prin.jpg

.........y no tenia JOYSTICK  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

........me suena, me suena...........  ;D  ;D  ;D

......es tan bonita !!!!!!!!!!!!  ::)  ::)  ::)

V'sssss
MARCO

Pozí¡¡¡.......la más bonita....::)......mejorando las presentes, claro..........jijijijijij ;)

Ya estoy en Alicante y aún sin conexión gracias a Wanadoo........así que ahora voy de ´´prestado``:(

Modifico: A mí me gusta el nombre sin marcas......perooo...... :-X

V'sssssssssss

cardenas12 dijo:
Hay reunion este miercoles en el mohai, con todo el follon de la semana santa? ??? ??? ???

Bueno por si no nos vemos y alguien le gusta ir a ver procesiones que es lo que toca esta semana, Yo salgo en una el Jeves y el viernes por la tarde noche, para redimir mis pecados. :o :o :o

¿Acaso lo dudas?.......... :o :o :o Claro que hay reunión en el Mohai y encima sin prisas ya que al día siguiente es fiestaaaaaaaaaa! ;D ;D ;D

Cardenas12 di nos en que procesión sales e iremos a verte  ;)

Vsssssssssssss

UCHUBUSA dijo:
Pozí¡¡¡.......la más bonita....::)......mejorando las presentes, claro..........jijijijijij ;)

A mí me gusta más un nombre de Grupo ´´sin marcas``......porque ya hay muchas diferentes y creo que representa mejor al Grupo........

Además......parece que somos el único Grupo con una marca de moto en el nombre........con la marca BMW..........en el foro de BMW.........los más ´´papistas`` vaya¡¡;D

V'sssssssssss

Hola soy Toñi, me alegro de ver que estas de vuelta, el miercoles hablaremos, espero que tu hermana este muy bien. Ahora al grano "yo como mi marido, a lo que me pregunta yo siempre respondo SI CARIÑO" ;D ;D

Este miercoles SI nos vemos en el MOHAI

Yo tengo que entregar lo siguiente:

POLARES de Ana-ypto y de La Pija (Oscar)

ENTRADAS JEREZ: BettyBoom, Loren, Cardenas y Oscar

Al final y definitivamente en JEREZ todos estaremos en habitaciones dobles, por lo tanto me tienen que dar 6 €:

Josete, Turko y Pedro

[b dijo:
J.P.RAMOS[/b] ]

Hola soy Toñi............. "yo como mi marido, a lo que me pregunta yo siempre respondo SI CARIÑO" ;D ;D

jejeje.......pero que bien educada que la tienes JOSE PEDRO.....!! ::)

.......ya me darás la receta.....!!! ;D

V'sssss
MARCO

Creo que las palabras sobran.

YO ME LLAMO OSCAR Y CUANDO NACI ME BAUTIZARON CON ESTE NOMBRE, NO SE SI OS GUSTA COMO ME LLAMO O NO.

PERO NO QUIERO QUE NADIE ME LLAME DE OTRA MANERA

Soy uno de los creadores de este Grupo. Cuando nacio este Grupo lo bautize con el nombre de:

GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

y no quiero que me lo cambien.

Gracias.

yo tengo una transalp,pero que cojones cuando yo me apunte al grupo ya estaba bmw y no me improto entonces ni a hora, y todos los conocen como grupo bmw roadster alicante pues que siga llamandose igual pienso yo.

.......ostrasss la que se está liando....... :o

Bueno señores....haya Paz....

Lamento que por haber abierto un post sin el nombre de siempre se haya montado este lío pero repito una vez más que si lo hice fue porque yo no le di la importancia que por lo visto sí tiene.

Ni mi intención fue cambiar el nombre del Grupo ni hacer una "encuesta"........solo pretendía que ese post que yo abría, fuese así.

Viendo luego los amables comentarios tanto de JOSETE como de JOSE PEDRO, en los que ya se hablaba de "cambiar el nombre del Grupo", rectifiqué el nombre del post, eso sí, con una pequeña broma añadida (que también ha sido eliminada dado el cariz que están tomando las cosas) y ya que había salido el tema, solo pedí y por simple curiosidad, la "opinión" de la gente y no una "votación".

Pero, de repente JOSE PEDRO abre un post........"para darle vidilla al foro" tal y como lo escribe, y vaya si le está dando "vidilla" !!!

Y resulta que, también de repente, yo he creado una polémica !!!

Pues no señores, no es así.

El asunto tenía mucha menos importancia y trascendencia de lo que aquí se está viendo.

Y he de decir que se llame como se llame el Grupo voy a seguir disfrutando de todos nuestros buenos ratos.

.......porque.......¿se puede opinar, verdad ?? ;)

V'sssss
MARCO

A VER SEÑORES, MENOS NOMBRECITOS Y MAS SALIDAS LOS FINDES. PARA ESTOS 5 DIAS DE SEMANA SANTA HAREMOS POR LO MENOS 7 SALIDAS NO?

PIJO TENGO GANAS DE QUE VENGAS A RODAR CON NOSOTROS, PERO YA.

LO DEL NOMBRE CREO QUE ES SOLO ESO, UN NOBRE Y LO VEO BIEN POR DOS COSAS 1) ASI LO QUISIERON LOS FUNDADORES 2) ESTAMOS EN UN FORO QUE SE LLAMA BMWMOTOS.COM

ADEMAS CREO QUE EN EL GRUPO HAY DE TODAS LAS MARCAS, LA MEJOR SUZUKI CLARO,,JAJAJA.

EN SERIO ESTE FIDE HAY QUE HACER VARIAS SALIDITAS, NOS VEMOS EL MIERCOLES.

Les recuerdo a estos señores:

- Tiramillas
- Zeta
- Sumac
- Loisito
- RodesSTX
- Brocha

Que me tienen que mandar estos datos:

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).

Hasta que no tenga todos estos datos de todo el grupo no podremos tener el 5% de descuento en Motocenter.

Aqui teneis lo que podeis encontrar en la tienda:

http://www.motocenter.net/

Bona Nit!! ;) ;)

Madre mia Marquitos la que has "liao".....
No se te puede dejar solo!!!... parece como si hubieras dicho que los motores boxer son mejores que los "K"....(mentira por supuesto...jejejeje).... creo que no hay para tanto!!!!
Estamos nerviosos y queremos que lleguen las ansiadas vacaciones para rodar por el circuito que nos han hecho en la carrasqueta!!!

V´ssss

EnriKe K12

Por cierto!!!

Oscarin como salió el video que hicisteis el finde pasado?
Se puede conseguir una copia?... Mira a ver si te acuerdas y a ver si lo podemos ver en el mohai el próximo miercoles.

Un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

Hola a todos

Como podeis ver nos pasa como a toda buena familia que se precie. Siempre hay algun conflicto en el ambiente.

Quiero romper una lanza a favor de Marco en esta polémica que se ha creado en torno al nombre del grupo. Marco ha rectificado, ha modificado el titulo del post y con todo lo que se le ha dicho ha pasado su penitencia.

Ahora nos tenemos que centrar en la polémica siguiente que puede ser la siguiente si os parece bien, a saber:
¿Cómo es posible que estemos 49 apuntados en el grupo y sólo se apunten a las salidas 8-10 motos? ¿Acaso la velocidad de crucero asusta?¿Acaso el invierno es muy largo este año? ¿Acaso nos gusta mas la cerveza que los minchos?

El que quiera opinar, adelante. Comienza el debate.
Si alguien quiere abrir un post nuevo con el tema por mi, adelante, no me opongo.

Lo importante, es que aunque una familia discuta, siempre estará unida. Familia que reza unida, permanece unida.

Hasta el miércoles.

Pedro Hornet dijo:
Lo importante, es que aunque una familia discuta, siempre estará unida. Familia que reza unida, permanece unida.

Al final me has hecho llorar, jodiooo!! :'( :'( :'(

Pues yo no tengo pegatina de matricula
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pasada la pagina,.

Enrike, el video es una caña, tanto el que grabo Turko como el que grabe Yo.

Intentare que para este miercoles este grabado el CD, cuando lo hallamos visto, miraremos cuantas copias se hacen. El CD dura alrededor de 90 minutos.

Jarosa "S I N V E R G U E N Z A " yo te dare pegatina.

Como dice Pedro" Besos y abrazos a la Familia"

90 minutos de video!!!!!
Eso suena a un sopor tremendo, yo no estoy.
:P :-[ :-X :-/ :-/ :-X :-[ :P

:'( :'(Hoskins otra vez no voy a poder ir al Mohai.
Ire sin falta la proxima semana,ademas te quiero
pedir un polo para mi.
Un saludo :'( :'( :'(

A ver panda de vagos vacacioneros!!!!!

E que no va a haber ninguna salida esta Semana Santa que mi GS tiene ganas de cruzarse con algun que otro animal de Alicante ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa esto no va por ti que si cruzamos tu TIGRE con un TORO, puede dar mucho miedorrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto a lo que se haga estos dias!!!!!

Por cierto Oscar me he agenciado una camara de Video ya me explicaras como se pone en la moto que quiero hacer grabaciones :o :o :o :o :o

Bueno bueno como estan de calentitas las cosas, aqui mucho hablar pero de tumbar que? Na de na perro ladrador poco mordedor. :o :o :o

Hablando de SALIDAS, y para cambiar de "Tema Polémico" del GRUPO:

¿No creeis que últimamente hay un poco de descontrol en el tema de las salidas?

Creo que deberiamos de recapacitar sobre este tema, y organizar un poco mejor las rutas, últimamente hay muchos nuevos y se pueden llevar una imagen equivocada del Motoclub, idependientemente del ritmo al que vaya cada uno, creo que si antes de salir hablásemos un poco más sobre la ruta a seguir y las paradas a realizar sería mucho mejor para todos.

PIJO: De esta semana santa no pasa lo de volver a rodar juntitos... ;D

MIGUELON: Quiero volver a ver de cerca esa matrícula de tu V-Strom

CARDENAS: Quemaooo, eres mi ídolo ;)

AVISO A LOS PEROLEROS: En la última Parrilla de Salida en el grupo de delante habian:

3 Alitas de Pollo y 1 solo Perolo :o :o :o

Algo está cambiando ;D

Aprovechar e ir practicando en estas vacaciones, pues estare de viaje, pero cuando regrese flipareis

Espero que en la proxima ruta te apuntes Pijo, que hace bastante tiempo que no ruteamos juntos, creo que la ultima vez tuve un pequeño encontronazo con un cliclista. Que por supuesto ya esta superado.

Pedro este es el enlace donde existen todo tipo de soportes y accesorios para motos. De todos modos si me necesitas para algo, estoy a tu disposicion.

www.baehrbike.com/

Hoskins dijo:
AVISO A LOS PEROLEROS: En la última Parrilla de Salida en el grupo de delante habian:

3 Alitas de Pollo y 1 solo Perolo :o :o :o

Tomas...¿puedes explicarme como funcionaba esa moto con 1 perolo nada mas.......? ??? ::) ::) ::) ;D

Un saludo ;)

DDMotard dijo:
Tomas...¿puedes explicarme como funcionaba esa moto con 1 perolo nada mas.......?  ??? ::) ::) ::) ;D

Un saludo  ;)

Diego seria Pepe Nieto que para seguirlos solo la hace falta que le trabaje el cilindro izquierdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por que si va miguelon, planeando a motor parado los pasa ;D ;D ;D ;D ;D

Y si vamos Nacho y yo cuando estamos al cafe ellos llegan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) ;)hola amigos, como siempre llego tarde, hasta para las discusiones :-[, solo tengo que decir una cosa, lo importante de este grupo es la gente que lo forma y da igual el nombre que tenga, si sus creadores y amigos nuentros en su dia decidieron ponerle este nombre, bendito sea, y siga asi mientras todos sigamos siendo amigos, osea (uff que pijo soy, pijo roadster), que siga para siempre ;D 8)

Re: Grupo BMW Roadster Alicante

y que no le siente mal a nadoe, un saludo a todos, el viernes si hay salida seguramente podre ir, os ire leyendo

Atrás