Grupo BMW Roadster Alicante (25)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana miercoles no podremos ir al Mohai porque el jueves tenemos que madrugar para irnos de viaje. Ya me contareis como esta el video.
Por cierto Oscar, no te llame el sabado por la tarde poque me lie mucho con la comida familiar. Si mañana por la mañana estas por Alicante, dimelo y quedamos para lo del polar.
Saludosssssssssssss

A ver esos Mursianicos, menos humos y mas bajarse para Alicante que faltan "perolos" rápidos en la parrilla de salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins: Tres alitas? cual es la tercera?

Pues este miércoles que no hay prisa, menos cerveza y bocatas y mas charla de rutas.

Yo propondré una con comida, relajada, buen paisaje, buena compañía, muchos km, muchas risas.....

jarosa dijo:
Hoskins: Tres alitas? cual es la tercera?

Pues este miércoles que no hay prisa, menos cerveza y bocatas y mas charla de rutas.

Yo propondré una con comida, relajada, buen paisaje, buena compañía, muchos km, muchas risas.....

Vendeme la salida que el Viernes mi mujer y yo queremos salir a pasar todo el día, a ver por donde JAROSAAAAAA, cuentamelo ;D ;D ;D

Pijo: Mañana se pensará y se decidirá, si no me voy paaaaa murcia. Recuerda que soy casi extranjero.

jarosa dijo:
Pijo: Mañana se pensará y se decidirá, si no me voy paaaaa murcia. Recuerda que soy casi extranjero.

Ok. dime algo cuando vuelvas del moahi....un privadete o mi movil es 607933482

Saludos tigre ;D ;D

;)hola amigos, mañana no podre ir al mohai, como siempre, pero apoyo junto con pijo, la mocion de jarosa de hacer una salida el viernes tranquila, y el que pueda acompañado ;D ;D, seguire pendiente de lo que deciis ;)

No me gusta ponerme serio pero como Vicepresidente del MotoClub Grupo BMW Roadster de Alicante, por favor, os pido que no abrais más posts con polémicas a cerca de cosas privadas que tienen que ver con el Grupo (salidas, cambio de nombre del MotoClub...)

Todo esto habrá que hablarlo o votarlo en las reuniones que tienen lugar todos los miércoles en el Pub Mohai de Gran Via, que para eso se hacen, no solo para quedar los fines de semana

Gracias a tod@s!! ;) ;) ;)

ENHORABUENA JAROSAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!   ;)

V'sssss
MARCO

Gracias compañero de ataque

1001 uff cuanto queda

Nos vemos esta noche....¿sin prisas?

c2c

Hola a todos ;), Como estoy un poco fuera de combate con el ordenador lo primero que querría es FELICITAR A UCHUBUSA POR SU SOBRINA aunque con un poco de retraso.... imagino que estarás muy contenta :D :D FELICIDADES.

Esta noche no se si podre :-/ ir al Mohai, así que tomaros unas cervecitas por mí y ya sabeis que despues de la tormenta viene la calma asi que disfrutar de los amigos y las motos.... ;) ;)

Saludosss

EL EXAMEN DE CONDUCIR

1.- Usted esta conduciendo su coche por una ciudad, delante de Ud. se encuentra una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué haria usted?

a- ( ) Adelantar a la bicicleta.

b- ( ) Quedarse detrás de la bicicleta.

c- ( ) Aguardar a una línea discontinua para adelantar.

d- ( ) Tocar el claxon para que se retire la bicicleta.

El 98% de las mujeres marcó la casilla A, C o D y el 99% de los hombres marcaron la casilla B.

Solución: más abajo

…..

…..

…..

…..

…..

…..

…..

SOLUCION:

examendeconducir.jpg

SI EN EL FONDO SOMOS MUUUUUUUUU PRUDENTES ;D ;D ;D

Con tantos rollos y chorradas, el POST del GRUPO estaba en 2ª página  :o :o :o :o, cosa que no pasaba desde hace muuuuucho tiempo, asi que vamos a lo realmente importante:

Esta noche en el MOHAI me tienen que pagar temas pendientes de JEREZ:

- Oscar:1 entrada X1 70,5 €
- Turko: 6 € (duermes otra vez conmigo "corason"  ::)
- Josete: 6 €
- Pedro: 6 €
- Ana-ypto: Bordado Polar Motoclub 3 €
- La Pija: Bordado Polar Motoclub 3 €

Vuestra amistad no tienen precio

para todo lo demás
a pagar a Tomás

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos dentro de un ratito  ;)

Joer que jarta de leer ..... anda que no lo pasais bien cuando no estoy jejejejeje ....

Ya volvi de las tierras extremeñas ... con un par de kilitos mas encima ... joer que manera de comer y beber .......

Pasarlo bien esta noche en el Mohai .... que nosotros estamos agotaos y nos vamos para la piltra .....

V'ssssssssssssssssss

"Mañana seguire leyendo a ver si me entero de algo ..." ;D ;D ;D

Joer, me tiro una semana sin leer el foro y vaya un lio que montais :P :P :P :P :P

Parece que de repente esto se ha formalizado como motoclub, y que las decisiones se tomarán en las reuniones de los miercoles, ¿es así como digo?

V'ss

Buenas noches y saludos a todos.
Cada vez es más dificil encontrar el post del grupo; bueno, polémicas aparte (espero que la junta directiva haya arreglado todos los posibles malentendidos ;D ;D ;D) quiero felicitaros a todos la Pascua.
Me voy a pasar unos días a tierras castellanas (Valladolid y Burgos), así que hasta dentro de unos días.
;) ;) ;)

Buenaaas !!

......jo, al final no he podido ir hoy a Hanoi........ :-/

.......estaba de "costalero" en una procesión............haciendo penitencia y purgando mis "pecadoSSS"........jeje ;D

Tenía yo ganas de ver ese vídeo del Circuito de la Carrasqueta !!.... :o

Pero tengo una llamada perdida de OSCARIN , supongo que para ponerme una merecida "falta" y además he recibido un mensaje del "Grupo Suzuki Roadster"........jeje.......teneis un cuajooo !!!!! :P

......pero con buen humoRRR.........es todo más mejoRRR......a que sí ??

Besos y abrazos (por este mismo orden) para PILAR GS y MIGUELON STROM!!!! ::) (...ellos dos sabeNNN.....)

DRAGONCET......esto sigue siendo un gran Grupo de amig@s que nos gusta compartir buenos momentos juntos con nuestras amotos, y las decisiones supongo que se seguirán tomando como siempre entre tod@s en las reuniones de los Miércoles, aquí en nuestros diversos post o donde haga falta !! ;)

Y para ti GARCIA DE PAREDES y para todos los que os vais fuera esta semana santa.........que lo paseis muuuy bien y cuidadíNNN por la carretera........que pasamos lista a la vuelta !!! :)

V'sssss
MARCO

TOFF........pero por los clavos de cristo !!! (dadas las fechas......) ........... ¿QUIERES DECIR ALGO ??

.....aunque sea para pedirme el CD que aún no te he devuelto !!!!!  :-[

....por cierto........mu güena tu nueva "firma"........gracias a Mr. HOSKINS :P yo también he estrenado "Grupo", debajo de mi "foto"  ;D

V'sssss
MARCO

kikikikiririririkiiiii¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Tos en pie que ya es tarde y hay que aprovechar el dia jejeje ...

V'sssssssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Bueeeeeeno...ya vuelvo a estar conectada con el mundo...esto de las conexiones ... >:(

FERRIS y demás miembros del grupo q me han felicitado... TODAVIA NO SOY TIA... :-/... a SOFIA le quedan unas 2 semanas para ver la luz ::)... SE ESTA HACIENDO ESPERARRRRR... y no vale lo de...MUJER TENIA Q SERRRRRR... >:( ;D ;D... con lo diligente q soy yo...jijijijiji...

CARLOS Y AGUDO... espero q vuestra recuperación haya avanzado vertiginosamente en este tiempo ;)

V'sssssssssssssss

MARCO ,UNA DUDA QUE TENGO EL DEL MEDIO ES EL QUE GANA
ENTONCES SETER NO GANO JUAS JUAS JUAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PACO........yo te decía en el post de la KDD-Sentada de Jerez........allíii es donde diiicen.........no se quéee de un tal Rooossi..........  ;D

Por cierto, ¿has visto las fotos de Rossi que ha puesto KIRLIAN en el Motoclub Lucentum-Alicante ?? ;D

Como las vea JOSETE.......igual le gustan !! 8)

Este KIRLIAN hace unos fotomontajes muy buenos......hay alguno más !!! ;D

V'sssss
MARCO

mañana tengo intencion de salir tempranito a tomar un cafetito al solecito de la carrasqueta.....................saldre sobre las 8:30 desde el muro  ;D ;D ;D ;Do  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ..........................................................si alguien se apunta.......pos ya sabeis ....nos vemos  8) 8)

V´ssss ::) ::)

Uchu.......tu diras lo que quieras pero a las pruebas me remito..........................................desde antes de nacer os tenemos que esperar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ......si es que os gusta haceros de rogar......

Buenos dias :), todavia no aprendo a hacer un enlace, pero notifico que abri un post con la salida del sabado.
Saludos a tod@s ;)

desde luego...............otro sabado???????? ??? ??? ??? ??? ???..........................TRABAJO.......... :P :P.......y el domingo me marcho de viaje toda la semana..............que lo pasen bien y cuidadin en la carretera.............

..............que hay mucho dominguero empachado de MONA Y CHOCOLATE...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

No puedo aguantarme mas, en la salida de hoy, café en decthlon y gasolina en el muro.

Jua Jua Jua
:D :D :D :D :D :D :D :D

Las risas de la gasolina nos llevó a pasar un día magnífico

HOLA A TOD@S :)¡¡¡

MUYYYYYYYYY BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS :D

A los que hayan salido hoy...y esten a estas horas curveando ::)... que lo disfruten y muucho cuidadin...

A los que salimos ayer... MENUDA RUTA MAS GUAYYYYY¡¡¡
y...qué decir de la comida y la tertulia.... SIN COMENTARIOS :o ;D¡¡¡

AGUDO Y CARLOS... un besito...

Que buen diaaaaaaaa¡¡¡...creo q estrenaré bikini :o ;D ;D

V'sssssssssssssss

BERLUS ya lo he visto, esta mu chulo :D un saludo y bienvenido a este nuestro rincon de encuentros ;)
Camacho un saludo para ti tambien.

BUENO, está claro, después de la pasada semana no queda más remedio que decir:

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

QUE BUENO porque de esa forma se mueve la sangre y otro día más como decia Jarosa.

BERLUS. Está estupendo. Breve aunque ya veremos el resto.

Un saludo y espero veros pronto.

Carlos

:Dhola amigos que pasa estais todos e puente o que? 8), alguienestara disrutando del soledito en la playa ;D ;D

:Dberlus encantao, no nos cnocemos, creo :-[, pero el videouna pasda, esperaremose resto, cando se hagan copias quiero una, un saludo ;)

:-Xparece que han habido pocas salidas este finde, a ver si el proximo esta mas movidito y puedo salir, ya tengo ganas un saludo a todos :D

Que ganas tengo de que llege el miércoles para ver ese pedazo de vídeo con música marchosa que está preparando concienzudamente BERLUS

:o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás