Grupo BMW Roadster Alicante (27)

Josete

Curveando
007.jpg

avq.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"  
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

II ALICANTREFFEN (24 - 25 - 26 de JUNIO de 2005)

La gente del Grupo que no se haya apuntado que lo haga para llevar el control exacto de las personas.  

Enlace de la Concentración:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

HOLA A TOD@S :D :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:o :o :o...
Inauguro ??? ??

SIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

:)¡¡¡Bunas grupo!!!......
¡¡Creo que no se me adelante nadie, para ser el primero!!!
JOSETE&TURKO,¡¡¡¡¡ espero que no sea de gran importancia ,el no poder ir a:JEREZ!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

transportation_056.gif

SALUDOS....... :-* :-* :-*

Enhorabuena UCHU la nena es una verdadera muñeca . :D :D :D :D
Felicidades a los papás. ;) ;) y a la tía ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss

Buenas a tod@SSS !!

Hoy, ya Martes, quedan tan solo 2 díaSSS para el comienzo del Campeonato del Mundo de Amotos...!!!  :o

Así que este será ya el último recordatorio a principio de página para la KDD-Sentada de Jerezzzz.....

Unos empezando a preparar ya las maletaSSS.....(que endiviaaaaa... :-[ ).......... y otros pensando en lo bien que lo vamos a pasar también viéndolas juntos akí en Alicante.........  8)

JOSETE..................anímate coÑasssssss y apúntate con los que nos kedamosssss.........que si no...............PACO va a estar.............mu relajao......  ;D

........además, por lo visto UCHU va a preparar unas rikas roskillas para celebrar el principio de temporada y lo guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que es SOFIA, su sobrinita.....!!  ::)

Y los que aún no os habeis decidido........ya sabeis...........el Viernes empieza el Campeonato, y el Domingo, si kereisss..................lo vemos juntoSSSSSSSS  ;)

Enlace, pinchar akí >>> KDD-Sentada - GP JEREZ

V'sssss
MARCO

KIKIKIRIRIRIRIKIKI venga toos en pie.... que yo ya he sacao a la perrilla y to ...... joer que sueño .....

V'sssssssssssssssssss

Mensaje para josete y aguado

ya he probado a instalarme el logo y por privado te mando los datos pedidos por josete.
Aguado llamame para bajar la mohai el miercoles si te viene bien.
lo dicho esto es una prueba a ver si sale el logo de roadster

saludos a componentes y besitos a componentas

Redomobel

;)hola a todos simplemente escribo para saludar y para deciros que he sobrevivido a la primera salida con miguelon( este tio es un tiro )

yo creo que el truco es sacar el pie de la estribera en las curvas ademas he descubierto que la v-storm se levanta, en fin que sera cuestion de practicar.

un saludo

PD: josete y turko animo no pasa nada otro año sera

ENHORABUENA UCHU (ahora sí ;) ;)) me alegro mucho de que ya seas Tia y que tu hermana y la niña estén bien FELICIDADES :D :D.

Chicos mi moto ya necesita un cambio de ruedas y necesito la dirección de Moto Boom en San Vicente para ir a preguntar precios. Si no me acuerdo mal el descuento que nos hacian era de un 30%, ¿es así?.

Saludosssss

FERRIS:

MOTO BOOM
C/ Jorge Juan, 36
San Vicente del Raspeig
Tlf.: 966-309578
Preguntar por MARIO
(Te recuerdo que ahora estan en Fiestas)

ITALIANO: Todas las motos se levantan, pero la de MIGUELON mas. Nos vemos mañana para ultimar hora de salida y detalles de Jerez  ;)

UCHU: Enhorabuena por tu sobrina. Yo he vuelto a ser tio 2 veces mas durante este último mes  :o :o :o

OS RECUERDO QUE MAÑANA EN EL MOHAI HARE REPARTO DE DVD'S PARA TODO EL QUE VAYA

HOLA A TOD@S¡¡¡

ENHORABUENA,HOSKINS :D :D :D¡¡¡...

no lo sabia...lo tuyo si q es POR PARTIDA DOBLE¡¡¡ ;)

V'sssssssssssssss

Hola a todos
Ultimamente estoy mu sieso.
Enhorabuena Uchu y a la mamá
Josete, Turco, mis condolencias
A todos los demas, incluidos los que no conozco, un fuerte abrazo a todos y bienvenidos a algunos
Saludotes y besitos
Carlos

Hola chicos me gustaría comentaros una cosa y que me dierais vuestra opinión.

El otro día pasé por la BMW para ver que me darían por la mía si la cambiaba por la r850r, mas que nada el cambio sería por capricho. Me dijeron que esta semana me llamarían diciendo en cuanto la valoran.

Los datos de mi moto: Matriculada en octubre 2002
12.300 Km
ABS, Alarma y Cofre originales
Ni una caida y todas las revisiones pasadas en el concesionario tanto la de los 1.000, 10.000 y todas las anuales.

Me han llamado y me han dado un valor de 4.000 euros por la mía ??? ???. Vosotros como lo veis porque a mi me parece bajisimo :o. Para eso me quedo como estoy y me gasto el dinero en mejorar suspensiones y cambio de ruedas.

Saludossss

Oscarín lógicamente es lo de siempre oferta-demanda y no es lo mismo el que compra (en este caso concesionario) que el que vende ya que cada uno valora las cosas de muy distinta forma :P; pero si te soy sincero por ese precio se la regalo a mi hermano o me espero un par de años más para venderla.

Gracias y saludosssss

muy buenas a todos.......................ya estamos de vuelta de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D.........

UCHU....felicidades por esa niña es preciosa.....me alegra ver que todo ha ido bien,un beso para vosotras :-* (casto marco) y un abrazo para el padre.......

TURKO he llamado a motos lucentum.....me he apuntado el 02-05 a las 10:00 para probar la moto,te lo comento por que te des prisa si quieres probarla

JOSETE te he mandado un e-mail con los datos de zeta,supongo que l habras visto ......si te falta algo dimelo

V´ssss ::) ::)

FERRIS:

La verdad es que es muy poco lo que te ofrecen. Si no tienes prisa por cambiar, anunciala y seguro que ahora que llega el buen tiempo alguien se anima. Para tener referencias de precios puedes consultar:
http://motos.supermotor.com/ocasion/
http://ozu.intoko.es
Con las caracteristicas de tu maquina es rara la oferta que baja de 6000 euros.
Un saludo y suerte

Saludos al resto del grupo, disfrutad en Jerez y cuidadin con el fino.

??? ??? >:(Hola Peña.
Os agradecería que me hecharais una mano.Fijaos, por favor en las cbr600rr totalmente negras que os crucéis.A mi compi de bajada a Jerez se la limpiaron ayer.
Es totalmente negra, modelo nuevo de escapes bajo el asiento, la matrícula es 5685-CKK, y el nº de bastidor es
JH2PC37A83M011824.
Se la robaron en la zona de Alicante.Como os podéis imaginar, se agradecerá cualquier información.
Podéis contactar conmigo en el 607.23.30.59.
GRACIAS A TODOS..

la madre que los parió...

Saludos a todos..
V´sssssss.

Putada gorda >:(

ya que ultimamente le doy mas a la rosca estaré mas atento 8)

FERRIS NO ESPERES NUNCA QUE EN FERSAN TE DEN UNA CANTIDAD POR TU MOTO QUE TE SATISFAGA, YO SIEMPRE LAS HE VENDIDO A PARTICULARES. ANUNCIALA EN EL FACIL Y EN MOTOCICLISMO. SU PRECIO PARA MI 6.500 PARA VENDERLA RAPIDITO Y ES BUEN PRECIO PARA QUIEN LA COMPRE.
COMPRATE UNA V-STROM 650 QUE ME HAN DICHO QUE VA COMO UN TIRO Y ES BARATITA Y ADIOS FERSAN.

Hola a todos, os pido especialmente a los que bajéis a Jerez, que os acordéis de éste mensaje.A ver si hay suerte y damos con la moto de mi colega.
cbr600rr totalmente negra, modelo nuevo de escapes bajo el asiento, la matrícula es 5685-CKK.
Vá peña, que es es de un motero de casta, que lo han jodi** vivo.

v´sss tristes.

¡¡ cuanta gentuza, por dios!!

Kele, yo por desgracia no bajo pero estaré por atento aquí en Alicante.

Sumac, el e-mail deberás mandarmelo a:

joseluisguillem@vodafone.es

La cuenta de bmwmotos.com es historia ya.

Uchu, enhorabuena por esa "peaso" de sobrina guapa!! ;)

Marco, que remedio me queda, apúntame al "Jerez televisado", y encima me tocará sentarme al lado de Paquito, seguro :-/ :-/ :-/

Nos vemos mañana en el Mohai ;) ;) ;)

marco lucemtum
;Dya me lo he currao, que te parece el cabio esto es mas grande que la talla de camiseta que yo gasto.
he metido el logo y el escudo, al que se lo he copiado que me perdone o que me pase el royalti, pero ha quedao ::)chuli-piruli.
saludos a totes que estais por aqui que yo ya me voy a dormir.
¡ha¡ ;) recuerdos para anaypto que fue la primera.

:Psaludos para todos y :-*besitos para todas.

redomobel.

JOSETE.............C2C !!!  :D ....ahora mismo os apunto a CRIS y a ti........al lado de PACO, claro.....!!  ;D .......¿os apuntais también a la salida previa ??

SUMAC.......bienvenido de esas seguuuro que coRRRtas vacaciones, como todaSSS !!  8)

FERRIS......yo también opino que la mejor venta es siempre de particular a particular.

KELE..........ánimo para ese compañero y estaremos alerta !!!  >:(

REDOMOBEL..........creo que te estás haciendo un lío con los dibujineSSS....  ;D .......el que mejor te puede ayudar, yo creo, es KIRLIAN que acaba de pasar por el mismo trance hace nada y ahora ya es todo un expeRRRto......  :o

Yo mañana no se si podré ir a Hanoi.......igual no estoy en Alicante......  :-/

V'sssss
MARCO

REDOMOBEL....... :o ......un Monstrou !!!, eso es lo K'ereSSS...!!!  :P .......ta kedao...........nikelao !!!  ;D

V'sssss
MARCO

anberco... cuanto tiempo!!!!!! :D :D :D

Redomobel ya ves que con paciencia todo llega... ;D ;D ;D

Nos vemos mañana en el Mohai
;) ;) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssss

REDOMOBEL..........¡¡¡ BRAVOOO !!!  :o

V'sssss
MARCO

:)hola amigos, cuanto tiempo verdadç? :'( :'(, hoy me han hecho un arreglo en el ordenador y parece que funciona ;D ;D, a ver lo que dura ;)

:D ;)felicidades uchu, y compañia claro, debeis estar que no cojeis dentro de vosotros, un beso :-* :-* :-* para la niña, madre, tia y un fuerte abrazo para el padre y tio ;)

:'( :'(kele siento lo de tu amigo, a mi me paso una cosa parecida hace unos años y no hace mucha gracia, pero la pena me duro solo dos dias, espero que tu amigo tenga al menos la misma suerte que yo , un saludo

:D :D :Damigos mañana voy al mohai, tomas si te acuerdas te traes lo mio, con los intereses correspondientes ;D ;D ;D, como os dije la semana pasada creo tengo que invitaros a una servesita ;D ;D, asi que al que falte se la pierde 8) 8)

;)ferris lo mejor para vender bien una moto es no tener prisa, y veras como te sale un buen comprador, pero siempre de particular a particular, un saludo 8)

;)y los convalecientes como van, a ver si tengo suerte y os veo mañana, un saludo a todos :-*

Uchu, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Como la vea Elena, me pide una.
A ver si esta noche no podemos acercar por el Mohai y te damos un beso personalmente :D :D :D
Saludossssssssss

;D ;D ;Dbuenos dias a todos, esto sigue funcionando :D

;)hola ana, es que he estado desconectado, pero esta noche nos vemos ;)

:Dale me voy a currar, que tengais un buen dia :)

kikikikririkiki to er mundo en pie ...... tardio por eso ya que me dormi del to jejejjeej ....

Hala voy a seguir currelando un ratillo ...

V'ssssssssssssssssssssss

:D hola chicos and chicas.
marco, lo de mostruo es por lo feo que soy?
voy a mandar un sms a aguado a ver si esta noche vamos al mahai, si el no puede intentare bajar yo solo, no os asusteis y si veis a un primo to asustao ese soy yo, para que me conozcais llevare una flor en la solapa.
de todas maneras cuando veais entrar (temblar que esto va por ellas) a un tio alto, guapo y rubio como un americano direis, coño este es paco, pues no, ese no es paco, ese es otro...............

saluditos para vosotros y besitos para ellas.

redomobel

Lo siento, pero no puedo ir con vosotros, ya os comentare.

Joser que putada.

Oscarin,

Acuerdate de los forros polares que a la altura a la que estamos nos lo pondremos de mochila.... me tienes que contar las cuentas para tu nueva K1200R... para mi de momento 2+2=4 y no 7 ??? ??? ???

Nos vemos esta nit... que se animen los novatillos... alguien tendrá que pagar los "güijkisssss"

Un abrazo a tod@s

EnriKe K12

Oscarin,que pasa nos dejas colgados,traidorrrrrrrrrrrr,nos vemos esta noche

Ana,

Esta noche te tengo que ver con tu moto... ya esta bien de ser copiloto!!!
Todo hemos empezado alguna vez ....Animo!!

EnriKe K12

Hola!!!!
Felicidades UCHU,es siempre grato el nacimiento d un bebé.....
AGUDO y CARLOSK100,espero q la cosa vaya viento en popa....... ;)
Los pronósticos vaticinan un fuerte descenso en las temperaturas,pero nada d lluvia..... :-/
En fin,me satisface saludáros y nos vemos pronto.... ;)

P.D.
Sabéis quién será el futuro campeón d MOTOGP d éste año? ???
Como q sí......... ;D

Por cierto.....
Me podré acercar a Jerez? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos en V'sssss
TOFF. :-*

Atrás