Grupo BMW Roadster Alicante (27)

[b dijo:
Josete[/b] ]
Me acaba de llamar PacoDM, a que no sabeis para que??... ;D ;D ;D

... Para darme por culo, exactamente, no os habeis equivocado ;D ;D ;D

jajajaja..............este PACOrrrrrrrrrr........es tremendo !!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

[b dijo:
Josete[/b] ]
BMW presenta en Jerez su flota de vehículos para MotoGP 2005

BMW vuelve a convertirse por séptima temporada en el vehículo oficial de MotoGP.

jeje.......lo que tiene que haceRRR de una vez es presentaRRR.......sus AMOTOOOOOOS para MotoGP........  ;D  ;D  ;D .....no ??  :P

V'sssss
MARCO

Gracias a todos por la bienvenida, :) :)

Josete cambiame porfavor la moto de mi ficha, que ya soy beemeeuuveeroo ;D y gracias por el descuento de motocenter que ya he estado alli y está muy bien y son muy amables.

Marco en cuanto tenga la amoto vamos paaayaaa,

hasta pronto. ;) ;)

Semos Azules  ;D ;D ;D ;D

[move]¡¡¡¡¡¡The Doctor is the best!!!!![/move]

Creo que a Sete le han faltado un par de coj... pa aguantar el final de carrera ....

71f92fd7db5a4g.jpg

V'sssssssssssssss

[b dijo:
redomobel[/b] ]  
...........por cierto,   2 preguntas para Marco:

la ruta del dia 24 de abril de Alicante en Ruta, la comida de la ruta es comida o almuerzo?

y la otra : habra tanta curva como hoy? es que si es algo mas lenta o viene alguien que ruede como yo me llevo a mi media
si no, no es nada lo que le ha pasado hoy a tu paquete comparado a lo que le puede pasar al mio.

Hola REDOMOBEL !!

Te contesto en esta página y así comento algo más para tod@s.....

La salida prevista para el día 24 de Abril de ALICANTE EN RUTA es con almuerzo y vuelta a comer a casa.

Los datos de esta salida en el >> (pinchar akí) >> Motoclub Lucentum - Alicante

Curvas sí que habrá alguna  ;D  pero en cualquier caso estas salidas mensuales suelen ser bastante numerosas y por lo general más tranquilas.

Puedes traerte tranquilamente a tu medio "cítrico" que seguro que lo va a disfrutar.......  ::)

Y lo que quería comentar para tod@s es que, precisamente, ese mismo día, el Domingo 24 de Abril debuta en el Campeonato de Castilla La Mancha nuestro compañero........PEDRO GSXR !!!  8)

....sí............ese al que alguno habeis aprovechado que va en rodaje para verle la moto de ceRRRca.......  ;D

La carrera es en el circuito de Albacete y yo de momento aún no lo se con seguridad, pero voy a hacer todo lo posible para poder estar ese día allí y ver como corre !!!!

.....todo un lujo tener un compañero corriendo en un campeonato...!!!!!!  :o

Si alguien más se anima que lo diga y preparamos el viaje juntosss.........

V'sssss
MARCO

KIKIKIRIRIRIIRKIKIKI to er mundo en pie que hay que currelar¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssssssssssssss

eso,eso a sete le faltan cojones mucho amoto y poco piloto su maquina un 10 y piloto un 0,0 osea sin.

Muchachos y muchachas sus comunico que la Comunidad Valenciana esta plagada de Radares "300" de los cuales "67" en la provincia de Alicante ....... :-[ :-[

Tened cuidao y moderar la velocidad .......¡¡¡¡ :o :o

V'sssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Muchachos y muchachas sus comunico que la Comunidad Valenciana esta plagada de Radares "300" de los cuales "67" en la provincia de Alicante ....... :-[ :-[

V'sssssssssssssss

Hola Jospe_ST955i sabes si localización? eso seria "pa" nota.

V´ssssssssssssss

Pos no lo se porque son moviles ....... Esta tarde me meti por la carretera del cementerio y menos mal que me hicieron luces que si no me pilla uno ..... O sea que coche que veais aparcao en el arcen cuidadin .........

V'sssssssssssssss

para Ana-ypto tienes que salir en las salidas del grupo hay es donde se aprende un poquito a manejar la moto y con un poco de paciencia y salida a salida con traqila que todos aprendemos,no tires la toalla y animo chica.

Haber cuando se hacen camisetas del grupo y yo me apunto para una cagando leches ,o dos por lo menos.Animo que llega el buen tiempo para salir hacer buenas rutas.

;D ;DHolaaaaaa!
Bueno ya estamos en casa,todo a sido genial.
Buena compañia y muchas risas.
Gracias a todos sois fenomenales.
Si puedo me acercare al Mohai el miercoles.
Un abrazo pa tod@s :-* :-* :-* :-*

Jospe_ST955i dijo:
Pos no lo se porque son moviles ....... Esta tarde me meti por la carretera del cementerio y menos mal que me hicieron luces que si no me pilla uno ..... O sea que coche que veais aparcao en el arcen cuidadin .........

V'sssssssssssssss

Acabo de ver en punt 2 una noticia sobre dichos controles en Alicante y paraban a un ciudadano que circuliba a 61 KM/H cuando el límite estaba en 50 :o :o :o, un poquito estrictos, no?
Jospe, te cuidado con esa carretera, que es muy peligrosa, te lo digo por experiencia, los camiones van que se las pelan y no hay arcén.

V´ssssssssssssss

Hola a todos, ya estamos en casa :D :D.............una pasada de fin de semana ;) ;).............gracias por la compañía sois la leche :D :D

LOREN....

TE QUIERO

bienvnidos a todos los jerezanos......una alegria veros bien y en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PRUEBA BMW SABADO 16-04:

el sabado proximo es la prueba en albacete,no se cuantos de nosotro/as vamos a subir,pero estaria bien ir todos juntos.Yo tenia pensado salir sobre las 8:00 h,alguna sugerencia ???????

V´ssss ::) ::)

Jospe_ST955i dijo:

V'sssssssssssssss

Velocidad con cabeza, siempre lo digo. Con lo que hay que tener cuidado es con el asfalto, que esta muy duro, te lo digo yo. Saluditos a todos.

¡¡¡ BIENVENID@S JEREZAN@SSS !!!  :D

.......ya nos contareis !!  ;) ...........y a ver esas fotoSSS....!!!  8)

V'sssss
MARCO

rayatransalp dijo:
para Ana-ypto tienes que salir en las salidas del grupo hay es donde se aprende un poquito a manejar la moto y con un poco de paciencia y salida a salida con traqila que todos aprendemos,no tires la toalla y animo chica.

rayatransalp yo no tiro la toalla nunca, lo único que digo es que de momento no os puedo seguir en las "curvitas " ya que a la primera rotonda os pierdo de vista y es como si estuviera sóla..o sea que para eso..ya sabes..voy a mi ritmo y ya esta..pero tirar la toalla , yo nunca ! ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Bienvenidos a los jerezanos, esperando que nos cuenten pronto sus miles de anecdotas.

Esta noche os saludo desde Cangás junto a gijon, es muy probable que el miercoles tampoco pueda estar en el mohai , otra vez sera 8)

:) :) :)¡¡Bienvenidos Jerezanos-as!!
Espero que tengais muchas cosas que contar y muchas fotos que mostrar......
En resumen; ¡¡me alegro que esteis todos en casa!!
TgC_comic350.gif

SALUDOS...... :-* :-*

La baba se me caía cuando he visto esta mañana a todos esos moteros volviendo de Jerez.... me cachhhiiiissss!!!!..... el año que viene no me lo pierdo.

SUMAC... yo me apunto a salir también a las 8 para "Harvarssete". A mi me ha tocado probarla a las 10:10.

Como quedamos?... en el muro a las 7:30?

Un saludo,

EnriKe K12

Quien da mas????... Cuantos se apuntan "pa" la "Torrecica" el sabado por la mañana?

EnriKe K12

Bienvenidos a todos los viajeros.
Yo también voy a Albacete. Me toca a las 10:40 y me parece bien a la hora que propongais para ir juntos. Enrique, Juan, creo que Pepe Nieto y Javi también venían.
Vamos quedando.
Un abrazo.
Carlos.

Hola a tod@s l@s jerezan@s!!!
Que alegria que ya esteis por aquí!!! :) :) :)

Al único que he visto es a Loren ;)

A que no sabeis donde?? ;D ;D ;D

Sí señor, lavando su moto en el lavadero de la Isleta.

He hablado con Oscarin también, me alegra saber que estais bien, tanto tú como Susana después del susto tan incomprensible.

Jose Pedro, Toñi, Pepe Nieto y Mari Jose, como estaba la paella jerezana?? ;D ;D ;D

Hoskins, has hecho el sinvergüensssa?? ;D ;D ;D

Paquito, te dije que las hamburguesas del Burguer King las hacen buenísimas ;D ;D ;D

P.D.: Que sepais que ya he abierto el Post del Siguiente G.P.:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1113256600

Bienvenidos desgraciados. (no se me va la envidia)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Respecto a albacete, JPNieto iba a poner un post para ver los que somos y quién se apunta a comer en un sitio de buenas viandas que nos lleva el.

KIKIKIKIKIKIKIKIRIRIRIRIRIRIKIKIKIKIKI ¡¡¡¡¡¡¡ tos en pie a currelar .......

[move]¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS JEREZANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

V'sssssssssssssssss

BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSS :D

Me alegro de que esteis tod@s de vuelta y en perfectas condiciones ;)...

OSCARIN...que es eso del ´´susto incomprensible``??

bueno...ya nos contaries la experiencia...

V'ssssssssssssss

:o :oHOLA A TOSS COMO ESTAIS ;D ;D YO HARGO DE PERJUDICAO :P :P :P :P
Y ENCIMA ESTA GENTE QUE ARREA COMO LOCOS ME LLEVARON A PIJ, SACAO,POR LO MENOS 125 O 130 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

loren dijo:
:o :oHOLA A TOSS COMO ESTAIS  ;D ;D YO HARGO DE PERJUDICAO :P :P :P :P  
Y ENCIMA ESTA GENTE QUE ARREA COMO LOCOS ME LLEVARON A PIJ, SACAO,POR LO MENOS 125 O 130 :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P      :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
RECUERDO PARA EL DUEÑO DE ROCINANTE ;D ;D ;D ;D

hola chicos,ya estoy de nuevo en la oficina,ha sido un fin de semana inolvidable,gracias a todos me he sentido como en familia sois geniales, oscar gracias de no ser por ti hoy estaria fatal,hoskins gracias por tu compañia en la habitacion jajaj que alguien me diga como colgar las fotos

como van los italianos eh

saludos

;DHoskins sino pasa nada mañana ire al Mohai.
Llevate mi dvd,porfa.Espero haber recuperado mi voz
para mañana.Hoy no se me oye nada. :-* :-/ :-*

Hola a todos ya estamos aqui. El sabado para Albacete,lo malo es que yo tengo la prueba por la tarde y vosotros por la mañana,pero nos veremos por que salgo por la mañana con mi ROCINANTE. :) ;) ;D

Hola a todos, perdonar por no poner nada en el dia ayer, pero el susto aun estaba en el cuerpo.

Despues de dejar a los compañeros en Puerto Lumbreras, Susana y Yo decidimos adelantar camino, pues estabamos con ganas de llegar a casa.

Justo antes de llegar a Elche, y a una velocidad de bastante alta, noto que la moto me hace un estraño, y justo en el  momento que cojo el embrague, la moto se bloquea y se apaga, es decir como si le quitase la llave de contacto.

Imaginaros ir a 200 km/h, y que te pase eso, reaccione como pude y me desplaze hasta el arcen de la Autovia.

La moto no arrancaba, llame a la asistencia y me la llevaron al taller de BMW en San Juan.

La unica explicacion que me han sabido dar es que el alternador no funciono y dejo de cargar la bateria, lo cual la moto no funciona y se desconecta bloqueando todos los circuitos.

De todos modos mañana miercoles os lo comentare.

Loren gracias por las risas, has estado genial, la verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba también, hay que repetir.

Oscar me alegro de que solo fuera un susto, porque a esa velocidad hay que tener temple para resolver.

A todos los que fueron a Jerez gracias por la compañia, y alos que no pudieron venir muchas gracias por sus deseos porque se conviertieron en realidad, un viaje inolvidable.

Marco (Italiano), te vamos a dar p'al pelo. (Hay boda?)

:) ;)BIENVENIDOS A TODOS, PARECE QUE OS LO HABEIS PASADO DE P.M., YA CONTAREIS, SALUDOS ;)

:)ANA TRANQUILA QUE ESO DE QUEDARSE ATRAS ES NORMAL EN LAS PRIMERAS CITAS, VERAS COMO POCO A POCO TE VAS ANIMANDO Y YA NO LOS PIERDES, A VER SI LA PROXIMA PUEDO ESTAR YO PARA VER COMO VAS :-*

;D ;DOSCAR ES QUE ESAS VELOCIDADES NO SON BUENAS NI PARA LAS BOXER ;D, ME ALEGRO DE QUE TODO TERMINARA BIEN ;)

:-[ :'(MAÑANA NO IRE AL DESTINO, PERO PONER SI HAY SALIDA EL SABADO POR SI ACASO ::)

Joer que envidia dais ¡¡¡¡ Por cierto el Loren sale en toas las foticos con los ojos semicerraos ...

Oscarin ... me alegro que solo sea un sustillo .....

Nos vemos el Miercoles en el Mohai ... osease mañana mismito ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Jpnieto dijo:
Loren gracias por las risas, has estado genial, la verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba también, hay que repetir.

Oscar me alegro de que solo fuera un susto, porque a esa velocidad hay que tener temple para resolver.

A todos los que fueron a Jerez gracias por la compañia, y al os que no pudieron venir muchas gracias por sus deseos porque se convirtieron en realidad, un viaje inolvidable.

Marco (Italiano), te vamos a dar p'al pelo. (Hay boda?)

Hola me alegro que los Jerezanos ya esteis aquí y bien.
Oscarín vaya susto :o :o por lo que me cuentas a mi me pasó algo parecido. La moto se paraba tambien y era la bateria que se habia medio ido y volvio loco todo el tema electrónico de la moto con el consiguiente cangelo cuando se paraba o aceleraba y frenaba. Me alegro que esteis bien ;).

Saludossss

JP NIETO BODA? QUE ES ESO NO SE DE QUE ME HABLAS PERO BUENO YA ME LO CONTARAS JAJA, BETTY LO DE LA VOZ ES CULPA TUYA YO ESTOY IGUAL ME LO HAS PEGADO, ESPERO QUE TE MEJORES

VOLUSIA, has cambiado ya las ruedas? con las tumbadas y apuradas de franada que hiciste tienen que estar fatal, ve con cuidado a 50 km un golpe puede ser fatal, un saludo a rocinante

Hola spagueti,que envidia tienes de mi moto ca.........on,pero no te preocupes que cuando seas mayor te podras comprar una,por cierto que gafas mas feas tienes :) El sabado nos vamos para Albacete,tu vas a venir, un saludo

no puiedo ir tengo cosas que hacer, me quedan un par de motos por empapelar, pero espero que lo paseis bien.

un saludo

Y.........PAZ PADILLA SE UNIO AL GRUPO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Jerez%202005%20020.jpg

Atrás