Grupo BMW Roadster Alicante (27)

que pasa toff soy el de jijona cuanto tiempo sin saber de ti, ya estas currando no.
bueno un saludo y a cuidarse.

Muy bien RAYATRANSALP !!!........apuntao !!.......ahora mismo te cambio de "lista" en la página de la KDD...... ;)

[b dijo:
TOFF [/b]]Por cierto.....
Me podré acercar a Jerez? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TOFF.......pues no se si a Jerez, pero a la KDD-Sentada si que podías venir para apoyar al Grupo Rossiero, no ?? ;D ........va a estaRRR la cosa.......animada...... 8)

Y lo mismo te digo a ti OSCARIN, si al final no puedes ir a Jerez.......

V'sssss
MARCO

kikikikikikikririririkiiii¡¡¡¡¡¡¡ venga tos en pie y a currelar ......

V'ssssssssssssssssssssss

:)BUENOS DIAS, Y BUEN VIAJE PARA LOS QUE COGEN RUMBO A JEREZ.LOS QUE NOS QUEDAMOS; ¡¡QUE EL SEÑOR NOS AMPARE CON UNA PANTALLA JIGANTE ALGUNA QUE OTRA CERVECITA Y COMO NO DEGUSTAR ESAS ROSQUILLAS DE UCHU!!, ¡¡POR EJEMPLO!!
¡¡¡QUE DIOS REPARTA SUERTE; AZUL& AMARILLO!!!.
:-X :-X :-X

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS AZULES!!!!!!!!!

:)hola amigos, :o :o :o ::)encantado de veros anoche ::) :o :o :o, tanto a los nuevos que no conocia, como a los antiguos, que casi no me acordaba de ellos ;D ;D

:'( :'( :'(carlos siento lo del golpe, espero que no te estes acordando de mi todavia :'(, me alegre de verte tan bien ;)

:-[ :-[agudo ayer faltaste, una vez que voy y me fallas, pero por lo que leo parece que vas bien, me alegro :D :D

;D ;Dpaco la verdad es que el itinerario de vuelta que me enseñaste es mejor, aunque parecia preparado, cuando llegue a la altura de la gasolinera, habian un monton de mujeres ligeritas de ropa que parecian que me estaban esperando, porque no hacian mas que llamarme ;D ;D ;D, por que seria?

;)bueno a los jerezanos cuidadin con la carretera y a disfrutar, a los que se queden que sean buenos y no se den mucho que hacer entre ellos, que esto es un deporte y no tiene que haber mal rollito, vale paquito??, si me levantara con ganas ya me acercaria, si no las vere desde mi tv de 36 pulgadas con cerveza a go-go, un saludo a todos 8) 8) 8)

Bueno compañer@s, pues esto del Mundial de AmotoSSS ya está a punto de empezaRRR.........sobre todo para l@s que se van a Jerezzzzzzzzzzz !!!! :o

Así que aprovecho ya para desearos a tod@s l@s afoRRRtunad@s que os vais a Jerez......una muuuy buena ruta y que disfruteis muchíiiiiiiiiisimo en el Circuito..... :D .......y traernos muchas fotos........y por lo menos el "pin" de Jerez-2005, no ??  ::)

.........echarnos de menos..........ser buen@s (o no.... ;D ) ...........y cuidadíNNN por ahí fuera, que pasamos lista a la vueltaaaa...........  ;)

V'sssss
MARCO

Y la "organización"  :P de la KDD-Sentada de Jerez.........ha puesto un enlace en la cabecera de la susodicha página......

......a disposición de los que se van (para ir entrando en ambiente.....  ::) )..............y de los que nos kedamoSSS (para Konsuelo general.... ;D )..........

........de un archivo donde podreis ver desde una panorámica del Circuito, hasta sus características técnicas, cuRRRvas, récords.........todo !!!  :o  :o  :o

........que lo disfruteiSSS.... !!!  ;)

Enlace a la página, pinchar aquí >>> KDD-Sentada - GP JEREZ

V'sssss
MARCO

Supongo que los que estais de fiesta habreis ido a Santa Faz como mínimo para cumplir con la tradición no????? ;D ;D ;D ;D

Yo a seguir currelando :-[ :-[ :-[

V'ssss

HOLA A TOD@S :D :D¡¡¡

SE ACERCA EL MOMENTOOOOOOOOOOO :o...

-Para tod@s los que vais a JEREZ...pasadlo estupendamenteeeeee y cuidaros mucho...l@s un@s a l@s otr@s ;D ;D ;D...y...CUIDADITO CON LA CARRETERA¡¡¡

-Para los que nos quedamos...también intentaremos pasarlo genial viendo las AMOTOSSSS y con nuestro particular duelo :o...jijijijij... JOSETE Y PACO ::)...tendreis casi más protagonismo q ROSSI y SETE ;D ;D

AGUDO,claro q comereis mis ROSSSSSSSSSSSQUITOS... mañana mismo me pondré manos a la obra ya q tienen q reposar un dia ;)... Me alegrará mucho veros a tod@s y especialmente a vosotros,AGUDO y CARLOSK100... tengo ganas de ver lo avanzada q se encuentra vuestra recuperación

Hasta entonces...V'sssssssssssss

BUEN VIAJE A LOS JEREZANOS!!

El año que viene os prometo no fallar, no puedo ver ni la TV, a todas horas me lo están sacando, que ganas tengo de que llegue el domingo para ver las carreras con todos vosotros.

Me quedo con las ganas :-/ :-/ :-/

El domingo me pondré el traje que me regaló mi amigo Agudo para ver las carreras con todos vosotros ;D ;D ;D

F12308.JPG

Disfrutar a tope Chicos y Chicas!!! ;) ;) ;)

Otra cosa, he reservado a mi nombre ocho habitaciones dobles para el mes de enero para Motauros 2006.

El que vaya que me lo diga ya para ir preparando los componentes en las habitaciones.

Marco, el mariquita de Paco a última hora se va a Jerez.

Lo dicho, buen viaje a tod@s!!!... y a disfrutar!!!

Buen viaje para los afortunados que van a JEREZ..............cuidado ahi fuera............con los locos y tambien con los radares que seguro hacen su AGOSTO particular......los demas nos vemos el domingo ;D ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

Hola compañeros...............he leído esta nota de prensa en el DIARIO DE JEREZ..........vaya tela picha

CALCULAN MAS DE 200.000 PERSONAS EN LA MOTORRADA

Jerez. El Ayuntamiento, resto de instituciones y los organizadores del Mundial de Motociclismo calculan que la motorada provocará el desplazamiento de más de 200.000 personas a la zona durante el próximo fin de semana, aunque la cifra es aleatoria ante la dificultad de calcular ese movimiento. Una cifra más ajustada la proporciona el mismo circuito, que ha indicado que el año pasado más de 124.000 personas acudieron al trazado el domingo de carreras y que 206.000, en números redondos, lo hicieron durante ese día y los dos previos de entrenos.
No obstante, ayer, ni en Jerez ni en El Puerto, se notó que estemos a dos días vista de la primera jornada de entrenamientos probablemente porque en anteriores ediciones el GP coincidió con 'puentes' festivos. Evidentemente todos los hoteles, desde las más humildes pensiones a cinco estrellas, de la provincia e incluso Sevilla han colgado el cartel de 'no hay billetes' mientras proliferan los anuncios, muchos de ellos simples carteles, de pisos o apartamentos que se alquilan estos días a precios bastante elevados. En cuanto a número de vehículos, la Dirección General de Tráfico calcula el desplazamiento de unos 60.000 vehículos de los cuales unos 50.000 son de dos ruedas. Los aforadores que se situarán en diferentes tramos de las carreteras permitirán conocer datos exactos tras la motorada.

Ayer comenzó el montaje de la 'ghymkhana' o 'jaula' de la avenida Alvaro Domecq y hoy se cortará otro tramo de ésta, entre calle Cáldas y plaza del Caballo, informó Movilidad y Circulación. Los preparativos continúan en los accesos al circuito donde ya son bien visibles los carteles de señalización de aparcamientos. También hoy la alcaldesa Pilar Sánchez y el subdelegado del Gobierno de la provincia, Sebastián Saucedo, repasarán los últimos retoques sobre el terreno.

El viernes, cuando se lleven a cabo los diferentes cortes en varias arterias de la ciudad, ya estarán instaladas en la calle Sevilla y la avenida Alcalde Alvaro Domecq las vallas, gradas y pacas de paja, necesarias para intentar garantizar el normal desarrollo de la motorada (por lo menos el año pasado no hubo accidentes graves), cuyo montaje deparará también, desde la primera hora de la mañana del viernes, la reducción en el número de carriles transitables. La grúa ya está 'limpiando' de vehículos algunas calles para facilitar el trabajo de instalación de diferentes infraestructuras como la 'gymkhana' o el concierto que patrocina Fortuna.

A LOS JEREZANOS LES DESEO BUEN VIAJE Y A CUIDARSE DISFRUTAR A TOPE ;), YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA :)

BUEN VIAJE CHICOS JEREZANOS.

Llevad mucho cuidadito y que gane ROSSI?, SETE?, PEDROSA?, que gane el.... ¡¡¡ ESPECTACULO!!!. Ah, para que no hayan movidas mirar las DUCATI ESCOLTANDO a los campeones.

10_s.jpg

Un abrazo

Carlos

turko dijo:
A LOS JEREZANOS LES DESEO BUEN VIAJE Y A CUIDARSE DISFRUTAR A TOPE ;), YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA :)

!!!!!TURKOOOOOOOOOO!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*​

BUEN VIAJE JEREZANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y cuidadin con la carretera . . . . . . .

Disfrutad to lo que podais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

Adios jodíos !!!!!

disfrutar del camino

Buuuaaaaaaaa
snif snif
:'( :'( :'( :'(

Josete dijo:
Otra cosa, he reservado a mi nombre ocho habitaciones dobles para el mes de enero para Motauros 2006.

El que vaya que me lo diga ya para ir preparando los componentes en las habitaciones.

Josete cuenta conmigo , una doble para mi y para mi cía

;) ¡¡¡Hola, que tal!!!...¡¡Ayer no pude subir por el Moahi!!, pero os prometo que el domingo estare con todos vosotros,para ver las carreras..... :D

Desde aqui os deseo para los que parten rumbo a Jerez:BUEN VIAJE
¡¡¡¡QUE OS LO PASEIS AL 100X100!!!! :D :D :D :D

¡¡¡¡SOMOS AZULES!!!!!

360BSL.gif

Repito aquí el post insertado en la Página de la KDD-Sentada de Jerez

¡¡¡ ATENCION  A  LOS  QUE  NOS  KEDAMOS !!!

CAMBIO DE LOCAL PARA VER LAS CARRERAS DEL DOMINGO

Finalmente veremos las carreras en el  Pub Destino ........en la pantalla GIGANTE !!!!!!!! ........y en el resto de televisiones del local..............porqueeeee.....................

.........el local lo van a abrir..............PARA  NOSOTROSSS  SOLOSSS.........C2C !!!

Para los que no lo conozcais, está JUSTO al lado del anterior, en la misma Glorieta del Deportista Sergio Cardell, pero en el número 15 y es donde nos reunimos todo el año mientras hace buen tiempo...........por cierto.......ya va apeteciendo, no ??

El cambio ha sido motivado por la numerosa y afortunada concurrencia que se va a producir el próximo Domingo para ver las carreras de Amotos, ya que el otro local se nos quedaba pequeño.

De todas formas, esto no habría sido posible si no se hubiera ofrecido ANA, una de las camareras que conocemos allí y con la que he estado hablando esta tarde.

Ella ha sido la que ha convencido al "Jefe" para que nos abran el Domingo, comprometiéndose a estar todo el día para atendernos, desde las 10:00 de la mañana y hasta que acaben las carreras.

Así que a ANA se lo debemossss !!.........  :-*

Solo me ha pedido que seamos por favor puntuales y que estemos TOD@S allí a la hora convenida, las 10:30.

De manera que cuando vayamos llegando, acordaros de agradecerle su extraordinaria disposición, que nos va a permitir ver la primera carrera de la temporada desde Jerez................a nuestras anchaSSSSSS....!!!!!  ;D

.....¿Que os parece ??

Modifico el post de cabecera de la KDD-Sentada con el nuevo local.

Enlace a la página, pinchar aquí >>> KDD-Sentada - GP JEREZ

¡¡¡¡¡ Y BUEN VIAJE A LOS JEREZANOSSSSSS !!!!!

V'sssss
MARCO

kikikikikiririiririririrkiki  TOS EN PIE ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

Por cierto mas que convencer al jefe, será convencer a la jefa jejejeje por que el dueño del destino es una chica , que por cierto se llama Almudena si no recuerdo mal, la conoce mi mujer jejejeje

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola chicos, Agudo y Carlos..Robocop espero que esteis mejor de vuestras lesiones. A los que al final no podeis ir a jerez lo siento :P :P, pero mirar el lado positivo vais a estar en una compañia inmejorable para ver las carreras.... ;D ;D

Como le he comentado a Charlie, en la revista Motociclismo de esta semana venian hablando de la Moto Guzzi "Breva V1100" que sería el equivalente a las R850/1150R. Sabeis algo de que tal son en la actualidad las Guzzi, la verdad es que por lo que he leido en la pagina italiana me gusta mucho y quien sabe. Entre las RR de BMW y esta cual escogeriais ???

2.jpg

Saludossss

FERRIS......la verdad es que actualmente no se como van mecanicamente las guzzi...........pero lo que si te puedo decir que toda las que estoy viendo en fotos ( de las nuevas) tienen un diseño espectacular :o :o :o :o
intenta ponerte en contacto con alguien que tenga una haber que te cuenta.... ;) ;)

Muy buna eleccion

::)...............................y esta no te gusta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aei.jpg

................solo es por marear...............

V´ssss ::)

Pues si te soy sincero no me acaba de gustar por dos cosas demasiado motor para mi y el precio ya que me han dicho que es MUUU barata :P :P y yo quiero algo más caro....;D ;D

La Guzzi son 86 Cv y a precio de la R850R.

Tu llevas tu moto a JJ Chorro? (concesionario Aprilia) esque me parece que es el distribuidor de Guzzi en Alicante y de ser así que tal funciona este concesionario sobre todo en mecánica.

Saludosss

Hola amigos.

Solo deciros que acabo de saludar a Hoskins, PiJo y la numerosa compañía que se dirigen a Jerez, y que han efectuado una "escala técnica" ::) ::) en Pto Lumbreras :o :o

Un saludo, y a ver si el año que viene nos toca a nosotros... :-/

yo la llevo a Chorro................y si que es el concesionrio oficial(si no estoy equivocado).......a nivel tienda no me convence pero el mecanico es un chico joven que trabaja muy bien......yo estoy muy contento con las reparacioes que me ha hecho y con el trato.

Diego gracias por la informacion :), si esque estan controlados ;D ;D y como tu dices a la proxima nos toca ;)

Joer que manera de llover en IBI :-/ :-/ :-/ casi tengo que bajar en barca ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Me ha llamao el Loren que ya estan en Jerez tos sanos ......

La unica preocupación que tienen es que la zona de marcha esta a 15 km y con la moto pos el beber no va mu bien ;D ;D ;D ;D con lo que mucho me temo que mas de uno dejara la moto aparcada delante del cuartel de la guardia civil y volvera en taxi al hotel ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssss

;D ;DHola a todos, por delante de todo, desear que los apañeros que esten en carretera este finde, con lo de jerez, que vayan con mucho cuidado, :P, lo inportante es volver,, :o :o, y a los demas, que hay que joderse, otro año sera, 1 abrazo y mil rafagas a todos ; : ; : ; :D :D

Hola a Todos, :) :)
Salgo del grupo de los muditos, y con vuestro permiso sigo por aquí, ultimamente no me he pasado mucho porque habia vendido mi pequeña amoto y estaba agazapado a la espera de comprarme la nueva. ;) ;)

Y claro cada vez que os leia me dabais una enviiiidiiiiaaa quuueeee... ::)

Tuve que estar incluido en el grupo de los muditos muy a mi pesar, pero ahora pronto voy a estar otra vez en circulación.

Para no aburriros os dire que me he comprado una R1150RS, nueva con un buen descuento.
Aunque claro es un modelo antiguo, pero a mi me gusta.

Espero que me la den pronto y tener el placer de salir con vosotros. :) :)

salu2222

Llega el fin de semana y ¡¡¡LLUEVE!!!...pobre Jerezanos pasados por agua... otro campeonato del mundo mojaditos!!!

Angel... enhorabuena por tu nueva montura... a ver si te vemos!!!

Saludos,

Enrique Jiménez

Gracias Enrike pero creo que en Jerez no llovia, porque
me ha llamado Volusia a las 8 y me ha dicho que habian llegado y que hacia buen tiempo.

:)

Marco, ole, ole y ole, Destino pá nosotros solos.

Te lo has "currao" Campeón!! ;) ;) ;)

Ahora solo falta que ganen Sete y Pedrosa el domingo.

Por cierto, en los entrenos de hoy, Sete el number one!!!

Angel2007, enhorabuena por esa máquina, otra BMW en el Grupo.

Jerezanos, me alegra saber que todo va bien ;) ;) ;) ;)

¡ ¡ ¡ S O M O S A Z U L E S ! ! !

;)Hola a todos/asssssssssss ;)

...De nuevor arrrr ataquelllll.....

:)Estimado Ferris. :)

La MotoGuzzi no parece estar mal pero... ??? ??? ???no le han podido poner otro nombrecito ??? ??? ??? ???

"Suba y pilote una BREVA..." ;D
"Disfrute con una BREVA entre sus piernas..." ;D
"Sienta el rugir de la BREVA..." ;D
"Esto es una BREVA, lo demás... tonteridas..." ;D
"No hay nada como el tacto de una BREVA..." ;D ;D ;D

... Aunque, pensándolo mejor la hubieran liado si le ponen el nombre :o"PLÁTANO" :o !!!

JUÁS !!

Un abrazo a "los" y un besito a "las"

jejeje.......pues sí JOSETE.......vamos a estaRRR el Domingo..........DPM !!!  :D

ANGEL !!!................. enhorabuena por tu nueva amotooo !!!!!  ;)

V'sssss
MARCO

Por fin el domingo un buen dia para salir con sol y todo,buena ruta,un buen cafe y despues ver las carreras con buena jente o sea un dia redondo.Haber si viene mucha tropa y lo pasaremos bien.
cuidado a los que ven las carreras en directo para ir y a la vuelta.

Joer que buen dia hace hoy ..... me acabo de levantar y creo que me voy a dar una vueltecita en moto ....

V'sssssssssssssssssssssssss

Kirlian eres un cachondo ;D ;D pero como los italianos parece que ya sabian el cachondeito que esto iba a traer en España aquí se llamará "STR 1100". Todavía no la han presentado pero hoy he hablado con "JJ Chorro" y me han dicho que ya habian pedido una y que la proxima semana en la fería que hay la presentarán lo más seguro.

Los que monteis hoy en moto tened cuidado con el viento no salgais volando ;) ;)

Saludossss

Joer que viento .... si lo se no salgo ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Joer que viento .... si lo se no salgo  ;D ;D ;D ;D ;D
Si, he dormido en Alicante y al volver a las 12 mi Twingo iba borrachillo con el viento.

Y con moto se nota.....

Saludos a los roadster, que no todos están en Jerez.

Bueno bueno bueno ...... quien es el mejor???? ;D ;D ;D

Azul si, pero no el esperado :o :o :o :o

Hay que reconocer que es el mejor...... vaya en la moto que vaya... no tiene problemas .....

Yo creo que si le dan una Ducati o una Kawa tambien hara lo mismo .......

V'sssssss

Me acaba de llamar PacoDM, a que no sabeis para que??... ;D ;D ;D

... Para darme por culo, exactamente, no os habeis equivocado ;D ;D ;D

Están en el circuito, hace un viento de cojones y mañana va a ganar Sete.

¡ ¡ ¡ S O M O S A Z U L E S ! ! !

[move]Eso eso semos azules ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssss
[/move]

BMW presenta en Jerez su flota de vehículos para MotoGP 2005

BMW vuelve a convertirse por séptima temporada en el vehículo oficial de MotoGP.

La presentación oficial se ha llevado a cabo en la parrilla del circuito de Jerez, tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio Marlboro de España.

El primer modelo que lidera la flota de vehículos de la marca bávara que estarán presentes a lo largo de las 17 pruebas del Campeonato del Mundo es el BMW M5, con su motor V10.

El director de carrera tendrá a su disposición el modelo 750i, el coche médico contará con el 330i Touring, mientras que el excampeón del Mundo de 500c Franco Uncini, que ejerce como Oficial de Seguridad, se hará cargo del 545i.

Los auxiliares de carrera utilizarán el X5 4.4i.

El grupo de vehículos para el equipo de seguridad se completa en este 2005 con dos BMW K 1200 R Power Cup.

Esta moto será la máquina que servirá como base para la nueva BMW Motorrad Power Cup, competición que presenta un calendario con un total de siete pruebas, que empezará el 15 de mayo en Le Mans y terminará el 6 de noviembre en Valencia.

335783_93393.jpg

Angel enhorabuena por tu nueva maquina............lo importante es que a ti te guste ;) ;) ;) ;) ;)

Marco si o hace mucho viento mañana me unire a la ruta...........sino subire directo al DESTINO.............................................si subo mas tarde pasa algo ??????????..............los niños mandan ;D ;D

Buenas a tod@SSS !!

Mañana las carreras de Jerezzz !!!  :D

Y este post es solo para recordaros que:

Mañana a las 8:00 en la Gasolinera Repsol Abril.........l@s que os habeis apuntado a la Salida Previa !!!  8)

Y a las 10:30 en el Pub Destino para disfrutaRRR de las carreras tod@s junt@SSS.........!!!! ::)

Os ruego de nuevo a tod@s máxima puntualidad porque recordad que este Pub lo abren mañana para nosotros y esa fue la única "condición" que nos pusieron........  ;)

........bueno, esa y que fuéramos tod@s l@s que estamos apuntad@s, claro.......  ;)

Así que.............HASTA MAÑANA A TOD@SSSSSSSSSS !!!!  :D

Pd.: Además................me ha dicho ANA, la camarera que nos va a abrir el Pub y atender mañana................que nos tiene preparadas unas riquísimas toRRRtillas de patata y ensaladilla rusa que ha preparado ella personalmente para nosotros cuando lleguemoSSS.........  :o ........y se acabarán pronto.......seguro !!!   ;D

V'sssss
MARCO

Atrás