Grupo BMW Roadster Alicante (31)

A ver si puedo y me acerco ... ando bastante liaillo ultimamente . . . . .

Por cierto vaya madrugo que te has pegao Jarosa ::) ::)

V'sssssssss

Bueno parece ser que en el grupo vamos por rachas y de tres en tres.

Primero Agudo, CarlosK100 y Jospe.

Y ahora en en plazo de menos de una semana Cardenas, Jarosa y El Italiano.

Partes de lo poquito que he hablado con ellos:

CARDENAS: Contusiones y esguince cervical (va con un collarin). La moto no ha sufrido grandes desperfectos. Subiendo la Carrasqueta

JAROSA: Contusiones varias sin importancia y Traje y moto destrozados.

ITALIANO: Muñeca torcida y corte en una pierna. Moto sin daños. Al pisar un paso de cebra.

Espero que podamor verles esta noche en El destino y nos cuenten  :( :( :(

Yo por si acaso y como llevo un par de avisos de caida, mañana me voy a cambiar las gomas, al final le pongo BT12 y BT20

:o :oBuenos dias.
Jolin se pone una a leer y me quedo sin palabras.
Espero que los caidos esteis bien.
Un besazo para los tres :-* :-* :-* :-*
Yo como es habitual no puedo ir al destino, me pilla
un poquito lejos.
Un abrazo :-* :-* :-*

Hola amigos se que llevo una temporada un poco perdido pero esta noche nos vemos en el destino para volver a compartir unas cervezas con vosotros.

Acabo de leer el parte médico que nos ha puesto Hoskins  :( :( pero por lo que veo a pesar de las caidas estais bien y me alegro mucho  :D :D ¡¡que ya esta bien de visitar amigos en el hospital!!   :-[ :-[

Un fuerte abrazo para todos y me alegro que la mayor parte se lo llevasen las motos y no vosotros.

Saludosss y a Recuperarse

Joer.... como está el parte de guerra...
:(

Al lado de eso, que mi Daytona me dejase tirado el Domingo (y que casi se incinere a lo bonzo) no tiene importancia, ya esta arreglada y por 0 euros, parece que es un problema "tipico" de las triumph >:( >:(

Ya me podian haber avisado antes de la averia en la casa...

En fin, espero que todos los lesionados se vayan recuperando al 100% de forma rapida...

PD: Jospe, la Sprint negra de motor evasion es la tuya??

Opssss que nus vamos pa la segunda pagina ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Joer con Valentino ;D ;D ;D

040507-srovnani_LC8_a_1200GS_05.jpg

O no es el 8) 8) 8) 8)

V'sssssssssss

Hola somos volusia y rosario, ante todo esperamos que los tres ( cardenas, jarosa, italiano) os recupereis lo mas pronto posible. Lo cierto es que nos hemos enterado hoy de la caida de jarosa y cardenas. Por lo tanto ignorar las bromas y un beso y un abrazo para los tres. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JAROSA, CARDENAS, ITALIANO, espero que esteis mejor de los respectivos accidentes y no hayan sido más que daños materiales, ánimo.

Saludos a tod@s desde los madriles. El 28 iré por Alicante, ya estaré al loro de la salida. Lo que no podré es ir a la cena.
V´sssssssssssss

Vaya, vaya, dejo de entrar unos días y me encuentro con esto !!!!!!! :o :o
No se os puede dejar sólos ! :( :(
Lo siento mucho Jarosa, Cardenas , ITALIANO, espero que no esteis muy "tocados " y que os recupereis rápido.
Esta noche tampoco podré ir al Destino.......pero espero ir el miércoles que viene y con mi moto...si el tiempo lo permite. :D
Un beso a todos :-* :-*

Vsssssssssssssssss

Iitaliano vvas como loco despues de ganar Valentino no se puede salir a la calle 8) 8) 8) 8) 8)

un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENO DESPUES DE UNA NOCHE DOLORIDO YA ESTOY LISTO,ESTA NOCHE OS VEO EN EL DESTINO.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

LOREN: NO ESPERABA MENOS DE TI

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ana-ypto venga que yo no conozco esa preciosidad de amoto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludos :-* :-*

:Dhola chicos
saludos por ahi y deciros que sigo vivo aunque no de señales pero por aqui sigo

:P :P :P saludos para todos y :-* :-* :-* besitos para todas

Hola a todos, hoy no he podido ir al destino. :-/
Jarosa, Italiano y Cardenas, yo tambien espero que esteis lo mas repuestos posible, dentro del disgusto y el mal rato inevitable en estos casos, por los que todos hemos pasado. :( :( :(

Gracias por los privados sobre mi rueda. ;)
Josete te he enviado un privado por lo de patrón. ;)

Salu2222 a todos

KIKIKIKIRIRIRIRIRIKIKIKI tos en pie que hay que currelar ....

Me quede frito en el sillon ayer y no pude ir al Destino ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Hola a todos y todas, bienvenidos a los nuevos y que os den a los Viejos ( que den cervezas ).

Como comentamos anoche el miercoles de la semana que viene entregaremos los Carnets y el listado.

Os pido que para que nos sea mas facil, intentar asistir todos los interesados el Miercoles y asi solo trabajamos una vez.

Si alguien tiene dudas me puede localizar en el nº 661.662.597

Gracias y saludos.

Joer que piña se da el chinito   8) 8) 8) 8)

Tened cuidado con la lluvia .....

Y Loren si llueve no vayas con paraguas en la moto como el chinito ;D ;D ;D ;D ;D

277699.jpg

277698.jpg

277694.jpg

V'ssss

MENSAJE URGENTE

Para .........OSCAR Y SUSANA...TOMAS Y PILAR..TURKO Y MARILA...PEPE NIETO Y Mª JOSE....JAROSA Y PILAR....LOREN Y AMPARO

Necesito saber el segundo plato de la cena del DIA 28. a saber.........

ENTRECOT DE TERNERA
( a la crema de manchego flor de Esgeva)

O

LOMO DE MERLUZA AL CAVA
( con crujiente de jabugo)​

PD. Por favor ponerlo en el post de la cena

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1115304906

Hola, ??? ??? ??? ???¡¡Me quedo impresionado,al enterarme de tantas caidas que habeis sufrido ultimamente!!...
Espero que no sea de gran importancia, y la recuperación sea lo más rapida posible.

Jarosa, pensaba que hera de coña lo de tu caida cuando lo leí en uno de tus mensages, pero veo que es cierto .Ánimo y la salud es lo primero.
!!!Perdonad pero estoy algo "no actualizado" en el foro y voy con algo de retraso.!!!! :-X :-X :-X

Cardenas, ¡¡¡espero que lo tuyo no sea nada de importancia!!! y que la mejoria te sea rápida. ¡¡Machote!! :o :o :o

Italiano, espero conocerte pronto y verte recuperado de tu caida en ese "maldito paso de cebra" :-[ :-[ :-[

El miercoles proximo nos vemos en el Destino, que ya tengo ganas de compartir alguna que otra cerveza con vosotros. :D :D :D

SALUDOS............... :-* :-*

Leches y el gallo? ? ? ? ?

si no nos despierta vamos mal

hoy no se curra ? ? ? ?

Llevo mas de 2 horas currelando ...... y hoy no hice lo del gallo para ver que decias 8) 8) 8)

V'sssss

Joer joer que peazo de entrecotte me acabo de comer ..... asi no puedo trabajar ;D ;D ;D ;D

Me esta entrando una morriña que no veas 8) 8) 8) 8) 8)

Gûeno creo que las dos cervecitas tambien influyen en la morriña que llevo .....

Pasarlo bien este fin de semana los que salis ... y cuidadin con la carretera ;) ;) ;)

Para el Domingo se esperan lluvias ...... no cojas el paraguas Loren :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssss

Alonso: "En Mónaco puede pasar de todo"

El piloto asturiano realizó un breve repaso a la cita monegasca desde su página web donde habló de los candidatos a la victoria, la estrategia que seguirán y los recuerdos del año pasado, donde un incidente con Ralf Schumacher le privó de la segunda posición que ocupaba. A pesar de haberlo tenido todo de cara hace justo un año, el asturiano no se toma el incidente como algo personal y prefiere pasar página: “No es ninguna revancha el hecho de retornar a Mónaco. El año pasado tuve mala suerte al doblar a Ralf, pero al fin y al cabo las cosas no iban tan mal. El R24 anduvo muy bien en ese fin de semana y por primera vez nos permitió ser superiores. Espero tener este año mas suerte con los doblados”.

Respecto a la estrategia, el líder del Mundial tiene claro cual va a ser la que utilicen todos los equipos: “La estrategia este año cambiará porque todos iremos este año a una primera parada mucho mas larga, por lo que todos rodaremos con muy poca gasolina al final de la primera parte de carrera. Supongo que tendremos que salir muy cargados a la segunda crono y a la vez, tendremos el reto de ser los primeros en parrilla en un circuito donde es muy difícil adelantar”.

La reciente recuperación de Schumacher en Imola (a fesar del fiasco de su último Gran Premio), la confirmación de Raikkonen en Montmeló, y el buen papel de toyota no pasan desapercibidos para el piloto español que ve dificil pronosticar un ganador: “En las últimas pruebas que hizo la F1 se pudo ver que McLaren ha sido muy rápido, pero se sabe que este es un circuito muy especial. Aquí puede pasar de todo, incluso un Toyota o un Williams puede ganar la carrera perfectamente. Ferrari no está descartado, pero a Michael Schumacher le va a costar porque sale muy pronto en la primera calificación del sábado. Nosotros seguimos siendo candidatos, pero hay que tener en cuenta que Ferrari, el año pasado, venía de ganar todas las carreras anteriormente y llegó aquí y no pudo hacerlo. Esperemos que a nosotros no nos pase lo mismo”.

Animo campeòn ...

V'sssssssssssssss

no ni paraguas ni la moto nem esta rencat :P :P :P :P :P

tio no se te beee er pelo,date una buerta er miercoles

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_3763.jpg

Mertens vencedor en la 1ª BMW Motorrad Power Cup

El belga Stephane Mertens se ha convertido en el primer vencedor de la nueva prueba monomarca de BMW disputada este fin de semana en el circuito de Le Mans.

La primera carrera de la BMW Motorrad Power Cup se disputó minutos después de la carrera de MotoGp.

25 BMW K 1200 R tomaban la salida con Sergio Fuertes en una destacada segunda posición por detrás de Markus Barth.

A mitad de carrera se fue configurando un grupo de siete pilotos que rodaban con una diferencia de menos de 1.5 segundos entre ellos.

Markus Barth decidió tirar a falta de dos vueltas para el final tomando el liderato de la carrera por delante de Mertens pero el campeón del mundo de resistencia devolvió la moneda al piloto alemán que más tarde y en la última vuelta, vería como su máquina le dejaba a las puertas de un podio casi asegurado.

Con Barth fuera de competición, Mertens cruzó la línea de meta con una ventaja de 0.135 segs. por delante de Thomas Hinterreiter y Roberto Panichi, segundo y tercer clasificados respectivamente.

Sergio Fuertes finalizó en quinta posición, Arturo Tizón lo hizo en séptima, José Luis Nion en décimo primera y Jorge Díaz en décimo octava.

Stephane Mertens:

"Después de mi caída de ayer, esta ha sido una carrera perfecta para mí en la nueva BMW Power Cup".

"Aún estoy acostumbrándome a la moto así que estoy muy contento con esta victoria. Me lo quería tomar con calma, pero el ritmo era fuerte, la maneta de freno necesitaba un ajuste y entonces unos cuantos pilotos me pasaron. Así que me tuve que concentrar en darles alcance y pasarles, al final he terminado primero en el inicio de una nueva BMW Motorrad".

¿A quien le toca hoy el kikiriki o el guauu guaauu? :) :) :)

¿Nadie currela los sabados? Solo los pardillos como yo por lo que veo. :) :) :)

salu222 :) :)

Hoy no hay kikikiririririrki ;D ;D ;D ;D ;D me voy a hacer la siesta ....... que esta noche tenemos cena y no se como acabará la cosa ........

Yo por lo pronto llevo para la cena 24 cervezas y dos botellicas de vino , por lo visto todos llevamos alcohol para la cena campestre ,de cenar no se que cenaremos pero beber me parece que si :D :D :D :D :D.... ya veremos como acaba la fiesta campestre .... me veo durmiendo debajo de un pino porque no habra quien coja el coche despues ..

V'ssssssssssssssssssssss

loren dijo:
no ni paraguas ni la moto nem esta rencat :P :P :P :P :P

tio no se te beee er pelo,date una buerta er miercoles

Loren te pasa algo en la boca ? Es que últimamente no entiendo lo que dices.... :P :P :P
Vssssssssssssssss

El Loren tiene dentadura nueva y no vocaliza bien aun el joio .... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Me vais a perdonar pero yo como siempre no me entero de nada.... ¿Hay hoy una cena organizada? ;D ;D

v'sss

kikikikikiriririririkikiki tos en pie ;D ;D ;D joer me he pasao mumiendo .....

Dragoncet no habia ninguna cena organizada ..... era una cena mia con unos amigos :D :D :D :D en una casa del Rebolledo 8) 8) 8) 8).

Hala a desayunar :o :o :o

V'sssssssssssssssss

Atrás