Grupo BMW Roadster Alicante (33)

Loren tira pa la cama que es mu temprano para ti ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, perdonar mi ausencia pero he estado bastante liado.

Seguro que el Miercoles nos vemos en el Destino.

Si se va hacer algo mañana decirmelo que me apunto.

:D ¡¡¡ SOMOS AZULES!!!!!

GIBERNAU & PEDROSA HOY "POLE"
MAÑANA ¡¡¡FIESTA!!!

¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!....

No se si recordais que el DOCTOR tambien viste de azul ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Alonso, desde la segunda fila, con 'pole' para Button
El líder destacado del Mundial saldrá desde la segunda fila en esta octava prueba del campeonato, en el que marcó la 'pole' Button. Raikkonen fue séptimo.

Alonso marcó el tercer mejor tiempo de la calificación, al cubrir los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve de Montreal en un tiempo de un minuto, 15 segundos y 561 milésimas.
Button logró la segunda 'pole' de su carrera deportiva en Fórmula 1 tras marcar un tiempo de un minuto, quince segundos y 475 milésimas, 258 menos que el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que le acompañará en la primera fila de la parrilla de salida. Tanto BAR-Honda como Ferrari, desconocidos en los entrenamientos oficiales, coparon las primeras plazas para la salida de este Gran Premio de Canadá. Poca gasolina parecía ser la estrategia de ambas escuderías, que preferían evitar el pelotón y ver el semáforo lo más cerca posible.

El primero en salir fue el joven piloto de Red Bull Racing, Christian Klien, pero su tiempo lo superaba el siguiente en salir, el australiano Mark Webber (Williams BMW), mejorando en medio segundo el tiempo de Klien. Acto seguido se sucedieron las salidas de los pilotos que indefectiblemente se disputarían un lugar cómodo entre las últimas plazas de la parrilla de salida. Entre ellos salía el 'hermanísimo', Ralf Schumacher (Toyota), que marcaría el tiempo a batir (1:16.362) para los siguientes en tomar la salida.

De los siguientes, todos rodaron lejos de los tiempos del alemán, excepto el brasileño Felipe Massa, que conseguía el segundo mejor tiempo, tras un brillante tercer parcial que estuvo a punto de desbancar la 'pole' provisional de Ralf. Después salía alguien que tenía mucho que demostrar en este Gran Premio, no en vano lleva el nombre de su padre. Jacques Villenueve (Sauber Petronas), con un registro de 1:16.116, marcaba el tiempo a batir, aunque no hacía presagiar un buen resultado después de los cronos que se dieron en la última sesión de entrenamientos, donde Raikkonen era el más rápido (1:14.232).

Sorpendente séptimo puesto de Raikkonen
La expectación creció cuando salió el finlandés Kimi Raikonen (McLaren Mercedes). Sin embargo, un error de pilotaje al subirse sobre uno de los pianos, le hizo perder un valioso tiempo que le relegó por detrás de Takuma Sato, quien previamente había establecido el mejor tiempo (BAR-Honda). Parecía que los mecánicos de BAR habían sido los más rápidos en hacer los deberes, pues el compañero de Sato, el inglés Jenson Button, pulverizaba su tiempo para comandar, de forma provisional, la parrilla de salida.

Tampoco Montoya (McLaren) era capaz de superar el tiempo de Button, de lo que se hacía una lectura sobra la táctica usada por la escudería nipona: menos gasolina; más paradas en boxes durante el Gran Premio.

Buen trabajo de Renault
Renault, que había trabajado muy bien durante toda la semana sobre el trazado de Gilles Villenueve, sacó a su primer piloto, el italiano Giancarlo Fisichella. El compañero de Alonso no cometió ningún error, y consiguió firmar un segundo puesto (provisional), por delante de Montoya y Sato en esos momentos.

El italiano perdía la primera línea de parrilla en favor del 'káiser', el alemán Michael Schumacher (Ferrari), que batía todos los pasos del italiano y acababa por detrás de Button. Ferrari, tras los malos entrenamientos realizados, probablemente decidió usar poca carga de combustible para evitar aglomeraciones en la salida.

Alegría para el 'paddock' de Ferrari, seguida de decepción pues el siguiente en tomar la salida, el brasileño Rubens Barrichello veía como salía humo de la parte trasera de su bólido antes de terminar la vuelta de lanzamiento y se veía obligado a abandonar.

Parrilla salida
== PRIMERA FILA:
.1.Jenson Button (GBR) BAR-Honda 007 1:15.217
.2.Michael Schumacher (GER) Ferrari F2005 1:15.475
== SEGUNDA FILA:
.3.Fernando Alonso (ESP) Renault R25 1:14.670
.4.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R25 1:15.577
== TERCERA FILA:
.5.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/20 Mercedes 1:15.669
.6.Takuma Sato (JPN) BAR-Honda 007 1:15.729
== CUARTA FILA:
.7.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/20 Mercedes 1:15.923
.8.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber C24 Petronas 1:16.116
== QUINTA FILA:
.9.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF105 1:16.063
10.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF105 1:16.362
== SEXTA FILA:
11.Felipe Massa (BRA) Sauber C24 Petronas 1:16.661
12.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:16.890
== SEPTIMA FILA:
13.Nick Heidfeld (GER) Williams FW27 BMW 1:17.081
14.Mark Webber (AUS) Williams FW27 BMW 1:17.749
== OCTAVA FILA:
15.Christijan Albers (NED) Minardi PS05 Cosworth 1:18.214
16.Christian Klien (AUT) RBR RB1 Cosworth 1:18.249
== NOVENA FILA:
17.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:18.664
18.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:19.034
== DECIMA FILA:
19.Patrick Friesacher (AUT) Minardi PS05 Cosworth 1:19.574
20.Rubens Barrichello (BRA) Ferrari F2005 sin tiempo

V'ssssssssssssssssssssssss

Aqui tenemos las poles  :D :D :D :D :D

71f97ab8c446cg.jpg

71f9787f5dc34g.jpg

V'sssssssssssss

KI KISSSSSS 8) YBUENOS DIAS ALA ALACAMA ADIOS COLEGAS 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto de ver las carreras por telecinco es una mierda ...... te pasas la mitad de la carrera viendo publicidad .... creo que se estan pasando con tanta publicidad...

Joer que mala suerte ha tenio Alonso ...

Güeno la semana que viene tendre ONO y supongo que por Eurosport o alguno de estos las podre ver enteras sin interrupciones..... [move]y muy importante ADSL a 4 Megas .....[/move] no se si podre ver las paginas de jinternet tan rápido ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

loren dijo:
vendo bmw R 1150 R 14.000 km,impecable 2 cupulas originales,ruedas nuevas revisada,ful,equip. 9.500€

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

para la compra de una R 1200 ST.

Masalta una duda, ¿que quiere decir full equip en este caso en particular?

Full equip quiere decir que viene con el Loren incluido :P :P :P :P

V'sssssssssssssssss

Un saludo a todos los participantes del Grupo que este fin de semana hemos estado en Montmelo.

Pepe Nieto, Jose Pedro, Luis, Manolo, Jesus y sus amigos y sobre todo a MIGUELON!!!!!!!!

Ha sido de ordago, jejejejejeje

he dicho que la vendo con detodo,oido cocina,

;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

:) :)Turko ¡¡espero que ya estes de vuelta!! y perdona por la llamada "a esas horas". La proxima sera dos horas mas tarde.¡¡¡nooooo!!!..... :D :D :D
jose4.jpg

SALUDOS ,EN ESPECIAL PARA ESA ARTISTA QUE HAS ACOMPAÑADO ESTE FIN DE SEMANA. :-* :-* :-* :-*

Jospe_ST955i dijo:
Güeno la semana que viene tendre ONO y supongo que por Eurosport o alguno de estos las podre ver enteras sin interrupciones...

Ya verás que cambio Jospe, yo las motos las veo por Tele Deporte (Canal 53 del Satelite Digital) y además de tener más calidad de imagen, te ahorras la publicidad.

Menos mal que hoy no ha venido Paquito al Sitio que si no me infla la oreja ;D ;D ;D

Gracias Agudo, no te preocupes que no estaba durmiendo. solo miraba para adentro ;D ;D ;D
Un saludo y ya hablamos el miercoles ;)
Tomas el cartel esta muy guapo :D
saludos y nos vemos el miercoles

BUENOS DIAS A TODOS, LOS DE BARCELONA, ME ALEGRO QUE HAYA IDO TODO BIEN UN SALUDO.

NOS VEMOS EL MIERCOLES.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Cómo c..o quito esta matanza de la moto y el casco? >:( >:(

Barcelona%20(Montmel%C3%B3)%2011%20y%2012-06-2005%20051.jpg

Barcelona%20(Montmel%C3%B3)%2011%20y%2012-06-2005%20053.jpg

Joer has dejao España sin mosquitos joio ;D ;D ;D

Muy buenos los entrenamientos libres :o :o :o :o

V'sssssssssssssssss

Hola a todos,

Bienvenidos a los nuevos.

Saludos y un fuerte abrazo a los convalecientes (Agudo y Carlos). Voy sabiendo de vosotros con los post.

Pepe Nieto, ¿le has comprado la chaqueta a tu mujer?. ¿En Belmoto?.

JP. La verdad es que con TOALLITAS DE BEBE salen los mosquitos de maravilla.

Un saludo

Carlos

Jose, eso de la foto son dos "perolos" y no los de mi moto ;D ;D ;D

Ya decia yo que este año no estaba usando el Kill-Paff, si te has "cargao" todos los moquitos tú solito jodio ;D ;D ;D

Espero que Maribel, la mujer del Pedrito, no entre por aquí ;D ;D ;D

Hola a todos, por fin en casa, no he podido ponerme en el ordenata antes.
Lo del fin de semana en Montmeló, con una palabra basta, GENIAL !!!!!!!!!!

La vuelta a casa, si que fué de locura, la moto llegó a casa sin tocar el suelo con los neumáticos y no és que fuera muy rápido, si no que vino desde Valencia encima de una grua. Ya te digo, sin bateria que se quedó la ca....... :-X. Bueno mejor lo dejamos.

En fin , que nos lo pasamos fenomenal , sobre todo en los entrenamientos libres (un saludito Pijo) ;D ;D
Miguelón: Gracias por todo, incluida la ayuda en la vuelta a casa, tenias razón, sin bateria, lo del aceite era del sobradero, sin importancia. pero como dices estos son avisos de cambio de moto, te haré caso.
Pijo,Pepe Nieto y Jose Pedro: A la hora del cambio tendré en cuenta vuestras opiniones.

Y un saludito a todos, creo que este miercoles no podré bajar a Destino, pero ya nos veremos el fin de semana. 8)

Lo primerito saludar y dar las gracias a los compañeros de viaje a Montmeló, Pedro (Pijo) (la vuelta se me hizo corta gracias a tu compañia y ritmo y eso que hicimos unas cuantas paraditas, tu si que eres un motero) Jose Pedro (cuando me has contado lo de los mosquitos no me podia imaginar lo que reflejan las imagenes pero te ha faltado una foto de la cazadora), Luis (siento lo de la rotura de bateria vamos a tener que llevar una de recambio en la próxima moto que te compres), Manolo (Raya) (todavia te está buscando por la autopista un F18 que está averigüando quien disparaba) y a Miguel (Viajar contigo es una garantia arrancas lo que sea y si no que se lo pregunten a Manolo) y su sobrino Bruno (Futuro motero con excelente maestro) y por supuesto gracias a Jesus Picher y su hermana por habernos buscado Hotel de P.M. y atendernos con tanta amabilidad como lo hicieron, y al resto David Caballer, David y Ricardo.

Jose Pedro cambio plano de Barcelona por uno de Valencia (pero que figuren los Poligonos) y un viva por los mozos de escuadra con barretina que te desvian a Francia, coño estoy pensando que si la Policia Vasca lleva boina, la Catalana Barretina, no quiero imaginarme el resto de Comunidades, Aragón la Policia con cachirulo, la Andaluza con sombrero cordobés, en fin para que más, lo dicho un placer de viaje, solo un pero las carreras donde mejor se ven es en la tele y si no fuera por Sete vaya aburrimiento de carreras. Saludos a todos de Pepe y Mª José.
Hotia vaya tocho, me pongo poco pero cuando me pongo es que me pongo.

J.P.RAMOS dijo:
ENTRENAMIENTOS LIBRES MONTMELO

Barcelona%20(Montmel%C3%B3)%2011%20y%2012-06-2005%20023.jpg

JODER, JODER, JODER, JODER, JODER

ME LO HE PERDIDO
>:( >:( >:(

Y mi cena del castillo fue un coñazo

JAROSA: Que te ha pasado ???

J P RAMOS lo mejor es que la limpies rapido te estan buscando los del seprona corre, corre ;D ;D ;D ;D

joder !!! que cosa mas linda ::) ::) ::) Lo que me pierdo por estar hasta los .......... de estar en bcn 8) 8)

Otra vez sera 8)

Atrás