Grupo BMW Roadster Alicante (36)CERRADO

jarosa

Curveando
007.jpg

LISTADO%20GRUPO0.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas:

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.

Las Camisetas las llevaré todos los Miércoles al Pub Destino.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:

avv.jpg

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.
[/quote]

Re: Grupo BMW Roadster Alicante (36)

INAUGURO??...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D

KIKIKIKIRIRIRIRIRIKIKI TOS EN PIE A CURRELAR ;D ;D

MIGUELON: Pero que güevos tienes joio ..... a ver si encuentro un gueco hoy pa llamarte one moment ......
Toy mas liao que la pata de un romano en el currele .... ademas he tenido bronca con el puñetero jefe ... Sus acordais que el lunes de la pasada semana me quede tirado con mi coche y hasta por la tarde no consegui que me dieran otro coche de sustitucion? Pos mi amado jefe como no subi a currelar , por todo el morro me ha quitado el dia de vacaciones y no me deja recuperar las horas ....... en fin que es un h..... p.....

V'ssssssssssssssssss

Buenos dias a todos, que justo da ver a toda la familia en casa, Miguelon ahora solo falta un poco de paciencia y a rodar.

Espero que te recuperes pronto.

UCHU, no sabes las alegria que me da verte por aqui, hoy es miercoles y como bien sabes hoy hay reunion de AMIGOS, ¿por que no te acercas un rato con nosotros?.

Por cierto esta noche hablaremos de Sin_Plasticos?

Bueno lo dicho, un saludo a todos.

Muy buenas a todos, en especial a MiguelonGS, nos alegramos un monton verte escribiendo ya por el foro, recibe un abrazo muy fuerte de nuestra parte desde Almeria
Vsss

Miguelon a seguir asi de bien el buen humor es importante para recuperarse antes.
Esta noche subire para ver lo de la sin plasticos aunque tenga q subir con mi nano.........me toca.

Un saldo a todo el grupo..........Josete has arreglado algo de tu multa?????

V´ssss ::) ::)

buenos dias a todos, ayer estube visitando a miguelon y esta mas animado de lo que yo pensaba, la verdad es que me sorprende la fuerza de esta cabron, y despues de ver el deposito de la moto y saber con que dio en el, aun me sorprende mas........ :o

MIGUELON ERES UN MAQUINA TIO ANIMO ;)

Tomas no se como lo haces pero estas en todos los tinglaos

a los demas nos vemos esta noche o almenos lo intentare

(v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

italiano los de rosi somos fuertes, gracias por la camiseta.
ayer me hiciste reir y casi me caigo de la cama cabronazo.
vete pensando en hacer trial que te voy a dar pal pelo.
y ya sabeis que en cuanto me levante os dare unas clases de trial jejeje...

si quieres que hagamos trial lo haremos, pero sere yo el que te de unas clases, tu piensa en recuperarte y arreglar esas partes intimas que si no a este paso vas a tener que meterla a puñaos ja ja ;D ;D

por cierto ya estoy preparando un macro concierto para recaudar fondos hay que reparar esa moto el nombre sera

PIÑADOS TREFFEN I

que te parece?

Miguelon, ¿ Entrará tu cama en mi fragoneta ? ??? ??? ???

Cuando estes mas mejor te llevo al destino cama incluida.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???por mi encantado. ya tengo ganas de una cervecita.

no siento las piernas, esto es un infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero podria ser peor.
???

Miguelon, Elena y yo nos alegramos mucho de que estes en casita. La verdad es que tu mujer tiene el cielo ganado contigo.
Y el aburrimiento, ¿cómo lo llevas?. ;) ;)
Dentro de poco vas a conseguir los cinco casquitos del foro. Igual te dan uno extra por ser el que en menos tiempo los ha tenido ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo muy fuerte y mejorate pronto campeon

Miguelón, me alegron que estés en casita y con buen ánimo. Ahora solo hace falta un poquito de paciencia y a recuperarse.

Yo mañana me quedo sin moto, por lo que me consolaré entrando cada vez que pueda al foro ;)

He hablado con Miguelon ...

Joer esta a tope de animao ...

Aunke joio por no poder hacer na de na . . . por no poder no puede ni tocarse lo güe..os ;D ;D ;D ;D

Animo Campeon

V'sssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
por cierto ya estoy preparando un macro concierto para recaudar fondos hay que reparar esa moto el nombre sera

PIÑADOS TREFFEN I

que te parece?

¡¡¡APUNTAME!!!
aae.jpg
aaf.jpg

Jarosa: Ahora entiendo por que te has comprado una nueva :P :P :P :P :'( :'(

Esa si que tiene mala pinta :o :o :o :o :o

despues de mucho pensar que sepais que si hubiera tenido abs me habria salvado de la caida. no es una excusa pero deverdad tenerlo presente. nunca saldre a carretera sin abs en una moto.

no me hagais caso, eso son capulladas pòr que si no hubiera ido tan pasao tampoco me hubiese pasado nada, y si me hubiese quedado en mi casa tampoco. En fin que cuando te toca te toca y punto.

Pensar demasiado es malo para la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D.........y como sigas pensando mas, te arrepentiras de haber vendido ese pedaso de GS con ABS, TELEVER, PARALER, BOXER.... ;D ;D ;D ;D.
El pico de pato hubiese partido la señal en dos, y tu ni te habrias despeinao.
Cuidate campeon

Lo que tendriais que hacer es, aprender a llevar motos. Fijaros en Turko, primero esta aprendiendo con una Hornet 125cc, y despues pasara a una moto. 8) 8) 8)

Italiano, a ti te daran el carnet por puntos o tickets del monopoli. La verdad que cuando te den el carnet por puntos Tu empezaras con -3. ;D ;D ;D

Nos vemos en un ratito.

que, estan frias las birras?? me cago ento, que raro un miercoles sin vosotros :) :) :) ;) ;) :D >:( :( :o :o 8) 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'([flash=200,200][/flash]

Así no vale aumentar el número de cascos... ;D ;D ;D

pulpi que haces que no estas en el destino? crei que estaba solo. me alegro de verte.

No corazón, toi aqui toa sola. Mi hijo en el gimnasio y su padre babeando por verle.

Por cierto, enhorabuena por tu tercer casco, aunque con trampas ;D ;D :D :-*

Miguel, como nos gustaría estar ahora pasando fresquito, eh...! :o :o :o

aev.jpg

Un saludo y que te recuperes ya......... ;)

gracias, espero que lo del casco quede entre nosotros jajaja.
podrias ir tu al destino sola a tomarte una cervecita a mi salud.

EN LA FOTO YO SOY EL DEL CHALECO FLUORESCENTE Y EL DE NARANJA MI GRAN AMIGO HOSKINGS QUE LE CONOCI EN ESE VIAJE, UN TIO DE PUTA MADRE Y CAPOAZ DE TODO.

hostia ddmotard, me alegro un monton de verte por aqui, gracias por recordarme lo de pinguinos tio, y ademas con el mejor rutero que hay.

un abrazo.

No puc...toi de baja con una tendinitis en el hombro desde hace mas de mes y medio y no puedo conducir.

Claro que eso no me impide ir de paquete, recoger a los amigos que encuentro por el asfalto y todas esas cosas tan guays ::) ::) ::) ::)

¡Ah! Te guardo el secreto del casco si me guardas el del brazo ::) ::) :-*

pulpi eres una maquina, si te aburres vente paca.

Como no podemos ir al Destino, compartiremos esta virtual... :-/ :-/
Vaaaaaleee, no es lo mismo, pero nos la debemos... ;D
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif
animated_beer_sm_clr.gif

szi guiersz uda baz be lo diszes, gue te pbago dodasz lasz gue guierazs

::) ::) ::) ::)salud, no paque que yo te invito. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

buedo bues la benúldima, gue be boi a dorbir
beer1-ani.gif

TA MAÑANAAAAA

Me alegro mucho MIGUELONGS que estes de nuevo por aquí y con un ánimo de pm. ;D

Si señor con un par cojones!! ;D ;D

Un saludo. Pedro

SE PRESENTA EL NUEVO SERVICIO DE TELECERVEZA

HAY QUE VER LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO, MIGUELON AUNQUE NO HAS ESTADO PRESENTE EN CUERPO Y ALMA, TE GARANTIZO QUE TE HAS ESTADO PRESENTE EN TODO MOMENTO.

ESTO ES ASI QUE YO ME HE VUELTO PA LA CASA, PARA SER SOLIDARIO CONTIGO Y COMO DICE PULPI, CERVEZAS PARA TODOS.

UN SALUDO AMIGO.

Este si que es un buen motero.
Miguelongs, valla animo que tienes.
Y otros que nos quejamos por na. ;) ;)

salu222 y que te mejores. :) :)

:) :) :) :)¡¡Hola Miguelon!!.
¿Como estas máquina? :o :o :o
¡¡Brindemos por tu pronta recuperación!!
cheers.gif

SALUDOS........

Hola Miguelon
En el Destino se ha comentado hoy lo de tu caida y me he quedado anonadado. Te deseo una pronta recuperacion y que no pases mucho calor con el yeso.

A los demas, deciros que el sábado saldremos desde la BP Vistahermosa a dar una vuelta antes de que apriete el calor. Hora de salida 8,30

Si supiera pondria el link al post que he abierto al respecto.

Un saludo a todos en especial a los de la enfermeria

Nos vemos

kikikiriririrkikiki tos en pie a currelar que yo ya llevo un ratillo currelando .....

Miguelon a este ritmo, en na tienes los 5 cascos :o :o :o

V'ssssssssssss

A los buenos diaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!

Arriba, arriba, que llegas tardeeee!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

¡Uffff, qué resaca!!! ;) ;) ;)

Siento no haber podido estar anoche con vosotros pero que le vamos a hacer....Miguelón me alegra que estes tan animado; espero que dentro de poco puedas volver a tomar cervecitas con nosotros y que estas no sean virtuales...... ;D

POR FAVOR a los que vais a la sinplasticos o salgais este finde (yo por desgracia no puedo) tened mucho cuidado y recordad los 4 puntos que puso Miguelón. Hasta la vuelta.

Saludosssss

Atrás