SEÑORES.........
CAAAAARREROOOON DE MOTOGP........!!!!!
Y ROSSI CAMPEON.....!!!!!
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Ha ganado el mejor.....!!!
Y no será porque Sete no le haya hechado.......eso....
No había visto yo nunca una primera vuelta que pareciera la última.....!!!!
En la primera curva........EXTERIOR de Sete a Rossi como ya no se ven........y en la segunda curva.......INTERIOR a Capirossi, de los de aplaudir....!!!!.........pá nota....
Y la última vuelta, pa que os voy a contar..........mejor que la veais.......
Pero Rossi ha demostrado una vez más ser el mejor dentro de la pista.
Pudiendo quedarse en esa segunda posición que llevaba y con la que se aseguraba el Campeonato, ha peleado con absoluta deportividad hasta el final por ganar la carrera, pudiéndose jugar el Campeonato,.......y ha ganado.
Y lamentándolo mucho, de Sete, que es un buen piloto, no se puede decir lo mismo fuera de la pista y cuando las circunstancias le son adversas.......visto lo visto.
A mí, que en lo personal y por su comportamiento fuera de pista en exceso histriónico y nada "discreto", nunca me ha gustado, me ha confirmado mis peores sospechas.........no sabe perder.
Y normalmente, cuando esto ocurre, tampoco se sabe ganar.
Ni yo he visto que haya felicitado a Rossi encima de la moto en la vuelta de honor, como SIEMPRE es habitual entre pilotos.
Ni yo he visto que lo felicitara al llegar al sitio donde se "aparcan" las tres motos ganadoras.
Ni ha hecho una sola mención de felicitación a Rossi en la entrevista que le ha hecho a continuación el comentarista de TVE.
Ni lo ha felicitado en el podio en la entrega de trofeos, quedándose en el extremo opuesto donde estaba Rossi y bebiéndose su cava, él solo.
Y si ha subido para la foto, al podio del ganador junto con los otros dos, ha sido por puro compromiso y porque también salía él. No le quedaba más remedio.....la foto es la foto y los patrocinadores, mandan.
Y no he visto la rueda de prensa con los tres ganadores de la carrera, pero mucho me temo que se haya desarrollado en los mismos términos.
Casi mejor que no la hayan emitido, así nos ahorramos la vergüenza de ver a un Español demostrando al resto del mundo, que no sabe perder.
Y todo esto con una cara, una muy mala cara.............de mal perdedor.
Mal talante, señor Sete, mal talante.
Así no se puede ser grande...........en nada en la vida.
Hay que saber......separar los asuntos y saber ser noble para felicitar al justo vencedor.
Ha ganado el mejor y a lo que se ve, tendremos que esperar a que el GRAN PEDROSA venga a esta categoría para enseñarle a este mal perdedor como es y como se comporta......EL MEJOR.
Y se me olvidaba....!!!!!!.........El Miserable, como esto de las carreras de motos le viene grande....................ha acabado unas vueltas antesss........ ;D
V'sssss
MARCO