Grupo BMW Roadster (Alicante) (4)

jarosa

Curveando
ard.jpg

a la espera de que josete active el post, las fotos están puestas en la página del motoclub lucentum alicante

Haciendo caso del apunte de carlos me anticipo a josete para reanudar nuestro post.
Gracias Carlos

Re: minchos

El post lo puede activar cualquiera de vosotros si es al del grupo al que te refieres ;)

Carlos.

pero espero que aparezca Josete y nos ponga su inicio guaiiiiiii, yo no se.
Esta tarde en el destino todos ok!!!!!!!!!!!!!
Y con dinero para atender las deudas

Bueno, pues inaugurando página estamos........La CUARTA....!!!! :D :D :D

Y os propongo que en esta nos dejemos de referencias a terceros que no sean del Grupo, y así evitar que tenga que entrar nadie aquí a hablar de otra cosa que no sean MOTOS..........o mujeres, claro....!!!! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Hola chicos, bueno yo estoy deacuerdo con Marco en que deberiamos dejar de poner a terceros ya que les damos cancha para continuar liando la madeja >:( >:(.......pasemos de eso y sigamos con nuestro buen rollitorrrr que siempre nos ha caracterizado ;). Ya sabeis lo que dice el refrán "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" es decir pasemos. Para mi Tema Cerrado.

Cambiando de asunto tengo la moto en el garaje y para empezar me tienen que cambiar la bateria (según dice el ordenador que todo lo sabe...o casi) ya que me ha vuelto loco el sistema electronico de la moto :o :o; como ya han pasado 10 días desde que me cumplio la garantia pues a pagar toca >:( y tambien me iban a mirar un par de cosillas mas asi que estoy en dique seco.

Saludossss

FERRIS

¿ No me dijiste que ya fuiste al taller a mirar eso y te dijeron que:  " tendría posos la gasolina" ??  ???  ???  ???

Pues si eso fue en el período de garantía, y con muy poca argumentación, te lo tienen que cubrir..........o les puedes montar un "pollo" de dos pares..........porque tienes todas las de ganar.

Si es así, no te dejes engañar, que en algunos sitios.........van de listos y saben perfectamente cuanto te falta pa acabarse la garantía de tu vehículo........comprendes ??

Nos vemos esta noche ;)

Un abrazo
MARCO

FERRIS:

Ya te contaré yo la movida que tuve con los espejos retrovisores de mi DAKAR, al final, por supuesto, NO PAGUE NI UN DURO (€) >:(

Esta noche tengo PADEL, si no termino muy tarde me acerco a veros. ;)

No puedo subir hoy,me ha surgido un imprevisto y no tengo con quien dejar a mi bicho.
Josete si puedes recoge tu el dinero de Cheste.

V´ssss ::) ::)

Hola Grupo, hoy no he podido ir a la reunion, mi mujer no se encontraba bien y tenia que venir a casa pronto.

Seguro que lo pasasteis que no veas en la kdada. yo estuve de puente en Madrid y hacía un frío que te cagas en comparación con Alicante.

Respecto a lo de los comentarios creo qeu deberíamos dejar ya los comentarios para no seguir con piques con otros foreros que no hacen bien a nadie, ni a ellos ni a nosotros. Josete como bien sabe tiene nuestro apoyo pero creo que deberíamos evitar seguir haciendo cometnarios sobre jodidoloco u otros ya que el tema está zanjado o así debería ser.

Ráfagas y espero nos veamos pronto.

ANUNCIO  DE  SALIDA  MOTERA

El Domingo 24 de Octubre se anuncia una buena Salida Motera.

Lugar de reunión: Gasolinera Repsol de Rabasa (justo antes de la rotonda de la Universidad y próxima a "Decathlon")

Hora: 9:00 h.

Ruta:  Alicante - Agost - Castalla - Onil - Bañeres - (Almuerzo en "La Venta del Borrego") - Bocairente - Mariola - Onil - Castalla - Alicante

V'ssssss
MARCO

BIEEEEEN JAROSA....!!!! :D :D :D

Pues el nuevo logo.......igual, no ??

Solo falta........... ;D ;D ;D

Un abrazo
MARCO

KEDADA-SENTADA-NOCTURNA - G.P. AUSTRALIA

Bueno Señores, yo, como buen baturro (que pa eso soy de Zárágózá) insisto en saber cuantos estamos dispuestos a ver las carreras de amotos de Australia en diresssto......con la inestimable colaboración de HOSKINS y TURKO pa lo del local, naturalmente.......  ;D  ;D  ;D

¡¡¡ Que tenemos que presenciar como se proclama Pedrosa Campeón del Mundo !!!........no ??  ???  ???  ???

Lo que se comentó el Miércoles en el Destino, fue quedar a las 5:00 -  5:15 para ver directamente las de 250 y Moto GP. (Las carreras empiezan a las 4:00, con la de 125)

Bueno, pues espero vuestras sinceras, numerosas y prontas adhesiones, a ver si va a resultar al final que pa ver al Rossi sí quedamos y pa ver a NUESTRO PEDROSA CAMPEON.......no !!!  ;)  ;)  ;)

¡¡¡ Y no te quiero oir, PACO ...!!!  (a menos que sea pa venir, claro.......!!!)  ;D  ;D  ;D

V'ssssss
MARCO

Hola a todos!!!!!
Carreras y salida en moto?Uhmmmmmmm!
Pues creo q vais a tener q contar conmigo.....
Entonces veo la 125 en mi casa? :-/
Un placer leéros.....
V'sssssssss
TOFF.

EL AUTENTICO CABALLERO AZUL ES EL GRAN PEDROSA
MARCOS LUCENTUM ;D ;D ;D ;D
PERO EN MOTOGPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP NO LO DIRE YA LO SABEIS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:)saludos amigotes, que ayer por fin os vi, y conoci gente nueva y todo, bueno este sabado nos vemos :o

;D y dejar de discutir que se acaban las paginas, y con lo rapido que van, no se donde llegaremos :-X

Sí, sí..............mucho "Caballero Azul" y mucha gaita, pero de apuntarse a las carreras en diresssto pa ver como PEDROSA es CAMPEON .................nasti de plasti....!!!! >:(

Yaaaaa veooooo yo las preferencias "reales" por donde van.............y no las de "boquilla"........... ??? ??? ???

V'ssssss
MARCO

mmmmmmm.................. ??? ??? ??? ??? ???,no, mejor

camita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos
Carlos

Hola a todos!!

Bueno, lo de las carreras va a estra dificil ya que el domingo a las 8:30 hemos quedado para salir hacia Albacete a probar la burra esa de 160 CV.

No os procupeis que las veré en la camita con una buena taza de café.

Vamos Dani!! Suerte Campeón del Mundo 2005!!

JOSETE.......

..........t'espero..........donde t'espero.......(.....como diciendo......) ;D ;D ;D

Y otra cosa, ¿ya has arreglado lo del ordenador o quedamos mañana pa que le de un vistazo ??

V'ssssss
MARCO

Hola a todos, ya me he presentado en el Foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ONES;action=display;num=1097742609;start=0#14

Por lo que ahora, procede a hacerlo en el Grupo.

Me llamo Juanjo, y desde hace mucho tiempo uso Dragoncet como nick motero en el IRC y en las news ("es.charla.moteros").

Vivo en Alicante, en Babel, y soy el feliz poseedor de una Triumph Daytona del 2002, a la que le quedan dos meses de garantia o así >:(

El Miercoles 6 estuve con vosotros (o con algunos por lo menos) en el "Destino", junto con Kategor, que tiene una K100 color gris perla.

La foto de la moto no coincide el color, la tengo que cambiar ;)

V'ss a todos.

Hola DRAGONCET, bienvenido al GRUPO

:D :D :D

JOSE LUIS: Ya te dije que este fin de semana era muy malo para quedar a ver las carreras, tienes que confiar mas en mi... ;D ;D ;D

Bienvenido DRAGONCET me alegro de que te incorpores al grupo.
Un saludo y hasta el sabado si te acercas
Carlos
p.d. El color de la moto de Kategor,¿no es blanco perla?

HOLA DRAGONCET !!!

Y bienvenido a tu Grupo......!!!! :D

HOSKINS : Me fío, me fío...... solo hubo que ver como organizaste la última KEDADA-SENTADA-NOCTURNA..............................pá nota......!!!!!!

Lo que ocurre es que soy de "natural"...........aragonés cabezón y como además me lo paso tan bién con todos vosotros, pues por insistir.........que no quede...... ;)

Bueeeno...............pues vamos a ver si p'al año que viene las organizamos todas...........que no nos dejamos ni una..........."come il foi"......!!!!! ;D ;D ;D

V'ssssss
MARCO

DRAGONCET bien benido a tu grupo,epero que pronto podamos rodar juntos en alguna salida o nos tomemos una cañita.

WENAS PANDILLA DE GOLFOSSSSSS
DRAGONCET BIENVENIDO AL GRUPO ESPERO VERTE PRONTO RODANDO CON NOSOTROS ;D ;D ;D ;D
UNA PREGUNTA,TE GUSTA ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ::) ::) ::) ::) ::) ::)
O ERES OTRO AZULITO DE SETERRRRRRR :'( :'( :'( ES PARA COMPRAR MAS PAÑUELOS PARA LAS LAGRIMAS JAJAJAJAJAJAJA

Ahí, ahí..........dando "caló"......!!!!!  ;D  ;D  ;D

Aquí semos tos del Pedrosa.................o no.....  ;)  ;)  ;)

V'ssssss
MARCO

Bienvenido Dragoncet, no le hagas mucho caso a Paco DM, que siempre la esta liando, hasta que llega su hermano y lo pone firme ;D ;D ;D.
Por cierto Jose Luis casi todos van con Pedrosa ;)

;) bienvenido al grupo DRAGONCET, espero verte pronto por l carretera ;)

a los demas hasta mañana, que si que salgo

saludos

??? ??? ???A ver........?
Pronóstico para éste finde?
Q yo me entere.....
Por cierto,bienvenido.......Hacemos afición.
Oño,es q no me entero d nada.
Mañana hay,o no KDD para ver las carreras?????
Confirmación,plis.
Saludos en V'ssss
TOFF. :-*

TOFF , MAÑANA HAY SALIDA POR LA MAÑANA A LAS 8,30 EN LA BP ,PERO CREO QUE NO HAY KDD PARA VER LAS CARRERAS POR LA NOCHE

Bienvenido al Grupo Dragoncet, espero que nos veamos pronto.

Paco no presiones a la gente nada más llegar que no se van a hacer Rossineros como tú, ;D ;D ;D

Jose te y Oscarin, nos vemos el Domingo en Albacete a probar como bien dice Josete esa pedazo de Burra de 160 CV, como tengo mono de moto grande no veo el momento de montarla ::) :o

Buena Gente nos vemos pronto, saludos a todos.

Ráfagas :D :D

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PIENSA O EN QUIEN PIENSA ESTE HOMBRE
setea_g.jpg

QUIZAS NO SE ENCUENTRE MUY BIENNNNNNNN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NACHITO QUE TENEMOS QUE HACER PARROQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

;D ;D buenas tardes a todos, vaya siesta, pero claro despues de la salidita era normal, la salida estupenda como siempre, ferris ya tiene arreglada la moto y creo que la ha probado bien, saludos compis hasta pronto ;D ;D

Creí q la salida era el domingo..... :o
Me he ido por la parte d Jumilla.
Ha estado bien,casualidad d q os he visto por la ruta.
En fin,otra vez será.....
Pole position d Sete,pq Rossi se ha dejado.... ;D
Bueno,un abrazo.
V'sssssssss

IMPORTANTE !!!

Para todos los compañeros que van a probar la nueva BMW en Albacete:TODABIA ESTAIS A TIEMPO DE CEDERME VUESTRO SITIO ;D ;D.
Si alguno tiene problemas para ir o tiene algun compromiso estaria encantado de hacerle el favor de sustituirle.

Que lo paseis en grande ,si pudiera convencer a mi familia igual me hacerco a saludaros 8)

A mi me gusta sobre todo el Dani, luego Sete y por último Rossi.

Aunque los que me gustarían que estuvieran en pista, además de los que hay, son a Crivi y a Doohan :-)

A ver si a la proxima salida me apunto (si me deja la family)

v'sss

Sumac, ;D ;D mira tu email y tus privados, tienes sorpresa.

Ráfagas para todos.

Señores comunIcaros que soy el primer seguidor y siervo de:

SAN NACFIN

Voy a recoger firmas con el fin de enviarlas al Vaticano para que lo santifiquen si alguien quiere colaborar comunicarmelo

Nacfi ,mucas gracias

BUENOS DIAS COMPAÑEROS......!!!

Como yo SI he madrugao pa ver las carreras de amotos, aquí os pongo los resultados pa que estéis convenientemente informados nada más os "despertéis".  ;D  ;D  ;D

Extraña carrera de Jorge Lorenzo, invitando a pasar a sus perseguidores Dovizioso y Stoner cuando iba primero, jugándoselo todo al final en la última vuelta con algún susto y acabando en segunda posición con el mismo tiempo que el tercero, Stoner.....

Y además, permitiendo con esta "táctica" que Locatelli con el se juega la segunda posición del Campeonato y que iba descolgado en cuarta posición, se uniera al grupo......

Ha decidido la "foto finish"........literalmente, por UN pelo......  :-/

CLASIFICACION DE LA CARRERA  (G.P Australia)

1. Dovizioso (Campeón del Mundo 2.004 de 125 cc.)
2. Lorenzo
3. Stoner

4. Locatelli
5. Jenkner
6. Barberá
...................
(Españoles)
...................
9. Bautista
10. Gadea
15. Pablo Nieto
20. Simón
28. Carchano
--. Rodríguez (No clasificado)

CLASIFICACION GENERAL

1. Dovizioso ...... 273 puntos
2. Locatelli...... 182
3. Lorenzo...... 179
4. Barberá...... 177
5. Stoner...... 145
6. Pablo Nieto...... 125
7. Jenkner...... 116
8. Bautista...... 113
9. Giansanti...... 101
10. Kallio...... 86

Hasta la de 250 con PEDROSA CAMPEON ....!!!!  :D  :D  :D

V'sssss
MARCO

:D  :D  :D  :D  :D  :D ¡¡¡¡¡¡ PEDROSA CAMPEOOOOOOOON !!!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Bueno compañeros, pues ya tenemos a Pedrosa Campeón del Mundo de 250 cc ........el más joven de la historia con 19 años y después de nada menos que........ 14 años sin tener un campeón Español en esta categoría, con Sito Pons.....

Supongo que aquí no habrá "dudas", no ??........TODOS CON PEDROSA.......!!!!!!!  ;)  ;)  ;)

Carrera "inteligente" de Pedrosa sin arriesgar innecesariamente y sobre todo después de la caída que tuvo ayer en los entrenamientos y que según propias manifestaciones, le había restado confianza.

Y además..........carrerón de Porto.......ENHORABUENA TURKO ....!!!!!!!.......visste ??  ;D

CLASIFICACION DE LA CARRERA (G.P Australia)

1. Porto
2. De Angelis
3. Poggiali

4. PEDROSA (Campeón del Mundo 2.004 de 250 cc.)
5. Elías
6. Davies
..................
(Españoles)
..................
11. Debón
14. De Gea
--. Fonsi Nieto (No clasificado)
--. Olivé (No clasificado)

CLASIFICACION GENERAL

1. PEDROSA ...... 292  puntos
2. Porto...... 256
3. De Puniet...... 198
4. Elias...... 179
5. De Angelis...... 147
6. Aoyama...... 128
7. Nieto...... 114
8. Rolfo...... 107
9. Poggiali...... 95
10. West...... 88

V'sssss
MARCO

BUENOS DIAS!!!!!
Marco,no pones al campeón d MOTOGP?????
Vaya ROSSI,está q se sale.
En fin,otra vez será para los azules..... ;D
Me voy a dár un voltio con la moto.
V'ssssss

Tómate todo el tiempo q quieras......
Tienes un año para escribir la crónica.... :-/
D nadaaaaaaa.....
V'sssss

SEÑORES.........

CAAAAARREROOOON  DE  MOTOGP........!!!!!

Y  ROSSI CAMPEON.....!!!!!

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Ha ganado el mejor.....!!!

Y no será porque Sete no le haya hechado.......eso....

No había visto yo nunca una primera vuelta que pareciera la última.....!!!!

En la primera curva........EXTERIOR de Sete a Rossi como ya no se ven........y en la segunda curva.......INTERIOR a Capirossi, de los de aplaudir....!!!!.........pá nota....

Y la última vuelta, pa que os voy a contar..........mejor que la veais.......

Pero Rossi ha demostrado una vez más ser el mejor dentro de la pista.

Pudiendo quedarse en esa segunda posición que llevaba y con la que se aseguraba el Campeonato, ha peleado con absoluta deportividad hasta el final por ganar la carrera, pudiéndose jugar el Campeonato,.......y ha ganado.

Y lamentándolo mucho, de Sete, que es un buen piloto, no se puede decir lo mismo fuera de la pista y cuando las circunstancias le son adversas.......visto lo visto.

A mí, que en lo personal y por su comportamiento fuera de pista en exceso histriónico y nada "discreto", nunca me ha gustado, me ha confirmado mis peores sospechas.........no sabe perder.

Y normalmente, cuando esto ocurre, tampoco se sabe ganar.

Ni yo he visto que haya felicitado a Rossi encima de la moto en la vuelta de honor, como SIEMPRE es habitual entre pilotos.

Ni yo he visto que lo felicitara al llegar al sitio donde se "aparcan" las tres motos ganadoras.

Ni ha hecho una sola mención de felicitación a Rossi en la entrevista que le ha hecho a continuación el comentarista de TVE.

Ni lo ha felicitado en el podio en la entrega de trofeos, quedándose en el extremo opuesto donde estaba Rossi y bebiéndose su cava, él solo.

Y si ha subido para la foto, al podio del ganador junto con los otros dos, ha sido por puro compromiso y porque también salía él. No le quedaba más remedio.....la foto es la foto y los patrocinadores, mandan.

Y no he visto la rueda de prensa con los tres ganadores de la carrera, pero mucho me temo que se haya desarrollado en los mismos términos.

Casi mejor que no la hayan emitido, así nos ahorramos la vergüenza de ver a un Español demostrando al resto del mundo, que no sabe perder.

Y todo esto con una cara, una muy mala cara.............de mal perdedor.

Mal talante, señor Sete, mal talante.

Así no se puede ser grande...........en nada en la vida.

Hay que saber......separar los asuntos y saber ser noble para felicitar al justo vencedor.

Ha ganado el mejor y a lo que se ve, tendremos que esperar a que el GRAN PEDROSA venga a esta categoría para enseñarle a este mal perdedor como es y como se comporta......EL MEJOR.

Y se me olvidaba....!!!!!!.........El Miserable, como esto de las carreras de motos le viene grande....................ha acabado unas vueltas antesss........ ;D

V'sssss
MARCO

MOTO G.P.  (Australia)

CLASIFICACION DE LA CARRERA

1. ROSSI (Campeón del Mundo 2.004 de MOTOGP)
2. Sete
3. Capirossi

4. Edwards
5. Barros
6. Hayden
7. Biaggi
8. Tamada
9. Bayliss
10. Checa
11. Xaus
..........................
16. La Villa
--. El Miserable........a su casa....... ;D

CLASIFICACION DEL CAMPEONATO

1. ROSSI...... 279
2. Sete...... 244
3. Biaggi...... 197
4. Barros...... 155
5. Edwards...... 149
6. Tamada...... 139
7. Hayden...... 115
8. Checa...... 117
9. Capirossi...... 110
10. Xaus ...... 77

V'sssss
MARCO

PEDROSA GENIAL
SETERCARRERON SI SEÑOR DE PRINCIPIO A FIN :) :) :) :) :) PERO PARA SER EL REY HAY QUE HACERLO SIEMPRE ;D ;D ;D ;D ;D DEDICADO A TODOS LOS SETERIANOOOOOOOSSSSS
46ROSSI
CAMPEON
asb.jpg
SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYY

Atrás