Grupo BMW Roadster Alicante (41)

Enhorabuena PULPI ::) ::) ::) ::)

Yo toy baldao, pero parece que mejor ....

Corrientes, magneto masajes .... :P :P :P

V'sssssssssssssssss

Hola a tod@s!
UCHU,no me apuntes,q no voy a poder ir.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero q todo os vaya bien,pronto empezaré las rutas... :D
Bueno,solo saludar y os echo d menos. :-/
Y es q cuando se llevan las motos en la sangre,pues cuesta aparcárlas.
Bueno,con morriña,hasta la vista...... ;)

Saludos en V'ssssss para ellos y bsos para ellas.
TOFF. :-*
P.D.
Sete se dedicará a la pasarela por fin? ;D

Josete dijo:

Di que sí Josete y yo me voy contigo a la carrasqueta..... la que vamos a organizar !!
images

Hola a tod@s,

Que pasa para este finde de 3 DIAS DE FIESTA!!!!!
Perdonar, pero para los que trabajamos en agosto tener un día de fiesta es todo un acontecimiento!!!

Algún megaplan? Vamos a Cabo norte y volvemos????

Marques... tu seguro que te apuntas... jejeje

Nos vemos!

Un abrazo,

EnriKe K12

KIKIKIRIKIKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssss

HOLA¡¡¡...BUENOS DIAS¡¡¡

JOSETE...Que en qué lugar me pones ??? ??...pues...jijijijijij...en uno preferente,no?? ;D ;D ;D...
En serio...me da igual..si me kieres poner al final de la lista para no modificar los números...eso lo dejo a tu elección...y me parecerá bien

asias...

V'sssssssssssssssssssss

p.d. ...pero que conste que si me pones la última...fui la primera pakete en ´´aguantaros`` cada miércoles y a cada salida... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias! ;D
Me alegro pulpi,de tu reabilitacion ;D
Josete,hoy no podre ir al destino,te cojo las camisetas para despues de vacaciones ;)
Gracias.

[move]AVISO---WARNING---ACHTUNG[/move]

LOS GRITOS DESGARRADORES QUE FLOTARAN EN EL AMBIENTE A PARTIR DE LAS 12:30 DE MAÑANA NO HAN DE ASUSTAR, AMEDRENTAR, INTIMIDAR O ATERRORIZAR A NADIE!!!
SERAN SIMPLEMENTE REACCION LOGICA Y NATURAL A LOS EJERCICIOS QUE POR PRESCRIPCION FACULTATIVA HABRÉ DE SUFRIR.
SI POR ALGUN MOTIVO DICHOS ALARIDOS DESGARRADORES MOLESTAN A ALGUNA PERSONA, ANIMAL DE COMPAÑIA O ENTIDAD FINACIERA; SECAN LA LECHE DE MADRES LACTANTES; DISIPAN EL EFECTO DE LA TESTOSTERONA EN SUS FUNCIONES BASICAS; ESPESAN EL ACEITE DE VUESTRAS QUERIDAS MONTURAS O PRODUCEN CORRIMIENTOS DE TIERRA INESPERADOS, RUEGO SE ME DISCULPE, NO HABRA SIDO INTENCIONADO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo aún no he chillao ;) ;) ;) ;)

Ya veras como no es na de na :-/ :-/

V'sssssssssss

Alguien sabe algo de Jarosa y demas gente???

Le envie un SMS el otro dia a Jarosa y no me ha contestao ??? ??? ???

V'ssssssssssssssss

;)Hola grupo,
Felices vacaciones para los que las disfruten.Yo la semana pasada me dieron el alta "voluntaria".Por tanto mis vacaciones se aplazan para finales. BESOS.. :-* :-*
No creo que pueda subir esta tarde.... :-* :-* :-*

Hoy sera imposible visitaros a las 21:00.

Hoy es el cumple de mi Papi (62 añitos) y tenemos cena.

Estare atento para acontecimientos del fin de semana.

Saludos.

Holaaa a todos.... vengo de andorra uffffffffffffffff jioe joe joe joe joe cuantas cosas para las jamotos y que barato. Estan los NOLAN nuevos a 100 euros mas baratos en fin... como eso todo. El mes que viene subimos de nuevo ya hablaremos un abrazo a todossss ;D ;D

Hola Grupo!!

Acabo de llegar a casa, hoy no he podido veros, los que teneis camisetas y entradas de Cheste el domingo que viene si puedo las llevaré.

La nueva BMW Boxer R4:

bmw%20boxer%20r4.jpg

Lo mejor de todo, el precio: 39.900 Euritos

P.D.: Mañana desconecto hasta el domingo o lunes, ya que me voy de camping con Cris, no estaremos muy lejos, en la Playa del Albir (Altea).

KIKIKIRIKIKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSETE: He mirao la dirección de las motos de importacion que has puesto ....

Interesante una de las LT tiene cierre centralizado :o :o :o :o

V'sssssssssssss

Pero que conste, que sepas que me has ganado por que he tenido que reiniciar la mierda esta que tengo como portatil, por cierto he salido de casa detras del que pones las calles, joe que madrugón, esto es inhumano.  :o :o :o

Menos mal que la salida al destino te rompe la rutina de la semana y se hace mas corto, y mas esta, que estoy como toñi, mañana ultimo para las vacaciones.

Jospe, la mia tambien tiene el cierre de las maletas por cierre centralizado. ( Y un largo etc, buen rollo ) ;D ;D ;D

saludos desde San Miguel de Salinas

Hola a todos.........esta foto me la mando JAROSA anoche desde MUNICH........por lo que se ve hambre no están pasando mucha..........vaya pedazo de codillo y “patatitas” o huevos alemanes (tengo mis dudas) y su “cervecita”...........si es que esta vida es para los cuatro que tienen dinero

untitled.bmp

PD. El único que lo esta pasando mal ( a perdido 5 Kilos) es Pepe Nieto........es que de poco comer ;D

[move]YA HE VUEEEEELTOOOOOOOO!!!!![/move]

Bueno, ha sido mejor de lo que me esperaba...

Me han dado ultrasonidos y en cuanto tengan el microondas arreglado :P ::) me cocerán a fuego lento!!!

Por lo demás, ejercicios en casa y mucho calmante :'(

:-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi: Casi siempre parece mas de lo que es ...... ;)

J.P. Ya vemos que el plato es de dieta estricta ::)

Cierto esta vida es para los cuatro que tienen dinero ;D ;D ;D A ver si me toca la Primitiva y nos vamos todos .... ::) ::) ::) ::)

Pulpi: Te han puesto los imanes? ni te habras enterao .......

Las corrientes duelen unicamente si les dan bastante caña ..... cuando llevas un ratillo tostandote y te acostumbras vienen la joia de la fisio y lo sube otra vez ......

V'ssssssssssssss

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE FUERA BIEN PULPI.

Y A LOS QUE ESTRENARON MOTO EN LOS ULTIMOS TRES MESES POR FAVOR QUE ME LA PREPAREN QUE EL MARTES QUE VIENE ME QUITAN LA ESCAYOLA Y QUIERO PROBARLAS TODAS, NO SE HAGAN LOS LOCOS.

MARQUES NO DUERMO POR LA NOCHE TIO DESDE QUE HE VISTO LA NUEVA HAYABUSA CON 190CV, ME LA COMPRABA YA.

CRES QUE MI MUJER TRAGARA SI LE DIGO QUE ES UNA 125?

DENTRO DE UN MES YA TENDRE MI BULTACO SHERCO 2.9 PA EMPEZAR A REHABILITARME :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE UN TAL MIGUELONGS DEL GRUPO BMW ROADSTER SE CAYO EN LA CARRASQUETA? YO NO ME ACUERDO DE NADA.

PULPI, YA SABEIS QUE DENTRO DE UN MES SOLAMENTE OS INVITO A LA CARRASQUETA A TOMAR CAFE, PERO EN LA VENTA TERESA PARAMOS, NADA DE SUBIR Y BAJAR.
PRIMERO CAFE Y LUEEGO SUBIR, BAJAR, SUBIR, BAJAR...
VALE?

Por supuesto Miguelón...que una promesa es una promesa y tú me lo debes!!

Me alegro que ya estés casi entero ::) ::)

WENAS SI ALGUIEN QUIERE SALIR EL DOMINGO TEMPRANITO QUE ME LO DIGAAAAA PAR REGRESAR PRONTO,,,

Yo me apunto a una salida rapida para el sabado, ya que el domingo no estoy en alicante.

Oscarin,

Donde quieras y como quieras......!!!!!

Yo no tengo vacaciones y estoy que me subo por las paredes!!!!!

Intentaré salir el sábado y el domingo.... algo para el lunes???

Marques... propon!!!!

Un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

Miguelon, desde cuando BMW ha sacado un modelo de LT con 190 cv y denominacion hayabusa ? ;D ;D ;D ;D
Te sobraria 90 cv como minimo. ;) ;) ;)

Como seguro que no lo sabes, en la ultima salida, en el tramo de confrides ........ para cuando llego el grupo yo ya estaba poniendo las mesas ::) ::) ::) ::) ::) Para que tanta caballeria ?

O el sabado o el domingo voy a bajar en moto hasta Aguilas por cartagena y mazarron

Hola a todos...... este fin de semana no se si podré acompañaros a las saliditas mañaneras, si es así, divertiros mucho y tener cuidado..... sobre todo mucho mucho cuidado.. esta mañana la " vieja carrasqueta " se ha cobrado la vida de otro motorista :'( :'( .... y es que parece que la conocemos como de toda la vida, pero a veces no enseña su lado más oscuro..... en fin, de ninguna de las maneras quiero que nadie interprete este mensaje como algo disuasorio hacia el mundo del motor; las motos son un mundo de libertad y diversión, pero teniendo mucha cabeza para poder disfrutar de ellas durante muchos años.
Bueno, nada más, que hoy estoy un poco depre, lo dicho, cuidado y a divertirse, si puedo el domingo saldré con vosotros . Saludos para todos. ;)

Animo luismichel

Es duro ver como alguien pierde la vida haciendo lo que mas nos gusta .........

kikikikririririkiki  tos en pie que hay que currelar  ;D ;D ;D

LuisMichel: siento lo de la carrasqueta :-[ :-[

V'sssssssssssss

Buenos delias a todos, Luismichel es una pu..da el tener que ver ese tipo de accidentes y como dice Marques, encima en un vehiculo que a ti te apasiona. Pero tenemos que seguir disfrutando de la vida, ya que son dos dias.

A los demas, el sabado a las 8:00h estare en la gasolinera del muro, por motivos familiares esta salida, por lo menos para mi, sera Rapida, no tengo mucho tiempo para almorzar.

Asi que si alguien se apunta alli estare.

Saludos.

TIENES TODA LA RAZON LUISMICHEL, TU LOS HAS DICHO (CON CABEZA Y MUCHOS AÑOS).

DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS LOS QUE SALGAIS ESTE FINDE.

MARQUES NO ES QUE VAYA A USAR LOS 190CV PERO TENERLOS ENTRE LAS PIERNAS ME PONE TIO Y SI NO EL BRAMIDO OOOOOOOOOOOOOOOO.

Acabo de leer lo del accidente en el diario Informacion.....

La moto una "kawa Ninja 600" choco frontalmente contra un todo terreno ...... el conductor de la moto murio , y el paquete esta grave en el hospital..... eran holandeses ...... que se dirigian a Benidorn...

El del todoterreno ni un solo rasguño .......

En fin , la vida sigue .......

V'sssssssssss

:) :)

A ver peña...

Ya tengo listos para tostar el REPROM_1200_GS_ST_RT

Y EL TSD_2005.

El que quiera copia de alguno de los dos. o los dos, que me mande un privi y los iré preparando.Intentaré llevarlos el próximo Miércoles al Destino.
Próximamente también tendré el reprom_f650gs_Dakar_Cs., lo dicho.

;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss

Este es el parte de guerra completo:

La provincia registra una de las semanas más trágicas con nueve personas fallecidas en las carreteras desde el pasado viernes

REDACCIÓN

La muerte de dos personas ayer en accidentes de tráfico en Xixona y Alcanalí eleva ya a a nueve las personas fallecidas en las carreteras alicantinas desde el pasado viernes por la tarde, lo que provoca que esta semana sea una de las más trágicas.

El primer accidente mortal ocurrió a las 8.15 horas en Alcanalí, cuando un hombre de 74 años circulaba con su tractor por un vial rural asfaltado y se salió de la carretera por la izquierda en el kilómetro 1,650, volcó y cayó sobre una acequia, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El conductor, J.M.C., murió aplastado y era un agricultor muy conocido en Alcanalí, donde su hermano fue alcalde. Vecinos del pueblo indicaron que el fallecido se disponía a realizar un giro y el remolque para la fumigación le impidió ejecutar correctamente la maniobra y sufrió el accidente.
El segundo accidente mortal se produjo sobre las 10.50 horas en el kilómetro 780,500 de la N-340, en el puerto de la Carrasqueta y dentro del término de Xixona. Dos jóvenes holandeses de 24 años viajaban en una motocicleta Kawasaki ZX600 Ninja y su vehículo chocó frontolateralmente contra un todoterreno que circulaba en sentido contrario.
El conductor de la moto, C.J.A., perdió la vida a causa del impacto, mientras que su compañero de viaje, W.V., de 24 años resultó herido grave y tras ser atendido por el SAMU fue evacuado en helicóptero al Hospital General de Alicante. El conductor del todoterreno, de 34 años, resultó ileso.
Un amigo de los accidentados que viajaba en otra moto comentó que se encontraban de vacaciones en Alicante y se dirigían la urbanización Los Balcones de Torrevieja, para lo cual decidieron coger esta carretera por su trazado, con bastantes curvas.
Un tercer accidente registrado en la A-31 en Villena a la altura de la estación de la Encina causó heridas graves a dos personas de 75 y 76 años que fueron evacuadas al Hospital de Elda.
Por otro lado, dos personas murieron y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico registrado ayer en la carretera T-310, a su paso por Mont-roig del Camp (Tarragona), cuando un camión embistió a un autocar de línea en el que viajaban unos cuatro pasajeros. El autocar se salió de la carretera a consecuencia del impacto y volcó posteriormente. En el accidente murieron el conductor y uno de los pasajeros del autocar, mientras que el camionero resultó herido grave.
Asimismo, dos guardias civiles resultaron ayer heridos graves al ser atropellados por una furgoneta en la carretera A-23, en Huesca, mientras regulaban el tráfico por otro accidente leve. Uno de los agentes sufrió la amputación de un brazo, mientras que el otro quedó ingresado en estado grave.

>:(

:o :o :o

Tened cuidadín, que está la cosa movidita!!!!!!!

Este finde no salimos. Juanjose estará en Terrassa y yo me quedo de "rodriguez" por la rehabilitación.

Buenas curvas, apañeros!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-*

Joer se me habia olvidao :P :P :P hoy a las 17:00 empiezo las vacaciones ..... :D :D :D :D :DOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::) , gûeno solo una semanita..... :( :( :(

Relax total bajo un pino me voy a pegar ......... Una guena provision de libros y cervecitas y ahi me las den toas :) :) :) :)

El kikikiririririrkiki durante la semana que sea otro :P :P :P

V'sssssssssssss

HOLA¡¡¡¡

A tod@s los que empezais las vacaciones...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA... A disfrutar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se acaban pronto...

A tod@s los que cogereis la AMOTO este finde...porfi...q la carretera cada dia nos da más sustos...mucho cuidado...

MIGUELON... me alegro de leerte...espero verte pronto...

y...especialmente...TOÑI(mujer de J.P.RAMOS)... MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS en tu......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...CUMPLEAÑOSSSSSS... Un besote...y...que cumplasssss muchosssss MASSSSSSSS

V'sssssssssssssssssss

Toñi, guapa, no esta mal, cumpleaños y vacaciones el mismo dia, felicidades de todo corazon. Un besote.

Jospe, yo tambien cojo una semana de vacaciones hoy. Me queda el último servicio en Benidorm y a casita.

Miguelon, creo que vicky no es tonta y no creo que cuele por una 125. 195 cv en dos ruedas, que locura :o :o :o pero sigo pensando que para que ? ademas si pasas de 180 es carcel. Si te pone el ruido, una fat boy o una husky 450 con arrow o proma, yo que se .......... ca uno es ca uno y ca cual es ca cual (dicho andaluz)

Kele, lo quiero tooooooooooo, si termino pronto, te llamo

Oscarin y cia, tened cuidado, voy a optar por una salida mas larga y no solo almorzar, sino tambien a comer, para regresar sobre las 5 de la tarde mas o menos

Ah....TURKO,cuento contigo para lo que hablamos el miércoles...okis??

V'sssssssssssssssssssssssss

Atrás