Grupo BMW Roadster Alicante (41)

Miguelón. !!!!!!!!! tengo la moto definitiva

url]

Seguro que el ruido de esta te pone ::) ::) ::)

Respecto a la salida de mañana que tenia pensado hacer, la tengo que anular, me han salido compromisos nocturnos esta noche. No se la hora de retirada.

Tened cuidado los que salgais en amoto.

Saludos.

LuisMichel,

Lamentablemente ese tipo de sucesos siempre nos hace pensar y nos dice lo frágiles que somos, pero la vida esta rodeada de peligros y tenemos que respetarlos a todos... la lástima es que en este caso se combina el peligro y la pasión!!!!!...

Animo a tod@s !!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Cucurrucucúúúúúúúúúú!!!!!!!!!

Huy!! Pajaro equivocado!!!

Mañana llamo al gallo!!!!!!

Mñs dias a tod@s!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

Pero Pulpi, por Dios, que es sabado ................... :o :o :o :o :o

Sabes que a esta hora reponen por enesima vez "Senacion de Vivir" ? No es por nada ;) ;) ;)

Te has caido de la cama ? :-* :-*

PACO DM ,ten cuidado que ya vvves forroso o necesitas gafas,

el loren

PULPI es que JUNAJO no te cansa,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kikikiriririririrkikiki ............. ::) ::) ::) ::)

Oleeeeeeeeee toi de vacaciones :o :o :o :o

V'ssssssssssssssss

Hola a todos .... ;D Me acabo de comprar el mono, he subido a casa muy contento con la compra, finalmente lo he comprado en Only bike, mirando.. mirando.. no és del todo caro, me decidí por uno que tenian bastante rebajado, no sé por que, supongo que por que la temporada se pasa y vendran nuevos modelos.... me da igua, me gusta mucho !!!! :)
Contaros que estando allí he visto entrar al amigo Mariano, he hablado un ratito con él y me ha dicho que se encuentra bien, su padre estaba en el coche y me dice que va a mejor.
Nada más, este fin de semana no podre estrenar la compra con vosotros, por que esta noche hay fiesta !!! y ya veremos como acabamos... ::) :P
Saludos para todos........

Miguelón, si hay sitio en el "huevo" para una rodriguez, me apunto.

lo siento pulpi pero le dije al nano que viniera y si le digo que no viene me machaca el craneo y en el huevo solo caben 2. me cago en toooooo.

Es igual, ya me lo imaginaba. ;D ;D ;D ;D

Que os divertáis!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

WENAS, SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA SLIDITA RAPIDA MAÑANA QUE DIGA ALGO LO LEERE ESTA NOCHE
;D

Ok. Yo he quedado con Charlie a las 8´00 h. en el muro para una salida rapida, más menos hasta las 10´00, hoy hemos dado una vuelta hasta las 11´00 y era insoportable el calor. Nos vemos mañana.

Hola chicos, dos que estamos ya en casita despues de unas vacaciones fabulosas, como ya podeis imaginar.
Los otros dos, Javier y Pilar, siguen ruta, incansables.

Han sido unos dias muy buenos, gracias a nuestro rutero particular, Javier, que lo tenia todo preparado, pensado y dispuesto; buenas rutas, comidas, cervezas, puertos, paisajes, etc.
Le dejo a Javier la labor de contaros con detalle todo lo que ha preparado y poner esas fotos que cuando las veais serán la envidia de todos y espero que pronto podais hacer ese paso del ESTELVIO, que es como la carrasqueta, más o menos¡¡¡¡
o nó?.
Bueno daros las gracias por vuestro interes por desearnos buen viaje cuando nos ibamos, ya que no pudimos hacerlo antes por problemas con el ordenador.
Un saludo para todos.
PEPE y MARIA JOSE.

ME ALEGRA QUE LO PASARAIS BIEN UN SALUDO PARA TI J.NIETO Y UN BESAZO PARA MARIA JOSE
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

J.P NIETO Y M.JOSE, ME ALEGRO QUE ESTEIS DE VUELTA Y SI SEÑOR CON 2CJ PARA M. JOSE POR VIAJAR EN UNA MOTO CON POCA PROTECCION, PERO LA VERDAD ES QUE LO QUE CUENTA ES EL PILOTO (ROSI) Y NIETO ES UNO DE LOS BUENOS Y ADEMAS TUMBA QUE TE CAGAS.
ME GUSTARIA VERLO POR STELVIO.

UN ABRAZO A LOS 2.

J.P. Nieto y Maria José me alegra mucho el que ya esteis de vuelta, como supongo que todo habrá ido a las mil maravillas, esperamos ansiosos el poder veros cuanto antes y poder compartir esa cervecita en el destino ;D ;)
Saludos para los dos ;)

CELIA........PILAR

!!!!!FELICIDADES!!!!!

aniver17.gif

Jose Pedro y Toñi

Antes de que se me pase

Hoy es Domingo dia 14 y como tal hay doble felicitación y femenina ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muchas felicidades para Pilargs y Uchu ..... en este dia tan soleado. Muchos besotes para ellas y ya nos vemos en la barbacoa del sabado que viene. Que este marques se va a Huelva unos dias ......... ;D ;D ;D ;D

Buen viaje, Marqués!!! ;D ;D ;D

Verde de envidia me quedo!!!!

Cuidadín, que las carreteras están hambrientas :-X :-X

HOLA... ::) ::) ::)

PO ZI¡¡¡...Hoy es nuestro...(de PILARGS y MIO )...feliz en ´´nuestro día``....

Como sabeis...lo celebraremos el sabado que viene con una cena-barbacoa en mi casa...

de momento la lista de asistentes es la ss....

HOSKINS y PILAR y sus 2 hijos...
ITALIANO
MARQUES98
PACODM y MANOLI y sus 2 hijos
JOSETE Y CRIS
TURKO y MARYLA y en ppio 2 de sus hijos
MIGUELON y VICKY
JAROSA y PILARGS y las 2 niñas de Javier
KELE y RUTERA
PULPI
UCHU

La repasaré por si me falta alguien...

PILARGS...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS LEONA... ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Bienvenidos a los viajeros ........ :D :D

Felicidades Uchu y Pilar :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!

Ya estoy por aquí después de haberme pasado tres días de camping intentando que las paellas cada vez me salgan mejor.

Uchu, Pilar y Toñi (con retraso):

¡Muchas Felicidades Guapetonas!

Pepe y Mari Jose, me alegro de que esteis por aquí y que todo haya ido muy bien, ya nos contareis el viaje y queremos ver fotos.

Nos vemos el miércoles y me llevaré las camisetas de los que me las pidieron y las entradas que quedan por repartir de Cheste.

Saludos ;) ;) ;)

p1fy.gif
i9jm.gif
l8ud.gif
a9vv.gif
r0ze.gif
y6jc.gif
url]
c9qy.gif
h1rb.gif
u4fg.gif

url]
e9cq.gif
l1dv.gif
i3ir.gif
c2mz.gif
i3ir.gif

011002bday11ha.gif
d0at.gif
a7dp.gif
d0at.gif
e9cq.gif
s6sb.gif
                                                                                                                          KELE Y RUTERA :-* :-*

Pues sí, muy a pesar nuestro estamos de vuelta, la moto sufrió una herida y la hemos tenido que traer a casita para que la curen.

Según el jeiper ese, hemos echo 6.446,5 Km, como comprendereis no se puede contar aqui, pues hay cosas muy intimas.

Yo creo que el miércoles habrá una avanzadilla.

Austria05%20123.jpg

Hombre ya ta aqui Jarosa.... Bienvenido :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssss

Hombree!! Ya estamos todos!! ;) ;) ;)

Bienvenidos Javi y Pilar ;) ;) ;)

Javi, espero que no sea la herida de la moto muy grave, le habeis hecho un buen rodaje a la moto, si señor.

El miércoles si vais al Destino me cuentas que tal por ahí arriba ;D

Hola a tod@s, a ver, que yo me pierdo muchas cosas y perdon a tod@s, felicidades atrasadas para todas las guapas, y bien venidos a tod@s los ruteros europeos, me alegra saber que lo habeis pasado muy bien y que habeis regresado sin incidentes, que es lo más importante!!!!

Bueno, para los pobres que nos quedamos en casa y no viajamos, Enrike k12 y yo hemos quedado mañana a las 8´00 h. en el muro, ya sabeis, el que quiera apuntarse es bien venido, nosotros estamos saliendo todos los días.

Por cierto, CHARLIE !!! eres un cobarrrrrrde no has aparecido hoy, yo me acoste a las 4 de la mañana y no he fallado y Paco y Enrike tambien hicieron las 3 de la mañana y tambien han venido. Un abrazo chaval!!!!

Por supuesto, cuantos más mejor, más divertida la salida.

Hasta mañana pues !!!!!

:)¡Hola grupo!.
Este mensage esta pensado y dirigido para ese "pedaso de mujeres " guapas,simpaticas,del grupo en comemoración de su cumpleaños
. :D :D
TOÑI..........
PILAR.........
UCHU
.........
3.gif

1.gif

BESOS PARA LAS TRES..... :-* :-* :-*

Dos mas que han regresado ;D

Despues de mas de 2000 kms, por la zona mas bonita y mas motera de todos los pirineos, lastima que al final nos tuvimos que ir en coche por lo del collarin de mujer. :(

Estoy deseando que llegue el miercoles para que Jarosa, Pilar, Pepe y Mª José me cuenten su viaje y yo contaros el mio.

FELICIDADES A:

PILAR, TOÑI Y UCHU
;)

Bienvenidos todos los viajeros!!!!!!!!!
Ya estamos casi todos!!!

Nos vemos el miércoles :-* :-* :-*

Muchas felicidades a PILAR, TOÑI y UCHU !!!!!!!

Bienvenidos a todos los viajeros, ya contareis como ha ido por tierras europeas y por el pirineo.

Javier, espero que no sea muy grave la "herida" de la moto.

Un saludo desde tierras castellanas.
No podré estar en el destino el miercoles, asi que si podeis colgar alguna fotico, os lo agradecería.
V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás