Grupo BMW Roadster Alicante (42)

Turko ...mira q te parece la hermana mayor de tu moto...........................................
Hornet1000.jpeg

V´ssss ::) ::)

......................nadie va a salir el domingo..........????????

V´ssss ::) ::)

Marques,

Yo también vi el vuelo del fenix... cuando la LT le dió por levantar sus 400 Kilos del asfalto en el cambio de rasante de la carrasqueta....si en el fondo es ligerita...jejeje.

un abrazo,

EnriKe K12

Felx,

Yo también quiero curvitas, pero este fi de semana tengo familia que viene a ver mi chiquitin de 7 meses y lo tengo complicadillo!!!!!

Vete entrenándote que cuando te pille te vas a enterar!!!...jijijiji

Un abrazo

EnriKe K12

HOLA¡¡¡

OSCARIN...Me acaba de llamar MARQUES98...ha leido tu post pero no puede responderte personalmente porque se le ha terminado la batería del portátil...(está en Málaga y no puede recargarla en este momento)

Dice que querría 2 camas para el sábado...si la reserva tuviese que ser de viernes y sábado..pues...viernes y sábado...

Te envié privado ...

V'sssssssssssssss

Uchu, Ok, estoy en ello, hoy mismo quiero dejarlo todo resulto. Cuento con lo que Tú me has dicho e intentare reservar a Oscar la noche que quiere.

Un saludo.

:D :D :D bueno, como de costunbre voy despistado, ;D ;D, se sale este finde¿¿¿, y cuando??? , joer tengo ganas de fundir las llantas, jajaja, :P 1 abrazo y ñmil rafagas.

Atrás