Grupo BMW Roadster Alicante (42)

Garcia de paredes: ten cuidadín, suerte y vuelvete pronto para españa

Garcia Paredes, mucho animo, vive la esperiencia pero regresa.

Seis meses pasan volando, asi que cuando regreses ya hara frio para salir hacer rutas a horas decentes.

Un saludo.

HOLA A TOD@S¡¡¡

JAROSA... menudo PLANO más ESTUPENDO :o :o :o¡¡¡... Espero q tod@s os aclareis bien...si tuvieseis algún problema bien llamais a JAVI  o me llamais a mí...618066234...

LUISMICHEL...vaya...siento lo de la AMOTO.. pero como dices,lo importante es q tú estás bien....mucho ÁNIMO ;)...

GARCIA  DE PAREDES... BUEN VIAJEEEEEEE :D¡¡¡¡... Te echaremos de menos :'(...cuidate mucho y como ya te han comentado...DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA ;) ;)...

A tod@s los q veniis a casa mañana...aki os esperaremos...  ;D ;D ;D...

A los demás...que paseis un muy buen fin de semana y disfruteis de las vacaciones...

V'sssssssssssssss

Buen superviaje Garcia Paredes, ves apuntando todas las experiencias para que se te olviden y como les digo a todos si me necesitas me llamas ;D ;D

Nass
Sobre lo del hotel de Cheste.

He dejado la lista lo más actualizada que he podido, aun así siguen faltando datos de:

Jose Pedro y toñi.
Pepe Nieto y Mari Jose.
Marques.
Loren.

Referente en todos al número de dias.

Me voy de acampada y no vuelvo hasta el domingo, a ver si se me pasa la tonteria, así que el lunes quisiera pedir las reservas, a ver si ya tengo los datos que me faltan. Si no lo haré el miercoles como fecha limite.

El enlace pa dejar los datos sigue estando aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1124377004

v'ss

GARCIA PAREDES BUEN VIAJE Y PASTELO LO MEJOR POSIBLE QUE SEIS MESES NO SON NADA.
UN SALUDO
AL RESTO DE LA PANDA DE ............... SE ME ESTAN TERMINANDO LAS VACACIONES :'( :'( :'( :'( :'(

Peor es tener vacaciones en agosto y tener que quedarte en casa mientras tu gente se va.... :'( :'(

Garcia_de_Paredes, buen viaje!!! Nos vemos en menos de un embarazo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Uchu, si necesitas algo grita...

Ta mañana

Garcia de paredes, que la experiencia te sea positiva.

Espero que cuando regreses ya tenga una nueva montura para lijar reposapies.

Un abrazo.

LUISMICHEL: Vaya putada  >:(, lamento mucho el tempranero "estreno" de tu moto. Ya sabes si necesitas ayuda para lo que sea me llamas que estoy de vacaciones.  ;)

GARCIA_de_PAREDES: Buen viaje, ya nos contaras a tu vuelta  ;)

MIGUELON Smart: Mañana nos vemos en la cena de Uchu y Pilar GS que tengo ganas de hablar contigo  ;D

ITALIANO:  Me han fastidiado la salida de mañana, tengo partido a las 12 h.

UCHU, ME PARECE QUE YO TAMBIEN ME VOY A TENER QUE LLEVAR A MIS 2 RETOÑOS A LA MEGACENA SI HAY SITIO CLARO.

YA ME DIRAS.

LUISMICHEL SI NO QUERIAS DEJARME PROBAR LA MOTO ME LO HUBIESES DICHO Y NO HUBIERAS TENIDO QUE DESMONTARLA COÑO.

LO MISMO DIGO HOSKINS, MAÑANA MAQUINAREMOS.

Y QUE SEPAIS QUE VENDO EL SMART POR 6.000 EUROS.

ESTA IMPECABLE PERO SI LAS MOTOS ME DURABAN POCO IMAGINAROS LOS COCHES, TOY HASTA LOS HUE DE LAS LATAS.

Hola a todos, esta mañana ya he pasado al Concesionario de Yamaha en Alicante y he encargado las piezas que me hacen falta para dejar en perfecto estado a mi "maquina". En total, la excursión por el campo de la carrasqueta, me va a salir por 420 €, más mano de obra, que a poder ser lo voy a hacer yo... unicamente se le van a quedar un par de arañazos en una asidera trasera y en una pequeña parte del chasis y bajo motor... seran heridas de guerra, para que recuerde el susto...
Bueno podia haber sido mucho pero... ::)
Lo peor de todo es que hasta dentro de una semana no me traen las piezas.. >:( >:(.. con todas las motos que han vendido y tienen que pedir las piezas a Holanda ???? ??? Pues vaya stockaje que tienen.
En fin, nada más, gracias a todos los que os habeis ofrecido a ayudarme, si me veo apurado os llamaré. ;)
A todos los demás un saludo y pasaroslo muy bien en la cena. Felicidades a las cumpleañeras. :D

P.D: Miguelon me has pillao... ::)

GARCIA_de_PAREDES......buen viaje, eso pasa volando

luismichel.....siento la inaguracion de tu moto, pero lo importante es q estas bien ,lo demas se repone

a los demas q lo paseis en grande en la cena es una pena no poder ir :-[ :-[

kIKIKIRIRIRIRKIKI ya he volvio de las mini_vacaciones ...

Luis_Michel: Siento lo de tu caida ... al menos solo han sido cuatro rasguños en la moto .....

Esta es la cabañita ande hemos pasado unos dias .... lo mejor de todo es que estabamos al lado de Siles(Andalucia) y nos hemos puesto moraos de cañas y tapas que vienen gratis junto la caña ..... he engordaooooooooo y eso que no he parao de andar por el monte ..........

5d.jpg

Josete, ¡¡¡¡Gracias!!!!

Hola a tod@s, segun el miercoles hoy ibais a salir unos cuantos, ¿¿ donde estabais, cobarrrdes ?? ;) ;)

Solo hemos salido Paco DM y yo.

Bueno, mañana vuelvo a salir, ya sabeis, a las 8´00h en el muro.

Pepe, tu querias salir el Domingo porque hoy no podias, no ?

Haber si no fallas, no sea que me tenga que ir yo solito de curvitas. ;D ;D ;D

Saludos a tod@s.

Por cierto, Uchu y Pilar, que lo paseis en grande en vuestra fiesta, bueno, el resto tambien. Besos :-* :-*

.....................me he quedado dormido ;D ;D ;D ;D ;D ;D........pero mañana he quedado con zeta a las 8:00 en el muro para una salidita rapida.......hay q quitarles las telarañas a la moto ;) ;).....................si alguien se apunta......

V´ssss ::) ::)

Pues Hoskins, Turko y yo pensabamos salir mañana a las 9,30 pero no se nada.

Buenasss !!

¿A las 9 y media ??............eso ya es otra cosa !!

Allí estaré, en La Tapia, si no pasa nada, que ya tengo ganas de veros y rodar juntos !!!

PACO........apúntate tú también con el triciclo amarillooo....!!!!  ;D

Yo luego seguiré marcha a comer y pasar la tarde en el Bar motero Heart Break de Benidorm..........si alguien se apunta, ya sabe........  ;)

V'sssss
MARCO

Hola a todos ya estamos de vuelta, espero que la gente de la cena este bien y que se lo haya pasado de PM.

Yo ya estoy de Vacaciones, el Miercoles os vere a todos y el finde que viene salida con moto, que tengo mono de curvas.

Un saludo a todos.

Hola a todos, siento no haber despertado a tiempo para la salida de esta mañana, pero parece que me pico la mosca del sueño ;D ;D ;D.
Uchu y Pilar muchas gracias por la cena estaba todo muy rico ;) Celia tienes una casa muy chula y la barbacoa de primera especial, no se si podre hacer otro asadito sin aire acondicionado :D :D.
Osacrin me alegra que estes de vacances, te llamare para hacernos una birras

Felix,

El sabado por la mañana vi tu post y salí a buscarte a las 8:30... a ver si te pillaba con media hora de retraso...(todo puede ser).
No te encontré... la próxima pon el recorrido!!!!... ya que salí solito.... menos mal que me encontré con unas "chinas" y me quité las pulgas con las curvitas.... jejeje.

Marcos...cuanto TIEMPO SIN VERTE!!!!!.. tenemos que rodar de nuevo juntos!!!

un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muy buenos dias a todos. Gracias por los buenos deseos que me mandais. ;)
Estoy en Barajas y me espera un dia largo, todo el dia viajando. :(
Lo que es la vida, me meto aquí en internet, abro la página del foro y ante mi sorpresa aparece arriba: "Hola Toni_GS, tienes un mensaje.....", ;D, no habrá personal que abra esta página.... ;D, un saludo para ti Toni.

Cuidaros y hasta pronto.
V´ssssssssssssssss

oHHHHHHHHHHHH me han ganado en mi primer dia de currele :'( :'( :'( :'( :'(

Pos na a currelar que ya toca ......

V'ssssssssssssssssssssssss

Joer pos parece que to el mundo esta de vacaciones y durmiendo a saco ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

HOLA¡¡¡

TURKO,GRACIAS¡... por cierto...tengo ´´deudas pendientes `` contigo... si voy el miércoles,las saldamos... ;)

V'sssssssssssssssssss

Garcia_de_Paredes dijo:
Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muy buenos dias a todos. Gracias por los buenos deseos que me mandais.  ;)
Estoy en Barajas y me espera un dia largo, todo el dia viajando. :(
Lo que es la vida, me meto aquí en internet, abro la página del foro y ante mi sorpresa aparece arriba: "Hola Toni_GS, tienes un mensaje.....",  ;D, no habrá personal que abra esta página.... ;D, un saludo para ti Toni.
Cuidaros y hasta pronto.
V´ssssssssssssssss

Hola, la solución a enigma es que cuando estoy de viaje por algun aeropuerto, me meto en la sala VIP que tienen ordenadores, y alli me conecto con nuestra pagina. Se ve que los ordenadores no los desconectan nunca y cuando te metes en la pagina sale mi nick. A mi ya me ha pasado varias veces.
Buen viaje y ve con mucho cuidado

ToniGS: Pues acuerdate de darle a salir, y cuando conectes al poner nick y contraseña hay un cuadradito que debes de desactivar (Siempre conectar automáticamente)

A mi esas cosas no me pasan por que yo lo máximo que hago es pasar por la puerta de la sala vip, y mirar pa dentro con envidia ;D ;D

Cosas de usar los aviones solo como medio recreativo, (y ser pobre, claro).

ale, v'sss

POR FIN ME FUNCIONA INTERNET COÑO.

UCHU UN 10 PARA LA CENA DEL OTRO DIA, UN 10 A TU COCA, UN 10 AL FLAN, UN 10 A LOS COLABORADORES, UN 10 A TU CASA, EN FIN UCHU (TE QUIERES CASAR CONMIGO?), DEVERDAD QUE LO PASAMOS GENIAL.

UN BESOTE Y NOS VEMOS EL MIERCOLES.

joer que cena  me perdi  :-[ :-[ :-[

Compromisos familiares y vacaciones que tenia uno  ::) ::) ::)

JAROSA: Habeis colgao las fotos de vuestro viaje en algun sitio?

V'sssssssssss

HOLA¡¡

MIGUELONGS...GRACIAS :D¡¡...Me alegro de que toda tu family lo pasase bien ;)...

En cuanto a tu proposición :o :o...jijijijij...q te parece si vamos ´´INTIMANDO``...por eso de conocerse ::)...y luego ya decidimos... ;D ;D ;D??

V'sssssssssss

Hola a tod@s!!

La cena del sábado una pasada, mis felicitaciones a las cumpleañeras Celia y Pilar, un sobresaliente a Marques que estuvo todo el día ayudando en la cocina ;D ;D ;D y como no a Turko, por ese pedazo de barbacoa.

AVISO PARA LOS QUE QUEREIS HABITACION EN VALENCIA PARA NOVIEMBRE:

Intentar acudir tod@s el miercoles al Destino ya que habrá que dejar cerrado ya el tema, cuantas habitaciones hay que reservar, que días, en fin, todo eso.

Saludos ;) ;) ;)

S.O.S.
El domingo 21 a las 14:00 sali de Santa Pola direcion Madrid y 40 km despues me di cuenta que e perdido la maleta izquierda.
Por favor si alguien sabe algo mi tf es 657792264.

bernar.

bernar dijo:
El domingo 21 a las 14:00 sali de Santa Pola direcion Madrid y 40 km despues me di cuenta que e perdido la maleta izquierda.
Por favor si alguien sabe algo mi tf es 657792264.

Hola Bernar,

Va a ser un poco dificil pero no entiendo como se puede soltar estando anclada con llave al soporte, o a lo mejor es que se ha partido la lengüeta que se sujeta al soporte de la maleta.

Estaremos atentos de todos modos.

Yo probaria a llamar a la Guardia Civil o Policia de Santa Pola por si la tienen ellos.

Josete dijo:
Hola a tod@s!!

[..]

AVISO PARA LOS QUE QUEREIS HABITACION EN VALENCIA PARA NOVIEMBRE:

Intentar acudir tod@s el miercoles al Destino ya que habrá que dejar cerrado ya el tema, cuantas habitaciones hay que reservar, que días, en fin, todo eso.

Saludos ;) ;) ;)

Ojo, que yo ya le he dicho a la agencia que busque para un numero de plazas determinado, a ver si la vamos a liar al final....

v'ss

Dragoncet dijo:
Ojo, que yo ya le he dicho a la agencia que busque para un numero de plazas determinado, a ver si la vamos a liar al final....

v'ss

Pues si tienes algo concreto pásate el miércoles, que hay que decidir, que es tarde.

EnriKe k12 dijo:
Felix,

El sabado por la mañana vi tu post y salí a buscarte a las 8:30... a ver si te pillaba con media hora de retraso...(todo puede ser).
No te encontré... la próxima pon el recorrido!!!!... ya que salí solito.... menos mal que me encontré con unas "chinas" y me quité las pulgas con las curvitas.... jejeje.

Marcos...cuanto TIEMPO SIN VERTE!!!!!.. tenemos que rodar de nuevo juntos!!!

un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

Hola Enrike,

No sabes cuanto lo siento, la proxima vez dame un toque telefonico, porque más menos, esperando salimos sobre las 8´20h.

La proxima sera, ah!! me alegro que por lo menos de distrajeras dandole a las chinitas, nos vemos!!!!

Un saludo, Félix

[b dijo:
EnriKe k12 [/b]]
Marco...cuanto TIEMPO SIN VERTE!!!!!.. tenemos que rodar de nuevo juntos!!!

Hola ENRIKE.....!!

Y que lo digas......muuucho tiempo....!!

A mí también me apetece, así que a ver si coincidimos en una de esas rutas para no madrugadores...... ;)

Un abrazo
MARCO

Kikikikiriririrkiki tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D

Mieda tengo agujetas de la fisio .......

V'sssssssssssssssssssss

Buenos dias compañeros Alicantinos, hace dias que no entro por aqui, ya veo que estais todos bien y me alegro ;) Venga a seguir disfrutando del veranillo que ya nos queda poco.
Vsss para todos/as

Buenos dias, esto de estar de vacaciones es mu duro, hacia tiempo que no dormia tanto. Por lo que he podido leer, mañana habra reunion importante en el Destino, referente a las noches de hotel de Valencia.

Contad conmigo mañana. Ahi estare.

Por lo demas voy a desayunar y la playa. Uffff, que duro.

Joer que larga la mañana ... las 11 aùn :'( :'( :'( :'(

Tengo jambre y sueño y toy dolorio del hombro izquierdo ......... en fin que mejor que me hubiera quedao en la cama mumiendo .......

Que suerte los que tienen vacaciones ;D ;D ;D ;D

En lo referente a lo del hotel de Valencia no nos busqueis niguno a nosotros .... iremos a dormir a casa de unos amigos ........

V'sssssssssssssssssss

Muy buenasss...........he pasado por la agencia de viajes de el corte ingles q nos hizo la reserva el año pasado para cheste y aparte q no queda nada en el hotel del año pasado.....en el resto de valencia queda poco y bastante caro (150-200 ).......lo veo bastante negro.

V´ssss ::) ::)

Hola a todos, este miercoles tampoco podré bajar a destino. tomaros una cervecita a mi salud !!!! ;D ;)
A ver si nos vemos pronto.

KIKIKIRIRIRIRIRKIKI tos en pie que hay que currelar ............ ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

MUY BUENOS DIAS A TOD@S :D¡¡

TURKO,hoy no iré al DESTINO...tengo compromisos ´´INELUDIBLES`` ;D ;D ;D...saldaré mi ´´deuda`` el próximo día que coincidamos...

V'sssssssssssssssss

Atrás