Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Garcia_de_Paredes dijo:Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muy buenos dias a todos. Gracias por los buenos deseos que me mandais.
Estoy en Barajas y me espera un dia largo, todo el dia viajando.
Lo que es la vida, me meto aquí en internet, abro la página del foro y ante mi sorpresa aparece arriba: "Hola Toni_GS, tienes un mensaje.....", ;D, no habrá personal que abra esta página.... ;D, un saludo para ti Toni.
Cuidaros y hasta pronto.
V´ssssssssssssssss
Jospe_ST955i dijo:JAROSA: Habeis colgao las fotos de vuestro viaje en algun sitio?
V'sssssssssss
bernar dijo:El domingo 21 a las 14:00 sali de Santa Pola direcion Madrid y 40 km despues me di cuenta que e perdido la maleta izquierda.
Por favor si alguien sabe algo mi tf es 657792264.
Josete dijo:Hola a tod@s!!
[..]
AVISO PARA LOS QUE QUEREIS HABITACION EN VALENCIA PARA NOVIEMBRE:
Intentar acudir tod@s el miercoles al Destino ya que habrá que dejar cerrado ya el tema, cuantas habitaciones hay que reservar, que días, en fin, todo eso.
Saludos![]()
![]()
![]()
Dragoncet dijo:Ojo, que yo ya le he dicho a la agencia que busque para un numero de plazas determinado, a ver si la vamos a liar al final....
v'ss
EnriKe k12 dijo:Felix,
El sabado por la mañana vi tu post y salí a buscarte a las 8:30... a ver si te pillaba con media hora de retraso...(todo puede ser).
No te encontré... la próxima pon el recorrido!!!!... ya que salí solito.... menos mal que me encontré con unas "chinas" y me quité las pulgas con las curvitas.... jejeje.
Marcos...cuanto TIEMPO SIN VERTE!!!!!.. tenemos que rodar de nuevo juntos!!!
un abrazo a tod@s,
EnriKe K12
[b dijo:EnriKe k12 [/b]]
Marco...cuanto TIEMPO SIN VERTE!!!!!.. tenemos que rodar de nuevo juntos!!!