Grupo BMW Roadster Alicante (42)

Desgraciadamente no,JOSPE... es mi hora habitual de comenzar la jornada...lo que ocurre es q...como ya tenemos GALLO... no hace falta ...GALLINA... ;D ;D


                       V'ssssssssssssssss
 
La cena del sábado una pasada, mis felicitaciones a las cumpleañeras Celia y Pilar, un sobresaliente a Marques que estuvo todo el día ayudando en la cocina ;D ;D ;D y como no a Turko, por ese pedazo de barbacoa.[/color]


Josete ........................ para la proxima ya te llamaré para que TU tambien vengas a poner mesas y cortar cebolla. No hay problema, ;D ;D ;D ;D
 
Hola colegas...., perdonad mi intromision en este, vuestro post..., uy, .., pero si yo tambien soy alicantino!,  lo que pasa es que normalmente entro en el post de los posesos, osease..., sector trail alicantino.

 Sin mas rodeos....os quería insistir, por si alguno no lo sabe...que para el dia 11 de septiembre tenemos reservado el circuito de guadix para miembros del foro.  todavía quedan plazas libres. seremos unos 50, casi todos novatos, osea, que no hay que tener miedo a que nos pasen por encima!  Se supone buen ambiente.

 el precio es muy economico. 80 eurines de na ( 30 menos si alguien tiene licencia), por todo el dia.

 alguien se apunta?  que no todo sea carrasqueta o confrides......
 
Hola buenos dias a todos,que ganas tenia de trabajar y descansar un poco las vacaciones son agotaoras,

;D ;D ;D ;D ;D

luismicherr que te a pasao,que jodias son las fasser,un saludo y que solo sea eso un susto. 8) 8) 8) 8)
 
Hola a todos........ya estamos de regreso después de unos días por Cadifornia y Córdoba, nos lo hemos pasado muy muy bien gracias a Manolo y Lina (YONI_METUMBO) y gracias a Antonio y Toñi ( ANTUAN) que han sido nuestros guías tanto en Cádiz como en Córdoba .......repito MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
Luis........¿te pusiste la denuncia?........o te la puso Arancha ;D

Esta noche nos vemos
 
Buenos dias a todos, bienvenidos a los viajeros, esta mañana cual ha sido mi sortpresa que comprando la revista FORMULA MOTO sale un articulo de ALICANTREFFEN 2005 pagina 138.

img002.jpg
Desde aqui darle las gracias a Carlos Euromotor por el empeño que ha tenido por que sacaran un articulo en este revista de nuestra organizacion.

Gracias

P.D. Y a los demas os veo esta noche en el Destino.

Chaooooo
 
Bueno, bueno,....... como esta la cosita ultimamente

Señores organizadores de los hoteles, este señor se marcha en cuanto pueda a Malaga (que pena que ya ha terinado la feria) por motivos de trabajo. Así como Uds comprenderán, no voy a estar esta noche en el destino.

Quiero una noche en habitación doble si es a 140 - 150 € noche, si es por menos dos noches y si no hay manera pues no se duerme y listo ;D ;D ;D

Poner algo si hay salida el sabado o el domingo.

Saludos desde en medio de la nada ( los posesos y miguelon con las trail estarian disfrutando como enanos por aqui ) ::) ::) ::) ::)
 
Pero donde esta la gente, esto esta en la 2ª pag., o estais todos en las agencias de viajes buscando hoteles para Valencia.

Italiano perdona que no te llamara pero he visto tu llamada esta mañana. Espero que nos veamos esta noche.

Yo llegare sobre las 22:30, por que a las 21:00 tengo partido de futbito. Espero terminar entero.

Un saludo a todos.
 
Que arte pischa que tienen estos Cadifornianos ;D ;D

Cadiz%20y%20Cordoba....Agosto%202005%20027.jpg


Playa de Zahara de los Atunes 8) 8)
 
Sobre el hotel de cheste

Lamentablemente no puedo ir esta noche al Destino, ya que es el cumple de mi suegro y nos vamos a cenar, así que os lo pongo por aquí:

La agencia dice que no hay plazas en hoteles "baratos" en toda Valencia, lo más cerca que me ofrece es Gandia :'( :'(

Así que ir pensando soluciones esta noche, por que el tema está muy negro :-/

Voy a probar con la agencia con la que trabajamos en mi empresa (Hispania), pero me imagino que no mejoraremos mucho, por que creo que trabajan todas en red.

v'sss
 
Hola Grupo!!

Nos vemos en una horita!!

Llevo entradas y camisetas para la gente que me las pidió y abonó.

Saludos ;)
 
Oscarin,

Mira a ver si te traes los polos al destino..... entraremos en invierno y nos pondremos los polares que diste en verano....jejejeje.

Como estas continuamente de vacaciones, no hay forma de coincidir....

Un abrazo a tod@s,

EnriKe K12
 
Muy guenas.............sintiendolo mucho no podre subir al destino....obligaciones familiares.
Respecto al hotel de cheste yo no necesito pues no puedo subir el sabado :-/ :-/ :-/...y no me habia dado cuenta que ese domingo me toca trabajar( veremos si pudo ir a las carreras)........yo estaba equivocado.....pesaba q era el fin de semana siguiente, ya veremos si no me toca vender la entrada. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´ssss ::) ::)
 
::) buenas a todos, siento no poder estar esta noche, espero que lo paseis bien, por cierto no me entere de la cena, por lo visto lo pasaisteis cono los enamos, ;D ;D, me conecto poco, asi que cualquier acontecimiento casi mejor en el prive, ???, 1 abrazo y mil rafagas, por cierto el sabado a que hora¿¿¿ :-X
 
KIKIKIRIRIRIRIKIKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D


Voy a matar a la fisio ...................... :( :( :( :(


V'ssssssssssssssssssssss
 
pos vamos.............................alguien tiene q levantar el pais.......................y con tanta gente de vacaciones ......


V´ssss ::) ::)
 
J.P.RAMOS dijo:
Ya estamos de regreso después de unos días por Cadifornia y Córdoba, nos lo hemos pasado muy muy bien gracias a Manolo y Lina (YONI_METUMBO) y gracias a Antonio y Toñi ( ANTUAN) que han sido nuestros guías tanto en Cádiz como en Córdoba .......repito MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
Ha sido un placer teneros en mi tierra, lástima que me cogiste currando y con mi horario, pero bueno, lo pasamos bien, buena cenita nos pegamos en La Caleta.

J.P.RAMOS dijo:
Que arte pischa que tienen estos Cadifornianos
Cadiz%20y%20Cordoba....Agosto%202005%20027.jpg


Playa de Zahara de los Atunes 8) 8)
¡Si que tienen arte por aquí!, no me dijiste nada, la verdad es que razón no les falta.

Nos vemos, y saludos a los Alicantinos, que cada vez conozco a más motards de vuestra zona.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buena cenita y buenas vistas desde el restaurante :eek: :eek:

Cadiz%20y%20Cordoba....Agosto%202005%20065.jpg


......y buen vino en casa “MANTECA” :D :D

Cadiz%20y%20Cordoba....Agosto%202005%20067.jpg


saludos desde la Terreta ;) ;)
 
Marques: Tu al quite ::) ::) controlando la situación ;D ;D ;D ;D


Hala a seguir curreleando one ratillo mas ...... :-[ :-[ :-[

V'sssssssssssssss
 
¡Que bonita está la playa de La Caleta por la noche!, son chulas las fotitos. A mi sólo me queda la semana que viene de curro, y después, las merecidas vacaciones en Septiembre, ¡que ganas tengo!.

A ver si me marco una escapadita por vuestra zona, que no la conozco. Dale un saludo a Toñi.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yoni_metumbo dijo:
A ver si me marco una escapadita por vuestra zona, que no la conozco.

Avisa quillo si vienes por aquí que ya tengo ganas de verte campeón!!

Lo bien que nos lo pasamos en Avila ;D
 
Muuuu buenas a toos y toas!!!!

Ya veo que hay mono de moto y adelantamos el fin de semana a viernes por la tarde.....

Perdonar si ya habeis hablado antes y yo no me he enterado pero.... se esta viendo algo para el encuentro en el Valle de Aran en septiembre?... quien se apunta?

LuisMichel... ya esta buena la "burra"??????

Un abrazo a tod@s

EnriKe K12
 
Josete dijo:
Avisa quillo si vienes por aquí que ya tengo ganas de verte campeón!!Lo bien que nos lo pasamos en Avila.
Yo me lo pasé de puntísima madre, y disfruté de las curvas a saco, sobre todo las del Puerto de Mijares que algunos hicimos de vuelta a "casa". Pagué la puñetera multita del casco y la de no llevar ni un papel encima, pero bueno, los Charlis están ya por todas partes, no hay quien infrinja lo más mínimo.

Un saludo en V´sssssssssssssss Josete y ya sabes, no pases de 120, como hacemos todo el mundo.
 
Que me vas a contar Yoni de multas, si me conozco a todo el Cuerpo de la Policia y de la Guardia Civil de Alicante.

Pero me han servido de lección, en ciudad no paso de 120 ;D ;D ;D

Bueno, señores y señoras, este fin de semana hay motos:

G.P. República Checa (Domingo, 28 de agosto en TVE1)

A las 11.00 la carrera de 125 cc

A las 12.15 la de 250 cc y...

...A las 14.00 ¡tachan! ¡tachan!... M o t o G P
 
EnriKe k12 dijo:
LuisMichel... ya esta buena la "burra"??????

Un abrazo a tod@s

EnriKe K12

Que pasa enrique ! te veo con muchas ganas.... la moto está funcionado desde el primer día, no la dejé ni un día de descanso... un poco de cinta americana pa sujetar el dichoso plastico y tapar el agujero del foco y palante !!!!!
por cierto conoci a un amigo tuyo el otro dia en la carrasqueta, no me acuerdo del nombre, lleva una F650GS roja, supongo que sabrás quien és, Buena gente
Saluditos para todos.
 
Por cierto, se me olvidaba ya, un amigo busca una BMW F650GS, quiere gastar en torno a unos 6000 euros aproximadamente, si os enterais de algo me dais un toque. ;)
 
A ver si me marco una escapadita por vuestra zona, que no la conozco.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Yoni si finalmente vienes por aqui , avisanos asi organizamos algo y rodamos unas curvitas q por aqui tenemos de calidad.....y luego lo q se tercie.Un abrazo

                V´ssss ::) ::)
 
Michel, me he metido en esta página y hay unas cuantas.

axe.sized.jpg


Sigue estos pasos una vez dentro de esta web:

http://www.guiamotera.com/ > Servicios Moteros > Compra-Venta.

Elige el modelo de moto y ya está.
 
Hola a tod@s,

Lo de la salida del viernes para los que estais de vacaciones , DPM, pero y el sabado para los que currelamos que????
Hay algo previsto? Alguien va a salir ? Pero que pasa con las vacaciones, estais amariconadosssss????
Necesito curvas y más curvas y más curvas...... ;D ;D

Poner vosotros la hora, parece ser que soy el único al que le gusta madrugar, por cierto, el sabado pasado pasamos frio del carajo en Alcoy y en Confrides, aviso...

Saludosssssssssssss ;) ;) ;)
 
Jospeeeeeeeeeeee ? Jospeeeeeeeeeeeee? te has dormido ? ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, voy a esperar a que pongan las calles
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por one minute no he hecio el kikikiririririkiki  ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss
 
Pero esto sin el gallo no es lo mismo ....................... venga !!!!!!!!


Felix ..................... quieres volver a volar conmigo ?
 
Bueno es viernes por fin ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque semanita mas larga ................ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[esto de levantarse cuando ponen las calles y llegar cuando oscurece casi me ta matando...........................
:'( :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssss
 
HOLA A TOD@S¡¡¡


Por fin VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... :eek: :eek: :eek:

A tod@s los que cogereis la AMOTO este finde... ::) ::)...
MUCHO CUIDADOOOOOOO.... como siempre...lo importante es participar... ;D ;D ;D

A los que estais de vacaciones...disfrutad de estos últimos días...

y... a los que regresais...nada de SINDROME POST-VACACIONAL....os estabamos esperandoooooooo....



V'sssssssssssssssssssssss
 
Josete, gracias por la información; ya estoy mirando alguna cosilla para esta amigo.
Saludos para todos.-
 
ITALIANO: Algo

Pero que tal si te pasas por la carrasqueta cuando puedas, seguro que estan por ahí todavía.

Yo no creo que valla, tengo a mis niñas y lo peor es que arrastro un dolor de espalda desde el martes que me está matando. Y no quiero probar la moto en curvas estando en baja forma. Ya veremos si me animo
 
gracias jarosa, espero que se t quite rapido ese dolor, la edad es la edad

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Marques, pooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr supuesto, haber cuando quedamos, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. ;D ;D
Por cierto, como ya te dije mi otra aficion son los barcos de vela, y tu foto me puso un rato, donde tienes ese magnifico velero, no distingo cual es, ni sus dimensiones, yo soy proa en un barco de regatas, creo que ya te lo conte, asi que ya sabes, cuando quieras navegamos un rato y no al pairo precisamente. ;) ;)

Abrazos, Félix
 
Yo me apuntoooo...yo me apuntoooo...puedo ??? ??

prometo ser buena ::) ::)...



V'ssssssssssssssssss
 
Felix, si que comentamos el tema, este es un vivacity 20 (6 metros) monoquilla, algo pequeño a lo que tu estas acostumbrado, pero para Carlos y sobre todo para mi, nos sirve para matar y mojar el gusano cuando salimos a pescar, y lo tiene en Huelva (Es mi amigote que vino a la salida Trankila de hace un mes,)

Uchu ................... POOOOOOOOO ZI, pero tendriamos que ir hasta Huelva, de momento no hay barco en Alicante, pero tengo una patera con dos ruedas, te vale ?

El curro va muuu bien, mejor de lo que esperaba (que buenos somos ;D ;D ;D) espero terminar esta noche y poder regresar mañana. A los que salis, tened cuidadin
 
Sumac, me dicen en bmw de Harva,y de Mursia que tu amoto es muy bonita y anda bien que no la cambies.

nene como no sea otra marca tienes amoto pa los tiempos, lo siento 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :'( :'( :'( :'( :'(
 
URGENTE ACABO DE LOCALIZAR ALBERGUE EN VALENCIA CAPITAL, EN LA CALLE MAYOR.

EL PRECIO POR PERSONA Y DIA ES DE 18€, AUN LE QUEDAN HABITACIONES.

LAS HABITACIONES SON COMPARTIDAS, HAY HAB. DE 4 PERSONAS, DE 6 PERSONAS Y DE 12 PERSONAS.

POR FAVOR AVISARME SI TENGO QUE HACER LA RESERVA Y SOBRE TODO LA GENTE QUE VAMOS A SER.

SALUDOS.

P.D.: LA PAGINA DONDE LO HE LOCALIZADO ES:

http://www.nestyh.com/
 
Arriba