Grupo BMW Roadster Alicante (43)

Oscarin,

Por favor si te acuerdas trae los polos de ToniGS y el mio al destino.... el miercoles pasado no te vimos....

Gracias,

EnriKe K12

Los polos de hombre los tiene Turko, y respecto a los polos de mujer se ha hecho otro pedido.

Esta noche llegaremos sobre las 21:30 al Destino.

Saludos

Garcia_de_Paredes dijo:
Muy buenas a tod@s.
Ya estoy terminando la fase de preparacion aqui en la capital (Asmara). La ciudad esta a 2400 m sobre el nivel del mar y estamos en epoca de lluvias, asi que cuando llueve parece que se cae el cielo.
Se hace raro que todo el mundo te mire por la calle, y eso que naciones unidas lleva ya un tiempo aqui.
Manana me voy a mi destino en Shilalo, un pueblo en la frontera con Etiopia, a disfrutar de una estupenda choza de barro en la que tendre que lidiar con cientos de bichos (eso me han dicho), asi que a embadurnarme de antimosquitos.
No sabeis lo que se echa de menos la moto, aqui casi no se ven.
Cuando disponga de ordenador, a ver si cuelgo fotos.
La verdad es que es una gran experiencia, ya os ire contando.
Espero que esteis tod@s bien.
Un saludo muy grande desde el cuerno de Africa.
V'ssssssssssssssssssssssss

Garcia_de_Paredes...........nos alegramos mucho que te encuentres bien...........espero que cuando vuelvas te traigas la lluvia para Alicante...........ten cuidado con los bichos y sobre todo con las arañas que son un bicho muy malo que no se mata con piedra ni palo.........esperamos ver pronto esas fotos ;)

Saludos desde “LA MILLOR TERRETA DEL MON”

Como esta noche no iré de cervecitas...........propongo para este sábado una salida rapidita

Hora de salida.............8.00 (aunque cuanto antes quedemos mejor) ;)

Ruta...........BP..........Carrasqueta...........Benasau..........Asmara...........Shilalo...........y almuerzo........Mesón “La Choza de Barro”

El regreso ya lo discutiremos almorzando.

Garcia_de_Paredes..........encárgate tú de reservar y cerrar un menú tu que conoces los platos típicos de la zona  ;)

PD. Si nos apuntamos muchos abro un post :D

Yo me apunto a probar los platos típicos de "la choza de barro"

García de Paredes: ¿se necesita alguna vacuna?

Oscarin:Recuerda un buen rodaje......

¿Hoy es miércoles?

Jospe ...... mira si me han cambiado el turno que he salido a las 6 de malaga escopetado a Amposta, Tarragona, que tenia que estar antes de comer. Cuando termine el viernes me voy a Barcelona a la planta que dejé a medias ,hace unas semanas y con suerte regresaria el lunes, así que no me esperen esta noche en el destino, ni para ninguna salida para este fin de semana. Que paliza le voy a dar a la LT cuando regrese, je je je (Igual felix y enrique se animan a seguirme que se apuntan a toas ) ;D ;D ;D ;D

Miguelon, J.P y compañia, nos hacemos un pequeño curso de iniciacion, en Aras, y para abrir boca nos bajamos hasta la choza de García  ;) ;)

Titocarlin, no me seas ................................  >:( >:(

HOY TERMINAN MIS VACACIONES

Asi que a partir de mañana ya estaré mas activo en el foro ;D

MIGUELON: Cuenta conmigo para destrozar GS en ARAS ;)

Gª PAREDES: Que "coño" haces por Africa?, aprovecha y preparanos una rutilla para hacer una escapada en moto :o :o :o

Nos vermos en un rato

kikikikiriririririki tos en pie que hay que currelar :o :o :o

joer que sueñooooooooooo :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssss

Yo tambien estoy en marcha. Jooospe a las 5 no estan puestas las calles ...........  :o :o :o

Es complicado ganarte  ;D ;D ;D

Este Jospe....que necesita un par de horitas para acicalarse.

Espero tener tiempo este fin de semana para colgar las fotos de Austria.

¿hay que currar?....bueno lo intentaremos

Este es el último juguete que he estrenado esta mañana, no veais lo grande que son las pilas de este cacharro. La pluma solo tiene 47 mteros  ;D ;D ;D ;D

aad.jpg

Vamos a ver que es lo que es capaz de hacer .......... :o :o :o

:) :)Muy buenos dias ;D ;D
Me gustaria saber como quedo lo del hotel de Cheste ??? ???
Mas k nada porque si habeis decidido lo del alberge
decirmelo porfa ::) ::)

Oleeee ole y oleeeeee por fin arregle el puñetero programa de nominas ..... ::) ::) ::)

Marques y Jarosa :Hoy dia 1 y el programa que calculaba los tiempos de los empleados para pasarlos a nominas no funcionaba bien ..... y como tenia hoy una prueba medica me dijeron de subir tempranico para arreglarlo y he tenio suerte y me voy en na pa alicante...... puñeteras cervicales, omoplato y demas ....

V'ssssssssssssss

Hola a tod@s,
PREGUNTA:
Como ORGANIZAR un grupo "majo" para curso nacional de OFFROAD en Aras Rural. Los Precios/datos/ estan en http://www.altoturiaadventure.com/ la fecha que tengo prevista es del:

30-sep al 2/octubre Salgo desde Tenerife ???

Gracias por ayundarme a darle visión a esta información

Marqueeeeeeeeeessssss...
Que te equivoooooooocas!!!!!!!

Las mujeres ya no comparamos el tamaño de las máquinas con el tamaño deeeeee.......... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Pulpi ........................... ahora se le llama juguete ? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hay que joderse .... cervicales jodidas, tobillo mejor y ahora el traumatologo me quiere operar del codo ..... la prueba que me han echo hoy del brazo demuestra que tengo pillao en el codo no se que nervio ..... que lo mejor operarme.(20 sesiones de fisio y si no mejora pues a operarse)...... ya he llamado a otro traumatologo e ire el Martes que viene a ver que me dice ....

No me apetece na de na operarme ............... buaaaaaaaaaaaaaaaaa

A este paso la moto no la cojo en un año miedaaaaa
V'ssssssssssssssssssssssss

Marques, ese juguete me gustaria probarlo tio, me encantan los camiones.

Gracias luismichel y italiano por dejarme probar vuestras alucinantes maquinas, ayer disfrute de la hostia despues de dos meses sin probar el elixir de la vida, gracias de verdad por dejarme probarlas.

Jospe macho, que no sea nada lo tuyo y cuidadin con las diferentes opiniones medicas.

Jarosa, la semana que viene voy al medico y si me da el alta del tobillo ya concretamos lo de aras.

Sepan ustedes en primicia que mi hermano vende una RT1200 del marzo del 2005, tiene todo menos la el esa, tiene dos top caset 1 grande y otro pequeño, bolsas interiores de maletas, abs, puños, la moto esta impecable y solo tiene 7.000km, la vende por que se va a currar fuera. Si le interesa a alguien que me llame 636124243.

Marques estoy impaciente por probar la LT.

MIGUELONGS dijo:
Gracias luismichel y italiano por dejarme probar vuestras alucinantes maquinas, ayer disfrute de la hostia despues de dos meses sin probar el elixir de la vida, gracias de verdad por dejarme probarlas.

Cuando quieras ya sabes.... ;)

MIGUELON:Tras varias consultas me recomiendan que lo de la operacion del codo como ultimo recurso .....

Mañana llamo a un quiroparactico para que me pegue cuatro estirones  ;D ;D ;D ;D  es lo que me han recomendado .....

Me estan mirando .... alguno de confianza... si alguien sabe alguno que me lo comunique .....

Me han recomendado un tal Anibal de la avd Denia... a alguien le suena???? .... solo por el nombre me da miedo ir  ::) ::) ::)

V'ssssssssss

Miguelon,

A la LT de Marques le vas a tener que enroscar el puño y sudar tinta china para hacer el caballito que te marcaste ayer con la Honda.... jejejeje

Un abrazo,

EnriKe K12

Enrike, le pondre un saco de cemento en la maleta trasera y veras como se empina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jospe .... estoy de acuerdo contigo, con ese nombre ... ;)

Miguelon, lastima que no sea una GS .................. ::) ::) ::) ::) con respecto a probar la LT ya lo hemos comentado esta mañana, cuando quieras. Y lo de probar ese jugete, este lunes pongo en marcha otra en Alicante, pero un poco mas pequeña. ;D ;D ;D

Luismichel, me alegró mucho verte el otro dia, lástima que estuvieras currando, que se le va a hacer. ;D ;D ;D

OJO A LOS PROPIETARIOS DE LA NUEVA 1200 RT: lOS ESPEJOS SE PIERDEN.
Aviso a los propietarios de las nuevas 1200 RT: debido a un defecto de los tetones que sujetan los espejos estos salen volando cuando menos te lo esperas con el consiguiente peligro para los demás y la desesperación y sorpresa para el "feliz y confiado " propietario de la moto.
A mi ya seme han caido dos veces y los he perdido porque se cayeron en autopista y no se puede dar la vuelta.
El problema es que BMW no tiene recambios de los mismos.
¿Entrarán en garantia o de nuevo nos harán pagar por un defecto de fabricación de BMW a los usarios de la marca?.
De momento se puede solucionar el problema poniendo unas bridas de palstico dentro del espejo y sujetando el mismo para que aunque se salga no llegue a caerse y sujetandolos a la moto con cinta americana que aunque queda tipo chapuza años 70 y da una imagen de la moto y de la marca bastante lamentable evita que se caigan y los pierdas y lo peor...
que tengas que dejar la moto en el garaje o te jodan un viaje más.

Marques,

Me voy a llevar la maquina de fotos y vamos a ver si te sale otra vez el vuelo del fenix en el cambio de rasante de la carrasqueta.....

Vssssssssssss.......

Un abrazo,

EnriKe K12

Tambien graba video ? mejor video, no?

Pero ..................... no se si seguir intentandolo :o :o :o

EnriKe k12 dijo:
Me voy a llevar la maquina de fotos y vamos a ver si te sale otra vez el vuelo del fenix en el cambio de rasante de la carrasqueta...

Yo la camara de video, que como abra las maletas en pleno vuelo despega :D

Estoy que flipo. O se nos va el post a la segunda pag o tenemos 3 en las primeras posiciones  ::) ::) ::)

Tu tranqui Marques.... sigue intentandolo... lo máximo que puede pasar es que nos dejes sin cambio de rasante!!!... jejejejej.

Un abrazo,

EnriKe K12

Jospe_ST955i dijo:

Mañana llamo a un quiroparactico para que me pegue cuatro estirones  ;D ;D ;D ;D  es lo que me han recomendado .....

Me estan mirando .... alguno de confianza... si alguien sabe alguno que me lo comunique .....

Me han recomendado un tal Anibal de la avd Denia... a alguien le suena???? .... solo por el nombre me da miedo ir  ::) ::) ::)

V'ssssssssss

Jospe: Mi mujer estuvo varios años acudiendo a un quiropractico que se llamaba Anibal, tenia la consulta en al Avenida Catedratico Soler, si es el mismo, supongo que si por que no creo que haya muchos quiropracticos llamados anibal en alicante, según mi mujer es muy, muy bueno.
Si vas, preguntale si anteriormente tuvo la consulta en la avenida que te digo, seguramente te dira que sí.
Nada más, espero que te sirva de ayuda. ;)

Eso, eso, seguir escribiendo que estamos en la Pagina 9, casi 10, y seguro que la llenais tambien y me toca renovar Post.

Mare meua!! Como van las BT20, voy derrapando en las curvas como Garry McCoy con Kawasaki.

Pues ...................... Jose-te, no te acuestes sin poner el nuevo, que estamos ya en la 10 ;)

Ya te llamo, para lo de navegar, je je je

Atrás