Grupo BMW Roadster Alicante (44)

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
luismichel dijo:
Jospe: Mi mujer estuvo varios años acudiendo a un quiropractico que se llamaba Anibal, tenia la consulta en al Avenida Catedratico Soler, si es el mismo, supongo que si por que no creo que haya muchos quiropracticos llamados anibal en alicante, según mi mujer es muy, muy bueno.
Si vas, preguntale si anteriormente tuvo la consulta en la avenida que te digo, seguramente te dira que sí.
Nada más, espero que te sirva de ayuda. ;)
 
007.jpg


axf.jpg


Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg


Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg


La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).


004.jpg


Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.


Si necesitas colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante
 
No me creo que inaugure !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Pues va a ser que si

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZI

Bueno, me voy al sobre que mañana Jospe nos levanta muy temprano
 
Kikiriki,

nos vamos de viaje, nos vemos en unos dias, ser buenos,
 
Ohhhhhhhhh me han ganaoooooo... Buen viaje Oscarin ::) ::) ::)


V'ssssssssssss
 

Se comunica a todos los que lean estas lineas, que, por fin es viernes  ;D ;D ;D


AAAAAAAAAAAAA currar,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sigo mas flipaoooooooo todavia, en este momento hay cinco post en los que nos comunicamos activamente.
 
BUENOS DIAS A TOD@¡¡¡


Después de la intensidad de ayer...parece que llegó la calma... ;D ;D ;D

y...POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek: :eek:
... ::) ::) ::)...


V'ssssssssssss
 
Upsssss... BUEN VIAJE,OSCARIN¡¡¡ ...(los hay con suerte.... :-/ :-/)... ;)




V'ssssssssss
 
buenos días a los vivos

buenas vacaciones a otros

¿hoy no es fiesta?
 
buenass!!
siento entrar tan poco en el foro porque en casa no tengo internet y en el curro estoy hasta arriba...
vais alguno a la bmwriders?
yo salgo el viernes temprano con un vecino(a.pavía),con el pijo(que a este si lo conoceis)y con dos posesos más..si quereis veniros alguno avisarme(que sereis bienvenidos)y si ya teneis montado el grupo,a ver si nos vemos!
saludos
 
Javier ...... Pues va a ser que no. Hoy no es fiesta. Si fueras funcionario, saldrias a las tres de currar y hasta el lunes, pero como no lo eres .................... :-[ :-[ :-[ :-[

Cambio de planes, se suspende el servicio del fin de semana en Barcelona, con suerte espero salir a medio dia de Amposta. Seguro que me lo vuelven a poner algún fin de semana que tenga algo que hacer.
 
buenos dias a todos, este fin de semana tampoco podre salir con vosotros, pero ya queda menos,en fin que tengais cuidado los que vais a salir y los demas a pasarlo bien


v'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Marques98 dijo:
Javier ...... Pues va a ser que no. Hoy no es fiesta. Si fueras funcionario, saldrias a las tres de currar y hasta el lunes, pero como no lo eres ....................  :-[ :-[ :-[ :-[

Quuuueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! y yo sin enterarme !!!! esta tarde va a trabajar mi abuela !!!..... bueno, :-X y yo tambien, que le vamos a hacer... :'( :'( :'( :'(
 
Vaaaaaaaaaaaaale Luismichel, algunos tienen que velar por nuestra seguridad en la carrasqueta ....... :-[ :-[ :-[ :-[    

Lástima que siempre te toque a ti los fines de semana, no has pensado en hacerte amigo del sargento o felicitarle por su cumple, santo, etc etc, etc ?  ;) ;) ;) ;)
 
;DHola karditos :D :D
Angel2007 y yo si vamos a los raiders,nos vamos tambien temprano el viernes.
Nos uniremos con el komandu lagartijen :D :D
De todas formas si quieres podemos estar en contacto.
Un saluido 8)
 
O tenemos 5 post en la primera pag, o se nos va a la segunda, sigo flipao........................... :eek: :eek: :eek:
 
Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 02:04:32

O tenemos 5 post en la primera pag, o se nos va a la segunda, sigo flipao...........................

...susurrando...

...hola guapo, que leshes haces despierto todavía? ............hala a mimir, campeón, que mañana tienes que volar con la LT. ;D ;D ;D 8) ::)
 
kele dijo:
...susurrando...

...hola guapo, que leshes haces despierto todavía? ............hala a mimir, campeón, que mañana tienes que volar con la LT. ;D ;D ;D 8) ::)

¿Cómo que volar? Yo creí que los tranvías, aunque sean de dos ruedas, iban por railes ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kikikikikikiririririkiki ...... ;D ;D ;D ;D


Jarosa:Madrugas mas los fines de semana que entresemana :eek: :eek: :eek: :eek:

V'ssssssssssssssss
 
>:( >:( >:(
ñaldm**nkqcñ`´ñ´k<<*aaojhs-^^dldgm´çaÇARD´
TACA-TACA-TACA kljgaGROMPFñpo9cm*dasco >:( >:( >:(
21 de septiembre alsñjgaeog vapiocgsd >:( >:( >:(FERSAN ldi*otikqvmj8o*jop*gu :p :p :p :p :p :p
 
Hola a tod@s. En estos días tengo ordenata e internet a mano y por eso estoy entrando. En cuanto lo tenga en mi nueva casa entraré con más regularidad.
Pulpi: aunque no entiendo un pijo de lo que pones, me alegro de verte por ahí.
A ver si el Marqués os organiza una salidita (aunque sea corta) por mis tierras y coincidimos de nuevo.

V'ssssssssss
 
Hoooooooooola!!!
Sólo saludáros y decir q pronto nos vemos.... :D
Saludos a l@s nuev@s y V'ssss a l@s demás.
Por cierto,tan cara vá la gasolina q no le llega a Sete para acabar las carreras? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto,BMW Sport Integral o Schuberth?
Bueno,pues eso,portáos bien y cuidado con la carretera. :-/
V'ssssss para ellos y besos para ellas. ;)
TOFF. :-*
 
Pues que el taca-taca-taca que hace la moto no lo pueden mirar hasta el dia 21 en Fersan. ¿Estaba claro, no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos.......
Mucho tema con el vuelo a motor de la LT, pero esta mañana a mas de uno le faltaba despegar, ehhhh? ;D ;D ;D ;D

;)
 
Karditos y Bettyboom,

Yo tambien voy a la RIDERS pero me ire por Madrid, ya que tengo unos amiguetes que me han reservado por alli.
Nos quedaremos a comer en AINSA, el viernes... os lo digo por si coincidimos por alli....

Un abrazo,

EnriKe K12
 
LuisMichel,

Nos has visto esta mañana??????.... estabas por la Carrasqueta?

Me he cruzado con 2 motos de la "MERETERICA" pero iba demasiado rápido y no sé si eras tu... en cualquier caso....V´ssssssss.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Os he visto en la Finca Terol, en la carretera que va desde Tibi a Ibi, pero estabais muy animados como para fijaros en los alrededores de la carretera, je je je
Cuidadín en la carretera, ;)
hombre-con-lupa-en--ojo.gif
 
Si alguien va a salir mañana domingo, por la mañana, que me lo diga.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s. En estos días tengo ordenata e internet a mano y por eso estoy entrando. En cuanto lo tenga en mi nueva casa entraré con más regularidad.
Pulpi: aunque no entiendo un pijo de lo que pones, me alegro de verte por ahí.
A ver si el Marqués os organiza una salidita (aunque sea corta) por mis tierras y coincidimos de nuevo.

TITOCARLIN¡¡..PASSA TIO... alegría leerte por aquí.
La primera que organice Marqués pa ir apa tu tierra. Rutera y Yo ya estamnos apuntáos....que lo seeépasss¡¡
Un abrazo.
:) ;)
 
titocarlin!!!!!!!!!

Si hay salida para allá, juanjose y yo nos apuntamos!!!!!!!!!



MARQUEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!

Aprepara argo que nos vamos p'allá!!!!!!!
 
Otia, otia!! Que bueno!! En mi casa tengo dos camas libres, pero con una colchonetita caben dos más. Además ofrezco vueltecita en barco por la ría de Huelva. Sería un placer devolveros la hospitalidad que me brindasteis vosotros allí. Así que venga... a animarse. Ya sabes Marqués: a organizar una salidita pa Huelva.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssss
 
SI A ALGUIEN LE APETECE ME VOY A MONOVAR QUE HAY UN TRIAL DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
 
Miguelon: Creo que todos estan mimiendo 8) 8) 8)

V'ssssssssss
 
Posies_para_dormir__1_.jpg



JAROSA, TURKO, HOSKINS: Despertar que ya hemos vuelta de la salidita.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Me desperté pero no pude levantarme.

Por seguridad me quede en la cama.
 
Yo aunque despierto no me puedo ni mover :-[, me duele to, las mudancitas crei que las habia terminado a las 12 de la noche cuando llegue a casa, pero que equivocado estaba a las 11 de la mañana de hoy domingo me vinieron a buscar porque aun quedaban algunas cosas ufffffff, bueno ahora como buen padre me voy con los peques al cine (ahi podre estar sentado un rato ;D ;D ;D)
Que termineis bien el finde ;)
 
kikikiririririkiki ::) ::) ::) que peazo siesta me he dao ;D ;D ;D


V'sssssssssssssssss
 
Jospe: Suerte tu que has podido....

A mi me ha tocado traer la caravana en horas de siesta desde la Marina hasta Alicante.

Y además con el coche, que la moto no lleva enganche :p

En fin, a ver si pal proximo finde puedo salir,

v'sss
 
Hola Grupo!! ;) ;)

Acabo de actualizar el Post del Hotel de Cheste.

He hablado con el Hotel y no hace falta que os lleveis la pasta el miércoles al Destino, se pagará allí directamente en el Hotel.

Hay gente que todavia no ha recogido sus entradas del Circuito, el miércoles 7 de septiembre será el ultimo miércoles que me las lleve al Destino, no por nada, sino porque paso de pasearlas más y no me gustaría que se llegaran a perder.

Más cosas, si alguien conoce algún restaurante en Valencia para reservar y cenar el sábado 5 de noviembre que lo diga el miércoles en el Destino.

Por último, queda prohibido definitivamente poner imágenes en el Post del Grupo, solo se puede poner el enlace a la imagen.

En los demás posts si que podeis poner imágenes.

Creo que ya está....... ::) ::) ::) ::) ::)
 
Al final esta mañana se ha hecho muy duro el madrugar y me he sacado las pulguillas esta tarde haciendome una carrasquetilla solo............

Por cierto, me he vuelto a cruzar con la "MERETERICA" ..... LuisMichel sois un montón o es que os moveis mucho??????????

Un abrazo,

EnriKe K12
 
EnriKe k12 dijo:
Por cierto, me he vuelto a cruzar con la "MERETERICA" ..... LuisMichel sois un montón o es que os moveis mucho??

Son un "huevo" y hay veces que se esconden y todo :p

Este viernes me hicieron tocar la gaita en un control de alcoholemia.

El resultado fue de 0,27 con un margen de error de 0,29.

Por 0,02 no me dieron la cuenta.... 8) 8) 8)
 
Arriba