Grupo BMW Roadster Alicante (45)

Hola a todos, ya estamos en casa despues de tantos dias con la moto por las tierras de galicia.

Veo que las paginas del foro van como la moto de Miguelon, A TODA LECHE Y SIN FRENO.

Paso de leer todas las hojas, espero en unos par de dias ponerme al corriente de todo lo que ha sucedido.

Este miercoles supongo que nos veremos en el Destino, si hay algun cambio de lugar de encuentro decirmelo.

Si no es asi, el Miercoles nos vemos donde siempre.

Tengo ganas de veros y tomar unas cañas, ya que mis vacaciones terminan el lunes proximo.

Saludos a todos y todas.

Italiano me alegro de verte otra vez por aqui.

Oscarin mi moto corre por el gasoil que hay por la carrasca jajaja, me alegro de que estes otra vez aqui.

Creo que para cambiar de sitio ya tendremos tiempo cuando venga el frio, disfrutemos del fresquito de septiembre.

Uchu, si quieres hacer practicas te dejo el smart que va solo.

Marques, he pensado que podriamos cambiar el fin de semana que tu quieras moto x coche, osease, yo te dejo un coche y tu me dejas la LT que prometo cuidar... ;D ;D ;D ;D ;D.

Oscarin,

Unos acaban las vacaciones y otros las empiezan....jejeje ;D ;D ;D ;D...

Lo siento tengo que decirlo en VOZ ALTA!!!..... ya que estoy harto de megaplanes de Viajecitos a Alemania, paseitos por Galicia, Almería....etc etc... mientras que otros nos hemos tenido que quedar en tierra sosteniendo el pais.

Por fin me ha llegado mi ..." san Martin".

Un abrazo,

EnriKe K12

Marques98 dijo:
Dragoncet : No se trata de eso ........... :-X :-X :-X .....................

Pos na, yo dimito 8) 8)
Por cierto, Pregunta: ¿Alguien sabe donde venden filtros K&N en Alicante o alrrededores?, y que sean BBB claro.

v'sss

Dragoncet : sabes que poniendo filtros K&N hay que carburar o ajustar la inyección dependiendo ?

Por cierto Po Po Po Po, todo llega ....................... :-X :-X :-X :-X

HOLA A TOD@S¡¡¡

MARQUES98... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... :o

Con ´´AMIGOS`` así quien quiere enemigos.... ;D ;D
Pero...a que tengo estilillo?? ::) ::)

MIGUELON...Si lo necesitase te lo pido...MUCHAS GRACIAS¡¡¡.... De momento la MERCEDES VITO de MARQUES no se me ha quejado... ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssss

Bona Nit!! ;) ;)

Bueno, la moto ya me arranca, ha sido ponerle gasolina y ya está ;D

Oscarin, bienvenido a casa, de momento este miercoles nos vemos en el Destino.

Marques, este miercoles tengo reunión de la Comunidad pero supongo que sobre las 22:00 estaré en el Destino, confirmame si vas a estar para llevarme las entradas de Cheste.

JOSETE en principio si que estaré en el Destino. ;) ;) ;)

UCHU, quien ha dicho que no tengas estilo ? ::) ::) ::) ::)

Muy buenas a tod@s.

En principio, agradecer la solidaridad mostrada (la verdad es que no esperaba menos). Siempre se agradece sentirse arropado.

Por otra parte, UCHU: ya sé por qué tiembla Fernando Alonso: ha entrado en el foro y ha visto el estilo que tienes al volante... y sin el volante ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

TITO CARLIN: espero que estes bien ayer estube con marques y hemos quedado en hacer un viaje a tu tierra , no obstante nos vemos en Cheste y nos fumamos la pipa de la paz

v`ssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
TITO CARLIN: espero que estes bien ayer estube con marques y hemos quedado en hacer un viaje a tu tierra , no obstante nos vemos en Cheste y nos fumamos la pipa de la paz

v`ssssssssssssssssssssssss

Para mi sería un placer tener por aquí al personal roadster alicantino. Ya sois varios los que andáis barruntando una vueltecita por estos lares.

Por lo demás... primero nos fumamos la pipa de la paz y luego la de la risa ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Vale, y mientras vosotros fumáis, yo "vigilo" al jamón y a las gambas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro, que como no voy a Cheste, poca envidia os daré... :-/

:-* :-* :-*

¡¡Pulpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Te ha salido la competencia dentro de casa ¿eh?. Me alegro mucho. Así, así: desde pequeñitos. ;) ;)

Será una pena que no estés en Cheste, pero espero veros a la ida o a la vuelta.

V'sssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡

Bueno...aún siendo martes y trece :o...de momento y digo de momento...todo va bien... :D
Así q ya sabeis...como se suele decir...ni os caseis ni os embarqueis... ;D ;D ;D

TITOCARLIN... Imagínate...están pensando en apodarme la nueva FITTIPALDI ;D ;D ;D.... y no hablan de SCHUMMY  por eso de no ser LATINO ::) ::) ::)...
...Es que FERNANDO solo hay uno :o :o :o

V'sssssssssssss

Ah¡¡¡... PULPI...  si necesitas ayuda para ´´cuidar`` de ese JAMON  y esas GAMBITAS...  ya sabes ::) ::) ::)... también precisan mimos... ;D ;D ;D

UCHUFITI

Yo tambien necesito ese tipo de mimos, además estos alimentos están permitidos en la dieta, ehh Jarosa ?

Marques98 dijo:
     UCHUFITI

Yo tambien necesito ese tipo de mimos, además estos alimentos están permitidos en la dieta, ehh Jarosa ?

Pues sí que es verdad Marqués. Un par de buenos jamones sí que tienes. Lástima que a mí me gusten más los jamones de loba que los de cerdo ¡¡no hay color!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaaaaaaale; no te me alteres que no te conviene. ;) ;)

JIJIJIJIJIJIJIJ....Pero bueeeeeeeeeeno...

Qué es todo este ´´cachondeo`` a costa de la MENDA ::) ::) ??

No me pega más UCHUPALDI?? jijijijijijij.... UCHUFITTI no me gusta :-/ ....

o será mejor ...UCHUUU......ejem.....y hasta aki puedo leer... :-X :-X :-X

V'sssssssssssssss

hola uchu aun me aceptas como amigo? jaja

sorry sorry sorry

ITALIANO... pero...es que alguna vez dejaste de serlo??
Si fue así es la primera noticia que tengo... ;)

Un besote,cielo :-*

V'ssssssssssssssssssssss

UCHU... dijo:
JIJIJIJIJIJIJIJ....Pero bueeeeeeeeeeno...

Qué es todo este ´´cachondeo`` a costa de la MENDA ::) ::) ??

No me pega más UCHUPALDI?? jijijijijijij.... UCHUFITTI  no me gusta :-/ ....

o será mejor ...UCHUUU......ejem.....y hasta aki puedo leer... :-X :-X :-X

V'sssssssssssssss

Yo creo que queda mejor UCHUFITI o UCHUPALDI que UCHUCHUMI Pero... acaba la propuesta que dejaste a medias(esa que no podías leer) y ya decidiremos. De todos modos, tú sabes que para mí siempre serás la loba rubia. :-*

Para l@s demás también hay :-* :-* :-*

un besito preciosa ya hablaremos el miercoles uchu ejem...........

ITALIANO dijo:
hola uchu aun me aceptas como amigo? jaja

sorry sorry sorry

ITALIANOOOOOO!! ¡¿Qué habrás liao, so jodío, con ese careto de pillo que tienes?!

Recuerdos para Lauro. Ah! y también para "el abuelo" del hoyo 19.

V'sssssssssssssss

se los dare de tu parte y preparate que en cheste no quiero mariconadas de irse prontito a dormir eh y trae algo tipico del sur para degustar no?

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

Valeeeeeeee olvidaremos Uchufiti. ¿ Que tal si lo decidimos el miercoles ? ........................  :-X :-X :-X

Kele ................ No se si sabras que hoy es Martes y 13 :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡Keleeeeeeeeee!! :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡Qué le vamos a hacer!! :-[ :-[

Pero... más se perdió en Cuba.

Lo siento, majete.

Mis respetos a la Rutera.

V'ssssssssssssssssssssss

:P
¿no tiene alguien un carenado delantero y un faro de sobra para la rt 1100?

me cag. mis muelas :P ???

kele dijo:
:P
¿no tiene alguien un carenado delantero y un faro de sobra para la rt 1100?

me cag. mis muelas :P ???

No te flagKELES. Ya sé por experiencia que ahora te fustigarás unos días pero... no te lleva a nada más que a cabrearte contigo mismo y ¿p'a qué?. Ya sabes... p'a caerse de la moto sólo hay que estar subido en ella.

V'sssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Dragoncet : sabes que poniendo filtros K&N hay que carburar o ajustar la inyección dependiendo ?

Por cierto Po Po Po Po, todo llega ....................... :-X :-X :-X :-X

A mi me han dicho que no, solo cambiar el filtro y palante...

v'ss

Publicado por: Titocarlin Publicado en: Hoy a las 18:07:26
No te flagKELES. Ya sé por experiencia que ahora te fustigarás unos días pero... no te lleva a nada más que a cabrearte contigo mismo y ¿p'a qué?. Ya sabes... p'a caerse de la moto sólo hay que estar subido en ella.

Pues eso le digo yo.......pero ni caso ::)

Mis respetos a la Rutera.

Yo más q el respeto prefiero el jamoncito ese del q habláis :D :D :D

Hola a todos, mi nombre es Marcos y bueno espero poder pasar buenos momentos con todos vosotros, mi moto es una honda cbr 600f, así que nada, más o menos presentado estoy, a ver cuando nos vemos. Un saludo.

Hola markox_31, yo soy el probador oficial de motos del grupo y para poder rodar con nosotros tengo que pasarle la itv a tu cbr, mañana mismo vente al destino y nos conoces y bautizo tu cbr.

Un saludo.

markox_31 dijo:
Hola a todos, mi nombre es Marcos y bueno espero poder pasar buenos momentos con todos vosotros, mi moto es una honda cbr 600f, así que nada, más o menos presentado estoy, a ver cuando nos vemos. Un saludo.

Bienvenido markox_31, estoy seguro que lo pasaras bien ! ;)

Que pasa luismichel, el sabado al final no pude rodar contigo por que la varadero se me convertia en una calabaza, nos vemos mañana.

Un saludo.

BIENVENIDO,MARKOX_31¡¡¡¡ ... :D

MIGUELONGS...que eres...qué?? PROBADOR OFICIAL?? :o :o :o .... que miedooooooooooooooooooooooo :-[ ;D ;D ...

....y hasta aquí puedo leer.... :-X :-X :-X

V'sssssssssssssssssss

MIGUELONGS...tendrias q responder ante MARQUES :P....

Por cierto,KELE... lo siento :-[...

V'sssssssssssssssss

Pues me esperare a que tengas tu cualquier vehiculo uchu, me parece que no te escaparas de mi prueba de fuego.

...MIGUELONGS... :'( :'( ...MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ , mira lo que me dicennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...quieren carbonizar mis vehiculossssssssss >:( >:( >:(.... snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Menos mal q todavia falta para que tenga algo... ;)

V'ssssssssssssssss

no te bastó la coca como prueba de fuego??

Por cierto...FELICIDADES A PEDROOOOOOOOO... si no me fallan mis fuentes,quedó 3ºen el Campeonato...

V'ssssssssssss

Bienvenido Marcox, Miguelon prueba las motos de la gente del grupo, pero me tienes que pasar unas cuantas veces. Entonces sin problemas ( Es coña ) ;) ;)

Miguelón ...................... con que quieres quemar mi vito ? >:( >:( >:( Espera que nos encontremos en la carrasqueta, que sepas que no te voy a adelantar, sino que voy a pasar sobre ti con mi autobus. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Con lo bien que conduce UCHU ................... ::) ::) ::)

Marques,

Martes y 13... TOMAAAA!!!! rotura de maquinaria!!!!!!

Si es que no se pa que te sirve ser supersticioso!!!!

EnriKe K12

Hola Marcos:D, ya veo q le haces más caso a Kele q a mi, hoy te ha comentado y ya te veo por aquí. Nos alegramos de contar contigo tanto en el foro como si te animas/ais a visitarnos en el Destino ;), además de profesión compartiremos afición :).

Por cierto lo de Miguelón es pq tuvo un pequeño "desliz " y piño su moto ::), desde entonces anda con mucho mono y se dedica a probar algunas, pero no te preocupes q es probador prudente :o :P

V´ssssssssss

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que dura es la vida de un gallo despertador, Jospe, vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

NO es por nada, amiga Rutera, pero todavia está flipando Italiano, con el caballito que se marco Miguelon nada mas salir de la rotona cuando probó su moto. Pero Marcox, no te preocupes, esas cosas, lo de la piña, solo pasa en la recta de la carrasqueta donde esta la gasolinera. ;) ;) ;) ;) ;) ehhhh luismichel ?

Enrique, si no se rompieran las maquinas, no tendria trabajo, lo que pasa que se rompen cuando no se tienen que romper y hemos de salir de ruta.

MUY BUENOS DIAS :D¡¡¡

Que os sea leve :-/ ... y ANIMO, que hoy es MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSS :o :o :o

V'sssssssssssssssss

markox_31 dijo:

Hola Marcos, bienvenido al grupo :)

Como se solia decir en usenet, pasa al fondo que queda sitio.

v'sss

Atrás