Grupo BMW Roadster Alicante (45)

Hola Marcox!!!!!!!¿Nos veremos esta noche??

Kele, hay mejores maneras de quedar con juanjo pa tomar café... ;D ;D ;D ;D
Menos mal que tú estás bien!!! :-* :-*

Uchu...tas muy favorecida con el coche puesto!!!

Miguelon, deja en paz a los nuevos...hasta que te conozcan... ;D ;D ;D

¡Vaya! Podían haber puesto el "paf" por San Juan!!! Cuando empiece a currar no llegaré la mitad de las veces!!!!!!!!¿Hay sitio pa las amotos?

Pulpi dijo:
Hola Marcox!!!!!!!¿Nos veremos esta noche??

Kele, hay mejores maneras de quedar con juanjo pa tomar café... ;D ;D ;D ;D
Menos mal que tú estás bien!!! :-* :-*

Uchu...tas muy favorecida con el coche puesto!!!

Miguelon, deja en paz a los nuevos...hasta que te conozcan... ;D ;D ;D

¡Vaya! Podían haber puesto el "paf" por San Juan!!! Cuando empiece a currar no llegaré la mitad de las veces!!!!!!!!¿Hay sitio pa las amotos?

La verdad es que en el barrio veo dificil poder aparcar las amotos, y que además esten seguras como pasa en el Destino.

Es más zona de copas que otra cosa.

Amos digo yo :P

v'ss

UCHU: A ver si es posible que en vez de Uchupaketus te empecemos a llamar UCHUPILOTUS. ;) ;) ;)

Y lo de quemar tus máquinas.... ¡¡por encima de los cadáveres de más de uno!!

Ya sabes, loba: :-* :-* :-*

Dragoncet dijo:
La verdad es que en el barrio veo dificil poder aparcar las amotos, y que además esten seguras como pasa en el Destino.

Es más zona de copas que otra cosa.

Amos digo yo :P

v'ss

Eso mim.mo pensé yo. :(

TITOCARLIN...Más de uno se va a llevar una sorpresa...(espero que grata)...en breve... ::) ::) ::)...

Por lo que respecta a la quema de mis naves.... tendrán que pasar por encima de mi cadaverrrrr.... QUE LO MIO ME HA COSTAOOOOOOOOO' ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

PULPI...por lo de favorecida al volante...me persiguen hasta los paparazzi... Y YO CON ESOS PELOSSSS :o :o¡¡

V'sssssssssssss

Uchu....la sorpresa es para ya????...... q tengo ganas de sorpresas :D

Marques..........Lo del caballito lo dicen las malas lenguas........yo estaba presente y de caballito ná de ná ;).

Carlos........ Si tenemos la moto nueva para ese viajecito.......no dudes q nos apuntamos al jamón y lo que haga falta :D.

:D :D

Marcox?   ..... Marcox? ....caso es que me suena.

BIENVENIDO CHAVALOTE¡¡ ésta noche una birra extra pa celebrarlo.

Kele, hay mejores maneras de quedar con juanjo pa tomar café...    
Menos mal que tú estás bien!!!  

Bueno, ya se me está quitando la cara de gili que se me quedó.
Por lo demás ,tres tuercas y dos cachos de esparadrapo y tó solucionado.Con que aguante hasta que llege al conce pa sacar la nueva, me conformo.

Marqués¡¡ ni se te ocurra montar el viaje a Huerva capitá hasta que nos den la nueva que ese no nos lo queremos perder.por fa.
:) :)
V´sssssssssssss pa tós y pa tás.

Prometido kele  ;)

Pero antes hay que hacerle el rodaje .........  ::) ::) Dejasela a miguelón que ya veras que pronto te hace el rodaje .....

kele dijo:
Marqués¡¡ ni se te ocurra montar el viaje a Huerva capitá hasta que nos den la nueva que ese no nos lo queremos perder.por fa.
:) :)

¡Uy uy uy! ¡Como se está poniendo lo del viaje a Huelva!

Kele: ya le estás haciendo el rodaje!! Con un poco de suerte y de agua, si venís en otoño os puedo ofrecer hasta unas setitas (por supuesto, no venenosas) ;D ;D ;D

¡¡¡LAS GANAS QUE TENGO DE VEROS POR AQUI!!!

V'ssssssssssssssssssssssss

No me gustaria crear polemica con este tema, pero el lugar de encuentro sera el mas nos guste a todos, recuerdo que cuando la gente fue llegando a este Grupo nadie puso impedimentos para asistir al lugar acordado.

Pues pediria que si alguien conoce algun sitio donde estemos resguardados del frio y de la lluvia en invierno y ademas nos den de cenar, que porfavor lo diga.

No solo nos dediquemos a opinar de si las cosas estan bien o mal.

Todo esto lleva tiempo, trabajo y esfuerzo.

Siento comentar esto aqui, pero estoy observando desde hace un tiempo que cada uno esta tirando para su casa.

Si quereis lo comentamos esta noche.

Kele: ya le estás haciendo el rodaje!! Con un poco de suerte y de agua, si venís en otoño os puedo ofrecer hasta unas setitas (por supuesto, no venenosas)

Y JAMÓN ¡¡ que no se te olvide el jamón. 8) 8)

;D ;D ;D

Oscarin dijo:
No me gustaria crear polemica con este tema, pero el lugar de encuentro sera el mas nos guste a todos, recuerdo que cuando la gente fue llegando a este Grupo nadie puso impedimentos para asistir al lugar acordado.

Pues pediria que si alguien conoce algun sitio donde estemos resguardados del frio y de la lluvia en invierno y ademas nos den de cenar, que porfavor lo diga.

Siento comentar esto aqui, pero estoy observando desde hace un tiempo que cada uno esta tirando para su casa.

Que nooo, que a mí me da igual donde quedemos, que lo importante es estar juntos (pero no revueltos ::)).

Que hay que ir al barrio, se va, faltaba más!!!

Pero habrá que ver cómo resovemos lo del aparcamiento. Eso es todo.

El comentario de San Juan sólo fue de coña, que yo trabajo en Campello y me pillará un poco mal, pero peor lo tienen Luismichel y Arancha, y se apañan!!

Sin malos rollos Oscarín, de veras!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Oscarin dijo:

Yo francamente no entiendo el comentario :-X

De todas maneras yo voy poquisimo los miercoles, así que mejor no me meto y haceis lo que querais los que sois asiduos.

Ta luego.

Publicado por: Marques98 Publicado en: Hoy a las 11:57:41

Rutera ......................

Marques es q llevo un montón de tiempo leyendo q hay sorpresa y soy muy curiosa :P...... joooo por lo menos q Uchu me diga para cuando?..........sino me dice que sorpresa es :-/...... que yo le guardaría el secreto :-X.

Uchuuuuuu q me tienes nerviosita perdida :) :-*.

Lo que quiero dejar claro, es que somos un grupo de gente con una pasion "LA MOTO".

Empezamos hace casi 2 años con todo este tema, entiendo que como grupo, todo y digo todo, se tendria que comentar entre todos para que esto funcione.

Pero mi opinion es que solo 4 o 6 personas del Grupo son las que proponen, buscan, organizan, etc... cosas para mejorar el ambiente de este grupo.

Hay otros que solo opinan si esta bien o no esta bien, y realmente Yo me pregunto, que esta aportando al Grupo.

Como Grupo entiendo, amistad, compañerismo y apoyo a que todo lo que se esta intentando hacer sea en beneficio de todos.

Pero es mi opinion, ultimamente esto no lo veo. Los miercoles a penas se habla de MOTOS, apenas se organizan cosas, apenas se dan opiniones y lo que mas triste me pone, es que se estan formardo grupitos.

Lo siento, pero no entiendo esto como Grupo.

¿Que no aportamos ideas? Puede. Pero yo por lo menos acabo de aterrizar en este grupo. Y con lo de organizar lo de la concentra de noviembre, creo que tengo mi cupo de participación más que cumplido.

¿Grupitos? Es lógico que entre tanta gente encuentres algunos más afines que otros, pero no quiere decir que no te interesen los demás. Cuando llega el último, se sienta en el hueco que queda, o yo lo intento hacer así.

Comprendo que en las salidas de los sábados haya quien tenga prisa por volver temprano, por aquello de que sus respectivas no quieran o puedan acompañarles. Si yo decido seguir ruteando en vez de volver por nuestros pasos, después de compartir un almuerzo con los demás, es porque no tengo que volver a ninguna hora en especial y me quedan ganas de moto. ¿Eso me hace menos compañera?

Y que quede claro, por favor, que todo esto lo digo de buen rollito. No entiendo como un comentario sin mala fe ha podido desencadenar todo esto... :( :( :(...

Si te ofendí con lo de San Juan, a tí o a cualquiera, de verdad, disculpadme, no fue mi intención. Sólo fue de broma, ¡caray! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pulpi, no ha sido un comentario hacia tu persona ni hacia nadie en concreto, si te has dado por aludida lo siento.

Sobre los temas de las salidas de los sabados no he comentado nada, cada uno sale cuando quiero o puede. No veo ningun problema en eso. Y no eres ni mas ni menos compañera por este tema.

La concentracion la estas organizando Tu, no el Grupo, otra cosa es que Tu estes en un Grupo. Por lo menos asi lo entiendo Yo.

De todos modos si quieres esta noche lo comentamos, pero como Tu dices, sin malos rollos.

Hola...

A ver... PULPI...Desde luego yo tampoco entiendo a que viene todo esto...

OSCARIN,dejame darte MI punto de vista como miembro del grupo que creo formar... :
1-el tema del lugar de reunión ya se comentó el pasado miércoles... ANA,la camarera de ´´EL DESTINO`` ha abierto un bar con otra niña y se dijo q si nos parecia bien a tod@s ir allá para hacerles gasto puesto que ella siempre se ha portado muy bien con el grupo...
A mí,personalmente,me pareció una buena idea siempre que el sitio estuviese bien y tuviesemos sitio para aparcar las amotos...
Lo que ha hecho JOSETE es indicarnos donde esta exactamente el sitio y a partir de ahi ya vamos dando nuestra respectiva opinión,como creo que,por otra parte,siempre hemos hecho...

2-en cuanto a la formación de grupitos...es normal,y ahi estoy muy de acuerdo con PULPI, que siendo tanta gente, haya dentro del mismo grupo personas q se ven con más o menos frecuencia...pero eso no implica que no tengamos claro q TODOS formamos parte de un grupo de personas que disfrutamos de las MOTOS...

3- en cuanto a si no proponemos actividades...creo q tanto PULPI,que se ha echado a sus espaldas la organización de una kedada ELLA SOLA, como otros,entre los que me incluyo por el
hecho de organizar una cena de celebración para TODOS...hemos procurado fomentar ese sentimiento de GRUPO q tu comentas...asi que...

no se...creo q no he entendido demasiado tu comentario...pero bueno...lo acepto y respeto como tu opinión de miembro de un grupo que sentimos también nuestro...

V'ssssssssssssssssss

(y me callo que parece que he puesto mi primera sentencia... ;) ;)

kele dijo:
Y JAMÓN ¡¡ que no se te olvide el jamón. 8) 8)

;D ;D ;D

Tranki, que eso va de serie; lo de las setitas sería un extra, y se tienen que dar las condiciones favorables.

V'ssssssssssssssss

UCHU... dijo:
Hola...

(y me callo que parece que he puesto mi primera sentencia... ;) ;)

¡¡Cualquiera se sienta enfrente de ti el día que te pongas la toga!! ::) ::) ::)
Por cierto, que espero que sea pronto... que tú vales mucho, nena. ;) ;)

Oscarin.... Pulpi no es la única q se ha dado por aludida, creo q ha sido un comentario que nos afecta a todos, pero tb opino q no es un tema para tratar en el foro, pienso q podemos tratarlo tranquilamente tomando una cerveza, pq todo ladrillo hace pared y opinar no es un derecho q se hace, nacemos con él.

Creo q es de un gran valor y labor lo q Pulpi está organizando con la KDD y q es bueno para todo el grupo, pq a pesar de llevar poco tiempo me considero integrante y con derecho a opinar.

Nadie esta acusando a nadie, lo unico que he opinado es que en la lista inicial del cada Post somos 62 componentes y seguramente faltara alguno por contar.

Cuantos estamos luchando, ofreciendo e incorporando ideas, cenas, concentraciones, etc.

Y cuanto solo se dedican a asistir algun Miercoles que otro a estar entre nosotros.

Lo que no entiendo es, por que pensais que es una acusacion a vosotras, quizas sois de las pocas que planteais cosas. Pero y los otros 50 componentes. Con esto no digo que todos propongamos temas, pero los componentes que asisten menos, muchas veces son los que mas ruido hacen. Esto es lo unico que estoy comentando.

Uchu, Tu llevas bastante tiempo en el Grupo y sabes que siempre hemos intentado ser una Piña. Cuando alguien, por lo que sea, intenta modificar las bases o las reglas que estan marcadas, pero escritas, en el Grupo tendremos que decir por donde nos gusta que continue el ambiente del Grupo.

Considero que si no se comentan las cosas, esto terminara siendo un caos.

Pero repito, es una opinion personal, no pretendo ofender a nadie y si lo he hecho, lo siento y pido disculpas.

Yeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Si yo deje ayer por la noche, mi mensaje en la pagina 6, que haceis? ??? ??? ???
Dejar algo para esta noche ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo doy mi opinión:

Para los nuevos, después del verano nos cambiamos de sitio, dejamos la terracita.

Por mi parte, me apetece echar una mano, a quién nos ha tratado siempre tan bien, asi que.... voy a defender la candidatura de "alma mía"

El barrio, sitio emblemático de copas..... O no?
Alguién tiene problemas de aparcar una moto?
Un lugar bonito y pequeño para nosotros solos?
Un servicio bueno y simpático?
Si no probamos, ¿cómo opinar?
Qué pedimos?
Qué necesitamos?
Qué ansiamos?
...
...
...
Todo esto y mas........
esta noche en el destino......¿O no?

.... y .... ¿ ¿ ¿ ? ? ? ?

!!!! SORPRESAS ¡¡¡¡

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y sabeis lo que os digo?:

Mi moto es la mejor moto del mundo mundial

O no?

Lo del cambio en invierno ya lo sabemos todos, que no es eso, que yo decía lo del parking porque el barrio es el barrio....pero que en ningún momento he estado en contra de ir al paf de las chicas. Al contrario, si los viejos decís que se han portado bien con nosotros (el grupo) pues hay que echar una mano.

En cuanto a que tu moto es la mejor del mundo, si lo pones en grande, en negrita y en azúl, cualquiera te lleva la contra!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

pero la mia es mejor... ::) ::) ::) ::)

joder como esta el patio no?

me toca: yo creo, opino y pienso que me da igual donde quedar que lo que me apetece es veros y compartir lo que pueda con vosotros, que es en el barrio? pues al barrio. que no hay sitio para el coche? al parking del puerto y andamos 5 min que nos vendra bien.

yo si entiendo la postura de Oscarin ya que despuies de currarse muchas cosas ha habido quien se ha atrevido a criticar sin haber colaborado y esto tal vez sea la gota que colma el vaso.

ademas que coño el que quiera venir que venga y el que no tambien.

hoy intentare llevar camisetas de mujer

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos y todas conformes o no

A LA PAZ DE DIOS ???, pero que pasa aqui¿?¿¿, joer, esto es la revolucion y che años enterrado, y el chivo esta viejo y carrascoso :(, venga unas cervezas y esta noche todos tranquilos, :P, Yo estoy contentisimo revision de 1.0000km y solo 121 aurelios :o, con reglaje de valvulas y toooo ::) mas un chequeo de abs, y sistema de diagnostico para consumo de bateria ::), todo en BELMOTO, vamos igual que en fersan :-/, esta noche nos vemos, 1 abrazo y mil rafagas :P

JAROSA NOOOOOOOOOOOOOO, LA MEJOR MAKINA, ES LA MIA.................[/color]

ITALIANO dijo:

me toca: yo creo, opino y pienso que me da igual donde quedar que lo que me apetece es veros y compartir lo que pueda con vosotros, que es en el barrio? pues al barrio. que no hay sitio para el coche? al parking del puerto y andamos 5 min que nos vendra bien.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos y todas conformes o no

[move]¡¡¡¡¡¡¡Italiano for President !!!!!!![/move]
Mi voto ya lo tienes, Neng !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

ITALIANO dijo:

Parking a escasos 200 metros ó 225 ??....+ -

.....tu moto también mola......

;D ;D ;D, eres un puñetero crack :o, tenemos las gs, mas guais del mundo mundial ::), nos vemos esta noche, campeon, 8)

Hola a tod@s.... ;D ;D ;D

Markos 31, bien venido.

Siento no poder acompañaros esta noche, tengo un compromiso social, por cierto, como esta el patio no?????? ??? ??? ??? ???

Espero que esteis todos bien y que nadie se enfade, los malos rollos hay que dejarlos en la taza del WC. :D :D

Jarosa, que pason de montaje, de corazon, y vaya viajazo que os disteis, envidia sana....

Pepe Nieto, ya te doy un toque y me acompañas tal y como quedamos a lo de las ruedas, ok?? Muchas gracias, por que no tengo ni idea..... :P :P

Bueno, si no pasa nada, espero poder ir el Sabado de ruta, el Viernes se casa mi brother, no se como andare..............

Abrazos para todos y besos para todas, Félix.

Ah !!!!!!!!!! Que te ha pasado Kele ? No me he enterado muy bien, es que tubiste algun percance?

Lo siento, esta noche imposible bajar a destino, se han presentado unos amigos en casa y no puedo bajar.... nos veremos. ;)

JOPER COMO ESTA EL PATIOOOOOOOOO ;D ;D
MI OPINON (JODER TENGO OPINION)  ::) ::) LA OTRA NOCHE ESTUVIMOS  EN EL PUB JAROSA,PILAR ,MANOLI Y YOOOO  ESTA  MUY BIEN ,EL APARCAR MOTOS NO CREO QUE SEA MAYOR PROBLEMA  ,UN MIERCOLES POR LA NOCHE EN EL BARRIO Y EN INVIERNO COMO QUE NO HAY MUCHA GENTE........ Y LOS COCHES PUESSSSSSSSS AL PARKING QUE ESTA CERCA . ASI  QUE DECIDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MARKOS 31 BIENVENIDO AL GRUPO NO TE ASUSTES EN EL FONDO NOS QUEREMOS ,PERO SIN MARICONADAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

kikiriiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

JOOOOOOOOOOOOOOOOSPE vuelve yaaaaaaaaaa, que es muy agotador ser el primero cada dia.

A currar se ha dicho toooo er mundo

;) buenos dias , jope marques que madrugones te metes??? :P :P, , animo a todos, estamos ya en jueves, y pco falta para el finde, ::) ::) :-*

Mñs dias!

Rotceh, encantada de conocerte anoche!! Ya estoy barajando varias posibilidades para tu petición... ::) ::) ;D ;D ;D

;) pulpi, eres un encanto :D, ya sabes los topes de edad ::), haber si logramos darle una alegria a mi aguela ::), bsos :P

Sí lo recuerdo...quedamos en que de 52 a 81 ¿no, rotceh?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás