Grupo BMW Roadster Alicante (48)

jarosa

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axm.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG
Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.    

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)    

Tallas: M / L / XL / XXL.    

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Como dice Oscarin ya hemos calentado ruedas, de nada socio ;).
Ya esta puesta la salida para el sabado, vereis que hemos quedado mu temprano, es que la rutita es un poco larga, pocos pueblos de la provincia se quedaran sin vernos ;D ;D

Betty, el dia 16 es Domingo.

Como minimo necesitamos 20 personas y ya somos 12+1.

Animooo

Turko, eso es pilotar una moto, tenia ganar de estar mas tiempo tumbando que en linea recta.

;DHOY E ESTADO ENTRENANDO PARA EL SABADO.DESDE BUSOT A TORREMANZANAS POR PISTA,PARA QUE EL SABADO NO ME DEN CUCHA CAÑA LOS DEL TRAIL. ;D.
ESPERO QUE EL SABADO SEA DE PUTA MADRE LA RUTA Y DISFRUTEMOS COMO CERDOS EN UNA CHARCA.
BUENO SALUDOS A TOD@S ES PERO QUE EL SABADO NOS VEREMOS TODOS EN EL ALMUERZO¡MOTEROS Y MOTERAS!POR QUE ELLAS TAMBIEN PUEDEN SALIR A RUTEAR. ::)

Buenos días a tod@s desde el sur.

¡¡¡YA ES VIERNES!!! (viernecete)
;D ;D ;D ;D
V'sssssssssssss

buenos dias, este fin de semana no podre disfrutar del almuerzo y la rutita con vosotros, la razon se llama Alvaro y tiene tres añitos.

pasarlo bien y tener cuidadin

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JAROSA: el proximo finde te enseñare mas cosas de pilotaje jajajaja

¡¡BUENOS DIASSSSSSSSSSS¡¡¡

Por fin VIERNESSSSSSSSSSSS :o :o

V'sssssssssssssss

Uchu: dime algo de lo de esta tarde.

¿A las 18:30 en el semáforo de entrada a la uni? A mi me va bien ahí, que salgo de rehab. de la residencia y estoy ahí en un pis-pas.

:-* :-* :-* :-*

ah...PULPI, te iba a llamar ahora...

Me tengo q ir a Valencia sta tarde y regreso sobre las 22:00 de hoy...asi q me temo q tendremos q buscar otro dia...

:-[ ...con las ganas q tenia.... ;D ;D

V'ssssssssssssssss

jijijijijijijijijijijijijij ;D ;D ;D ;D...

ya te llamaré y ...GRACIASSSSSSSSSSS :D ::)

V'sssssssssssssssss

JOSETE,a falta d seguro,apúntame KAWASAKI ZX9R Ninja.

TOFF. :-*

Yo en un momento dado me hubiese apuntado a la trail como coche escoba, que hace tiempo que no hago 4x4, pero este finde como dije estoy liao con el bricolaje (por OO) así que divertiros... :)

v'sss

Bien !!!!!!!!!!
He terminado el rodaje de campo, y como va esta máquina.

HABER QUIEN DICE QUE LA VARADERO NO VALE,QUE ES MUY PESADA,QUE NO VALE PARA CAMPO,QUE EN GENERAL NO VALE,ECT,ECT,ECT..............YO ME PREGUNTO¿SERAN LOS PILOTOS,O SERAN LAS MAQUINAS?.
HOY SEA DESMOSTRADO¡ LA VARADERO SUBE ASTA POR LAS PAREDES!.
LA CASA HONDA TENDRA QUE CAMBIAR EL TERMINO TURISMO POR MAQUINA DE SUBIR PAREDES.¿O SERA EL PILOTO?.
;D ;DESO ES PARA ALGUNOS QUE LLEVAN TRAIL PARA NO MANCHARLAS DE POLVO ;D ;D
LAS TRAIL SON PARA DISFRUTAR Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A JAROSA QUE HOY SE LO A PASADA DE P.M.

A Y UN SALUDO A TOFF QUE PASA TIO CUANTO TIEMPO.
¿VAS CALENTANDO RUEDAS PARA SALIR?
QUE QUEREMOS VER ESA MAQUINA EN CARRETERA.

Yo también me lo pase de pm, aunque reconozco que la ruta trail se convirtió en trailenduro.

Mis felicitaciones a rotceh por animarse y salir con nosotros, si señor con 2cj, y además le sirve de entrenamiento para Marruecos.

También felicito a jarosa por subir la pedazo cuesta sin pensárselo dos veces, si señor, tienes futuro en el enduro.

También a rayatransalp, que creo que será la primera y ultima varadero 1000 que suba por esa peazo rampa, si señor otro par de huevos.

También a enrikek12 que con los jacos que se marca la próxima salida mejor se deja la rueda delantera en casa, si señor un buen par de cojones y un 10 a los jacos, eso si, no te descuides que voy a empezar a practicar.

Joder con pecadorr y compañero que con sus 1150GS parecía que estaban haciendo trial, si señor 2 pares mas de huevos.

En fin, creo que merece la pena salir más por campo y oler a montaña..

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

joer como esta el patio...........tos subiendose por las paredes...................bueno despues de 15 dias sin ordenador,cosas de los virus,ya estamos aqui.....un saludo a todos.

V´ssss ::) ::)

Rayatransalp un placer haber probado esta experiencia contigo, y no lo dudes, las motos suben.

MiguelonGs: No será la última de campo.

:o :o :o...Cuanto HOMBRE subiendose por las paredes¡¡¡  ;D ;D ;D...

En cuanto tenga un ratito,descargo las fotos de la ruta de ayer ...

V'sssssssssssss

Tampoco estuvo mal la salida por carretera, o no ?

hay quien rozaba el caballete en las curvas ...... ??? ???

Tambien hubo alguien que rozo algo mas por los quita miedos,que para eso estan,nene ya caqas duro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MARQUES AQUI NADIE DICE SI LA CARRETERA ES MÁS O MENOS DIVERTIDA SI NO QUE CADA UNO SE PREOCUPE DE COMO VA SU BURRA Y NO EN LA DE LOS DE MÁS.QUE SI BMW ES LA MEJOR, QUE SI ES LA MÁS LIGERA ...... SON TONTERIAS CADA UNO SE COMPRA LO QUE PUEDE O LO QUE LE GUSTA,LO DEMAS SON LOS PILOTOS UNOS CORREN MÁS Y OTROS MENOS ESO ES CUESTIÓN DE JUSTOS.
EN LAS SALIDAS SE TRATA DE PASARLO BIEN Y PUNTO CADA UNO CON SU BURRA POR TIERRA ,MAR O AIRE PERO SIN COMENTARIOS TONTOS.

Pero a quien coño se le ocurre meterse con la varadero?
Rayatransalp, no te quemes tanto que en el fondo son chorradas, no te lo tomes mal.

El Doctor ya ha demostrado que lo que importa es el piloto.

No te enfades gorila o te parto un hueso coño.

A se me olvidaba, si alguien quiere una xr 650 que me lo diga.
Eso si, son 6.000

Vaya, se intuye que la salida del sabado ha sido por lo menos para recordar :-)

Y yo bricoleando en el campo :-/

A ver si elo sabado que viene puedo salir a hacer regimen con vosotros ;)

v'ss

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y para los que no se han enterado

HOY ES LUNESSSSSSSSSSSSS

HOLA A TOD@S :D¡¡¡...

Buenos diasssssssssssssssss ::)...

Otra que comienza con sus quehaceres diarios... :-/

V'ssssssssssss

Buenos dias!
El proximo finde si que salimos.
Como os lo montais!Que envidia me dais de buena mañana. ;D ;D

Buenos días y buena semana desde el Sur. :) :) :)

Hoy no me dais envidia. Este finde he hecho dos saliditas: una el sábado con los solitari@s de Sevilla y otra el domingo con gente de Huelva que no está en el foro.

MARQUÉS: bajé desde la venta del cruce detrás de 3 CBR 1100 XX. Eso sí que fue una bajada!!! :o :o :o :o La K-75 llegó con la lengua fuera, pero llegó. ¡¡Y con ellos!!.

V'ssssssssssssss

La verdaed, es que la SALIDA MIXTA del SABADO...

GENIAL

Como las de antaño, mucha gente, buen rollito, ambientazo motero, sobremesa de motos y comentarios post-salida en el POST.

Un saludos a todos y que paseis una buena semana ;)

Que poco movimiento hay por aquí hoy, veo que estais cansados de la salidita del sabado ;)

A ver que cocemos para la del finde que viene 8)

v'sss

Atrás