Grupo BMW Roadster Alicante (48)

El próximo fin de semana, la ruta pasará por BAÑERES...

EHHH MIGUELON ;D ;D ;D ;D ;D

Querid@s amig@s alicantin@s que entráis en el foro de Huelva:
He abierto otro post con el nombre de SECTOR ONUBIKER, que parece que es como nos llamaremos (si no nos fusionamos con los Solitari@s de Sevilla). Así que si nos visitáis hacedlo ya en el nuevo ¿vale?.

Anda Pulpi; escribe, ¿noooo? ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssss

Hoskins dijo:
El próximo fin de semana, la ruta pasará por BAÑERES...

EHHH MIGUELON  ;D ;D ;D ;D ;D

Y por que por Bañeres, si se pué saber??

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

v'ssss

Chic@s, tengo que pediros un favor.

Ayer por la mañana se perdió el perro de mis hijas. Es un perrillo mezcla de pekinés, marrón, menudito. Responde al nombre de Tito. La última persona que lo vio dijo que subía por el puente de Benimagrell en dirección a la playa.

Por favor, si lo veis llamadme al móvil. 687 983963.

Podéis cogerlo, que no muerde. Mis hijas o yo lo recogeremos de inmediato.

Gracias.

Vaya,PULPI... lo siento...

tengo perro y me imagino como estareis... :-[

V'ssssssssssssss

Pulpi, bonita; espero que haya suerte y recuperéis al perro.
No te preocupes, que esos son inteligentes de verdad (no como los tíos, que sólo algunos lo parecen) y saben dónde se les trata bien. Seguro que, si no lo encontráis antes, volverá.

V'sssssssssssssss

Pulpi lo he llamado al movil varias veces y no me contesta,,,, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

es broma lo siento yo tambien tengo una perrita

Saludos a ese "peaso grupo" desde Córdoba.

Loren, "peaso" significa pedazo, ¡que te veo venir!

V´ssssssssssssssssss

Enhorabuena a la fotografo y su piloto, estan muy chulas ;).
Y que vamos a hacer es lunes y hay que currar, por lo menos existen los miercoles y los sabados, que bien lo tenemos montado :).
Saludos a tod@s, incluye a los del sur killossss

Bueno señores traileros, creo que tenemos que preparar para este sabado una ruta desde alicante a quien sabe ande por caminitos, a alguien se le ocurre algo? Hoskins, buscame un caminito para llegar a bañeres.

Pulpi, tranquila que seguro que lo encuentras.

Este sabado de regreso de la ruta bajando la carrasqueta, he visto que la señal con la que me estrelle ahora es triple, joder que coño se cren que no las vemos? siento decirlo pero el proximo que se la de en esa curva no creo que nos lo cuente. Se me puso la piel de gallina cuando vi ese pedazo de señal pues veo que en vez de poner protecciones lo que hacen es poner cosas para que nos hagamos mas daño. No se quien decide eso de poner las señales pero el que sea es un hijo puta.

MIGUELONGS dijo:
Este sabado de regreso de la ruta bajando la carrasqueta, he visto que la señal con la que me estrelle ahora es triple, joder que coño se cren que no las vemos? siento decirlo pero el proximo que se la de en esa curva no creo que nos lo cuente. Se me puso la piel de gallina cuando vi ese pedazo de señal pues veo que en vez de poner protecciones lo que hacen es poner cosas para que nos hagamos mas daño. No se quien decide eso de poner las señales pero el que sea es un hijo puta.

Miguelon, no te preocupes, mira lo que me he comprado para ir a por la puta señal, mejor dicho, habria que ir a por el que la ha puesto o a por el que la ha mandado poner, mejor:

http://www.atst.ru/cat9b.jpg

Pulpi, deseo que aparezca, suerte!!! ;) ;) ;)

TURKO...ASIAS ;)¡¡¡¡¡¡

Ya pensaba que a nadie le habían gustado las fotos :-[..

V'ssssssssssssss

;DUCHU MUY CHULAS LAS FOTOS UN 10 PARA LA FOTOGRAFA ;D.
ALGIEN TIENE QUE TENER LA CABEZA EN SU SITIO POR QUE LOS DE TRAIL DESPUES DE LO QUE SUDEMOS NI UNA PUTA FOTO.

IM....PRESIONANTE!!!!

Me apunto a las felicitaciones de Miguelongs a los valientes que se apuntaron a la salidita por campo!!! ;) ;) ;)

Fue espectacular ver como las "MASTODÓNTICAS MAQUINAS" se resistían a las leyes de la gravedad.

Especial mención a RAYATRANSALP, que ya sé de donde viene el nombre (Rayado como una cabra).... lo de JAROSA ya es cosa aparte... iba con ventaja al tener antecedentes endureros.....

FELICITACIONES Y A VER CUANDO REPETIMOS!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Por cierto,

Miguelongs, espero que la decision de la vender tu moto no vendra por la ultima salidita que hemos hecho.... si lo llegas a decir hubieras aflojado el ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperate que todavía tenemos que hacer unas cuantas mas!!!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

Uchu, si no fuera por ti no tendriamos ni un recordatorio fotografico, mil gracias.

Tengo la maquina en el taller para carburarla y le he quitado el deposito trasero para probar. Anten de cambiarla le pondre las ruedas de SM.

UCHU... dijo:
TURKO...ASIAS ;)¡¡¡¡¡¡

Ya pensaba que a nadie le habían gustado las fotos :-[..

V'ssssssssssssss

Perdona por no haber comentado nada antes, pero tanto las fotos, como tu y como todo lo que tu haces...

ESPECTACULARES ;D ;D ;D

Buenos dias!!!!

Después de estar perdido dos dias y una noche, el pequeño Tito
HA APARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo tenía un chiquillo esperando a que aparecieran carteles. Nos pusimos en contacto con él gracias a la pilossía munissipá...

Está en casa de mis hijas sano y salvo.

Gracias por vuestras palabras de ánimo...sois la llet!!!!!!!!!!!

BUENOS DIAS :D¡¡¡

PULPI....ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA...No te imaginas lo que me alegro...
Ahora a disfrutar,que ya tienes a todos tus ´´retoños`` en casa ::) ::)

A los demás... GRACIAS... necesitaba un poco de ´´apoyo popular``

V'sssssssssss

Pulpi dijo:
....Después de estar perdido dos dias y una noche, el pequeño Tito

Me alegro de que "Tito" haya llegado a casa sano y salvo. Ya me supongo la alegría que debe haber :D

PULPI: me alegro :D :D :D. Además, si ha estado en acogida, habrá estado bien cuidado.

V'sssssssssssssssss

PULPI: Me alegro de que haya aparecido sano y salvo el "explorador" :)

v'sss

Hola a todos todos. Mañana tenemos cervecitas, el último paga.

Pulpi me alegra saber q el niño a vuelto al hogar..........ahora a mimarlo´´

V´ssss ::) ::)

BIENVENIDO al grupo, JULIANMM :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo q no nos conocemos,soy UCHU ( o Celia)...
Nos vemos mañana ;)

V'sssssssssssss

Pulpi dijo:
Después de estar perdido dos dias y una noche, el pequeño Tito

Me alegro Pulpi!! ;)

Pero que sepas que el Tito tenia ganas de Tita y se ha pegado una fiesta de dos dias el animalico.

Bien que hace ;D ;D ;D

UCHU, si nos conocemos pero no hemos tenido al oportunidad de intercambiar opiniones o comentarios, por cierto enhorabuena por la adquisición, buena máquina.
Nos vemos mañana.

KIKIRIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ea!! :o :o :o todo el mundo en pie a currar que ya es hora y yo me voy de nuevo a Valencia

BUENOS DIAS A TODOS ;)

Aun arriesgandome a que me llame la atención Josete :o

y dado que es un acontecimiento excepcional ;D

os pongo una foto del ECLIPSE sacada desde el Observatorio Astronómico que la CAM tiene en la sierra de Crevillente. ::)

81f.jpg

NOS VEMOS ESTA NOCHE :)

Hoskins dijo:
BUENOS DIAS A TODOS  ;)

Aun arriesgandome a que me llame la atención Josete  :o

[....]
NOS VEMOS ESTA NOCHE  :)

Josete no te va a decir nada por que no es una foto del Rossi :P

v'sss

:), Habel , que esas niñas guapas del pub, vayannn poniendo unas birrillas pal niño ;D ;D, nos vemos esta noite. :o

este osete lo que deberia hacer es mirar con menos chuleria e intentar acabar las carreras sobre la moto jajajajaja

mucho rossi es jajaja

v`sssssssssssssssssssssssssssss

nos vemos esta noche

ITALIANO dijo:
este osete lo que deberia hacer es mirar con menos chuleria e intentar acabar las carreras sobre la moto jajajajaja

mucho rossi es jajaja

v`sssssssssssssssssssssssssssss

nos vemos esta noche

Parece que te estoy viendo esa cara de pillo que tienes sonriendo de oreja a oreja, so jodío. ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Hoskins dijo:
BUENOS DIAS A TODOS  ;)

Aun arriesgandome a que me llame la atención Josete  :o

y dado que es un acontecimiento excepcional  ;D

os pongo una foto del ECLIPSE sacada desde el Observatorio Astronómico que la CAM tiene en la sierra de Crevillente.  ::)

81f.jpg

NOS VEMOS ESTA NOCHE  :)

TRANQUILO TOMAS A TI NO TE DIRA NADA PERTENECES A SU CLUB DE ELEGIDOS ;D ;D ;D ;D

:) :)HOLA CHICOS
SALUDAROS A TODOS POR AQUI, YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SALGO.

AGUDO, PARA TI UN SALUDO ESPECIAL Y PARA JOSETE OTRO, YA QUE HACE UN MOMENTO TE HE MANDADO UN PRIVADO PARA TI, YA TE LLAMO MAÑANA.
Y PARA TODOS Y TODAS SALUDOS TAMBIEN,
QUE SEAIS BUENOS Y GASTEIS POCO.

;D ;D ;Dsaludos para todos y :-* :-* :-*besitos para todas

x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSytmfdAjHwx1Hy2CRJ1-4n5p1g7h2_l5FAwKso8qibiMflQgeoyq3Haj_HDWVg1Dt4H9AeK6NZ8_Q
[tt]
HOY HACE TRES MESES QUE NO FUMO Y CASI NI ME ACUERDO......del cigarrito[/tt]

PAKITO... ahora mismo iba a pedirte disculpas por no haberte llamado esta mañana pero...como verás,hoy no he podido ir al ALMA MIA...

Mi piloto sigue trabajando en Valencia... pero que bueno esssssssss ::) ::)¡¡¡

V'sssssssssssssss

Gracias Uchu ..... ;D ;D ;D Termino de entrar en casa. Saludos a los demás ........

MIAAAAAUUUUUUUUUUUUUU

MARRAMAMIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU

MAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MIIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU

¡TIRADLE UN ZAPATO A ESE GATO, COGNO!!!!!!!!!!!!!

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

HOY MATOCAO A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Tos arrrrrrrrrribaaaaaa

que algunos currais!!!!!!!!!!!

Gracias Pulpi, veo que siempre estas "al quite". Esta mañana ni me podia menear :o :o

MUY BUENOS DIAS A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En unas horitas me voy de viaje... ::) ::) ::)...
A tod@s los que cojais la AMOTO este finde...qué os voy a decir q no sepais...

Nos vemos de nuevo el lunes :-/... ;)

V'ssssssssssss

Atrás