Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de encargar un hábito de franciscanoUCHU... dijo:´´a contar los frailes q se ha perdido uno...``;D ;D ;D
P'a que me cuentes.... lo que tú quieras, LOBA :UCHU... dijo:TITOCARLIN... Pa' que te vaya a contar...no? ;D ;D ;D
Hoskins dijo:BUENOS DIAS A TODOS
BUEN VIAJE UCHU
MARQUES TE ECHAMOS DE MENOS AYER :
SALUDOS ESPECIALES PARA AGUDO, QUE NO SE PRODIGA ULTIMAMENTE POR EL FORO ???
OS PONGO LOS ENLACES DE LAS SALIDAS DE ESTE FIN DE SEMANA:
SALIDA TRAIL DEL SABADO:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128577289
SALIDA CARRETERA DEL DOMINGO:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128583537
carloseuromotor dijo:Al final me parece que este fin de semana me voy a cercar por Santa Pola, asi que os llamare el Sabado para ver si podemos coincidir y tomar unos chismes.
carloseuromotor dijo:Al final me parece que este fin de semana me voy a cercar por Santa Pola, asi que os llamare el Sabado para ver si podemos coincidir y tomar unos chismes.
Hasta pronto.
![]()
![]()
MIGUELONGS dijo:Quien quiera mañana almorzar con los traileros a las 10.15 en torremanzanas en el bar la font, dragoncet ya puedes salir.
ITALIANO dijo:de acuerdo me puede usted decir como se abre?
campestre de las pelotas
ITALIANO dijo:anda que no dareis por culo los cuatro mataos trialeros que quereis salir por campo.
a tom,ar por ahi este fin de no salgo.
dragoncet estoty contigo esto es la dictadura de siempre, dos jefecillos quieren hacer campo y cambian el dia de salida de carretera que somos la mayoria menos ello.
v`ssssssssssssssssssssss
David.G.S. dijo:hola me llamo David soy nuevo en esto y quisierasaver si haceis salidas algun dia de diario ya quelos findes lo tengo chungo, si es asi me interesaria mucho hacerme socio vuestro(explicarme como) y si no es asi si podria salir algun finde con vosotros sin ser socio. Tengo una R850R gracias por anticipado
Titocarlin dijo:¡¡OTIA OTIA!! ¡¡Cómo anda la cosa por el post!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos!![]()
![]()
Que cada uno haga las salidas por donde le salga, que sois suficientes para hacer dos grupos (dentro de los roadsteros) y hacer dos salidas.
Ya sé que soy el menos indicado para opinar sobre esos temas, pero es que me jode sobremanera que gente a la que aprecio ande por ahí tirándose los trastos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Buen finde y que disfrutéis de ambas salidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssssss
David.G.S. dijo:hola me llamo David soy nuevo en esto y quisierasaver si haceis salidas algun dia de diario ya quelos findes lo tengo chungo, si es asi me interesaria mucho hacerme socio vuestro(explicarme como) y si no es asi si podria salir algun finde con vosotros sin ser socio. Tengo una R850R gracias por anticipado
MIGUELONGS dijo:Dragoncet, si nos guiamos por el nombre que coño hace tus tu con una triunf que no para de tirar gasolina coño.
Italiano cabronazo vente por campo con la vfr que tu puedes.
Yo en mi casa os aseguro que no me quedaba ni teniendo una moto de carretera o de lo que sea, solo hace falta ganas.
Mariconazos lo digo de buen rollo.