Grupo BMW Roadster Alicante (48)

BUEN VIAJE, UCHUUUUUUUUUU!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Tened cuidado con el Marqués que hoy está tirando con piedras!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

TITOCARLIN... Como me decían mis padres cuando no kerían decirme el destino...

´´a contar los frailes q se ha perdido uno...``;D ;D ;D

En serio,me voy a Palma de Mallorca...al bautizo de mi sobrinita y ahijada ::) ::)

asias HOSKINS... ;)

V'sssssssssssssssssss

TITOCARLIN... Pa' que te vaya a contar...no? ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

UCHU... dijo:
TITOCARLIN... Pa' que te vaya a contar...no? ;D ;D ;D
P'a que me cuentes.... lo que tú quieras, LOBA ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

lo tendré en cuenta...CAPERUCITO ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssss

¿Qué querrás que te lleve en la cestita..... ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PULPI: Como puedes observar, hago "a pelo y a pluma" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss p' t@s

Pulpi me alegro lo del perrito donde estaria mejor que en tu casa ,al calor familiar los perros son muy listos,se iria a darse un baño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final me parece que este fin de semana me voy a cercar por Santa Pola, asi que os llamare el Sabado para ver si podemos coincidir y tomar unos chismes.

Hasta pronto.

:) :)

Gracias Tomas por acordarte, pero llegue cerca de la una a casa desde valencia, un servicio que se complico mas de la cuenta :P :P :P :P :P :P

Por cierto .............. Hoy he comido con Agudo y en este momento no se puede conectar al foro ya que está sin ordenador. Pero en cuanto pueda se conectará y se pasará algun miercoles.

Hoskins dijo:
BUENOS DIAS A TODOS :D

BUEN VIAJE UCHU ;)

MARQUES TE ECHAMOS DE MENOS AYER ::)

SALUDOS ESPECIALES PARA AGUDO, QUE NO SE PRODIGA ULTIMAMENTE POR EL FORO ???

OS PONGO LOS ENLACES DE LAS SALIDAS DE ESTE FIN DE SEMANA:

SALIDA TRAIL DEL SABADO:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128577289

SALIDA CARRETERA DEL DOMINGO:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128583537

Pues a mi me habeis dado en medio, por que no tengo moto de campo, ni puedo salir el Domingo.... :-/

A ver ¿Alguien se anima a salir el Sabado?
???

Me puedo apuntar con el Terrano a la salida Trail ???
v'sss

carloseuromotor dijo:
Al final me parece que este fin de semana me voy a cercar por Santa Pola, asi que os llamare el Sabado para ver si podemos coincidir y tomar unos chismes.

Que calladito te lo tenias Charly!!

Llamanos y charlaremos sobre Motauros ;) ;) ;)

KIKIRIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Todo el mundo en pie, que es viernes y hay que terminar la semana ;) ;) ;) ;) ;)

Termino un servicio de ultima hora en los Montesinos, cojo mi amoto y me voy al sur. Tened Cuidado en las rutas.

BIEN, BIEN ,BIEN!!!!!!!!!!

ES VIERNEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!

BUENOS DIAS

Quien quiera mañana almorzar con los traileros a las 10.15 en torremanzanas en el bar la font, dragoncet ya puedes salir.

Buenos días desde el Sur.

Ya es viernes (viernecete) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

carloseuromotor dijo:

Hasta pronto.

:) :)

Espero tu llamada, y apuntate a nuestra salida del domingo ;)

anda que no dareis por culo los cuatro mataos trialeros que quereis salir por campo.

a tom,ar por ahi este fin de no salgo.

dragoncet estoty contigo esto es la dictadura de siempre, dos jefecillos quieren hacer campo y cambian el dia de salida de carretera que somos la mayoria menos ello.

v`ssssssssssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
Quien quiera mañana almorzar con los traileros a las 10.15 en torremanzanas en el bar la font, dragoncet ya puedes salir.

Y Turko sale, y alguién mas vendrá.

Italiano: no es la actitud de un rossiero, así que no llores.

Estima y apreciado "compañero" se de sobra que lo de esta no es la actitud en realidad significa: no me jodas que te expulso.

pero bien que salgan dos compañeros no significa que no hayais jodido a varios.

animo por el campo a ver si os pica una serpiente jajajaja

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

otro finde sera

Solo tienes que poner un post y salir.
Es fácil dejarse llevar ehhh?

P.D.
Miguelón y yo no somos jefecillos

de acuerdo me puede usted decir como se abre?

campestre de las pelotas

ITALIANO dijo:
de acuerdo me puede usted decir como se abre?

campestre de las pelotas

Estimado queridísimo jodio ITALIANO:

Es igual que una de estas respuestas, pero en el indice de temas (salidas y encuentros locales) arriba a la derecha pulsas en iniciar un nuevo tema, le pones título y escribes lo que quieras.

Ten en cuenta que hay gente que sin escribir por aqui luego va a las salidas.

Espero que no sea muy compricado para un fashion.

Recibe mi mas sincero ánimo, es fácil.

PD
Y así entrarás en el reducido grupo que intentamos tirar pa' lante.

ITALIANO dijo:
anda que no dareis por culo los cuatro mataos trialeros que quereis salir por campo.

a tom,ar por ahi este fin de no salgo.

dragoncet estoty contigo  esto es la dictadura de siempre, dos jefecillos quieren hacer campo y cambian el dia de salida de carretera que somos la mayoria menos ello.

v`ssssssssssssssssssssss  

QUERIDO MACARRONI:

POR ALUSIONES:

Que no te has enterado de que hay salida por carretera el Domingo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128583537

Y..., en caso de no poder salir el Domingo, como muy bien dice el "no jefecillo" JAROSA, puedes montar a traves de un POST una salida para el Sabado que seguro que hay muchos, (que no estubieron el miercoles en el Alma Mia para opinar), o que como tu, se fueron pronto por que teneis muchos compromisos sociales... y que pueden salir ese dia, y bien juntaros a almorzar con los "cuatro mataos traileros" o no.

De todas formas, yo como "jefecillo" del Grupo, todos los miercoles comento que quien esta dispuesto a poner el POST de la salida del fin de semana, a lo que, o no contesta nadie o directamente me deciis que lo ponga YO.

Un beso, corason  :-*

PD: Ya te has dado cuenta de que estabamos esperando que vendieras tu V-Strom para empezar a salir por campo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola me llamo David soy nuevo en esto y quisierasaver si haceis salidas algun dia de diario ya quelos findes lo tengo chungo, si es asi me interesaria mucho hacerme socio vuestro(explicarme como) y si no es asi si podria salir algun finde con vosotros sin ser socio. Tengo una R850R gracias por anticipado

Bueno chic@s...

Ya está la RuTera en el conce..
me quedan dos monos y medio como mucho.

La verdad que no la esperaba hasta final de mes, parece que voy a tener suerte.....

...Igual para éste miércoles?¡¡¡ ::)
:D :D :D

¡¡OTIA OTIA!! ¡¡Cómo anda la cosa por el post!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos! :P :P :P

Que cada uno haga las salidas por donde le salga, que sois suficientes para hacer dos grupos (dentro de los roadsteros) y hacer dos salidas.

Ya sé que soy el menos indicado para opinar sobre esos temas, pero es que me jode sobremanera que gente a la que aprecio ande por ahí tirándose los trastos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buen finde y que disfrutéis de ambas salidas :) :) :) :) :) :)

V'sssssssssssssss

Hola David G.S., bienvenido a este Grupo, como habras observado en la primera hoja, ponemos el sitio donde nos juntamos todos los Miercoles.

Normalmente ahi es donde se comentan las salidas de los fines de semana, bien sean Trialeras o de Carretera.

No obstante para este fin de semana hay organizada una salida para el Domingo, este es el enlace.

Si estas interesado, te esperamos y si no puedes, nos vemos la semana que viene.

Saludos y otra vez darte la Bienvenida.

David.G.S. dijo:
hola me llamo David soy nuevo en esto y quisierasaver si haceis salidas algun dia de diario ya quelos findes lo tengo chungo, si es asi me interesaria mucho hacerme socio vuestro(explicarme como) y si no es asi si podria salir algun finde con vosotros sin ser socio. Tengo una R850R gracias por anticipado

Hola David, como te han comentado los miercoles nos reunimos (yo no puedo nunca, pero bueno) en un pub del barrio, cuya dirección tienes al principio de este post.

Además se suelen organizar salidas los sabados y algún domingo (cosas de ser pijos, que no curramos los sabados ;D )

Creo que por lo demás para ser miembro del grupo solo tienes que decirlo, que esto no es (aun) un motoclub con cuotas y mariconadas desas.

v'sss

A ver majetes, que yo paso de polemicas por que esa es mi pseudoprofesión, y no la voy a ejercer ahora también por la cara.

Me parece que si se decide salir por el campo el que quiera y pueda, por mi de PM, si otros queremos salir por carretera solo tenemos que poner el post correspondiente y que se apunte el que quiera, no se puede obligar a nadie a salir de una manera o de otra.

Otro tema es lo estraño que queda un grupo llamado roadster y que va por el campo ;D ;D ;D

Y no quiero ver malos rollos por aquí, ar! ;D

Y predicando con el ejemplo:

Salida del grupo BMW Roadster Sabado 8 por carretera:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128698841

v'ssss

Titocarlin dijo:
¡¡OTIA OTIA!! ¡¡Cómo anda la cosa por el post!!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos! :P :P :P

Que cada uno haga las salidas por donde le salga, que sois suficientes para hacer dos grupos (dentro de los roadsteros) y hacer dos salidas.

Ya sé que soy el menos indicado para opinar sobre esos temas, pero es que me jode sobremanera que gente a la que aprecio ande por ahí tirándose los trastos. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buen finde y que disfrutéis de ambas salidas :) :) :) :) :) :)

V'sssssssssssssss

HOLA QUILLOOOO:

De malos rollos, na de na, y de tirarnos los trastos menos.
Que sepas que, aunque el tema es novedoso y real, la forma de comentarlo es totalmente de coña y si no que hable el dichoso "MACARRONI ROSSIERO" ;D

Nos vemos en Cheste ;)

David.G.S. dijo:

BIENVENIDO AL GRUPO DAVID GS

Lo dicho anteiormente, lo mejor es que te pases un miercoles por el Pub ALMA MIA o directamente a alguna de las salidas que ponemos en este FORO para los fines de semana.  ;)

AH, y ve poniedole ruedas de tacos a tu r850r

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TTR TTR TTR TTR TTR TTR TTR TTR

Dragoncet, si nos guiamos por el nombre que coño hace tus tu con una triunf que no para de tirar gasolina coño.

Italiano cabronazo vente por campo con la vfr que tu puedes.

Yo en mi casa os aseguro que no me quedaba ni teniendo una moto de carretera o de lo que sea, solo hace falta ganas.

Mariconazos lo digo de buen rollo.

Si es que no saben que inventar para pagar unas birras.

ITALIANO: estás nominado a la cerveza

David GS: Bienvenido

Bienvenido David GS , no te asustes por lo que dicen va todo de coña como dice nuetro colega hoskins, si es que luego son todas señoritas por campo o asfalto ;D ;D
Kele a ver si es verdad y este miercoles estrenamos ;)

TURKO, Colega:

¿Donde vas esta noche a cenar? ??? ??? ???

¿Nos juntamos luego todos en el ALMA MIA? :o :o :o

Siempre pensando en lo mismo,en la trrrrrrraaaaccccaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Italiano esta semana no salgo,te acompaño en lo de ruedas caidas,el campo pa las cabras'''''''''''''''''''''''''''''
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la semana siguiente salida de monopatin y galeras,,

MIGUELONGS dijo:
Dragoncet, si nos guiamos por el nombre que coño hace tus tu con una triunf que no para de tirar gasolina coño.

Italiano cabronazo vente por campo con la vfr que tu puedes.

Yo en mi casa os aseguro que no me quedaba ni teniendo una moto de carretera o de lo que sea, solo hace falta ganas.

Mariconazos lo digo de buen rollo.

Pos Triumpheros Derrochaores de Gasofa no queda mal :)

Aparte de las coñas, resulta que al final el taller no me devuelve la amoto hasta mañana a las 10.30 o 11.00, BUAAAAAAHHHHHH

La madre que pario al tipo de Seur que tenia que traer el K&N y lo ha hecho a las 8.00 de la tarde, cagonsusmuelas cojones.

Ale, v'ss

Joder dragoncet, que mala suerte. Pero a las 11 todabia puedes pegarte un paseito. ??? ??? ??? ???

Eso haré Miguelón, a las 11 iré a ver como va la moto después de la revisión, que espero se note.

En fin, el finde que viene a ver si puedo salir con el grupo.

v'sss

Bueno señores, como esta el post.

Ya estoy en Huelva. El viaje sin incidentes, todo perdecto. Como devora kms la joia. ;D ;D ;D ;D ;D

Tened cuidado en las salidas

Atrás