Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rotceh dijo:Jarosa, vete pagando la primera birra ;D ;D ;D, voy a restaurarme un poco y acicalarme![]()
![]()
Toni_GS dijo:Es a los 250. Ya te queda poco.![]()
![]()
![]()
HAVIVI version dijo:Haviviversion al aparato!!!!!!
Saludos peña....que sorpresa. Este foro es todo un mundo.
Soy forero desde hace tiempo.
Suelo vivir en Huesca y exporádicamente en Valencia. Así llevo tiempo...rulando por españa...pero he cambiado de empresa para estacionarme en Valencia y el primer curro que me dan es la rehabilitación-restauración de la Concatedral de Alicante....4 a 5 meses.
Cual es mi sorpresa que averiguo que os arrejuntais en la calle San Nicolas....enfrente.
La verdad es que intentaré ir a mi casa de Valencia casi todas las noches....pero despues de leer este post...y si vuescencias lo estiman oportuno.....ya me quedaré los Miercoles en Alicante para tomar un refrigerio con tan importante grupo.
Que sepais que tendré que cortar la calle San Nicolas en alguna ocasión.....pero que sepais que solo pasarán las amotos con vuestro logo ;D.
Tengo una BMW R 1100 R que se llama Fokker y soy un adicto a la moto
Un saludo a todos.
manik dijo:holaaaaa,, pues eso que hoy nos pasamos por el alma mia y conocimos a unos pocos más del grupo BMW Roadster Alicante; nos decian que hoy habian ido pocos, pero yo veia el bar a tope, teneis un muy buen ambiente entre vosotros, y nosotros como la primera vez que entras al cole eso si sin llorar, estamos muy contentos de haber pasado por alli y despues de la acogida vuestra esperamos si no es molestia volver a repetir cualquier otro miercoles.
salu2 ato2 MANIK
Pulpi dijo:Manik Lástima no haber podido hablar más contigo y con Noe...jejejeje lo bueno de organizar una concentra es que te aprendes bien quien va con quien... :;D ;D ;D
Chicos, como siempre, jj y yo terminamos cerrando el local....si es que somos lentos hasta pa eso;D
Kele...no te digo na...pero tú ya lo sabes....¿necesitas ayuda?
HAVIVI version dijo:Haviviversion al aparato!!!!!!
Saludos peña....que sorpresa. Este foro es todo un mundo.
Soy forero desde hace tiempo.
Suelo vivir en Huesca y exporádicamente en Valencia. Así llevo tiempo...rulando por españa...pero he cambiado de empresa para estacionarme en Valencia y el primer curro que me dan es la rehabilitación-restauración de la Concatedral de Alicante....4 a 5 meses.
Cual es mi sorpresa que averiguo que os arrejuntais en la calle San Nicolas....enfrente.
La verdad es que intentaré ir a mi casa de Valencia casi todas las noches....pero despues de leer este post...y si vuescencias lo estiman oportuno.....ya me quedaré los Miercoles en Alicante para tomar un refrigerio con tan importante grupo.
Que sepais que tendré que cortar la calle San Nicolas en alguna ocasión.....pero que sepais que solo pasarán las amotos con vuestro logo ;D.
Tengo una BMW R 1100 R que se llama Fokker y soy un adicto a la moto
Un saludo a todos.
Titocarlin dijo:Buenos días desde el Sur.
ESTA TARDE LLEVO EL AMOTO A SEVILLA Y EN UN PAR DE SEMANAS LA TENGO OTRA VEZ FUNCIONANDO. ¡¡¡YUUUUJUUUUUUUU!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
UCHU: Las cosas... viento en popa, a toda vela.![]()
![]()
![]()
V'sssssssssssssssssssss
TOFF dijo:LUISMICHEL: Un placer saludárte en la carretera...
V'sssssssss
TOFF. :-*
Calma dijo:Buenos días a todo el grupo
jarosa cual es la CV580? :question jijijiji
No es este fin de semana,es el 2,3y4 de diciembre.Una gran kkd tambienDragoncet dijo:Por cierto, alguien me quiere decir que hay este finde en Sevilla?? K no me entero.
V'sss
luismichel dijo:[quote author=Calma link=1132301924/120#128 date=1132900573]Buenos días a todo el grupo
jarosa cual es la CV580? :question jijijiji
sento dijo:Hola a tod@s. Soy un posseso alicantino que en algunas ocasiones le gustaría animarse a curvear los sábados con vosotros. Ya conozco a rotceh y a cárdenas puesto que nos cepillamos (junto con varios possesos) este sábado pasado un gazpachito en Navalon que estaba para chuparse los dedos. Se que quedáis en la gasolinera de la bp ¿no?...............mañana hay ruta prevista?...........Un saludo a tod@s.....VSSSSSSSSSSSSSSSSS y fins demá si es que quedáis
Jospe_ST955i dijo:Joer que dia mas largo aun quedan dos horas pa finalizar la jorna laboral :'( :'( :'( :'( :'(
V'sssssssssssss
Jospe_ST955i dijo:Joer que dia mas largo aun quedan dos horas pa finalizar la jorna laboral :'( :'( :'( :'( :'(V'sssssssssssss