Grupo BMW Roadster Alicante (54)

Jarosa, vete pagando la primera birra ;D ;D ;D, voy a restaurarme un poco y acicalarme :D ;)

:) Coño, pero si ya llevo mi cuarto casco y sin enterarme :-/, (no me extraña, que pulpi no me encuentre acompañante) ;D ;D

rotceh dijo:
  Jarosa, vete pagando la primera birra  ;D ;D ;D, voy a restaurarme un poco y acicalarme  :D ;)

Soy de los pocos que se paga una birra cuando estrena moto, y ya lo hice. En el campo claro, ya que es de campo. Hay quien estuvo sin saberlo.

Haviviversion al aparato!!!!!!

Saludos peña....que sorpresa. Este foro es todo un mundo.
Soy forero desde hace tiempo.
Suelo vivir en Huesca y exporádicamente en Valencia. Así llevo tiempo...rulando por españa...pero he cambiado de empresa para estacionarme en Valencia y el primer curro que me dan es la rehabilitación-restauración de la Concatedral de Alicante....4 a 5 meses.
Cual es mi sorpresa que averiguo que os arrejuntais en la calle San Nicolas :o....enfrente.
La verdad es que intentaré ir a mi casa de Valencia casi todas las noches....pero despues de leer este post...y si vuescencias lo estiman oportuno.....ya me quedaré los Miercoles en Alicante para tomar un refrigerio con tan importante grupo.
Que sepais que tendré que cortar la calle San Nicolas en alguna ocasión.....pero que sepais que solo pasarán las amotos con vuestro logo ;D.

Tengo una BMW R 1100 R que se llama Fokker y soy un adicto a la moto ;)

Un saludo a todos.

Bienvenido a la Millor Terreta del Mon!!!!!!!!!!

Y no sólo te permitiremos arrejuntarte y refrigerizarte :P con nosotros, sino que iremos a traerte de las orejas si faltas!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA NIÑ@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HAVIVI,BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO...y ya somos...UNO MASSSSSSSS ::) ::)...NO QUERRAS VOLVERTE A VALENCIAAAAAA :o :o...espero q te sientas a gusto en tu nueva tierra y entre nosotr@s

JAROSA... ni te imaginas el mono de moto que tengo...de piloto(aunque todavia falta un pokito) y de paquete....

A los demás...GRACIAS DE NUEVO¡ ... TITOCARLIN...espero q todo siga  ::) ::) ::)... ;) ...un besito fuerte pa'l surrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V'ssssssssssssssssssssssss

holaaaaa,, pues eso que hoy nos pasamos por el alma mia y conocimos a unos pocos más del grupo BMW Roadster Alicante; nos  decian que hoy habian ido pocos, pero yo veia el bar a tope, teneis un muy buen ambiente entre vosotros, y nosotros como la primera vez que entras al cole eso si sin llorar,  estamos muy contentos de haber pasado por alli y despues de la acogida vuestra esperamos si no es molestia volver a repetir cualquier otro miercoles.

salu2  ato2                  MANIK

Ehhhhhhh

Manik: encantados de tomar algo con vosotros

HAVIVIversion: tu mismo, si no te pasas, peor para ti

Manik Lástima no haber podido hablar más contigo y con Noe...jejejeje lo bueno de organizar una concentra es que te aprendes bien quien va con quien... ::) ;D ;D ;D

Chicos, como siempre, jj y yo terminamos cerrando el local....si es que somos lentos hasta pa eso :P ;D

Kele...no te digo na...pero tú ya lo sabes....¿necesitas ayuda?

HAVIVI version dijo:

Suelo vivir en Huesca y exporádicamente en Valencia. Así llevo tiempo...rulando por españa...pero he cambiado de empresa para estacionarme en Valencia y el primer curro que me dan es la rehabilitación-restauración de la Concatedral de Alicante....4 a 5 meses.
Cual es mi sorpresa que averiguo que os arrejuntais en la calle San Nicolas :o....enfrente.
La verdad es que intentaré ir a mi casa de Valencia casi todas las noches....pero despues de leer este post...y si vuescencias lo estiman oportuno.....ya me quedaré los Miercoles en Alicante para tomar un refrigerio con tan importante grupo.
Que sepais que tendré que cortar la calle San Nicolas en alguna ocasión.....pero que sepais que solo pasarán las amotos con vuestro logo ;D.

Un saludo a todos.

Te esperamos oara compartir esa adiccion :D ;)

manik dijo:
holaaaaa,, pues eso que hoy nos pasamos por el alma mia y conocimos a unos pocos más del grupo BMW Roadster Alicante; nos  decian que hoy habian ido pocos, pero yo veia el bar a tope, teneis un muy buen ambiente entre vosotros, y nosotros como la primera vez que entras al cole eso si sin llorar,  estamos muy contentos de haber pasado por alli y despues de la acogida vuestra esperamos si no es molestia volver a repetir cualquier otro miercoles.

salu2  ato2                  MANIK

Pues ahora ya sabes que los miercoles que no vengas te pondremos falta :D

Pulpi dijo:
Manik Lástima  no haber podido hablar más contigo y con Noe...jejejeje lo bueno de organizar una concentra es que te aprendes bien quien va con quien... ::) ;D ;D ;D

Chicos, como siempre, jj y yo terminamos cerrando el local....si es que somos lentos hasta pa eso  :P ;D

Kele...no te digo na...pero tú ya lo sabes....¿necesitas ayuda?

Joder .... Joder ..... manic&noe solo me pude despedir de vosotros ..... te espero para la proxima salida, como decia jarosa, si duermes rapido .........

Pulpi ..... pues yo se de uno que saco la moto del garaje de nuevo cuando ya estaba guardada ...  :-[ :-[

Kele ...... yo tampoco digo naaaaaaaa, ni de anoche y menos ahora, que me he enterado que te vienes conmigo, je je je que es lo que hay ? miedo, verguenza o galanteria ?

:DBuenos días a todo el grupo :D

Bienvenido Havivi version, seguro que te encuentras de maravilla por esta tierra. ;)
Uchu ya queda menos para que te quites el mono, lo importante es que ya estas mejor ;)
Yo de lo que tengo mono es de conoceros  [smiley=2vrolijk_08.gif]. Nos es imposible ir al Alma Mia, así que esperamos al sabado de la concentración para poder saludaros (a los que esteis allí).  :D
Y, si alguien organiza alguna salidita para el día 8, contar con Rizos y conmigo, que tenemos libre ;)
Besitos a tod@s  :-* :-* :-*

Buenos días desde el Sur.

ESTA TARDE LLEVO EL AMOTO A SEVILLA Y EN UN PAR DE SEMANAS LA TENGO OTRA VEZ FUNCIONANDO. ¡¡¡YUUUUJUUUUUUUU!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

UCHU: Las cosas... viento en popa, a toda vela. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssss

Pues lo dijo Calma el día 8 haremos algo
Quizás la CV-580 de Luismichel

Arriba este post

Yo no saldré con vosotros, seguire de vacaciones por el sur, aunque no se si me las van a fastidiar como siempre .... el lunes y martes castellon desde el miercoles puerto de Barcelona de nuevo...

creo que esta vez voy a entrar en el Guinnes de los Recods. El tipo mas rápido montando plumas distribuidoras para poder estar al medio dia y salir con vosotros a la Kdd de Sevilla.

Ahhh y ya he quedado con Lararouse en Barcelona para tomar unas birras con el escudron Crapula

PULPI, EL MIERCOLES QUE VIENE CIERRO YO CONTIGO EL ALMA MIA, AUNQUE LO TRAIGA DE LA OREJA.

:D :D :D :D :D SALUDOS.

HAVIVI version dijo:

Un saludo a todos.

SAludos desde Alicante. Creo que ya conoces a mi hermano del motoalmuerzo. David, Mild es el nick que tiene en ese foro. Cualquier cosa que necesites ya sabes. A ver si nos vemos por aquí.
Por cierto, vi tu video de viaje a Tartaria y es alucinante.

Saludos

Marqués:

Lo que te dije del Outlet de ropa para moto en Valencia, no he conseguido la dirección exacta pero es al principio de la Avenida Burjassot, la primera calle a la derecha, justo detrás del edificio de la escuela de idiomas. Está al lado de una tienda Dainese que es de los mismos dueños.

Saludos

LUISMICHEL: Un placer saludárte en la carretera... ;)

V'sssssssss

TOFF. :-*

Titocarlin dijo:
Buenos días desde el Sur.

ESTA TARDE LLEVO EL AMOTO A SEVILLA Y EN UN PAR DE SEMANAS LA TENGO OTRA VEZ FUNCIONANDO. ¡¡¡YUUUUJUUUUUUUU!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

UCHU: Las cosas... viento en popa, a toda vela. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssss

Me alegro de que tu makina ya este bien, que le pasaba si se puede saber?

OEOEOEOEOEOEO esta tarde he vendido la moto :D :D :D :D....... el año que viene otra, si lo permiten las cervicales y tobillo ;) ;) ;)

Ala a descansar que mañana hay que madrugar

V'sssssssssssssssssss

Kikikikiririririkiki tos en pie que hay que currelar ;) ;) ;)

Viernes :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssss

:)Buenos días a todo el grupo ;)

jarosa cual es la CV580?  :question jijijiji

Tito carlin dos semanitas pasan volando [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jospe felicidades por la venta, y que te recuperes pronto ;)

:DÁNIMO CHIC@S QUE POR FIN ES VIERNES :D

[quote author=MIGUELONGS link=1132301924/120#122 date=1132865599Me alegro de que tu makina ya este bien, que le pasaba si se puede saber?[/quote]

Buenos días a tod@s desde el Sur.

MIGUELONGS: Gracias por tus parabienes. A la mákina le pasaba que se me quedó en dos cilindros y echaba más humo que un airbús 380. Había reventado un cilindro. Pero las K-75 son la leche. Ayer, para sacarla del garage, le tiré del arranque y arrancó después de tres semanas parada y reventada. Me quedé de piedra. Arrancó del tirón.

Así que otro motor. Revisado, con retenes y segmentos nuevos, etc, etc.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Animo Titocarlin, que en breve estás de nuevo en la carretera.

Por cierto, alguien me quiere decir que hay este finde en Sevilla?? K no me entero. 8-)

V'sss

Pulpi: Suerte con la concentración....

PULPIIIIIIIIIIIIII: mucha suerte con TU kdd.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Joer que dia mas largo aun quedan dos horas pa finalizar la jorna laboral :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssss

Saludo cordial a todo el grupo

Hola a tod@s. Soy un posseso alicantino que en algunas ocasiones le gustaría animarse a curvear los sábados con vosotros. Ya conozco a rotceh y a cárdenas puesto que nos cepillamos (junto con varios possesos) este sábado pasado un gazpachito en Navalon que estaba para chuparse los dedos. Se que quedáis en la gasolinera de la bp ¿no?...............mañana hay ruta prevista?...........Un saludo a tod@s.....VSSSSSSSSSSSSSSSSS y fins demá si es que quedáis

Re: Saludo cordial a todo el grupo

sento dijo:
Hola a tod@s. Soy un posseso alicantino que en algunas ocasiones le gustaría animarse a curvear los sábados con vosotros. Ya conozco a rotceh y a cárdenas puesto que nos cepillamos (junto con varios possesos) este sábado pasado un gazpachito en Navalon que estaba para chuparse los dedos. Se que quedáis en la gasolinera de la bp ¿no?...............mañana hay ruta prevista?...........Un saludo a tod@s.....VSSSSSSSSSSSSSSSSS y fins demá si es que quedáis

En principio nadie ha dicho de hacer nada mañana, quizás por que echamos una mano a la ruta de la KDD de moteras de mañana.

Si te apetece puedes venir sin ningún problema, hacer la ruta (en plan tranqui) incluso comer, si te hace, echa un vistazo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132043531

Hemos quedado en el parking de la playa del postiguet a las 9,30

Tonigs: Y van tres de las que pediste....¿dónde andarás?

Vssss

Jospe_ST955i dijo:
Joer que dia mas largo aun quedan dos horas pa finalizar la jorna laboral :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssss

Hay dias que son como longanizas, y eso que es invierno.

v'sss

Jospe_ST955i dijo:
Joer que dia  mas largo aun quedan dos horas pa finalizar la jorna laboral  :'( :'( :'( :'( :'(V'sssssssssssss

:DLos hay con suerte, tu disfrutando ya del finde y a mi me queda una horita de curro todavía ;D ;D ;D pero hay que tomarlo con una sonrisa ;)

:)Bienvenido sento, mañana toca kedada, ANIMATEEEE ;)

Atrás