Grupo BMW Roadster Alicante (59)

Josete

Curveando
IMAGEN%20POST%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  

Tallas: M / L / XL / XXL.  

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

DESCUENTOS%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20ALICANTE.JPG

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).  
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Aprovecho este momento para desearos a tod@s un Feliz Año 2006, que este nuevo año sea igual o mejor que el 2005 pero, pero como bien dice Miguelon, sin tantos dobles cumpleaños please!! Cuidadin ahí fuera!!

Espero seguir haciendo cosas, riendome, charlando, contandonos anécdotas con los que ya formamos parte de esta gran familia y a los que vengan nuevos, darles la bienvenida... y deciros que cada vez estoy más orgulloso de formar parte de un grupo tan cojonudo.

Va por todos vosotr@s!!

Os deseo un año 2006 lleno de salud, alegrias y exitos en el trabajo!!

¡¡¡¡¡  FELIZ  AÑO  2006  !!!!!

Espero que tengáis una buena salida y una buenísima entrada de año, los que viajen cuidado !!!!  ;)

Para todos muchos  :-* :-* :-* :-* :-*

Ya voy cortando encendido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;)

MIGUELONGS dijo:
Ya voy cortando encendido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;)

Me alegro  8-)

Feliz Año a tod@s... :D

FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡ :D :D Y ESPERO PODER VEROS MAS ESTE AÑO.

V'SSSSSSS

DDMotard dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1136039744/0#3 date=1136055449]Ya voy cortando encendido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;)

Me alegro  8-)

Feliz Año a tod@s... :D
[/quote]

Gracias diego pero cuando veo el numero de tus mensajes me deprimo, feliz año y muchas rutas para 2006.

Me acabo de comprar la revista solomoto 30 y sale una comparativa de la aprilia strada y la gs 650, joder estoy por ir a fersan y pagarles 1000 euros mas por la peazo maquina que me dieron.
;D ;) :D :)

[move]! ! ! !   F E L I Z     2 0 0 6   ¡ ¡ ¡ ¡ [/move]

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta de Granada, todo perfecto, ahora a pensar en alguna salida con las motos.

Enhorabuena a los nuevos Padres por ese niño, tendremos que celebrarlo.

A los demas un saludo y abrazo muy fuerte, nos veremos pronto.

MIGUELONGS dijo:
Me acabo de comprar la revista solomoto 30 y sale una comparativa de la aprilia strada y la gs 650, joder estoy por ir a fersan y pagarles 1000 euros mas por la peazo maquina que me dieron.
;D ;) :D :)

FELIZ 06,  :), Campeon, ande has conprado la revista de la konparativa¿¿¿¿, en el rastro ?????? ;D ;D ;D, 1 abrazote

ENHORABUENA al nuevo "padre" del grupo.

RUTERA: Espero que tu hijo se encuentre bien de la operación

MARQUES: Gracias por la información sobre las actividades de los "malvividores". (Si puedes vuelve a ponerla en este nuevo POST que se quedo en la última página del anterior. :(

Y para todos los componentes de GRUPO:

FELIZ AÑO 2006 ;)

FELIZ AÑO Y QUE 2006 OS TRAIGA MUCHOS Y BUENOS KILOMETROS

FELIZ AÑO COMPAÑER@S :) :)
Ufffffff estoy tratando de hacer la digestion ;D ;D ;D, si hay salidita avisar por si me puedo escapar ;)

Tomas .... aki esta de nuevo......

Marques98 dijo:
Hoskins tal y como comentamos el Miercoles en el Alma Mia, he aqui el el anuncio de comida que puse en la malavida.

[quote author=Marques98 link=1135336113/15#22 date=1135632761]
Bueno ..... A petición popular se comunica que La Malavida se va de comida el sabado dia 7, por favor comunicarme quienes vamos a ir a comer.

El sitio .... ummmmmmmmmm ......... esta todavia por definir. Depende de cuantos quedemos, decidiremos el sitio.

He dicho a comer ? Si .... a comer. Es que si nos vamos de cena, nos va a dar el alba y no es plan.

El motivo ....... ? Por que es primero de año, por que nos gusta comer, por que nos gusta juntarnos, por que si, por que .......... por que .............joder, joder .... por que al fin y al cabo esto es la malavida. ;D ;D

Ahhhhh y se comunica que se puede apuntar toda aquella persona, ser o cosa que simplemente ..... quiera ;) ;) ;)

En principio estamos pre-apuntados Pilargs y Jarosa, Kele y Rutera, Pulpi y J.J., MercheRt, Noe y Manic y Yo. Como he puesto ..... se pretende hacer una pequeña ruta con diversas paradas para fotos y café. Comida en ruta y regreso a eso de las 19 ó las 20 horas. La ruta esta todavia por decidir.

Tambien os pongo un enlace a la KDD que Patxidonosti ha organizado. Kdd a la que en principio estamos apuntados unos cuantos ...no caí en la cuanta que hay quien solo entra en este post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134306814

Aprobecho tambien estas lineas para felicitaros el Año nuevo y desear que el próximo sea mejor que el que estamos dejando. Un saludo desde Huelva.

[/quote]

Hola feliz año nuevo a todos los moter@s y en especial AL GRUPO ROADSTER ALICANTE y acalentar ruedas que ya tocaaa

Yo el día 7 estoy de boda, que a uno de mis cuñaos no se le a ocurrido otra fecha pa casarse ;)

Por cierto yo tengo una propuesta similar para ir a comer a un sitio que estuve no hace mucho, a ver si hago la ruta y la pongo por aquí, pa ver quien se anima.

Serían unos 500 km entre ida y vuelta ¿demasiado? :-/

v'sss

Hoskins muchas gracias :), ya está bastante recuperado, si no pasa nada podré celebrar con vosotros el año nuevo, ya que me he perdido las dos últimas :)

Karlos K 1200, hablamos pronto para pasar a ver ese " peaso " moto de tu amigo, si mi memoria no me falla, será la solución para que Kele deje de sufrir ;D ;D ;D

FELIZ AÑO A TOD@S

Yo hoy no puedo salir, mañana despues de comer si.

Hay que entrenar para el dia 13.

Rutera, no sabia nada de lo de tu hijo pero me alegro de que todo este bien.

¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Desde Novelda ,saludos a todos los colegas de la capi ;)

Hola Sena, Feliz Año, a ver cuando organizamos una salida Los Posesos y el Grupo Roadster Alicante, hace ya mucho, pero que mucho tiempo que no nos vemos todos.

Ya quedaremos para organizarla si os viene bien.

Un saludo y Felicitaciones a todos los Posesos.

BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODO EL GRUPO

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

RUTERA, no sabía nada de lo de tu hijo¡¡... Me alegra leer que ya está mejor

KIRLIAN...felicidadessssssssssssssssssss...me das una envidia SANA que no veas...con lo niñera que soy yo...Disfruta muchiiiiiiiiiiisimo de esta nueva etapa en tu vida que en definitiva es la más importante...

Espero poder acercarme por el ALMA MIA un día de estos pero entre el trabajo,que akí la menda no ha tenido vacas, y...ejem...otras ocupaciones ::)... os tengo un pokillo abandonados...

V'sssss FELICES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D....me examino en breve de las teóricas, os mantendré informados...

MIGUELONGS dijo:
Yo hoy no puedo salir, mañana despues de comer si.

Hay que entrenar para el dia 13.

Rutera, no sabia nada de lo de tu hijo pero me alegro de que todo este bien.

RUTERA, TANPOCO SABIA MADA, IDEN DE LO MISMO.

;)joer como te escakeas ¡¡¡¡¡¡ asi no puedo darte caña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D, y mañana, me toka aconpañar al loco de meca  hasta ibiza, ;), bueno otro dia sera  :P,.

Muuuuuuuuchas gracias a tod@s, Miguelongs, Betyboom, Uchu, Roctceh y a tod@s los que os habéis interesado en público y privado :-* :-*

UCHU... dijo:
KIRLIAN...felicidadessssssssssssssssssss...me das una envidia SANA que no veas...con lo niñera que soy yo...Disfruta muchiiiiiiiiiiisimo de esta nueva etapa en tu vida que en definitiva es la más importante...

V'sssss FELICES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si no tienes es por que no quieres... guapa ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ademas cuando quieras te dejo al mio :o :o :o :o :o :o

Uchu, yo también te puedo dejar a la mia si tienes mono de niñera ;)

De paso le vas explicando lo que es un litis consorcio pasivo necesario y todas esas cosas raras :)

v'sss

Muchas felicidades para los nuevos papas. Teneis un bombon de hijo.

Y feliz año nuevo para todos los del grupo.

Pepe y Maria Jose.

Otia, ¿Cuando me han dado el 4º casco???

Que bien, el 5º un Arai please...
v'sss

mañana por la tarde posiblemente salga a tomar cafe a La Venta Teresa, mañana pondre la hora a la que mas o menos ire, os lo adelanto por si aguien se anima.

Saludos

[highlight]JOSETE[/highlight]

Buenas tardes, esta mañana he estado en San Vicente viendo el tema de los neumáticos. Me han ofrecido en Vulco unos Michelin Pilot Power al precio de los Metzeler M1 y estoy en dudas. Ya te contaré que monto. Gracias.

Tain2 dijo:
[highlight]JOSETE[/highlight]

Buenas tardes, esta mañana he estado en San Vicente viendo el tema de los neumáticos. Me han ofrecido en Vulco unos Michelin Pilot Power al precio de los Metzeler M1 y estoy en dudas. Ya te contaré que monto. Gracias.

Esa creo que es la mejor opción, Mario no puede hacer descuentos si se trata de Michelin.

Pasate si puedes también por Ekimoto, que está en la Av. de Denia, un poco más arriba de HONDA. Dile que también estás en el Grupo BMW Roadster de Alicante.

Ya me contarás.

Hola a tod@s

Sumac; como esperábamos, la carretera vacía, la nieve perfecta, el día soleado (mitad del río hcia arriba), sin colas en los remontes y de postre empezó a nevar mientras nos hacíamos unas cervecitas para despedir el magnífico día que acabábamos de disfrutar.

Feliz año nuevo.

V´sssss

:D BUENOS DÍAS A TODO EL GRUPO :D

Rutera, no sabía nada, me alegro de que tu hijo esté ya recuperado.

kirlian, y sra., muchas felicidades, Alejandro es precioso, besos :-* :-* :-*

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡

HOSKINS...ejem...kien sabe...quizás un día de estos os de una sorpresa ::) ::) ::) :-X.........

DRAGONCET... litis consorcio pasivo necesario :o...eso me suenaaaaaaaa :D :D :D...estamos en la ´´misma onda``????????... ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

INFORMACION G.P. JEREZ 2006

Al final vamos a la tribuna W3 en vez de a la X1

La entrada cuesta 10 € menos, que se descontaran del pago del Hotel.

pues yo quiero 2 que pasa,pero las quiero,me gusta jerez y la marcha del puerto algo que objetar............... :o :o

Atrás