Grupo BMW Roadster Alicante (59)

MIGUELONGS dijo:
No esta mal, pero el boxer con sus temblequeos distorsiona las imagenes  ;)

La mejor moto para llevar la cámara es mi supersuave CB 1300 :P :P :P

Hommer: parece ser que al final nos vamos a Exponadal a las 11 h. asi que no podré salir mañana contigo. >:(

Cobardesss yo solo ante el peligro,frio,niebla y aguaaaaa,carrasqueta,benasau,castell de guadalest y orcheta, a faltao la nieve para ir aclimatandome porque agua toda pero bien a mi aire. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :o :o :o

loren dijo:
Cobardesss yo solo ante el peligro,frio,niebla y aguaaaaa,carrasqueta,benasau,castell de guadalest y orcheta, a faltao la nieve para ir aclimatandome porque agua toda pero bien a mi aire. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :o :o :o
Disculpa Loren, pensé que no saldría nadie por estar mojado.

Esta tarde subiré a tomar café a la carrasqueta y así me borro la falta, para que no se diga que nos acobarda el mal tiempo, y mañana por la mañana, segúramente, también.

V´ssss

loren dijo:

Yo tengo una gastroenteritis desas que te cagas :'( (y nunca mejor dicho) ;D ;D ;D

Así que no me muevo de mi casa más que por motivos de fuerza mayor y hasta nuevo aviso....

Loren, no te olvides la bufanda de goretex pa pinguinos :D

v'sss

Hommer dijo:
[quote author=loren link=1136039744/90#102 date=1136639072]Cobardesss yo solo ante el peligro,frio,niebla y aguaaaaa,carrasqueta,benasau,castell de guadalest y orcheta, a faltao la nieve para ir aclimatandome porque agua toda pero bien a mi aire. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :o :o :o
Disculpa Loren, pensé que no saldría nadie por estar mojado.

Esta tarde subiré a tomar  café a la carrasqueta y así me borro la falta, para que no se diga que nos acobarda el mal tiempo, y mañana por la mañana, segúramente, también.

V´ssss[/quote]

bien hecho, honmer 1 ,,,,,,,,loren 0  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento sigue en pie la salida de mañana, de todos modos si quereis nos llamamos sobre las 9 o 9:30h para ver que hacemos.

Mi opinion es de sacar la moto y rodar, tranquilitos pero rodar.

Oscarin dijo:
De momento sigue en pie la salida de mañana, de todos modos si quereis nos llamamos sobre las 9 o 9:30h para ver que hacemos.

Mi opinion es de sacar la moto y rodar, tranquilitos pero rodar.

Eso, eso, con 2 coj..., digo remos!! ;D

canoa.gif

Hoy me he ido yo con Cris al Cabeçó a hacer senderismo y ha sido una pasada, estaba todo mojado y embarrado pero el almuerzo con navaja, pan y chorizo a mitad de la montaña ha merecido la pena, si os quereis apuntar los sabados por la mañana ya sabeis ;)

Josete cuenta con Susana y conmigo para la semana que viene. la verdad que si que nos apetece.

Pero mañana no te olvides que salimos con la moto

Oscarin dijo:
Josete cuenta con Susana y conmigo para la semana que viene. la verdad que si que nos apetece.

Guay!! Salimos a la montaña el sabado 21, que este fin de semana toca Motauros.

Mañana a las 10:00 nos vemos ;)

rotceh dijo:
;) loren, cuenta comnigo pa darle una paliza a ese tal honmer :o
No seáis abusicas, que soy el pequeño. >:( >:( >:(
Al final subida hasta Alcoy, visibilidad, unos escasos 30 m. y agua al regreso incluida subida al "pou de la neu".
Probando el material para Pingüinos. Menudo casco "Shoei xr 1000", impresionante. El "pinlock", insuperable y la braga de Bikers, magnífica.

V´ssss

Mañana, subida rápida para un café. 8:30 muro.
P.D. Dragoncet; la gastroenteritis no habrá sido un atracón de Minchos. ;D ;D ;D. Mejórate.

Solo decirte,            

¡valiente, valiente!

saludos

Bueno, bueno, bueno, aquí en el Cabo está lloviendo ahora mismo de la ostia :-[ :-[ :-[

en campello, ahora mismo ni una gota, pero esta nublado, rectifico esta cayendo una de la hostia.

os mola mi moto, ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer me encontré a la Pija en Múrcia y os envía recuerdos a todos.

TOMI los guantes unos campeones,no me moje los pies,es broma en agua bien en frio no hizo mucho 8-) 8-) 8-) 8-)

regalo botas DIANES GOROTEX poco uso 60 € con caja y todo nº 44

Empezamos otra semana, y por lo que sé, promete, esta llena de sorpresar, es decir, mucho trabajo, muchas cervezas, muchas motos y mucho de todo.

Y eso que es Lunes.

Josete, llamame por telefono que tenemos que hacer una cosilla ;DTú y Yo juntos ;D.

Turko, te llamare a media mañana para tomar un cafetito con Vos.

A los demas, saludos y abrazos.............

Esto anda un poco parado, nos estamos reservando para Pingüinos.

TURKO; HOSKINS ni tosais, quiero que esteis frescos que el viaje es muy largo y posiblemente agotador aunque seamos mas bajitos, a caballo regalao ni te canses ni te embarques,mar,,,,ca el ultimo :P :P :P :P :P :P :P :P :P

mierdas que pisas te la llevas en el zapato............... ::) ::) ::) ::) ::)

J P mas quisiera yo tener el fisico ese ;D ;D ;Dpa disfrute de tod@s ;), claro que el mio esta asi por el desgaste ;D ;D,Loren que poquito queda :) para pinguinos

Hoskins dijo:
[quote author=J.P.RAMOS link=1136039744/120#124 date=1136827733]TURKO,HOSKINS,OSCARIN........De verdad me habéis sorprendido con revelar el secreto, yo ya me olía algo :-* :-* :-* :-* :-*

Y a mi, como que me faltan mas en esa relación...

[/quote]

Ya, pero a esos los conocemos todos ;D ;D ;D

Si alguien que no vaya a ongelarse a los Pinguinos este finde quiere salir sabado o domingo por la mañana que lo diga ;)

v'sss

Dragoncet, el Domingo tengo comida familiar en Benissa, en casa de mi cuñado, aprovechare que tengo que ir para alla para subir en moto, pero no podre hacer mas.

Este finde esta lleno de compromisos familiares.

Dragoncet: mañana se sabrá si alguien propone alguna salidita, sea rápida o tranquila, estate atento. Pero salir lo que se dice salir, saldremos.

Vssssss

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Que esta noche no podemos quedar, que estoy tirado en Madrid y hasta mañana no me dan el coche. Te llamo el miercoles en cuanto llegue .....

Por cierto ................... he quedado con Patxi a cenar ..... menos mal que mañana no tengo que madrugar .... saludos a todos

Marques98 dijo:
Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Que esta noche no podemos quedar, que estoy tirado en Madrid y hasta mañana no me dan el coche. Te llamo el miercoles en cuanto llegue .....

Por cierto ................... he quedado con Patxi a cenar ..... menos mal que mañana no tengo que madrugar .... saludos a todos

Eso te pasa por ir en coche.... ;D ;D ;D

Ale que sea leve y estes pronto en ruta otra vez.

v'sss

PD: Jarosa, estaré atento cual Buho, pero si la salida es tranquila (+ de 1 mañana) el tete no puede/no le dejan.

:) :) :) :)

Tiramillas la foto de Paris la nuit es preciosa me ha encantado y sobre todo con la musica que la acompaña. ;) ;)

MercheRT

Merchert, esa pedazo moto que la tengo que probar que para eso soy el probador ;)

Atrás