Juan_Luis_Barud
Allá vamos
Vamua ver, el hacer dieta tambien tiene su costo ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jospe_ST955i dijo:Bueno muchachus sus comunico que tras arduas tareas pa buscar currele en Alicante, por fin he encontrao currele .... pero no en Alicante ..... en Barcelona ..... con lo cual la semana que viene saldre para alli ..... a ver que tal se me da ..... a recordar viejos tiempos con compañeros de alli ......
Si puedo el Miercoles me paso por el Destino ya que no se cuando me voy para BCN.....
V'sssssssssssssssssssss
DDMotard dijo:jarosa efectivamente BMW recomienda aceite mineral para sus motores boxer, aunque desconozco el porqué -yo uso semisintético-; creo que el técnico va encaminado en su respuesta![]()
Por si os sirve de algo, esto es lo que dice el Libro Taller de la 1150R:
Aceite HD de marca para motores de gasolina, de las clasificaciones API SF, SG, SH; combinación con la especificación CD ó CE.
Aceite HD de marca de la clasificación CCMC G4, G5; se admite la ampliación PD2.
(Si tenéis la lata a mano, ya podéis mirar![]()
)
Por cierto, muy bueno lo de motor de diseño nuevo :-? y también lo de no encontrarás ruedas de carretera con esas medidas, así como poner la foto de la Adventure con ruedas de tacos cuando están hablando de la normal...
![]()
![]()
Saludos![]()
Hoskins dijo:Que yo sepa, para las medidas de la GS hay:
Brigestone BT20
Michelin Pilos Road
Pirelli Scorpion
Dragoncet dijo:[quote author=Hoskins link=1147301735/45#55 date=1148027963]
Que yo sepa, para las medidas de la GS hay:
Brigestone BT20
Michelin Pilos Road
Pirelli Scorpion
jarosa dijo:[quote author=DDMotard link=1147301735/30#38 date=1147893615]jarosa efectivamente BMW recomienda aceite mineral para sus motores boxer, aunque desconozco el porqué -yo uso semisintético-; creo que el técnico va encaminado en su respuesta![]()
Por si os sirve de algo, esto es lo que dice el Libro Taller de la 1150R:
Aceite HD de marca para motores de gasolina, de las clasificaciones API SF, SG, SH; combinación con la especificación CD ó CE.
Aceite HD de marca de la clasificación CCMC G4, G5; se admite la ampliación PD2.
(Si tenéis la lata a mano, ya podéis mirar![]()
)
Por cierto, muy bueno lo de motor de diseño nuevo :-? y también lo de no encontrarás ruedas de carretera con esas medidas, así como poner la foto de la Adventure con ruedas de tacos cuando están hablando de la normal...
![]()
![]()
Saludos![]()
Toni_GS dijo:Yo he probado los dos aceites en la GS y cuando llevaba el Castrol mineral gastaba menos aceite que cuando llevaba el sintetico. En cada concesionario te ponen una cosa. Si pasas la revisión en Fersan te ponen sintetico, si la pasas en Murcia como hice con la de los 20000 te ponen mineral.
Sobre aceites a gusto del consumidor. Yo no note diferencia entre uno y otro, lo unico el consumo.
loren dijo:Nenes el de los neumaticos de carretera en una gs en colegui mio,se llama Marcos y las ruedas creo que son las pilot road![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a toda la peña.. ::
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
jarosa dijo:El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.
[/quote]jarosa dijo:[quote author=jarosa link=1147596976/105#109 date=1148294903]
El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.
rotceh dijo:HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo, ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.
pd. espero que nos veamos en multiples ocasiones.
Que tal Rotceh, cuanto tiempo. Espero que te vaya muy bien, seguro que nos volveremos a ver. Al final no me he enterado si hiciste ese otro viaje que tenías pensado. Un abrazo.rotceh dijo:HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo, ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.
rotceh dijo:HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo, ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.
rotceh dijo:gracias a todos, como tengo piso en san juan ire pasando de tanto en tanto, y espero veros, por cierto joder, ayer me fui al pafeto del barrio y cerrado de cal y canto, >
, y haber si miguelon contesta a los sms,,ss,
AHHHHH, A PARTIR DE JULIO, TODO EL MUNDO ESTA INVITADO A PASAR POR TUDELA![]()
[/quote]jarosa dijo:[quote author=jarosa link=1147596976/105#109 date=1148294903]
El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.
sumac dijo:Osacrin imposible arreglar lo del trabajo mañana,me lo pierdo asi q necesito alguien q me cuente como va la 1200 s.
No teneis mas fotos de la presentacion de esta tarde????????????????????? hay q ver la cara de felicidad q tienes Loren de paquete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssss [smiley=thumbsup.gif]