Grupo BMW Roadster Alicante (67)

Bueno muchachus sus comunico que tras arduas tareas pa buscar currele en Alicante, por fin he encontrao currele .... pero no en Alicante ..... en Barcelona ..... con lo cual la semana que viene saldre para alli ..... a ver que tal se me da ..... a recordar viejos tiempos con compañeros de alli ......

Si puedo el Miercoles me paso por el Destino ya que no se cuando me voy para BCN.....

V'sssssssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Bueno muchachus sus comunico que tras arduas tareas pa buscar currele en Alicante, por fin he encontrao currele .... pero no en Alicante ..... en Barcelona ..... con lo cual la semana que viene saldre para alli ..... a ver que tal se me da ..... a recordar viejos tiempos con compañeros de alli ......

Si puedo el Miercoles me paso por el Destino ya que no se cuando me voy para BCN.....

V'sssssssssssssssssssss

Enorabuena, aunque siento ke no sea en Alicante, pero mucha suerte en Barcelona, ;) :D

DDMotard dijo:
jarosa efectivamente BMW recomienda aceite mineral para sus motores boxer, aunque desconozco el porqué -yo uso semisintético-; creo que el técnico va encaminado en su respuesta  :o :o

Por si os sirve de algo, esto es lo que dice el Libro Taller de la 1150R:

Aceite HD de marca para motores de gasolina, de las clasificaciones API SF, SG, SH; combinación con la especificación CD ó CE.

Aceite HD de marca de la clasificación CCMC G4, G5; se admite la ampliación PD2.

(Si tenéis la lata a mano, ya podéis mirar  :o :o)

Por cierto, muy bueno lo de motor de diseño nuevo :-? y también lo de no encontrarás ruedas de carretera con esas medidas :P, así como poner la foto de la Adventure con ruedas de tacos cuando están hablando de la normal... :o :o :o

Saludos  ;)

Pues eso la mía lleva SAE 15W-50, API SG
el mejó para dar caña

Sintéticos: Aceites preparados en laboratorio a partir de compuestos de bajo peso molecular para obtener compuestos de alto peso molecular con propiedades predecibles. Estos aceites tienen algunas ventajas sobre los aceites convencionales, a continuación algunas de ellas:

Mejor estabilidad térmica. Los aceites sintéticos soportan mayores temperaturas sin degradarse ni oxidarse, esto es especialmente útil para motores que se operan en ciudades con altas temperaturas y motores turbo-cargados. Esta estabilidad térmica también permite mantener más limpio el motor.

Mejor desempeño a bajas temperaturas. Estos aceites fluyen más fácilmente a bajas temperaturas, mejorando el arranque del motor en climas fríos.

Menor consumo de aceite. Los aceites sintéticos tienen una menor volatilidad lo que se traduce en menor consumo de aceite en el motor.

Sin embargo, el aceite sintético tiene la desventaja de ser bastante más caro que el aceite convencional

[quote author=carlitosfazer link=1147301735/30#44 date=1147950076
A mí tambi´n me ha chocado porque juraría haber visto por alicante una con ruedas de carretera. A lo mejor vi visiones, pero me acuerdo porque me llamó mucho la atención.

V´sss[/quote]

Que yo sepa, para las medidas de la GS hay:

Brigestone BT20
Michelin Pilos Road
Pirelli Scorpion

Hoskins dijo:

Brigestone BT20
Michelin Pilos Road
Pirelli Scorpion

Los Scorpion los llevo yo en la lata y son trail.

Los de moto no?

v'ss

NOS HA INVITADO UN AMIGO A LA INAUGURACIÓN DE UN BAR ESCOCES EN ALICANTE , DETRÁS DE DIPUTACIÓN, ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 18,00 H. NO HA PODIDO AVISARME CON MÁS TIEMPO, PARA LOS QUE PODAIS O QUERAIS, HEMOS QUEDADO A LAS 21,00 H. EN LA CAFETERIA EL DUKE EN LUCEROS PARA IR JUNTOS A LA INAUGURACIÓN.

ESTAMOS TODOS INVITADOS

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1147301735/45#55 date=1148027963]

Brigestone BT20
Michelin Pilos Road
Pirelli Scorpion

Los Scorpion los llevo yo en la lata y son trail.

Los de moto no?

v'ss[/quote]

Son los neumaticos de carretera que hay en el mercado con medidas Trail, vamos una TRAIL/SUPERMOTARD

jarosa dijo:
[quote author=DDMotard link=1147301735/30#38 date=1147893615]jarosa efectivamente BMW recomienda aceite mineral para sus motores boxer, aunque desconozco el porqué -yo uso semisintético-; creo que el técnico va encaminado en su respuesta  :o :o

Por si os sirve de algo, esto es lo que dice el Libro Taller de la 1150R:

Aceite HD de marca para motores de gasolina, de las clasificaciones API SF, SG, SH; combinación con la especificación CD ó CE.

Aceite HD de marca de la clasificación CCMC G4, G5; se admite la ampliación PD2.

(Si tenéis la lata a mano, ya podéis mirar  :o :o)

Por cierto, muy bueno lo de motor de diseño nuevo :-? y también lo de no encontrarás ruedas de carretera con esas medidas :P, así como poner la foto de la Adventure con ruedas de tacos cuando están hablando de la normal... :o :o :o

Saludos  ;)

Pues eso la mía lleva SAE 15W-50, API SG
el mejó para dar caña

Sintéticos: Aceites preparados en laboratorio a partir de compuestos de bajo peso molecular para obtener compuestos de alto peso molecular con propiedades predecibles. Estos aceites tienen algunas ventajas sobre los aceites convencionales, a continuación algunas de ellas:

Mejor estabilidad térmica. Los aceites sintéticos soportan mayores temperaturas sin degradarse ni oxidarse, esto es especialmente útil para motores que se operan en ciudades con altas temperaturas y motores turbo-cargados. Esta estabilidad térmica también permite mantener más limpio el motor.

Mejor desempeño a bajas temperaturas. Estos aceites fluyen más fácilmente a bajas temperaturas, mejorando el arranque del motor en climas fríos.

Menor consumo de aceite. Los aceites sintéticos tienen una menor volatilidad lo que se traduce en menor consumo de aceite en el motor.

Sin embargo, el aceite sintético tiene la desventaja de ser bastante más caro que el aceite convencional
[/quote]

Dos aceites que usamos el GP (mineral) y el GPS(semisintetico), ambos de Castrol.

Pues bien estos dos aceites tienen API sg-sh como casi todos los aceites exclusivos para motos, con lo que son iguales en propiedades lubricantes en teoría al tener igual API, otra cosa es que sea mas duradero el gps para los km que hacemos entre revisión y revisión (que me lo tendrían que probar) ya que un mineral como el GP dura perfectamente los 10.000 km entre revisiones, es mas si hace años (en el 94) al salir los boxer 1100 la bmw recomendaba castrol GTX mineral (de coche) en sus varias versiones 1, 2 y 3 ya con el paso de los años, y aguantaban esos 10.000 km entre revisiones, por que ahora un GP mas moderno exclusivo para motos no los va a durar?. Segurametne el GPS dura sin estropearse 20 o 30 mil km y el mineral no llega a 20 mil, pero quien hace esa cantidad de km con el mismo aceite? NADIE.
Lo de los cambios a los 5000 son milongas de conce y bla bla bla.

Por otro lado si ambos son 20w50 se deben comportar identicamente en cuanto a su fluidez con respecto a la temperatura, aunque en la practica sé por lo que he leido que el GPS se lo bebe mas que el GP y eso tambien deberían explicarlo.

Joder con los peroleros y los aceites ;D ;D ;D ;D ;D, compraros una K y hablamos de vinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo sobre las 22 me acerco a ese bar ;) ;) ;) ;) ;)

Yo he probado los dos aceites en la GS y cuando llevaba el Castrol mineral gastaba menos aceite que cuando llevaba el sintetico. En cada concesionario te ponen una cosa. Si pasas la revisión en Fersan te ponen sintetico, si la pasas en Murcia como hice con la de los 20000 te ponen mineral.
Sobre aceites a gusto del consumidor. Yo no note diferencia entre uno y otro, lo unico el consumo.

Toni_GS dijo:
Yo he probado los dos aceites en la GS y cuando llevaba el Castrol mineral gastaba menos aceite que cuando llevaba el sintetico. En cada concesionario te ponen una cosa. Si pasas la revisión en Fersan te ponen sintetico, si la pasas en Murcia como hice con la de los 20000 te ponen mineral.
Sobre aceites a gusto del consumidor. Yo no note diferencia entre uno y otro, lo unico el consumo.

Efectivamente, con el mineral consume menos -posiblemente por eso lo recomiende BMW ::)-.
El sintético, al ser mas fluido de lo bebe con más facilidad.

Eso si, no le pongáis de oliva, que vaya precio que ha cogido... :P

Saludos :o :o

Bueno, bueno, bueno... menuda salidita la de esta mañana ::) ::) ::)

La repetiremos el próximo dia ;)

JAROSA, ENRIQUEK12 y demas:

MAÑANA SALIDA POR EL CAMPO

A LAS 10 H. EN MI GARAJE 8-)

:) :) :)

éste PEDROSA me está matando a emociones ... sus muelas¡¡

SEMOS O NO SEMOS ... NARANJAS?

:D :D :D

Nenes el de los neumaticos de carretera en una gs en colegui mio,se llama Marcos y las ruedas creo que son las pilot road :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos a toda la peña.. ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hay algunos que cambian de colores como de amotos,matao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tendremos por fin el ansiado encuentro entre el novato y el veterano?
::) ::) ::) ::)
8-) 8-) 8-) 8-)

loren dijo:
Nenes el de los neumaticos de carretera en una gs en colegui mio,se llama Marcos y las ruedas creo que son las pilot road :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Saludos a toda la peña.. ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos tambien pa ti, :-* :-* :-* Felicidades !!! ;) ::) ::) ::)

TURKO ENCONTRE TU MOTO ;) ;) ;) ;) ;)
cet.jpg

SI NO TE GUSTA PUEDES CAMBIARLA

¿Quién cojones le ha puesto el neumático blando atrás?

Es justo que Rossi no termine, por echar fuera a los demás, no se puede avasallar a todos.

Buenos dias grupo, Ya es Lunes.  >:( >:( >:(

Un saludo pa t@s  :-* :-*

El próximo día 4 de junio hay una exibición aerea en San Javier, y parece que este año han confirmado su asistencia varias escuadrillas de exibición aerea europeas:

http://www.aire06.com/zona_exhibicion.hts?ID=ESP

He pensado que podríamos ir a verlo con las amotos (ponen aparcamiento para motos cerca de la playa), y luego ir a comer por allí (mi sra. dice de ir a un restaurante de San Pedro del Pinatar que cice que está muy bién, aunque es caro).

Si os animais, podemos montar la salidita.

v'sss

PD: El día 3 hay exibición estatica, para los que se quieran acercar con los niños, etc.

PD2: Lo voy a poner también en el Post de los Malavida, que igual son más afines a salir tol dia por ahí.

jarosa dijo:
El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.

[highlight]Hola a tod@s[/highlight]

Mañana miercoles saldré con la moto a dar una vueltecilla, si alguien se apunta estaré a la 16.30 h en la bp

Pa quien le interese: GRAN OFERTA ;D

VENDO botas alpinestar con goretex
VENDO mono dee cuero negro miline

Saludos V

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1147596976/105#109 date=1148294903]

El viernes 26 a las 19,00 horas, en Fersan, hacen la presentación de las 800 y la r1200s así como la inaguración de las instalaciones nuevas de moto con sorteo de un casco una chaqueta y unos guantes.
[/quote]
Si no pasa nada, allí estaré.
V´sssssssssssss

Cardenas el mono sera muy largo para mi ;D ;D ;D sin cachondeos ;D ;D
el viernes alli estaremos ;)

Ehhhhhhh, coleguis, que estamos casi en la 3ª página. :o :o :o :o

Bueno, Miércoles, a lavar la XT y a tomar una cervecita pa quitarnos el polvillo de la obra. :) :) :) :) :)
Hasta dentro de un rato.
V´sssssssssss

Hommer que ya somos pocos los ROADSTER y la mayoria ya no escriben, pero los sabados no fallan que es lo que importa ;)

;) HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo, ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.

pd. espero que nos veamos en multiples ocasiones.

rotceh dijo:
;) HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo,  ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.

Jooo, hijo con la tuya llevo dos malas noticias, jooo, espero ke te vaya bien, y en alguna de la kkdas te vuleve a ver, pero todas formas vendras a vernos ;) :-* :-*

Jooo, esto parece una epidemia >:(

rotceh dijo:
;) HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo,  ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.

Que tal Rotceh, cuanto tiempo. Espero que te vaya muy bien, seguro que nos volveremos a ver. Al final no me he enterado si hiciste ese otro viaje que tenías pensado. Un abrazo.
V´ssssss

rotceh dijo:

:o :o :o :o :o :o  Pero si en Tudela no hay mar, solo el rio Ebro y no es navegable !!!   ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, un abrazo y espero que te vaya todo bien  ;)

:) gracias a todos, como tengo piso en san juan ire pasando de tanto en tanto, y espero veros, por cierto joder, ayer me fui al pafeto del barrio y cerrado de cal y canto, >:(, y haber si miguelon contesta a los sms,,ss, :P

AHHHHH, A PARTIR DE JULIO, TODO EL MUNDO ESTA INVITADO A PASAR POR TUDELA 8-)

rotceh dijo:
:) gracias a todos, como tengo piso en san juan ire pasando de tanto en tanto, y espero veros, por cierto joder, ayer me fui al pafeto del barrio y cerrado de cal y canto, >:(, y haber si miguelon contesta a los sms,,ss, :P

AHHHHH, A PARTIR DE JULIO, TODO EL MUNDO ESTA INVITADO A PASAR POR TUDELA 8-)

sms???????' a mi no me ha llegado ninguno, mi tel 636124243 seguro que lo tenias mal ;) bueno, pues ya estar organizando al por alli ;)
Joder con lo bien que nos lo pasamos por el campo y te piras :(

Turko si es q se han perdido las buenas constumbres,ahora solo se sale los sabados.....para cuando el sector dominguero.Por cierto no me han llamado para ir a Albacete asi q si alguno me hace el favor de probar la 1200 s y me lo cuenta.Pasarlo en grande.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

jarosa dijo:
[quote author=jarosa link=1147596976/105#109 date=1148294903]

[/quote]

Sumac yo tengo la prueba de la 1200 S a las 17:10 y no voy a poder ir, si quieres llamame y hablamos.

Oscarin voy a ver si puedo escaparme por q trabajo, si pudiera arreglarlo te llamo.Estuve ayer hablando con tu amigo de fersan y muy bien, tienen q valorarme la mia ya te dire.gracias.

Ala parrrrrriba....

Vamos a tener que tomar vitaminas los Roadster, que esto va mu poco :(

Primeras fotos de la que posiblermente sea mi siguiente máquina dentro de uno o dos añicos:

http://www.elclubtriumph.com/

Siempre que sea más barata que una GS, sinó nanai ;-)

v'sssss en L

Fue un placer ver a viejos conocidos, reencontrarme con los nuevos, y conocer gente, ;)

Pero lo mejor hacer de paparazzi

abu.sized.jpg

Pero la mas potita fue esta

abt.sized.jpg

;) :-* :-*

Osacrin imposible arreglar lo del trabajo mañana,me lo pierdo asi q necesito alguien q me cuente como va la 1200 s.
No teneis mas fotos de la presentacion de esta tarde????????????????????? hay q ver la cara de felicidad q tienes Loren de paquete ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sumac dijo:
Osacrin imposible arreglar lo del trabajo mañana,me lo pierdo asi q necesito alguien q me cuente como va la 1200 s.
No teneis mas fotos de la presentacion de esta tarde????????????????????? hay q ver la cara de felicidad q tienes Loren de paquete  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jajaja, lo siento pero no pude hacer mas, ;) saque a ultima hora la maquina y claro, no dio pa mas que nos tiraban pero ya habra mas .... en otra ocasion ;)

Atrás