Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ana-ypto dijo:Cuando calienta el sol, aqui en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
:-* :-* :-* :-* :-*
V'sssssssssssssssssssssss
Hoskins dijo:UNO QUE ESTA TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
APROVECHO PARA DESEAR A LOS QUE SE VAN ESTE MES EN MOTO POR EUROPA:
TONI GS y ELENA
ENRIQUE K12 Y SRA.
RODRIGO RT y ESTHER
JAROSA y PILAR GS
MANIK Y NOE
QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE RECOJAN TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CUANDO VAYA YO. ::
:
A los demas nos veremos los miercoles en el DUKE PLAYA y como no en las posibles salidas ROADSTERS de los SABADOS.![]()
Jesus GS dijo:Muy buenas a tod@s:
A los que se van en moto por Europa mucha suerte y a disfrutar, ya contareis (Javier, ya me pasaras el archivo de la ruta a la vuelta ::
:
); al resto que disfruteis en la medida de lo posible del mes de agosto
![]()
.
El lunes me voy unos dias fuera.... a Japón, es por ver la cuna de honda y demas familia ;D ;D ;D
ya os contare a la vuelta. Por cierto, me han confirmado que empiezo en Madrid el 4 de septiembre, asi que cuando vuelva de japon el 23 ire por alicante (tengo revision de la moto el 25); no es una despedida :'( :'( ya que nos veremos en kdd´s y demas, pero ya tenemos excusa para tomar unas cervezas ;D ;D
por cierto, si conoceis a alguien interesado en alquilar un apartamento a partir de septiembre en la calle currican (cerca del duke playa![]()
) me lo decis.
saludos para todos y besos para todas.
V´ssssssss
Ana-ypto dijo:[quote author=Jesus GS link=1154200775/0#14 date=1154539684]Muy buenas a tod@s:
A los que se van en moto por Europa mucha suerte y a disfrutar, ya contareis (Javier, ya me pasaras el archivo de la ruta a la vuelta ::
:
![]()
.
El lunes me voy unos dias fuera.... a Japón, es por ver la cuna de honda y demas familia ;D ;D ;D
ya os contare a la vuelta. Por cierto, me han confirmado que empiezo en Madrid el 4 de septiembre, asi que cuando vuelva de japon el 23 ire por alicante (tengo revision de la moto el 25); no es una despedida :'( :'( ya que nos veremos en kdd´s y demas, pero ya tenemos excusa para tomar unas cervezas ;D ;D
por cierto, si conoceis a alguien interesado en alquilar un apartamento a partir de septiembre en la calle currican (cerca del duke playa![]()
) me lo decis.
V´ssssssss
EnriKe k12 dijo:Hola a tod@s,
Todavía no nos hemos ido..... partimos el 13 de este mes y nos vamos 3 motos en plan solitario sin mujeres.... no se atrevían a tanto km seguido.![]()
![]()
![]()
La ruta a seguir (por si alguien se apunta es:
Alicante - Andorra - Monaco - Genova - Milan - Interlaken - Berna - Friburgo - Gruyeres - Lausana - Neuchatel - Ginegra - Talloires - Grenoble - Lyon - Toulouse - Alicante.
Casi NAAAAAA......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que el tiempo nos acompañe ya que el equipamiento a llevar es una incognita.... alguna sugerencia de alquien que haya estado en esta epoca por esos lares????????????????
Ya os comentaremos,
Un abrazo,
ENriKe K12
hondav dijo:[quote author=Ana-ypto link=1154200775/15#18 date=1154634708][quote author=Jesus GS link=1154200775/0#14 date=1154539684]Muy buenas a tod@s:
:
![]()
.
) me lo decis.
V´ssssssss
Dragoncet dijo:Mañana Sabado 5, he quedado con unos amigos para ir a dar una vueltecita con comida incluida:.
EnriKe k12 dijo:Espero que el tiempo nos acompañe ya que el equipamiento a llevar es una incognita.... alguna sugerencia de alquien que haya estado en esta epoca por esos lares????????????????
EnriKe k12 dijo:Espero que el tiempo nos acompañe ya que el equipamiento a llevar es una incognita.... alguna sugerencia de alquien que haya estado en esta epoca por esos lares????????????????
Ya os comentaremos,
Un abrazo,
ENriKe K12
jarosa dijo:
Y para vosotros y para todos, recordar que en este foro hay mucha información de alta calidad
mandarin dijo:Hola a todos. Ya estamos en casa. Ha sido todo fantástico. Realmente el paraíso del motorista:
* Carreteras con buen asfalto
* Trazadas increibles por parajes fantásticos.
* Un montón de parques naturales y verde por todos lados.
* Temperatura fresquita 18 a 22 grados.
* En el interior poco tráfico la carretera de la costa intocable.
* Precios super económicos.
* Destacaría el trayecto desde Dubrovnik hasta Sarajevo, la cueva Postojnska Jama en Eslovenia y el parque nacional de los lagos de PLITVICE en Croacia