Grupo BMW Roadster Alicante (70)

Josete

Curveando
ayh.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Cuando calienta el sol, aqui en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

:-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
Cuando calienta el sol, aqui en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

:-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssssssss

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias !!!!! ya es lunesssss  ::) ::) ::)  

y en na de vaciones.  Un saludo pa t@s  :-* :-*

UNO QUE ESTA TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES

:P :P :P :P :P :P :P :P

APROVECHO PARA DESEAR A LOS QUE SE VAN ESTE MES EN MOTO POR EUROPA:

TONI GS y ELENA
ENRIQUE K12 Y SRA.

RODRIGO RT y ESTHER

JAROSA y PILAR GS
MANIK Y NOE

QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE RECOJAN TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CUANDO VAYA YO. ::) ::) ::)

A los demas nos veremos los miercoles en el DUKE PLAYA y como no en las posibles salidas ROADSTERS de los SABADOS. ;)

Hoskins dijo:
UNO QUE ESTA TODO EL MES DE AGOSTO DE VACACIONES

:P :P :P :P :P :P :P :P

APROVECHO PARA DESEAR A LOS QUE SE VAN ESTE MES EN MOTO POR EUROPA:

TONI GS y ELENA
ENRIQUE K12 Y SRA.

RODRIGO RT y ESTHER

JAROSA y PILAR GS
MANIK Y NOE

QUE DISFRUTEN MUCHO Y QUE RECOJAN TODA LA INFORMACION POSIBLE PARA CUANDO VAYA YO. ::) ::) ::)

A los demas nos veremos los miercoles en el DUKE PLAYA y como no en las posibles salidas ROADSTERS de los SABADOS. ;)

Joer que envidia poder ir de visita por europa con el amoto, a mi mujer no hay quien la convenza :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

v'ssssss

:)Muy buenos dias grupo ;) ;) ;)
Que envidia,yo tambien quieroooooooo :'( :'( :'( :'(
Bueno,pues a los que se van de vaciones que lo paseis muuuuu bien.
Y cuidadin con el sol 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo me quedare levantando el pais :D :D :D

Ala a pasarlo bien los que se van de vacaciones ...... Los demas a currelar como los güenos ... :-[ :-[ :-[

V'ssssssssss

:D :D :D

calor.jpg

CON ESTE SI QUE SE PASA CALOR DE VERDAD

UN SALUDO A TODOS LOS QUE POR AQUI EL DIA 2 DE AGOSTO QUEDAMOS PARA APUNTALAR ESTE PAIS QUE POCO A POCO SE DESMORONA

"joer que frase me ha salio"

lo dicho salud2s para todas y todos y pronto nos vemos amigos.

Muy buenas a tod@s:

A los que se van en moto por Europa mucha suerte y a disfrutar, ya contareis (Javier, ya me pasaras el archivo de la ruta a la vuelta ::) ::) ::) ); al resto que disfruteis en la medida de lo posible del mes de agosto ;) ;).
El lunes me voy unos dias fuera.... a Japón, es por ver la cuna de honda y demas familia ;D ;D ;D
ya os contare a la vuelta. Por cierto, me han confirmado que empiezo en Madrid el 4 de septiembre, asi que cuando vuelva de japon el 23 ire por alicante (tengo revision de la moto el 25); no es una despedida :'( :'( ya que nos veremos en kdd´s y demas :D, pero ya tenemos excusa para tomar unas cervezas ;D ;D
por cierto, si conoceis a alguien interesado en alquilar un apartamento a partir de septiembre en la calle currican (cerca del duke playa :) :)) me lo decis.
saludos para todos y besos para todas.

V´ssssssss

Hola a tod@s,

Todavía no nos hemos ido..... partimos el 13 de este mes y nos vamos 3 motos en plan solitario sin mujeres.... no se atrevían a tanto km seguido. ;) ;) ;) ;)

La ruta a seguir (por si alguien se apunta es:

Alicante - Andorra - Monaco - Genova - Milan - Interlaken - Berna - Friburgo - Gruyeres - Lausana - Neuchatel - Ginegra - Talloires - Grenoble - Lyon - Toulouse - Alicante.

Casi NAAAAAA...... :D :D :D :D :D :D

Espero que el tiempo nos acompañe ya que el equipamiento a llevar es una incognita.... alguna sugerencia de alquien que haya estado en esta epoca por esos lares????????????????

Ya os comentaremos,

Un abrazo,

ENriKe K12

Entre las cubiertas nuevas, revision gorda a la moto, equipamiento extra por si acaso y alguna que otra cosilla mas......

me hubiera salido a cuenta irme al caribe en primera clase.... pero la MOTO ES LA MOTO!!!!!!!!!!!!.......... O NO!!!!!! ;D ;D ;D ;D

EnriKe K12

Jesus GS dijo:
Muy buenas a tod@s:

A los que se van en moto por Europa mucha suerte y a disfrutar, ya contareis (Javier, ya me pasaras el archivo de la ruta a la vuelta  ::) ::) ::) ); al resto que disfruteis en la medida de lo posible del mes de agosto  ;) ;).
El lunes me voy unos dias fuera.... a Japón, es por ver la cuna de honda y demas familia  ;D ;D ;D
ya os contare a la vuelta. Por cierto, me han confirmado que empiezo en Madrid  el 4 de septiembre, asi que cuando vuelva de japon el 23 ire por alicante (tengo revision de la moto el 25); no es una despedida   :'( :'( ya que nos veremos en kdd´s y demas  :D, pero ya tenemos excusa para tomar unas cervezas ;D ;D
por cierto, si conoceis a alguien interesado en alquilar un apartamento a partir de septiembre en la calle currican (cerca del duke playa  :) :)) me lo decis.

V´ssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero que todo salga muy  bien en tu nueva andadura, y acuerdate de tus compis ROADSTER/MALAVIDA  ;) ;)
Te echaremos de menos. :( :( :-* :-* :-* :-*
Hasta pronto ;)

Ana-ypto dijo:
[quote author=Jesus GS link=1154200775/0#14 date=1154539684]Muy buenas a tod@s:

A los que se van en moto por Europa mucha suerte y a disfrutar, ya contareis (Javier, ya me pasaras el archivo de la ruta a la vuelta  ::) ::) ::) ); al resto que disfruteis en la medida de lo posible del mes de agosto  ;) ;).
El lunes me voy unos dias fuera.... a Japón, es por ver la cuna de honda y demas familia  ;D ;D ;D
ya os contare a la vuelta. Por cierto, me han confirmado que empiezo en Madrid  el 4 de septiembre, asi que cuando vuelva de japon el 23 ire por alicante (tengo revision de la moto el 25); no es una despedida   :'( :'( ya que nos veremos en kdd´s y demas  :D, pero ya tenemos excusa para tomar unas cervezas ;D ;D
por cierto, si conoceis a alguien interesado en alquilar un apartamento a partir de septiembre en la calle currican (cerca del duke playa  :) :)) me lo decis.

V´ssssssss

Espero que todo salga muy  bien en tu nueva andadura, y acuerdate de tus compis ROADSTER/MALAVIDA  ;) ;)
Hasta pronto ;)
[/quote]

Eso, como dijo Ana, ke te vaya bonito por Madrid, me debes dos besos por no venir a despedirte, >:(  ;)  ;D ;D ;D

:-* :-*   Ahhhh, cuidate muxoooo.

EnriKe k12 dijo:
Hola a tod@s,

Todavía no nos hemos ido..... partimos el 13 de este mes y nos vamos 3 motos en plan solitario sin mujeres.... no se atrevían a tanto km seguido. ;) ;) ;) ;)

La ruta a seguir (por si alguien se apunta es:

Alicante - Andorra - Monaco - Genova - Milan - Interlaken - Berna - Friburgo - Gruyeres - Lausana - Neuchatel - Ginegra - Talloires - Grenoble - Lyon - Toulouse - Alicante.

Casi NAAAAAA...... :D :D :D :D :D :D

Espero que el tiempo nos acompañe ya que el equipamiento a llevar es una incognita.... alguna sugerencia de alquien que haya estado en esta epoca por esos lares????????????????

Ya os comentaremos,

Un abrazo,

ENriKe K12

Creo que en vuestra ruta hay algo importante que no deberías pasar por alto.
El nueve suizo
Lo tienes aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111339945

Tercera etapa: Airolo - Chur o la prueba del nueve.

Incluso quizás nos veamos por allí.

Mañana Sabado 5, he quedado con unos amigos para ir a dar una vueltecita con comida incluida:

La Ruta es: Salir de Pego a las 11:30 hacia Alcoy por el Vall de Gallinera, y luego bajar desde Alcoy por Benasau-Cofrides hasta Benimantell y comer allí (en Ca El Obrer o en el Trestellador).

De alicante saldremos tres motos a las 10.00 desde la Repsol de la Uni.

Si alguien se quiere apuntar bienvenido será. ;D ;D

v'ssss

PD: Entiendo que es una ruta pelín más corta que las de los Alpes que os estais marcando alguno de vosotros, pero se hace lo que se puede.

hondav dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1154200775/15#18 date=1154634708][quote author=Jesus GS link=1154200775/0#14 date=1154539684]Muy buenas a tod@s:

V´ssssssss

Hasta pronto ;)
[/quote]

Eso, como dijo Ana, ke te vaya bonito por Madrid, me debes dos besos por no venir a despedirte, >:(  ;)  ;D ;D ;D

:-* :-*   Ahhhh, cuidate muxoooo.
[/quote]

que aun no me he despedido!! ;D ;D ;D
la ultima semana de agosto estare por allí, asi que nos tomaremos unas birritas.
... y ójala todas las deudas fuesen en besos ;) ;)

Dragoncet dijo:
Mañana Sabado 5, he quedado con unos amigos para ir a dar una vueltecita con comida incluida:.

Si no llueve saldré mañana Sábado a las 8:30 (MURO) a dar una vueltecita por Confrides (llevo 2 semanas sin tocar la burrita), más tarde no puedo y hace mucho calor.

Dos opciones. Quienes gusten, ya saben.

Muchisssssssima suerte a los viejeros y a disfrutar.

V´ssssssssss

EnriKe k12 dijo:

Hasta que te metas en la zona de Los Alpes.... calor casi como por aqui.

Por Los Alpes temperaturas que raro que sobrepasen los 25º y fácil que en los altos de los puertos ronde los 15º, incluso que baje de los 10º.

Traje completo de Goretex sin forro llevé yo. Mal hasta llegar allí, demasiado calor. Bien por la zona, incluso en alguna ocasión rondando los 0º, hay que ponerse algo debajo. Puede no ser dificil ver algo de agua.

Posible que nos crucemos  ::)

EnriKe k12 dijo:

Ya os comentaremos,

Un abrazo,

ENriKe K12

De que te quejas, si vas solo y tienes todas las maletas para ti solo.
Agua ..... seguro, lo raro sería lo contrario, pero viene y se va.
Lo demás elíje tú, si prefieres pasar frío o pasar calor.
Lo importante es protegerte del sol y la deshidratación.
Y déjate ver el miércoles que viene.

Jarosa,

Eres un padre.!!!!... con tus consejos llegaremos lejos..... en serio, muchas gracias por tus guias que nos van a ayudar mucho en nuestro viaje.

Lo mismo para ti, Tiramillas.... se agradecen tu experiencia ya que va a ser el primer viaje que nos marcamos fuera de la frontera en moto.

Gracias,

EnriKe K12

Ke pasen un buen finde, disfruten de la semana y aquellos ke trabajan ke la pasen lo mejor posible, ;)

:-* :-*

Jarosa,

La prueba del nueve es cojo...!!! he modificado el viaje para pasar por todos los puertos de montaña del nueve.

Has dicho que igaul nos vemos por alli????.... que día vas a estar???????... nosotros el 15 y el 16.

Sería estupendo coincidir!!!!!!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

No me cuadra que estés esos días por allí.
Como sabes nosotros vamos a la aventura, dependerá del tiempo meteorológico y una cervecita juntos molaría.
Si puedes pásate el miércoles con tu itinerario y lo comentamos, o díselo a TonyGSA. :o

Y para vosotros y para todos, recordar que en este foro hay mucha información de alta calidad

Emoción en moto GP
Emoción en fórmula 1

Este año mola

¿O NO?

Bueno, pues ya estoy por aqui de nuevo, a los que se van de viaje que lo pasen de pm, yo hire a hacer uno de esos viajes cuando sea mayor y pueda :-/

Mañana a las 8 me quiero dar una vueltecita para volver a las 10, si alguien se apunta que lo diga.

Hola a todos solo un saludo desde este cibercafe en Dubrovnik hemos llegado desde Mostar y nos vamos para Sarajevo. Bosnia es el paraiso del motorista. Una pasada de carreteras vistas de ensueno y precios ajustados. Estamos alucinando en colores. Perdon con los acentos con las n de espana que este puto teclado croata no da para mas.

Saludos a todos los alicantinos de tres posesos de NOVELDA. LOLOGPS, DALTON Y MANDARIN

Hola que tal todo ?? por aquí muy bien aunque todavía en cuatro-latas por unos motivos de salud pero ya estoy casi al 100%

Una pregunta o mejor dos para el foro.

Alguien sabe como se llama la R1200R ?? (pasta)

Estoy en fase de análisis de moto para la futura compra a finales 06 -principios 07 y ando un poco liado, a ver mi gran ilusión era la 1200GS ahora la 1200Adventure (con asiento bajo de la 1200GS que he leído en el foro que se puede poner ya que con 1'74 vamos muy justos con el original) el problema el money 18000€ con todo euro arriba euro abajo, aparte de revisiones.

Algún consejo 1200GS VS 1200GS Adventure ??

La 1200R me gusta mucho y los 109cv llaman mucho la atención pero tengo miedo de arrepentirme porque me gusta mucho la GS.

Otro tema seria ir a una Caponorp o Varadero, pero la estética me tira muuuucho para atrás...

MAR DE DUDAS  :-?

ack.gif

Saludos FRANKY, me alegro que ya estes pensado en comprar una moto, pasate mañana por el DUKE PLAYA y hablamos de ello. ;)

JAROSA ire en coche para que puedas ver y probar el GPS GARMIN 2620. OK ??? ::)

Probando probando, yamaha xt 660 X??????????? Nº 22 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin palabras Jarosa ..... Yo que a final de año o principios del que viene pensaba comprarme algo en Fersan ...Una GS .... pos me lo mirare en BCN .....

Saludos pa tos de estas tierras ..... Joer que calor hace por aqui ....

Hala a seguir currelando que mañana me bajo pa Alicante hasta el Martes ... Unas minis vacaciones .... ya que estoy de curro hasta las orejas .........

V'ssssssssssssssssssss

Ayer estuve cenando al lado del Duke pero a última hora cuando iba a tomar una copa me salió un plan mejor ;D ::) amos que pa no dormir solito jijiji

Hola a todos. Ya estamos en casa. Ha sido todo fantástico. Realmente el paraíso del motorista:

* Carreteras con buen asfalto
* Trazadas increibles por parajes fantásticos.
* Un montón de parques naturales y verde por todos lados.
* Temperatura fresquita 18 a 22 grados.
* En el interior poco tráfico la carretera de la costa intocable.
* Precios super económicos.
* Destacaría el trayecto desde Dubrovnik hasta Sarajevo, la cueva Postojnska Jama en Eslovenia y el parque nacional de los lagos de PLITVICE en Croacia

mandarin dijo:
Hola a todos. Ya estamos en casa. Ha sido todo fantástico. Realmente el paraíso del motorista:

* Carreteras con buen asfalto
* Trazadas increibles por parajes fantásticos.
* Un montón de parques naturales y verde por todos lados.
* Temperatura fresquita 18 a 22 grados.
* En el interior poco tráfico la carretera de la costa intocable.
* Precios super económicos.
* Destacaría el trayecto desde Dubrovnik hasta Sarajevo, la cueva Postojnska Jama en Eslovenia y el parque nacional de los lagos de PLITVICE en Croacia  

MIGUEL: Me alegro de que todo saliera bien. :) :) :)

Yo me voy mañana una semana a La Rioja, a mi vuelta te llamo, me cuentas con mas detalle el viaje y te preguntaré cosas sobre el Garmin que ya me lo he comprado. ;)

Unos que es van, y otra que acaba de llegar..... ;)
1000 kms este finde me he metido yo solita....por las sierras de cazorla y castril 8-) 8-) 8-) 8-)

ya os contaré y pondré fotitos..ahora estoy agoté..... ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

[ch12360][ch12354][ch12385][ch12376][ch12423][ch12360][ch12353][ch12288][ch12360][ch12358][ch12355][ch12358][ch12361][ch12376][ch12359][ch12288] :-/ :-/
saludos a tod`s desde HISHINOMIYA,
esto es otro mundo, aunque he visto un concesionario de bmw motorrad en HANSIN, aunque os suene a chino, es japones... ;D ;D
el otro dia estuve en SUZUKA, al lado del circuito y pude ver el taller de TZR, una casa de motos de carreras que segun me dijeron han ganado el campeonato de japon, una pasada... claro que salvo que me hablen en ingles me entero de poco... ::) ::)
espero que esteis disfrutando del mes de agosto, los que estais viajando, los que vais a viajar y a todos.
un saludo muy fuerte desde el imperio del sol naciente
V´sssssssss

Buenooooo !!!! unos ke llegaron de su semanita por Mallorca, muxosss besossss, buen viaje aquellos ke se van ahora, nos vemos, ;)

Atrás