Grupo BMW Roadster Alicante (70)

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Como sabéis ayer tuve un pequeño desliz con una piedrecilla, pero afortunadamente no ha pasado de un moratón y manillar y escape nuevos. :) :) :)
Agradeceros a tod@s vuestra preocupación por las llamadas y mensajes recibidos y especialmente a Turko y Pepe que se quedaron sin almuerzo y por poco sin comida (imaginaros a estos dos con hambre).
Todo el mundo me decía que tarde o temprano te caes,......................... pues va a ser que si. ;) ;)

Lo dicho, muchas gracias y se admiten sugerencias sobre manillar (más ancho, de aluminio ......) y escapes (LeoVince, laser, Boss.....acabado en carbono, sonido Ducati, etc) ;D ;D ;D ;D

¿Álguien tiene muletas? ;D ;D ;D

Nano, es que no te puedo dejar solo un fin de semana, ¿ Que te a pasado ?

Recuperate pronto, te mando un fuerte abrazo.

Félix

Despues de unos días fuera , acabo de volver, intento ponerme al día y que me encuentro ?

Hommer que se ha caído !!!!! Pero Hommer que ha pasado???????????No te puedo dejar sólo? :Espero que estes recuperado.. :-* :-* :-* :-*(
Miguelongs ..ya has vendido la KTM????????????? no puede ser ! :o :o
Josete sín carnet ???????????K'as hecho, a cuanto ibas? :-?
Y Jesus gs que ha vuelto por aqui :bienvenido otra vez Jesús
;)

Bueno, chicos portaros bien, por fa...
Alguién ira al Duke pasado mañana ?

Nos vemos

V'ssssssssssssssssssssssss

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Como sabéis ayer tuve un pequeño desliz con una piedrecilla, pero afortunadamente no ha pasado de un moratón y manillar y escape nuevos. :) :) :)
Agradeceros a tod@s vuestra preocupación por las llamadas y mensajes recibidos y especialmente a Turko y Pepe que se quedaron sin almuerzo y por poco sin comida (imaginaros a estos dos con hambre).
Todo el mundo me decía que tarde o temprano te caes,......................... pues va a ser que si. ;) ;)

Lo dicho, muchas gracias y se admiten sugerencias sobre manillar (más ancho, de aluminio ......) y escapes (LeoVince, laser, Boss.....acabado en carbono, sonido Ducati, etc) ;D ;D ;D ;D

¿Álguien tiene muletas? ;D ;D ;D

Buenasssssssssssssssssss

Hommer, espero todo haya kedado en un pequeño sustillo, ke no sea nada, a la cuidarse, :-* :-*

JesusGs, bienvenido de nuevo a Alicante, ke preparando la marcha a Madrid ???

Ana, no parasssss :o :o :o

Un saludo, ;) :-* :-*

rotceh dijo:
[quote author=Jesus GS link=1154200775/75#85 date=1156526361]muy buenas a tod@s

ya recuperado del cambio horario y de vuelta  :D :D
espero que esteis disfrutando todos del verano, que ya queda menos. Acabo de recoger la maquina, ya pasada la revision de los  10000, ahora a por otros 100000 mas  ;D ;D ;D
no se si podre estar mañana en la salida, lo intentare pero si no estoy en punto no me espereis.
un saludo
v´sssssssssssssssss

:) :) Que bien viven algunos, ::) ::) ::),  por cierto que tal las japos???, 1 abrazote y espero verte en los aventaos,,.
pd. tengo pedido mauritania, y senegal, si voy es para ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
[/quote]

Un abrazo, ya me contaras si te vas para africa.

Muy buenas grupo,
no podre estar el miercoles con vosotr@s, estoy en valladolid preparando la mudanza a madrid (empiezo el lunes). Seguimos en contacto a traves del foro y cuando vaya por Alicante ya me unire a las salidas.
Si pasais por madrid avisad.
besos y abrazos

V´ssssssssssssssssss

Jesus GS dijo:
Muy buenas grupo,
no podre estar el miercoles con vosotr@s, estoy en valladolid preparando la mudanza a madrid (empiezo el lunes). Seguimos en contacto a traves del foro y cuando vaya por Alicante ya me unire a las salidas.
Si pasais por madrid avisad.
besos y abrazos

V´ssssssssssssssssss

Vaya Jesus, yo ke esperaba verte el miercoles pake me contaras del viaje, jooooo. Espero verte pa la kdda de chicas almenos, ;)

Saludos para todos y un abraso al humer 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), mañana espero tomar una u dos sebesitas :P :P :P :P :P :P :P :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola a todos, vaya veranito llevo que no he tenido tiempo de conoceros y mira que lo he intentado, los miercoles no he podido y los sabados tampoco. Haber si ahora en invierno la cosa mejora y puedo agregarme a las rutas de los sabados.
Queria comentar que este sabado y si Dios lo permite voy a hacer una salidita para subir al pico Veleta en Granada ya que estas fechas son las mejores para hacerlo, si alguien esta interesado y quiere apuntarse solo tiene que avisarme, saldre de Alicante prontito para llegar con tiempo y hacer alguna rutita por alli y comer.
Si alguien conoce algo de alli que merezca la pena que me de consejo.
Un saludo
Ernesto 620958679

Quien me cuenta donde esta elduque pa tomarme una servesita??

borne dijo:
Hola a todos, vaya veranito llevo que no he tenido tiempo de conoceros y mira que lo he intentado, los miercoles no he podido y los sabados tampoco. Haber si ahora en invierno la cosa mejora y puedo agregarme a las rutas de los sabados.
Queria comentar que este sabado y si Dios lo permite voy a hacer una salidita para subir al pico Veleta en Granada ya que estas fechas son las mejores para hacerlo, si alguien esta interesado y quiere apuntarse solo tiene que avisarme, saldre de Alicante prontito para llegar con tiempo y hacer alguna rutita por alli y comer.
Un saludo
Ernesto 620958679

Pues yo te comento -ya lo han hecho en el post de los de Granada- que al Veleta no puedes subir, ya que el acceso motorizado se corta bastante antes...

Eso si, bien a la ida o a la vuelta, no dejes de pasar por el tramo que te voy a recomendar...

Guadix-Purullena-Cortes/Graena-La Peza-Quéntar-Cenes de la Vega...¡Ya me contarás...!  :o :o :o , y, si te queda gana, otra que te coge mas o menos de paso es en Guadix-Dirección Almeria-Abla-Escúllar-Caniles (también la puedes hacer al contrario, claro) al igual que, un poco mas abajo, antes de Gergal, Aulago-Calar Alto-Serón...Por esta zona puedes disfrutar lo que quieras de paisajes de montaña im-prezionantes... :D

SaluDDos  :)

Hommer, chiquillo que has hecho!!!!

Eso te pasa por llevar un molinillo japonés en vez de una moto de verdad ;D ;D ;D ;D

Me alegro que haya sido poca cosa ;)

Saludos a todos, esta vez desde Alicante, que se acabaron las vacas :( :(

v'sssss

Borne, al Veleta se sube por la carretera de la estación de esquí de Sierra Nevada, o por las alpujarras??

Yo hace años hice una ruta por las alpujarras en coche (recomendado 4x4, yo iba en un R11), que subía mucho, pero no recuerdo si llegaba hasta arriba.

v'sssss

Loren despierta que tenias que hacer muchas cosas esta mañana ......

Ya llevo dos horillas currelando joio y tu durmiendo ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto me encanto volver a estar con vosotros ayer despues de tanto tiempo y de conocer a la nueva gente ...... ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

sumac dijo:
Quien me cuenta donde esta elduque pa tomarme una servesita??

Sumac, pa la semana ke viene, C/ Goleta, nº 4, junto al nuevo hipercor de San Juan, ;)

Un saludo, y :-* :-* pa tu mujer ;)

Jospe_ST955i dijo:
Loren despierta que tenias que hacer muchas cosas esta mañana ......

Ya llevo dos horillas currelando joio y tu durmiendo  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto me encanto volver a estar con vosotros ayer despues de tanto tiempo y de conocer a la nueva gente ...... ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

Jospe, un verdarero placer conoceros, a ti y tu mujer,  ;)  :-* :-*

Muy buenas grupo,

muchas gracias Tomás por las gestiones, ya he hablado con ambos Carlos y lo de la Raiders está solucionado :o :o
asi que si todo va como debe, nos veremos allí y podemos echar unas birritas :) :)
cuidaros y hasta pronto.

V´ssssssss

borne dijo:
Un saludo
Ernesto 620958679

Mensaje para Ernesto:

Mi nombre en Pepe y estaría interesado junto con mi amigo Manolo en ir a Granada al sábado, pero necesitaría un poco más de información; horarios, velocidades etc., ya que nosotros vamos bastante tranquilos (cortamos un poco antes de que nos quiten el carnet) Te estoy llamando al teléfono este que pones aqui pero no funciona. Si ves esto y me puedes llamar, hablamos.
Saludos
Pepe tel. 607 555 841

OEOEOEOOEOEOEOEOEOEOE

Estamos en la final , no me lo puedo creer ........ :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssss

OEOEOEOEOEOEOEOE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] OEOEOEOEOEOEO

:D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D

[highlight]Se va a apuntar alguien mañana a salir por la tarde ?? Si no me quedo durmiendo la siesta[highlight][/highlight][/highlight]

A partir del dia 16 incluido ya empiezo a salir, tengo muchas ganas de veros rodar por los retrovisores como de costumbre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cardenas, estas ultimamente con las salidas que te sales, mola mola ;)

Dentro de nada fresquito mañanero ;)

no se si podre salir, de todas formas creo que ya os he enseñado lo sufiente como para que vayais solos eh miguelon ;D ;D ;)

Ya te digo italiano, pero este trimestre toca que manden las K ;D ;D ;D ;D

Y que sepais que nunca os aconsejare un KTM >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Que rezuma aceite por todos lados y la primera revision 160 eu, mas que una bmw, que coño se han creido????

MIGUELONGS dijo:
Que rezuma aceite por todos lados y la primera revision 160 eu, mas que una bmw, que coño se han creido????

Que mala es la envidia querer cobrar como un BMW, anda que los jodan as hecho bien miguel

ITALIANO dijo:
no se si podre salir, de todas formas creo que ya os he enseñado lo sufiente como para que vayais solos eh miguelon   ;D ;D ;)

Tu que pasa que te a puntas a un bombardeo si es que no paras bicho [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que tengais un buen finde......

ALGUNAS DUDAS

Me acabo de incorporar al foro y tengo interés en ir a Baqueira (ya tengo reserva de entrada y Hotel). Quisiera si es posible ir con alguien desde Alicante, si no se va demasiado deprisa. También me gustaría saber si en las tiendas esas de ropa que se anuncian allí, vale la pena comprar o mejor comprar aqui.
Si alguien me puede ilustrar, le estaré eternamente agradecido.
Saludos
Pepe

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :o :o :o :o 8-) :D :D :D ;) ;) :) :)

OEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEO

v'SSSSSS

oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoooeoeoeoeoeoeoeoe

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OEOEOEOEOEOEOEOOOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Holaaaa

Mi cuñado se quiere comprar el Schuberth C2 alguien sabe si en Alicante lo venden y el precio aproximado ???

Bueno y si conoceis algún casco Modular con las tres B mejor que mejor :D

;) hooooolaaaa, family, aki estoy como de costunbre apretado de kurro, pero me escapare para el encuentro gs, voy pelin despistado de todo. :P, el tema de alojamiento como esta???, alguna alma caritativa me dice donde se puede dormir el viernes, que sea las tres bss.????, espero veros en el encuentro, 1abrazote a todo y a mis chicas, decirles, que ire al encuentro de veteranas, que tienen montado, off course ;D ;D ;D

Atrás