Grupo BMW Roadster Alicante (70)

Jesus GS dijo:
[ch12360][ch12354][ch12385][ch12376][ch12423][ch12360][ch12353][ch12288][ch12360][ch12358][ch12355][ch12358][ch12361][ch12376][ch12359][ch12288] :-/ :-/
saludos a tod`s desde HISHINOMIYA,
esto es otro mundo, aunque he visto un concesionario de bmw motorrad en HANSIN, aunque os suene a chino, es japones...  ;D ;D
el otro dia estuve en SUZUKA, al lado del circuito y pude ver el taller de TZR, una casa de motos de carreras que segun me dijeron han ganado el campeonato de japon, una pasada... claro que salvo que me hablen en ingles me entero de poco... ::) ::)
espero que esteis disfrutando del mes de agosto, los que estais viajando, los que vais a viajar y a todos.
un saludo muy fuerte desde el imperio del sol naciente
V´sssssssss

Disfruta por todos nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Pulpi dijo:
[quote author=Jesus GS link=1154200775/45#48 date=1155478263][ch12360][ch12354][ch12385][ch12376][ch12423][ch12360][ch12353][ch12288][ch12360][ch12358][ch12355][ch12358][ch12361][ch12376][ch12359][ch12288] :-/ :-/
saludos a tod`s desde HISHINOMIYA,
esto es otro mundo, aunque he visto un concesionario de bmw motorrad en HANSIN, aunque os suene a chino, es japones...  ;D ;D
el otro dia estuve en SUZUKA, al lado del circuito y pude ver el taller de TZR, una casa de motos de carreras que segun me dijeron han ganado el campeonato de japon, una pasada... claro que salvo que me hablen en ingles me entero de poco... ::) ::)
espero que esteis disfrutando del mes de agosto, los que estais viajando, los que vais a viajar y a todos.
un saludo muy fuerte desde el imperio del sol naciente
V´sssssssss

Disfruta por todos nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;)
[/quote]

Ha sido un error , era yo  ;D, pero como Pulpi estuvo trasteando en mi ordenador, la cosa se quedo con su nick  ;D ;D ;D ;D ;D

Otro saludo  ;)

Saludos a tod@s los ROADSTER que queden por el FORO desde LA RIOJA

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que "jarta" a comer...

Os recomiendo de por aqui dos pueblos con casco antiguo Medieval:

Briones y La Guardia

Y en el casco antiguo de Logroño en la C/ Laurel las tascas de picoteo  ;)

Mañana nos vamos para la zona de los Cameros, ya os contaré  8-) 8-) 8-), aunque estoal lado de lo de JESUS suene a poca cosa  :'( :'( :'(

AH, y una pasada mi primera experiencia con el GPS, mola eso de que te lleve hasta la puerta de cada sitio y no tengas que depender de que la parienta mire el mapa y se equivoque.  ;D ;D ;D

Nos vemos el miércoles de la próxima semana  :-*

Toc, toc..queda alguién en Alicante ?????? :-? :-? :-? :-?
Hay que ir al Duke? ...si hay que ir se va..pero ir pa ná.... :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Uy me parece que estan tos desaparecios ......

Y otros currando como yo cuando los demas estan de vacaciones ......

Ademas me pilla lejos para ir Ana ... estoy en BCN dale que te pego en la tecla .....Y cosa rara en tres meses que llevo aqui currelando he cambiado tres veces de curro .... Este ultimo no lo cambio por na jejejejej me permiten currelar hasta desde casa .... Cosa que hacia años que no hacia .....

V'ssssssssssssssss

Hola señores!
propongo esta ruta para este sabado...
IDA: Jijona, Torremanzanas,Relleu,Sella, Guadalex, Confrides, donde almorzamos como siempre.
VUELTA:Como sienpre pero en vez de bajar por la carrasqueta, por Alcoy(chupamela que me voy), puerto de Onill y Agost; o si se hace muy tarde por autovia.
Que os parece?
Esto no es una ruta es LA RUTA. :o :o :o

Jospe_ST955i dijo:
Uy me parece que estan tos desaparecios ......

Y otros currando como yo cuando los demas estan de vacaciones ......

Ademas me pilla lejos para ir Ana ... estoy en BCN dale que te pego en la tecla .....Y cosa rara en tres meses que llevo aqui currelando he cambiado tres veces de curro .... Este ultimo no lo cambio por na jejejejej me permiten currelar hasta desde casa .... Cosa que hacia años que no hacia .....

V'ssssssssssssssss

Jospe, cuanto me alegra saber que te gusta tu último trabajo :) :)............entonces, claro de vacas nada de nada..pero algún día te bajaras por Alicante no?
Espero verte pronto por el Duke  ;)

:-* :-* :-* :-*

cardenas12 dijo:
Hola señores!
propongo esta ruta para este sabado...
IDA: Jijona, Torremanzanas,Relleu,Sella, Guadalex, Confrides, donde almorzamos como siempre.
VUELTA:Como sienpre pero en vez de bajar por la carrasqueta, por Alcoy(chupamela que me voy), puerto de Onill y Agost; o si se hace muy tarde por autovia.
Que os parece?
Esto no es una ruta es LA RUTA. :o :o :o
Oka. :)

Hola a todos, ya tengo ganas de veros, se me acaban las vacas pero volveremos a vernos ;) ;) ;) ;) ;)

Ana, veo que estas que te sales con la marauder, me alegro.
Ahora estoy haciendo trial pero ya voy teniendo mono de salidas de sabado ;) ;) ;)

Hola a tod@s.
Que tranquilo está esto, toda la peña de vacas. :) :)
Mañana Sábado estaré a las 8:30 en el muro para dar una vueltecita. ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssss

Acabo de ver que vais a hacer una ruta para este sábado y me gustaría apuntarme porque todos con los que suelo salir están de vacaciones y así de paso os conozco ;)

Dónde quedais??? Es que no se que es "el muro" :'(

Yo soy de Alcoy,si sale alguien de por aquí y le apetece que quedemos para ir al punto de encuentro que lo deje aquí o que me llame al 628331729

Un saludo ;)

El muro es la gasolinera BP que hay en la carretera de valencia frente a la casa mercedes, a las 8.30 seguro que encuentras a gente ;)

[]JE´JE´si pero a poca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludazo a los amoteros

Al final se me han cruzado los planes y no podré asistir. De todas formas ahora ya se el sitio de encuentro y seguro que a alguna de las próximas salidas me apuntaré.

Un saludo y pasarlo bien ;)

loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! ;)

Ráfagas y besos ::) :-*

TOFF

muy wuenas............ya se terminaron las vacancessss

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Joer un dia que pruebo una moto despues de un año y viene la urbana por detras y se me lleva por delante cuando estoy parao en un semaforo .... Menos mal que no me han echo nada pero la moto ha kdao tocada ... menos mal que se hacen cargo de todo ...

Menos mal que el de la tienda lo ha visto en directo que si no ........

Mu bonita la adventure pero cuando cae al suelo se destroza ....al menos en asfalto ......

He recorrido 100 metros joer mieda caca culo que mala suerte .....

Yo que la queria comprar ....... pos na esperaremos un poco mas ....

V'ssssssssss

Naaaaaaaaaaaaa,excusas.... ;D ;D ;D

Ráfagas.

TOFF :-*

Hoskins,

Me alegro que mis recomendaciones te hayan gustado ;) ;) ;)

Nosotros por fin hemos vuelto de nuestro periplo por Europa en moto.... IM...PRESIONANTE!!!!....

ToniGS y yo, no nos hemos dejado ni solo puerto de montaña de Suiza sin recorrer.... increible!!!!

4800 km en 6 días... una deliciosa paliza que nos "jabemos pegao"....

Ya contaremos nuestra odisea...

Un abrazo,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
Hoskins,

Me alegro que mis recomendaciones te hayan gustado ;) ;) ;)

Nosotros por fin hemos vuelto de nuestro periplo por Europa en moto.... IM...PRESIONANTE!!!!....

ToniGS y yo, no nos hemos dejado ni solo puerto de montaña de Suiza sin recorrer.... increible!!!!

4800 km en 6 días... una deliciosa paliza que nos "jabemos pegao"....

Ya contaremos nuestra odisea...

Un abrazo,

EnriKe K12

Me alegro de que esteis en casa sin novedad, a nosotros nos quedará escuchar vuestras historias del viaje :-/

Un saludo ;)

Bien venidos los ruteros ;) ;) ;) y los reposapiessssss se quedaron en los puertos ;D ;D ;D

Miguelongs,

De la Carrasqueta ya no me quedaban reposapies.... ;D ;D ;D

Se me fundieron las cortas en mitad del viaje y me toco ir con las largas... alguien me puede recomendar unas lámparas que iluminen mejor que las originales????????

Gracias,

EnriKeK12

Jospe que mala suerte jomío !!!!!!!!!

MIGUELONGS duermo con la moto y tó !  ;D ;D ;D ;D ;D

TOFF ¡cuanto tiempo sin verte por aqui !!!!!!!!!!RE_BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*  pá t@s

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Ana,lo mismo digo,bien hallada  :o :o :o

Q sería este foro sin ti.... ::) ::) ::)

TOFF :-*

Ya tengo algunas fotos de mi viaje con mi Marauder por las sierras de cazorla, Castril y María... ::) ::) ::)

adp.sized.jpg

adv.sized.jpg

Faltan un montón pero tuve un problem con mi cámara... :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.
Aunque esto está muy paraito me pasaré por el Duke sobre las 9:00 p.m. para tomarme una cervecita y ver si aparece alguien.

V´sssssssssssssss

FrAnKy dijo:
Alguien sabe algo de Josete y Turko ???

Que yo sepa Josete en el mes de agosto está sin carnet, lo he visto por ahí cogiendo autobuses y en bicicleta 8-) 8-) 8-)

Menos mal que le quedan 6 dias solo ;) ;) ;)

Aca estoy :) ;) hola franky y holas para tod@s, Enrique y Tony me alegro que todo fuera bien :D ya contareis.
Viva el verano ;D ;D y yo trabajando :P

:) :) ante todo pediros disculpas por no estar pendientes de ese grupo tan cañero, me tienen agobiado de kurro, ;D ;D ;D, bueno petardo, si alguno se anima os vere en aventaos, ya sabeis la que se hace en zaragoza, 1 abrazo y mil rafagas. :P

Tiramillas dijo:
[quote author=EnriKe k12 link=1154200775/15#16 date=1154553372]
Espero que el tiempo nos acompañe ya que el equipamiento a llevar es una incognita.... alguna sugerencia de alquien que haya estado en esta epoca por esos lares????????????????

Hasta que te metas en la zona de Los Alpes.... calor casi como por aqui.

Por Los Alpes temperaturas que raro que sobrepasen los 25º y fácil que en los altos de los puertos ronde los 15º, incluso que baje de los 10º.

Traje completo de Goretex sin forro llevé yo. Mal hasta llegar allí, demasiado calor. Bien por la zona, incluso en alguna ocasión rondando los 0º, hay que ponerse algo debajo. Puede no ser dificil ver algo de agua.

Posible que nos crucemos  ::)

[/quote]

manda huevos, marikita te olvidas de los pobres '''''''''' ;) ;)

muy buenas a tod@s

ya recuperado del cambio horario y de vuelta :D :D
espero que esteis disfrutando todos del verano, que ya queda menos. Acabo de recoger la maquina, ya pasada la revision de los 10000, ahora a por otros 100000 mas ;D ;D ;D
no se si podre estar mañana en la salida, lo intentare pero si no estoy en punto no me espereis.
un saludo
v´sssssssssssssssss

WENAS A TODAS/OS YA ESTAMOS DE VUELTA ASI QUE A DAR UN POCO DE CAÑA.
QUIEN GANARA EL MUNDIAL
ROSSI
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jesus GS dijo:
muy buenas a tod@s

ya recuperado del cambio horario y de vuelta  :D :D
espero que esteis disfrutando todos del verano, que ya queda menos. Acabo de recoger la maquina, ya pasada la revision de los  10000, ahora a por otros 100000 mas  ;D ;D ;D
no se si podre estar mañana en la salida, lo intentare pero si no estoy en punto no me espereis.
un saludo
v´sssssssssssssssss

:) :) Que bien viven algunos, ::) ::) ::), por cierto que tal las japos???, 1 abrazote y espero verte en los aventaos,,.
pd. tengo pedido mauritania, y senegal, si voy es para ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Jesus, bienvenido y nos vemos el miercoles.

Rotech, veo que tu sigues bien, me alegro ;) ;) ;) ;) ;)

Paco, puede ser rossi o pedro???

QUE TAL ESTA HOMMER , ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO CLARO COMO VAIS COMO LOCOS
VAMOS HOMMER NO TENGAS TANTO CUENTOOOOOOOOOOOO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s.

Como sabéis ayer tuve un pequeño desliz con una piedrecilla, pero afortunadamente no ha pasado de un moratón y manillar y escape nuevos. :) :) :)
Agradeceros a tod@s vuestra preocupación por las llamadas y mensajes recibidos y especialmente a Turko y Pepe que se quedaron sin almuerzo y por poco sin comida (imaginaros a estos dos con hambre).
Todo el mundo me decía que tarde o temprano te caes,......................... pues va a ser que si. ;) ;)

Lo dicho, muchas gracias y se admiten sugerencias sobre manillar (más ancho, de aluminio ......) y escapes (LeoVince, laser, Boss.....acabado en carbono, sonido Ducati, etc) ;D ;D ;D ;D

¿Álguien tiene muletas? ;D ;D ;D

PEPITO; UN NOVATO DE ALICANTE

¡Hola! que tal? Aquí se presenta otro novato. Mi nombre es Pepe; Pepito para los amigos y resido en Alicante Capital. Mi reincorporación al mundo de las motos, después de 25 años, se ha producido hace aprox. un año; 1º con una F-650-GS  y luego con una R-1200-GS. Este intervalo de años, me he dedicado a la bici de carretera, pasando por varios grupos y perteneciendo en la actualidad al Grupo Ciclista La Florida, en el cual disponemos de página Web donde anotamos todas nuestras salidas tanto de bici como de moto. La dirección es: gclaflorida.com , la cual os invito a visitar, escribir algo en el libro de visitas y a navegar por ella. Todos los fines de semana salimos con las bicis desde el polígono de Babel y un pequeño número, los domingos colgamos las bicis y salimos con moto (a pasear) a las 8:30h. desde la Gasolinera de Cepsa situada frente a Mercalicante, también anotamos las salidas en el libro de visitas de la Web y los resúmenes en el libro de invitados. Me gusta mucho el grupo y el foro este de BMW, con el cual que gustaría contactar y también poder realizar alguna salida con vosotros. Estoy interesado en ir a lo de la concentración de los días 15, 16 y 17 de septiembre en Baqueira. Si alguien me puede facilitar alguna información, se lo agradecería y también me gustaría saber si sale y cuando, algún grupo desde Alicante y si cabe alguno más. Bueno por ser la primera vez, no me quiero enrollar más. Si os parece, me podéis decir algo a través del correo ( pbonet@wanadoo.es), ya que con vuestra Web todavía me hago un poco de lío, espero poco a poco ir encontrando las cosas. También agradecería que me dijeseis como se borra el usuario y contraseña, ya que lo he metido varias veces y ahora me dice que ya existe y no puedo entrar. Soy un poco atascado con esto de la informática. Bueno Gracias por aguantar mi rollo y saludos.
Pep.
:) :) [smiley=rolleyes.gif]

muy buenas a todos.....que como va el verano¿¿¿ Hommer siento lo de tu caida pero por lo que leo solo el susto, me alegro.
Me gustaria saber quien se esta encargando de organizar el viaje a la raiders de este año para ponerme en contacto alguien sabe decirmelo¿¿

sumac dijo:
muy buenas a todos.....que como va el verano¿¿¿  Hommer siento lo de tu caida pero por lo que leo solo el susto, me alegro.
Me gustaria saber quien se esta encargando de organizar el viaje a la raiders de este año para ponerme en contacto alguien sabe decirmelo¿¿

Juan, si vas a la Riders me gustaría poder saludarte (y a los demás también, por supuesto :o :o :o ;)) aunque mi intención es estar allí solo unas horas el sábado por la mañana... ::)

Diego te acababa de poner un mensaje en la pagina del Komandu por que me has leido el pensamiento tambien me encantaria saludarte y poder hacer unos kilometros contigo,

Re: PEPITO; UN NOVATO DE ALICANTE

mascachinas dijo:
¡Hola! que tal? Aquí se presenta otro novato. Mi nombre es Pepe; Pepito para los amigos y resido en Alicante Capital. Mi reincorporación al mundo de las motos, después de 25 años, se ha producido hace aprox. un año; 1º con una F-650-GS  y luego con una R-1200-GS. Este intervalo de años, me he dedicado a la bici de carretera, pasando por varios grupos y perteneciendo en la actualidad al Grupo Ciclista La Florida, en el cual disponemos de página Web donde anotamos todas nuestras salidas tanto de bici como de moto. La dirección es: gclaflorida.com , la cual os invito a visitar, escribir algo en el libro de visitas y a navegar por ella. Todos los fines de semana salimos con las bicis desde el polígono de Babel y un pequeño número, los domingos colgamos las bicis y salimos con moto (a pasear) a las 8:30h. desde la Gasolinera de Cepsa situada frente a Mercalicante, también anotamos las salidas en el libro de visitas de la Web y los resúmenes en el libro de invitados. Me gusta mucho el grupo y el foro este de BMW, con el cual que gustaría contactar y también poder realizar alguna salida con vosotros. Estoy interesado en ir a lo de la concentración de los días 15, 16 y 17 de septiembre en Baqueira. Si alguien me puede facilitar alguna información, se lo agradecería y también me gustaría saber si sale y cuando, algún grupo desde Alicante y si cabe alguno más. Bueno por ser la primera vez, no me quiero enrollar más. Si os parece, me podéis decir algo a través del correo ( pbonet@wanadoo.es), ya que con vuestra Web todavía me hago un poco de lío, espero poco a poco ir encontrando las cosas. También agradecería que me dijeseis como se borra el usuario y contraseña, ya que lo he metido varias veces y ahora me dice que ya existe y no puedo entrar. Soy un poco atascado con esto de la informática. Bueno Gracias por aguantar mi rollo y saludos.
Pep.

Hola pepe, un saludo ;) para lo de la raiders (15,16 y 17) tienes que apuntarte aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149497218
por lo visto las opciones que incluyen hotel estan completas, pero siempre puedes buscar alojamiento por tu cuenta y apuntarte a la cena. Apuntarse a la concentración és aqui:
http://www.bmwriders.bmw.es/2006/encuentroriders/encuentroriders-inscripcion.htm

Espero que nos veamos pronto, seguro que te divertiras mucho ;D

HOMER: Que pasa neng, lo dicho me alegra mucho que te encuentres bien y que todo haya quedado en un pequeño susto, pronto volveremos a ir juntos. ;)

Re: PEPITO; UN NOVATO DE ALICANTE

mascachinas dijo:
También agradecería que me dijeseis como se borra el usuario y contraseña, ya que lo he metido varias veces y ahora me dice que ya existe y no puedo entrar. Soy un poco atascado con esto de la informática. Bueno Gracias por aguantar mi rollo y saludos.
Pep.

Pepito para el tema de usuario y contraseña tienes que ponerte en contacto con el administrador (Carlos) admin@bmwmotos.com o a través de un privado desde ésta página.

Ayer estuve con Trail dando una vuelta por confrides el llevaba la suya (con la que salí el viernes hasta Benasau) y yo mi ex-moto. Uno empieza a tener ya mucho mono de moto, a ver si todo sale bien y a principios del año que viene puedo comprarme una :D.

Turko y Josete, me alegro de leeros a ver si el miércoles - después de currar - me puedo pasar de una vez por todas por el Duke y tomarme una cerveza con vosotros ustedes ;)

ack.gif
y ráfagas desde un cuatro-latas ;)

Bienvenido Pepe ;) veo que ya te han pasado informacion de baqueira, de todos modos el que lleva el tema es Hoskins que esta sin internet de momento le comentare de tu interes.
Franky a ver si es verdad y pronto estas con nosotros ;)
Hommer a eso llamo tener buen humor ( yo tambien quiero un escape de esos ;D ;D)
Salu2 a tod@s

Atrás