Grupo BMW Roadster Alicante (71)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
ayh.jpg


Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg
 
INAGUROOOOOO,BIEN . JOSETE UNA COSA DONDE ESTA TU SETER TAMBIEN LE QUITARON EL CARNET ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Holaaaa Josete me alegro que ya puedas utilizar el amoto y el acoche jejeje

Bueno ésto lo puse en el anterior post casi al final, pero no he tenido respuestaaaa

Mi cuñado se quiere comprar el Schuberth C2 alguien sabe si en Alicante lo venden y el precio aproximado ???

Bueno y si conoceis algún casco Modular con las tres B mejor que mejor :-?
 
hondav dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/0#3 date=1157317841]Este miercoles DUKE ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) ;) ;) :D :D :D :D


Miguelon pero con ke amoto :-? ????[/quote]

Este miercoles sin moto, el sabado tendre la K ;)
 
Grupo BMW Roadster Alicante (71)

Me acabo de incorporar al foro y tengo interés en ir a Baqueira (ya tengo reserva de entrada y Hotel). Quisiera si es posible ir con alguien desde Alicante, si no se va demasiado deprisa. También me gustaría saber si en las tiendas esas de ropa que se anuncian allí, vale la pena comprar o mejor comprar aqui.
Si alguien me puede ilustrar, le estaré eternamente agradecido. De todas formas, el miércoles intentaré pasar por el Duke, que ya se donde está
Saludos
Pepe
 
:) Hola a todos, me alegra que cuentes conmigo para el encuentro de veteranas, jajaja, y por cierto a esos moteros de segunda, decirles que estoy practicando mucho en las bardenas reales, y estoy hecho ya un crack ;D ;D ;D, (toma nota miguelon and company) ::), Recuerdos a todos. :)
 
rotceh dijo:
 :) Hola a todos, me alegra que cuentes conmigo para el encuentro de veteranas, jajaja, y por cierto a esos moteros de segunda, decirles que estoy practicando mucho en las bardenas reales, y estoy hecho ya un crack ;D ;D ;D, (toma nota miguelon and company) ::),  Recuerdos a todos. :)

Espero que me enseñes cuando vengas ;) ;) ;) pero con la gs??
 
Re:  Grupo BMW Roadster Alicante (71)

pepe57 dijo:
Me acabo de incorporar al foro y tengo interés en ir a Baqueira (ya tengo reserva de entrada y Hotel). Quisiera si es posible ir con alguien desde Alicante, si no se va demasiado deprisa. También me gustaría saber si en las tiendas esas de ropa que se anuncian allí, vale la pena comprar o mejor comprar aqui.
Si alguien me puede ilustrar, le estaré eternamente agradecido. De todas formas, el miércoles intentaré pasar por el Duke, que ya se donde está
Saludos
Pepe
Pepe Bienvenido al foro.

Yo no voy a la Raiders, pero se que desde Alicante van varias personas. El problema es que creo que el tema del hotel está cerrado ya. De todas formas, prueba también en MALAVIDA dentro de encuentros locales.

Suerte
 
Hommer siento lo de tu caída. Espero que no haya sido nada ¿La moto está ya arreglada? Si es que vais como locos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Rectifico lo que te dije ayer. El miércoles al final no podré ir al Duke. Estoy fuera de Alicante por curro. A ver si la próxima semana nos vemos.

V´sssssss
 
Buenos dias.

A ver que luego no se diga hoy a las 9 a 9,30 se inagura un pub en Elda, que el hombre que lo monta por lo visto tiene un problema con los € y no save donde gastarlos y a montado un pafeto para moteros, bueno la cuestión es que si vamos dice el tio que nos regala camisetas, pantalones, guantes, y nose cuantas cosas mas, por lo visto tiene un pique con otro que ya ahi montado, asi el que quiera estais invitados a la inaguración de este pub.

Si alguno se anima y no sabe como llegar que me llame al 628276418 y quedamos en algun sitio.

Venga animaros que esto pinta muy bien.


C/ Jardines con esquina teatro Castelar
 
Hola peña soy el piñas un saludo a todos los roadster y a ver si nos vemos pronto,Miguelon que moto te vas a comprar ahora????,estas como una cabra ,yo he descubierto la moto divertida(rd 350 con 70cv de 2t y preparadita pa sircuito,ah ruedas 120 y 110)jajajajaj a si voy de piña en piña,si vais a rodar en circuito nos apuntamos el infarto y un servidor,ciao ya charraremos
 
marianicoRD dijo:
Hola peña soy el piñas un saludo a todos los roadster y a ver si nos vemos pronto,Miguelon que moto te vas a comprar ahora????,estas como una cabra ,yo he descubierto la moto divertida(rd 350 con 70cv de 2t y preparadita pa sircuito,ah ruedas 120 y 110)jajajajaj a si voy de piña en piña,si vais a rodar en circuito nos apuntamos el infarto y un servidor,ciao ya charraremos

K1200rs, pa poco tiempo ;D ;D ;D ;D yo tambien quiero una RD, y tambien me apunto al circuito.


Hoy no puedo pasar por el duke >:(
 
marianicoRD dijo:
Hola peña soy el piñas un saludo a todos los roadster  y  a ver si nos vemos pronto,Miguelon que moto te vas a comprar ahora????,estas como una cabra ,yo he descubierto la moto divertida(rd 350 con 70cv de 2t y preparadita pa sircuito,ah ruedas 120 y 110)jajajajaj a si voy de piña en piña,si vais a rodar en circuito nos apuntamos el infarto y un servidor,ciao ya charraremos


Ehhh, hola !!! ya nos contaras como van esas carreras ;) :-* :-*
 
Franky el distribuidor de Schubert en Alicante es JJ Chorro. está situado junto a la antigua carcel de José Antonio en el barrio de la Florida, yo tengo el C1 y lo compré en Valencia Bimoto que también es Distribuidor y fué donde encontré mejor precio, el último el grupo que creo que lo ha comprado ha sido Luis Michel imagino que si lee este tema te contestará, de todas formas si lo veo le preguntaré, Franky hay que ir buscando moto.

Mariano hacia tiempo que no sabia nada de tí el pasado Sábado le comenté a Nacho por tí y me comentó funcionas de maravilla con la RD, lo de caerse ya sabemos que es mas o menos normal de vez en cuando.

Saludos al grupo
 
Que pasa Pepe?,¿como estan los moteros veteranos?,pues yo lo dicho desde que he descubierto el circuito estoy alucinando,me he salido unas 4 veces y caerme 2 pero nada serio(por alli no pasa el M.O.P.U,ni pinos,ni coches ni na de na) y puedes ir muy deprisa rodilla al suelo y adelantando RD,s y siendo adelantado claro(en la carrera de mayo 50 RD,s),ya me voy espabilando ,empece rodando en2:15 2:14 y ya voy en 1:54-1:55 seg en cartagena pero la cabeza van mas rapido pero el año que viene veremos que pasa......hospital,jajajajaja.Mi colega tambien va que vuela el( veterano),pero lo importante es lo guay que lo pasas(acuerdate de Albacete) haciendo el salvaje y el buen rollo en lox boxes.Ya vendi la BMW,y tengo una rd totalmente restaurada que me ha costado mas que si fuera nueva para ir por la calle y una que me voy hacer para el circuito,tambien me he comprao una metralla gts para en un futuro correr en clasicas,pero eso ya llegara y poco mas ,a ver si me deslio un poco y nos vemos un miercoles ,el que viene quiero ir al duke a ver a la peña que ya hace un huevo que no voy y tengo ganas,en fin saludos a todos y ciao...Peassso ladrillo
 
PPNieto dijo:
Franky el distribuidor de Schubert en Alicante es JJ Chorro. está situado junto a la antigua carcel de José Antonio en el barrio de la Florida, yo tengo el C1 y lo compré en Valencia Bimoto que también es Distribuidor y fué donde encontré mejor precio, el último el grupo que creo que lo ha comprado ha sido Luis Michel imagino que si lee este tema te contestará, de todas formas si lo veo le preguntaré, Franky hay que ir buscando moto.

Mariano hacia tiempo que no sabia nada de tí el pasado Sábado le comenté a Nacho por tí y me comentó funcionas de maravilla con la RD, lo de caerse ya sabemos que es mas o menos normal de vez en cuando.

Saludos al grupo

Cuanto tiempo pepe, hecho de menos ver tus tumbadas, dentro de poco espero coincidir ;) ;)
 
marianicoRD dijo:
Que pasa Pepe?,¿como estan los moteros veteranos?,pues yo lo dicho desde que he descubierto el circuito estoy alucinando,me he salido unas 4 veces y caerme 2 pero nada serio(por alli no pasa el M.O.P.U,ni pinos,ni coches ni na de na) y puedes ir muy deprisa rodilla al suelo y adelantando RD,s y siendo adelantado claro(en la carrera de mayo 50 RD,s),ya me voy espabilando ,empece rodando en2:15 2:14 y ya voy en 1:54-1:55 seg en cartagena pero la cabeza van mas rapido pero el año que viene veremos que pasa......hospital,jajajajaja.Mi colega tambien va que vuela el( veterano),pero lo importante es lo guay que lo pasas(acuerdate de Albacete) haciendo el salvaje y el buen rollo en lox boxes.Ya vendi la BMW,y tengo una rd totalmente restaurada que me ha costado mas que si fuera nueva para ir por la calle y una que me voy hacer para el circuito,tambien me he comprao una metralla gts para en un futuro correr en clasicas,pero eso ya llegara y poco mas ,a ver si me deslio un poco y nos vemos un miercoles ,el que viene quiero ir al duke a ver a la peña que ya hace un huevo que no voy y tengo ganas,en fin saludos a todos y ciao...Peassso ladrillo


Marianico, avisame cuando vayas al circuito y me acerco a verte ¡¡¡¡¡¡que peligro¡¡¡¡ y no te digo nada del ducaton, dale recuerdos.

Cuando quieras te cambio para un finde mi beta trial 2006 por tu rd ;) ;) ;)
 
Franky hablando esta tarde con Jose Pedro me ha comentado que los Schubert (o como c....ño se escriba) tambien los tienen en una tienda de San Vicente cuyi propietario es tambien colega del Foro el se llama Alfredo y la tienda Sanbiker y esta muy cerca de la Salida desde San Vicente a Villafranqueza.

Mariano si puedo me acercaré el Miercoles por el Duke y me cuentas como te vá en el circuito.


Miguelón mañana Sábado estaré en el muro a las 8.30 h. me hubiese gustado verte rodar con la KTM se que ya no va a ser posible pero los colegas me han comentado como andabas, si mañana tienes la GT espero verte.imagino que encontraré a algún "aficionao" de Sábado mañanero, porque al igual que yo mas de uno está loco por hacerse más de un puerto.

Hommer te animas ???? si no sales acercate a saludar a la afición y tomarte un café.

Saludos al grupo
 
Hola al grupo

¡Hola al grupo! El miércoles, asistí por primera vez a la cerveza-reunión del Duke, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido de lo que allí encontré; compañerismo, amistad, cordialidad y buen rollo en general. Espero poder seguir asistiendo en la medida de lo posible y algún día asistir a alguna salidita de los sábados. Continuamos tanto mi amigo Toni@GS como yo programando el viaje a Baqueira. Como tenemos mas de una afición, mañana sábado D.M. saldremos en bici a las 8:30 h. desde el polígono de Babel para hacer sobre 70 km. y el domingo también D.M. y a la misma hora, hemos quedado para dar un paseo con moto desde la gasolinera de Cepsa situada frente a Mercalicante, si alguien se apunta, ya sabe, nuestro lema es: despacito y buena letra.
Saludos para todos.
Pepe
 
Miguelon la beta no sirve pa na,pero cuando tengamos la segunda moto acabada(rd de circuito,la sustituta ) y vayamos a entrenar te vienes y veras te veo buscando compañero pa correr la copa,el proximo sabado voy a ver si puedo hacer una rutita con la bicha y con ustds , eso si sin correr que la tengo en rodaje y pa eso esta el circuito.A los Riders saludos y a disfrutar y portaros bien satelites y alos demas a ver si nos vemos el dimecres,ciao
 
PPNieto dijo:
Franky hablando esta tarde con Jose Pedro me ha comentado que los Schubert (o como c....ño se escriba) tambien los tienen en una tienda de San Vicente cuyi propietario es tambien colega del Foro el se llama Alfredo y la tienda Sanbiker y esta muy cerca de la Salida desde San Vicente a Villafranqueza.

Mariano si puedo me acercaré el Miercoles por el Duke y me cuentas como te vá en el circuito.


Miguelón mañana Sábado estaré en el muro a las 8.30 h. me hubiese gustado verte rodar con la KTM se que ya no va a ser posible pero los colegas me han comentado como andabas, si mañana tienes la GT espero verte.imagino que encontraré a algún "aficionao" de Sábado mañanero, porque al igual que yo mas de uno está loco por hacerse más de un puerto.

Hommer te animas ???? si no sales acercate a saludar a la afición y tomarte un café.

Saludos al grupo

No te has perdido nada pepe, solo chorros de aceite ;D ;D ;D La moto todabia no la tengo operativa, tengo mono :D :D :D :D en breve empezare a salir los sabaditos :D :D :D :D :D
 
marianicoRD dijo:
Miguelon la beta no sirve pa na,pero cuando tengamos la segunda moto acabada(rd de circuito,la sustituta ) y vayamos a entrenar te vienes y veras te veo buscando compañero pa correr la copa,el proximo sabado voy a ver si puedo hacer una rutita con la bicha y con ustds , eso si sin correr que la tengo en rodaje y pa eso esta el circuito.A los Riders saludos y a disfrutar y portaros bien satelites y alos demas a ver si nos vemos el dimecres,ciao


Que la beta no sirve pa na?????????????? >:( >:( >:( >:( >:( como se nota que no has probado tio, te subes por las paredes literalmente y es bastante mas dificil que la carretera y menos peligroso ;) ;) ;) de todas formas si no quieres la beta dejame tu la rd que yo no hago ascos a ninguna ;) ;) ;) ;) ;)
 
PPNieto dijo:
Franky el  distribuidor de Schubert en Alicante es JJ Chorro. está situado junto a la antigua carcel de José Antonio en el barrio de la Florida, yo tengo el C1 y lo compré en Valencia Bimoto que también es Distribuidor y fué donde encontré mejor precio, el último el grupo que creo que lo ha comprado ha sido Luis Michel imagino que si lee este tema te contestará, de todas formas si lo veo le preguntaré, Franky  hay que ir buscando moto.


Saludos al grupo

Gracias PPNieto por la información... a ver si en breve nos hacemos con una aunque sea un vespino jajaja ;)
 
Re: Hola al grupo

pepe57 dijo:
¡Hola al grupo! El miércoles, asistí por primera vez a la cerveza-reunión del Duke, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido de lo que allí encontré; compañerismo, amistad, cordialidad y buen rollo en general. Espero poder seguir asistiendo en la medida de lo posible y algún día asistir a alguna salidita de los sábados. Continuamos tanto mi amigo Toni@GS como yo programando el viaje a Baqueira. Como tenemos mas de una afición, mañana sábado D.M. saldremos en bici a las 8:30 h. desde el polígono de Babel para hacer sobre 70 km. y el domingo también D.M. y a la misma hora, hemos quedado para dar un paseo con moto desde la gasolinera de Cepsa situada frente a Mercalicante, si alguien se apunta, ya sabe, nuestro lema es: despacito y buena letra.
Saludos para todos.
Pepe


Buena salida ;)
 
Pues eso Miguelon NO SIRVE PA NA DE NAAAAA,¿Yo para que quiero subir una pared? pa eso una escalera jajajajajaja,lo suyo es ir a carbon total 3 marchas para arriba y para abajo y gas a fondo y frenadas y otra vez gas ,es la ostia,tio ¿que le pasa a la Ktm? ya las tostao....daria gusto verte con ese bicho curveando por Confrides mama mia,bueno colega ya me diras algo de tu nueva montura.Ah tira la beta o ponle aperos para labrar jijiji
 
MIGUELONGS dijo:
[quote author=marianicoRD link=1157310653/15#28 date=1157749974]Miguelon la beta no sirve pa na,pero cuando tengamos la segunda moto acabada(rd de circuito,la sustituta ) y vayamos a entrenar te vienes y veras te veo buscando compañero pa correr la copa,el proximo sabado voy a ver si puedo hacer una rutita con la bicha y con ustds , eso si sin correr  que la tengo en rodaje y pa eso esta el circuito.A los Riders saludos y a disfrutar y portaros bien satelites y alos demas a ver si nos vemos el dimecres,ciao


Que la beta no sirve pa na?????????????? >:( >:( >:( >:( >:( como se nota que no has probado tio, te subes por las paredes literalmente y es bastante mas dificil que la carretera y menos peligroso  ;) ;) ;) de todas formas si no quieres la beta dejame tu la rd que yo no hago ascos a ninguna  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]




Pero........... la KTM no era toda fiabilidad........ :-? :-? :-?jajajajajajaja
 
FrAnKy dijo:
[quote author=PPNieto link=1157310653/15#21 date=1157685564]Franky el  distribuidor de Schubert en Alicante es JJ Chorro. está situado junto a la antigua carcel de José Antonio en el barrio de la Florida, yo tengo el C1 y lo compré en Valencia Bimoto que también es Distribuidor y fué donde encontré mejor precio, el último el grupo que creo que lo ha comprado ha sido Luis Michel imagino que si lee este tema te contestará, de todas formas si lo veo le preguntaré, Franky  hay que ir buscando moto.


Saludos al grupo

Gracias PPNieto por la información... a ver si en breve nos hacemos con una aunque sea un vespino jajaja ;)
[/quote]

schubert C2 en Sanvibiker, 359 €, de lujo !!!!!  ;)
 
Luismichel, no sabiamos que eras tu cuando hemos adelantado la Peugeot. Luego nos lo ha dicho J. Pedro. Un abrazo y nos vemos el viernes para ir a la Riders. ( traete si te acuerdas la pegatina). ;) ;) ;) ;)
 
Toni GS dijo:
Luismichel, no sabiamos que eras tu cuando hemos adelantado la Peugeot. Luego nos lo ha dicho J. Pedro. Un abrazo y nos vemos el viernes para ir a la Riders. ( traete si te acuerdas la pegatina).  ;) ;) ;) ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  al ver las motos por el retrovisor, me imagine que erais vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D tengo un ojo !!!!! ;D ;D

  El miercoles bajaré seguro, tenemos que hablar de la riders, no te preocupes que te bajaré la pegata , un saludo  ;)
 
Éste miércoles sin falta estaré en el DUKE a partir de las 23:00 quien me invita a una birra ??

Abrazos
 
J.P.RAMOS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1157310653/30#30 date=1157787733][quote author=marianicoRD link=1157310653/15#28 date=1157749974]Miguelon la beta no sirve pa na,pero cuando tengamos la segunda moto acabada(rd de circuito,la sustituta ) y vayamos a entrenar te vienes y veras te veo buscando compañero pa correr la copa,el proximo sabado voy a ver si puedo hacer una rutita con la bicha y con ustds , eso si sin correr  que la tengo en rodaje y pa eso esta el circuito.A los Riders saludos y a disfrutar y portaros bien satelites y alos demas a ver si nos vemos el dimecres,ciao


Que la beta no sirve pa na?????????????? >:( >:( >:( >:( >:( como se nota que no has probado tio, te subes por las paredes literalmente y es bastante mas dificil que la carretera y menos peligroso  ;) ;) ;) de todas formas si no quieres la beta dejame tu la rd que yo no hago ascos a ninguna  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]




Pero........... la KTM no era toda fiabilidad........ :-? :-? :-?jajajajajajaja[/quote]

Lo de la fiabilidad lo puse por que mas o menos sabia que podia tener algun problemilla, pero de ahi a rezumar aceite por todos lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que les den a los de ktm ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
marianicoRD dijo:
Pues eso Miguelon NO SIRVE PA NA DE NAAAAA,¿Yo para que quiero subir una pared? pa eso una escalera jajajajajaja,lo suyo es ir a carbon total 3 marchas para arriba y para abajo y gas a fondo y frenadas y otra vez gas ,es la ostia,tio ¿que le pasa a la Ktm? ya las tostao....daria gusto verte con ese bicho curveando por Confrides mama mia,bueno colega ya me diras algo de tu nueva montura.Ah tira la beta o ponle aperos para labrar jijiji

Marianico, no me calientes que me compro una rd, y va en serio.

Aunque parece que con la ktm hiria mas deprisa te puedo decir que con la v ostion y r1150gs voy mucgo mas rapido, creo que lo que es muy radical no me va.

Lo dicho no me calientes mas que huelo el castrol de tu rd ;D ;D ;D
 
Que sepais que estamos varios en tramites de comprarnos unas minimotos de 9.5 cv en crevillente para competir con luismichel, los interesados de momento: hoskings, pacodm, victorgs, murciano, bruno, rayatransalp y yo, la moto cuesta 280 eu pero estamos viendo la posible compra conjunta para que nos salga por 180 o 200 simos 5 o 6, si a alguien le interesa que lo diga, tenemos una ya a falta de probarla  ;) ;) ;) ;)
 
Miguelonnnnn---- K12 !!!!!!!!!!!!!!!!,

Hoy me he enterado que por fin te has comprado una moto buena ;) ;) ;) ;) ;)...... ya veras como esta no la vendes y es la definitiva ;D ;D ;D ;D...(al menos espera a que hagamos una salidita juntos)

Bienvenido a la VITAMINA K.... Tenemos que "Kedar" y ver como levantas esos 300 kilos......

Hoy he salido con ToniGs y me he cargado otros vaqueros tocando rodilla por la carrasqueta.... mi mujer dice que no voy a ganar para pantalones :D :D :D :D....

Oscarin también sé que ha estrenado..... que pasa con esas birras de invitación... me las estoy perdiendo todas!!!!!

Nos vemos .... un abrazo,

EnriKe K12
 
Por cierto,

Yo estaba interesado en comprar un miniquad para mi chavalin.... si cuando vayais a comprarlos lo metemos en el mismo saco y me ahorro unas perrillas me apunto!!!!!

Lo malo es que solo tiene 1 añito y medio y no mantiene mucho el equilibrio todavia ... pero lo que va delante va delante y ya va apuntando maneras!!!!

Ya direis algo.....

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Por cierto (de nuevo).....

Luismichel.... lo de tocar rodilla por la Carrasqueta es broma..... tu sabes que "semos buenos" ;) ;) ;)...

Me alegro de verte aunque sea de pasada.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
Lo siento, pero hoy estoy inspirado y no tengo sueño ;D ;D ;D

PEPE57, me alegro de volver a verte por aqui. Espero que coincidamos y que arrastres a Ramon CBR para que hagamos una salidita.

Como te comenté, este mes tengo mucho trabajo y no voy a poder ir a la Rider por primera vez.
Espero que os lo paseis bien. ;)

Un abrazo,

EnriKe K12
 
enrike, quedamos y me enseñas como se maneja el muertaco este ;D ;D ;D ;D ;D ;D despues de la ktm mparece una ballena pero si pienso en la lt me parece una bici ;) ;)

Bueno, a ver las carreritas ;)
 
Arriba