Grupo BMW Roadster (Alicante) (9)

Josete

Curveando
asy.sized.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300  
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22   Toff / BMW R 1100 GS
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24   Jarosa / BMW K 1200 RS
25   Loren / BMW R 1150 R
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27   Loisito / HONDA Varadero
28   Cardenas12 / BMW R 1200 GS
29   CarlosR850R / BMW R 850 R
30   Caballero / BMW K 1200 RS
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS
35 RayaTransalp / HONDA Transalp

Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.

Nuestro lugar de reunión en el "Pub Australian".
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

atk.jpg

atl.jpg

Hola a todos en estas nuevas hojas, espero que duren tan poco como las otras. A ver si nos dejan llegar hasta la pagina 15.

Un saludo y nos vemos n un rato

Mmmmmmmmm............esta vez no he podido "inaugurar".....  ;D  ;D  ;D

Pero JOSETE...... si aún no habíamos acabao la 10.....!!!!

Pero que "pofesssional"  k'eres......cáchis en tó lo que se menea.....!!!!!!  ;)  ;)  ;)

Nos vemosss enseguida......

V'sssss
MARCO

Joer ya no cabemos en el destino jejejeje a ver si en el nuevo local cabemos .....

V'ssssssssssss

Que tarde más fuerte, que cantidad de gente, que ruido, necesitamos más espacio, ¡¡¡¡URGE!!!
Gente nueva, este sábado inaguro mi moto en las salidas.
Y habeis visto que chicas más guapas tenemos?
Y los chicos? eh!!! alguno estará muy bien digo yo....

gracias turko y carlos por traer las pizzas
gracias turko por la lotería
gracias hoskins por tus gestiones
gracias marco por tus propuestas, haremos campaña.
gracias pili por las copas
gracias oscar y josete por las risas
gracias pija, agudo, marco, uchu por escucharme
gracias miguelongs, toff, pacodm,peyeyo, carlosk100....por estar
gracias a los nuevos
gracias bmwmotos.com

Esta noche me he sentido querido por todos vosotros

gracias lo necesitaba

Y gracias a ti JAROSA por tu agradable compañía............y ya sabesss..... ;) ;) ;)

Una V
MARCO el Breve ;D

Ya he visto que lo pasasteis bien ayer, lastima no poder haber ido. :'( :'(
Para el Sabado igual se acoplan con nosotros unos amigos, buena gente :D :D :D
JAROSA toy deseando verte tumbar con ese maquinon que llevas entre las piernas :o :o :o
Bueno os veo el sabado en la BP. Tengo ganas de conocer a los nuevos y hacer unas curvas por ahi todos juntos.
Pijo dejate caer por aqui, si puedes.
Vsss a todos y a todas. Hasta el Sabado
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Confirmado Nacho :P el Sabado me ha arreglao la Jefa el dia para ACTIVIDADES CASERILES, es decir terminar de arreglar la casa y ordenar toda la ropa y tal y tal, estoy ya deseando acabar con este infierno ;D ;D ;D ;D

Por lo menos me he comprado una mochila y llevo al nano siempre en mi pecho y nos mola a los dos mogollon.

Saludos y estoy con ganas de volver a salir con vosotros.

Josete UNA ABRAZO QUE TE TENGO ABANDONAO

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Como crece la familia,ehhh¡¡¡ ;D ;)

Intentare no extenderme demasiado :-[ :-/...que luego hay problemas de espacio...jijijijij ;D...aunque...CON LO BONITOS Y ORDENADOS QUE SON MIS POST... ;)
Bueno,ahi vamos...

1-ELENA Y TONI,encantada de conoceros personalmente...creo q seremos buenos compañeros de rutas y eso de que Elena se apunte a todas las salidas me parece genial...ya seremos 2 fijas¡¡¡ ;D ;D
También a ti,IBEX-35, bienvenido al grupo¡¡¡ :D

2-PIJA,me alegró muchiiiiiisimo que vinieras ayer...como ya comentamos,tenemos que hacer frente comun y como encima ahora somos mas moterAs...no nos sentiremos ´´solas ante el peligro``...jijijij... :D ;)

3-JAROSA...no hay nada que agradecer...ya sabes lo que te dijimos MI NIÑO ::) :-*  y yo...PARA TODO¡¡¡ :D

Bueno...creo que... esto es todo,AMIGOS¡ ;)...me encantaria nombraros a todos ;)...pero eso es incompatible con el espacio q :-X... intentaré restringir en adelante¡¡¡(en este tampoco lo he conseguido... :-/ :-[)...

Nos vemos el sabado...

V'ssssssssssssss

Hola a tod@s!!!!!!!!!
Ayer me lo pasé muy bien, lo malo es que se me hizo muy corto y la vuelta muy larga.....pero como dije ayer, merece la pena por la compañía. Aun así ,tengo que decir que debo apoyar la moción de UCHU a que en el lugar de reunión debería haber algún camarero, no por nada, por la pluralidad .....no dicen que en la variedad está el gusto, no PACO?...jajá...que ayer salieron un montón del armario..
En la próxima reunión se propondrá una quedada en Torrevieja y otra en Petrer por parte de mi amigo AGUDO y mía, no vale votar en contra, no me seáis perros.....esperamos vuestro apoyo.... (borrar esa sonrisa de vuestra cara, mal pensados).

PD: JAROSA un placer escucharte, no hay nada que agradecer.
      Un beso para TOD@S, en especial a mi TURKITO que nos ha traido la suerte.

PiJo dijo:
Josete UNA ABRAZO QUE TE TENGO ABANDONAO

No pasa nada Pedro, lo primero es lo primero, espero verte pronto y ya sabes, a cuidar mucho de la criatura y de tu mujer.

Un fuerte abrazo a los tres ;) ;) ;)

gracias oscar y josete por las risas

Jarosa, estamos para lo que haga falta compañero ;) ;) ;)

Hola somos Toni y Elena, ayer nos lo pasamos muy bien ;D no esperábamos tanta gente. Gracias por vuestra acogida y nos vemos el sábado.- ¡Chicas no me
dejeis sola!
Saludossssssssss

Siento mucho el no haber podido estar ayer.Por lo que veo tenemos sitio nuevo,tendra bastante aforo no?? por me parece que esto se ha disparado.

Tomas,si voy sera solo Carmen trabaja seguro.Te lo confirmo esta semana que viene.

Turko, mañana te hago la transferencia, no me dejes sin decimo que me da que nos va a tocar..............casi seguro.

V´ssss ::) ::)

toff: envíame un email y lo intento de nuevo
hoskins: mola verte tanto
Uchu: no lo dudo

¡¡¡¡que resaca!!!!

Se nos olvidó comentar el Miércoles pasado el asunto de la Lotería de BMWmotos.com.

En este momento cada uno la pide por su cuenta directamente al Administrador, a menos que se decida lo contrario, tal y como ya se comentó.

Una V
MARCO el Breve

Hola a todos... perdon :-X... todos/AS :o

Cada vez entran mas mujeres.... VIVA!!!!... Bienvenida Elenita ;D ;D ;D. a ver si se animan mas y vamos equiparando!!!!.

Jarosa... tengo ganas de vernos las Karas... maKKKina a maKKKina y Ke demuestres Komo te desenvuelves con esos "KKKaballos" de tu nueva K12... aunKe si sigues haciendo 50km al mes, pasaras la ITV antes de la primera revision ;D ;D.

Impresionante el ambientillo de los miercoles!!!!... da gusto encontrar a tanta gente con tan buen rollo... enhorabuena a los currantes organizadores....BRAVO!!!

Un abrazo a tod@s

k12

V´ssss

La verdad es que estuvo genial el miercoles......

Joer que noche mas larga aun son las 12:20 y todavia estoy haciendo copias del sistema .... yo que queria acabar pronto ..... me van a dar la 6 como minimo..... me aburro .... menos mal que tengo jinternet y me voy mirando cosillas que sino me muermo ...

Venga nos vemos el Sabado .....

V'sssss

Bueno, bueno, veo que hay quién reta, eh!!! K12
no te preocupes yo me autolimito, esta salida será de rodaje, ya sabes no conozco la moto ni las ruedas, ni el tiempo, ni la dirección del viento, ni la ruta, ni si lloverá, ni si la abuela fuma.... ??? ??? ???

Ah!!! pero si me ves, nunca pienses que estas parado, puede ser perjudicial para la salud ::) ::) ::)

Hola Chicos al paso que estamos creciendo vamos a necesitar la primera página simplemente para poner a los miembros :D :D :D.......y no empeceis con el cachondeo que os veo venir.......... ;D ;D ;D.

Tengo vecino nuevo en mi edificio, tiene una R1150R y le he comentado lo de nuestro grupo y se quiere apuntar con nosotros. Esto sigue creciendo!!!!!!!!

Saludosssssss

Collons!! A este paso nos podríamos alquilar un localito entre todos, saldría tirado de precio, y de paso nos servirá para colocar los trofeos del Motoclub, ya que en Pingüinos conseguiremos algo, no?

NO ERES EL UNICO QUE HA PENSADO ESO DEL ALQUILER, PARECERA UNA UTOPÍA PERO COMO PERO COMO SIGAMOS CRECIENDO DE ESTA MANERA NOS VAMOS A TENER QUE REUNIR EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD, CON UN GRAVE PROBLEMA (LAS CERVEZAS) ;) ;) ;)
SALUDOS.

:) :)Hola grupo, os deseo ; un buén fin de semana a todos. ;) ;)

El miercoles fue una "pasada" una peña ; de "pila master"; el azul se contagia . :D :D
La proxima reunion en Torrevieja,y la siguiente en Petrel.Hay que conocer la zona en horario nocturno. :P :P

¡Vamos ha haber! cuantos ;hombres,hombrecillos y piedras de mechero hay en este grupo.O.K. ??? ???

SALUDOS PARA TOD@S RAFAGASSS....

Agudo:
Tu derrochando espacio??? o es para Marco??? Si en casa tiene gafas :D
Que makkkina!!!
Organiza esa salida por tus tierras, y no llores.
Con 2 perolos

Hola compañeros, buena la salida de hoy, pero un poco larga.

Toff, ya tienes la foto de Cheste en mi album de Lucentum.

Por lo comprobado esta mañana, LOS PEROLOS SIGUEN MANDANDO.

Si no recuerdo mal abriendo camino estabamos Cardenas, un servidor y detras un grupo de moteros del inserso.

Nos vemos el Miercoles.

Abrazos a vosotros y besos a las donas. ::) ::)

Oscarin Oscarin ansique tu y Cardenas ;D ;D ;D a ver quien te hizo un exterior que casi te deja sin perolos :o :o

Y digo yo: ¡¡¡Que pasa con los polos, sudaderas, camisetas o lo que sea!!!!

Aupa perolos ;D ;D ;D
Me parece OSCARIN que tienes toda la razon. Una lastima por que se pirden el sonido de tu moto. A faltado MIGUELON que por cierto tambien lleva PEROLOS.
De todas maneras lo he pasado de coña.
Turko animo que dentro de poco podras seguirnos ;D ;D
Hasta el MIercoles. :D :D :D

CARDENAS ESTOY ACUMULANDO GANAS PARA EL SIGUIENTE SABADO, YA VERAN LO QUE SON CUATRO PEROLOS INVISIBLES EN LA PROXIMA SALIDA. NOS VEMOS EL MIERCOLES.

;)Hola grupo, ya estoy de vuelta.
La salida del sábado; una pasada, por lo que veo en la foto enhorabuena campeones.Solo falta en la foto algunas de las :RT, tambien llamadas: "perolos" :-X :-X
Oscar,¿como que en tu camara tan pequeña, han cogido tantas motos?, ¡eres un fenómeno! :o :o :o :o :o
Bueno, no quiero enrrollarme demasiado, para que no me riñán , que me como el espacio de mi amigo:Marco, eh ;Jarosa. :-* :-* :-*

SALUDOS..RAFAGASSS....

Cada vez me cuesta mas subir todas nuestras páginas a primera fila, para que nadie se despiste, que hay cambios de invierno.

Que no decaiga que estamos a punto de caer a la segunda página y eso no se puede consentir.
A darle a las teclas ahora mismo
Nos vemos en australia el miercoles

Por ahi alguien pide camisetas etc, quizás en el tiempo que estamos nos viniera mejor un polar bien abrigadito que nos rellenara bien esa cordura (chaqueta), no me refiero a esa cordura que algunos cuando van en coche dejan en el armario.

Saludos a todos.

Propongo hacer FORROS POLARES para el Grupo, el Logo ira bordado por la parte de atras, como en los Polos.

Aqui habro la lista de peticiones:

Oscar (2) XL
Josete (1) L
Turko (1) L
Hoskins (1) XL

Ir comentadolo y actualizare la lista.

Oscar, si la talla corresponde con los polos quiero 1 L y si son más pequeños 1 XL.

Como sugerencia, y tratandose de un polar, yo podría el escudo en el pecho y mas pequeño porque puede ser que sea un poco cantón en la espalda. SOLO ES UNA SUGERENCIA.

¿En que pagina de los albunes de fotos estan las fotos del otro día?.

Un saludo.

Será mejor que sea un post aparte para eso, Oscarin
Yo XXL
Y no hay polo??? para debajo de las corduras ???

Nueva lista de Forros Polares:

Oscar (2) XL
Josete (1) L
Turko (1) L
Hoskins (1) XXL
Charlie (1) L
Jarosa (1) XXL
Jospe (1) XXL

Total: 8 Forros Polares.

En el momento existan 15 petciones, haré la primera tanda.

El precio del Polar es de: 22€

Ruego a todos los que querais Forros Polares que os lleveis la pasta el Miercoles, si los pido el jueves, me los entregan en una semana.

Hola compañeros, quiero proponeros para la próxima salida hacerla por la vega baja ;) ;)
Creo que se la debemos a Agudo ;D ;D.Curvas lo que se dice curvas no hay muchas, ahora sitios para almorzar bien, tantos como curvas hay en la carrasqueta :o :o, bueno el miércoles en AUSTRALIAN lo comentamos.
Saludos

Hola chicos yo quiero un forro polar de la talla XL, pero ya nos diras tu que tamaño tienen mas o menos Oscarin.

Hasta el miercoles.
Saludosssss

Atrás