Grupo BMW Roadster (Alicante - Murcia)

Muy divertido y con buen tiempo esta mañana. El almuerzo motero estaba buenísimo, a los que salgan mañana que se divertan, yo no creo que vaya, de todos modos si alguien sabe por donde va a ser que nos lo diga por si acaso puedo.

La gallina vieja se ha comportado de nuevo muy bien.

Ráfagas

WENAS A TODOS
LA SALIDA DE ESTA MAÑANA ,EL ALMUERZO Y LA COMPAÑIA SUPER GENIAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MAÑANA NO`PUEDO IR POR MOTIVOS FAMILIARES (ES MENTIRA MI MUJER NO ME DEJA) :'( :'( :'( TENGO QUE LLEVAR A MI NIÑA
EL MIERCOLES NOS VEMOS Y QUE LO PASEIS BIEN ::) ::) ::)

Hola a todos, nos lo hemos pasado genial y el ratito del almuerzo muy divertido con todos vosotros ;) ;). Mañana no salgo asi que nos vemos el miercoles.

Que tengais buena ruta mañana
Saludos

Hola grupo, por si alguno de vosotros no save donde ir mañana , aqui os mando una ajenda que no vais ha completar;
Murcia; salida desde Murcia-Albacete
Santa Pola; concentracion "LOS FLAMENCOS"
Moraira; eshibición de F-3 "carreras de coches".
Alicante;OFFSHORE F-1 NAUTICA "playa del postiget"
el más de todos ;Spirit of Norway .¿Os parece poco?
Bueno, colegas nos vemos mañana en ;Santa Pola.
Saludos..RAFAGASSSSS.... ::) :-/

Opino lo mismo la salida de ayer fue muy buena, a las 10 ya estabamos almorzando, se nota salir un poco antes, el almuerzo umm buenisimo :D y la compañia mejor ;)
Me voy a mi segundo dia consecutivo, no se que pasa no puedo bajar de mi alita de pollo ;D ;D ;D ;D

Hoy hemos ruteado pocos pero bien avenidos (como siempre). Nos hemos levantado pronto pero al final hemos salido un poquito más tarde. Creo que lo esencial es salir SEGURO a las 8:30 porque sino no es posible almorzar antes de las 10:45.

Hemos ido 2,5 alitas de pollo (la de Tomás vale 1,5) y 3,5 BMW (la de nuestro nuevo compañero Enrique también vale como 1,5 aunque nos ha dejado a mitad de camino).

De vuelta hemos venido 2 Honda marcando el camino y 2 BMW no dejando pasar a las R. Está claro que en BMW también van descerebrados que se pican y sin sentido. Salimos para desestresarnos no para que nos tiren de la carretera (lo digo por lo del de la RT bajando de Ibi).

Los posesos hoy han madrugado poco, ¿eh?. Vaya sudada que llevaban cuando llegaban a Confrides. Hay que madrugarrrrrr.

Tomás, cojonuda la CB 1300.

Gracias Tomás, Juan Luis, Pepe y Enrique. A los demás os hemos echado en falta.

[move]CARRERON de SETE y de VALENTINO[/move]

Hola a todos

Muy buena, (como siempre) la salida de esta mañana, pero... a parti de ahora si no queremos asarnos creo que aun deberiamos madrugra más (mínimo salir a las 8 de la mañana), lo digo por todos a los que se os pegan las sábanas (hoy a faltado mucha gnet y nos hemos vuelto a quedar con las ganas de ver a las 2 Boxer Cup en acción) ??? ??? ???

Otra buena idea es la que ha comentado TURKO que es la de salir los sabados por la tarde, sobre las 19 horas con parada a merienda/cena y vuelta sobre las 21'30 o 22 horas.

En fin todo esto lo comentaremos el próximo miercoles en MON CAFE que ya han arreglado el aire acondicionado.

Queridos todos:

La salida de esta mañana muy bien, pocos pero bien avenidos, se ha echado de meos alguana Boxer Cup para frenar a la "alitas de pollo", ya no parece es una realidad que Tomás le ha cogido el punto a la 1.300 y cada vez va más rapido, lo de madrugar para mi no es problema, al contrario creo que conforme se acerca el tiempo de playa y con los compromisos matrimoniales iriamos mas relajados si salieramos antes y pasariamos menos "caló" que parece que está empezando a pegar.

Con respecto a las salidas los Sábados por la tarde por mi parte encantado.

Lo dicho un placer e intentaré pasar el Miercoles por donde se diga.

Carlos y Juan Luis ya me comentareiscomo van las nuevas ruedas para decir en el próximo cambio.

Saludos y no se olviden "obejtivo de toda salida volver al punto de partida s.y.s."

WENAS 8) 8) 8)
ESTA MAÑANA NP VEAS LA ENVIDIA QUE TENIA YO LLEVANDO A MI HIJA A UNA EXCURSION Y VOSOTROS DE RUTA Y ALMUERZO :D :D :D
SEGURO QUE LO HABEIS PASADO BIEN ESPERO IR EL PROXIMO DIA.
YO DE MOMENTO PREFIERO MADRUGAR PERO LO QUE DIGA LA MAYORIA ::) ::) ::) ::)
CARLOS(CHARLIE) Y LO MIO ME LO HAS MIRADOOOOOOOOO

Hola Compañeros!!

Lamento mi ausencia de esta mañana pero el sábado tuve cumpleaños y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana.

Me he levantado a las 11:00 y menudo espectáculo la carrera de MotoGP, los pelos como escarpias durante toda la carrera, sobretodo con Sete y Rossi, pero lo que más me ha impresionado la brutal caida sin consecuencias (gracias a Dios) de Nakano con la Kawasaki a 300 en plena recta, escalofriante´.

Lástima que lloviera y se jodiera todo.

Este fin de semana toca Montmeló y seguro que ganará Sete.

BEME ;) UVESSS

Hola a todos!!

El sábado fue mi primer contacto pijo y me lo pasé de PM
Gracias a todos los compañeros de ruta: Ferris, Paco, Turko, Andres, Nacfin, Carlos y Sumac, porque con vuestro trato nadie se siente como "el nuevo", y uno tiene la sensación de haber salido siempre juntos.

Los compañeros: un 10 para ellos.
El almuerzo en Confrides: buen sitio para almorzar el plato motorista (aunque me quedé con ganas de probar el plato ciclista)  ;)
Y la ruta: que os voy a decir que no sepais ya. curvas, curvas, curvas  ;D ;D

Espero seguir ruteando con vosotros siempre que pueda.(Ya me está entrando el mono)

Espectacular carrera de Sete
¿Por qué paró la carrera tan rápido Rossi? ¿Será que IL DOTORE ahora sólo gana en mojado? ;D

Así debería haber terminado MotoGP

gibernau_rossi_mugello.jpg

Hola colegas, el domingo para mi fue un dia redondito, la salida motera muy buena, el almuezo especial, los compañeros de ruta de primera, y luego las carreras, hay las carreras , de lo mejor que he visto, las 3 categorias, y mi paisano por fin gano :) ASI SE HACE SEVAS :o :o, y que mas contar, con la final de Rolan Garros complete la jornada :D :D :D
Señores este miercoles en Mon Cafe , el aire ya funciona
y ahi va la lista de precios, Birras : heineken 2,20. coronita 2,30. alhambra 2,80. caña 1,50. bocatas : serrano y queso 2,50. queso 2,00. y el especial de la casa, Milanesa (filete de ternera empanado) 3,50. eurillos.
Nos vemos el miercoles ;)

Hola a todos, perdonarme todos, pues he estado bastante liado.

Pero ya he vuelto, ademas comentaros que el Miercoles en el Mon Cafe, hare entrega de los POLOS DEL GRUPO, a si que os pediria que me confirmeis los que vais a asistir.

Turko, hoy he estado con Mario de Motos Boom, la verdad que se porta de maravilla, por cierto ya me ha hecho entrega de los guante que tenemos que sortear en la Alicantreffen. Los llevare el miercoles para que los veais.

Saludos y hasta entonces.

Hola a todos, me alegra ver que el domingo tambien lo pasasteis bien aunque parece que alguno confunde la carretera con el circuito por lo que comenta Charlie.. >:( pero me alegro que no pasase nada.

Lo de las salidas el sabado por la tarde la verdad es que no me viene demasiado bien, yo prefiero seguir madrugando pero ya lo veremos...

Racso yo iré el miercoles a Mon Café.,

Saludos

Hola chicos, vaya carrerón de sete. :o :o :o
Intentaré acercarme el miércoles a ver si las obligaciones familiares me lo permiten, de todos modos aunque llevo poco tiempo si sirve de lago me gustaría decir que prefiero salir por la mañana que por la tarde, así mi mujer no nota mi ausencia porque está durmiendo y llego a tiempo para estar con ellos pero bueno me adaptare a lo que diga la mayoría o dos salidas en el mismo día, así hay pa tos

Nos vemos

Ráfagas

Oscarin, Josete, Hoskins, Turko y Murdog se van a la Sin Plasticos Treffen 2004!!

Alguien más se apunta??

Mensajes para el miércoles en Mon Café:

Murdog: Si puedes, llevate los trofeos y demás para verlos.

Agudo Castellano y Pijo: Solo faltais vosotros por pagar la Alicantreffen.

PacoDM: Te faltan 200 Euros de la Alicantreffen ;D ;D ;D

BEME ;) UVESSS

Wuenas,como estamos?

Racso:si no pasa nada pasare el miercoles por Mon Cafe para recoger el polo aunque no pueda quedarme.

Me alegro que tuvierais una buena salida el domingo,yo mientras veia peliculas con mi hijo,no es justo. :(
Pedazo carreras en Muguello,Sete IMPARABLE,.Si no es por que Rosi paro la carrera(hay miedo),gana Sete. ;D ;D

Josete:Yo me apuntaria a la sin plasticos ,pero las fechas me vienen fatal.VCuando pensais salir? y regresar?

Zeta: un placer, lo pasamos bien el sabado.Que nos veamos pronto.

´ V´ssss ::) ::)

sumac dijo:
Josete:Yo me apuntaria  a la sin plasticos ,pero las fechas me vienen fatal.VCuando pensais salir? y regresar?

Salimos el viernes 9 de julio y nos volvemos el domingo 11 de julio.

BEME ;) UVESSS

Amigos, esto es desesperante, llevo 25 minutos esperando que se abra la página y 20 para escribir la respuesta. :'( :'( :'( :'(
No os extrañe que entre tan poco.
La excursion del sábado fue estupenda, pero estoy convencido de que si buscaramos nuevas rutas estariamos mas satisfechos. :-/ :-/ :-/ :-/
A mi me gusta el buen asfalto como a todos pero no por eso, si conozco nuevos sitios, me importa encontrar algun bancal como en la ocasion anterior. ;) ;) ;) ;)
Mañana nos vemos en mon cafe, pero me gustaba el destino por la amplitud y mejor aparcamiento.
Saludos
Carlos

HOLA A TODOS
OSCAR YO SI QUE BAJARE EL MIERCOLES ;)

VAMOS A VER JOSETE ESPERO QUE CON MIS 200 EUROS DISFRUTARAS BASTANTE ::) ::) ::) ::) Y YA PUESTOS A SATISFACER TUS DESEOS DIME QUE FLORES TE GUSTAN PAR LLEVARTELAS AL CEMENTERIO :o :o :o :o
NOS VEMOS MAÑANA

ok .SI CONSIGO LOS DIAS OS AVISO ;D ;D

v´SSSS ::) ::)

::) :D..Hola compañeros. Mañana pasare por ;Mon café,que dicho nombre se relaciona : Monica café.Esto me lo dijo Turko, !aclarado el tema ¡.Nada tiene que ver con Francia, como dije en otro mensaje anterior.
Oscarin ó Josete llevaros mis polos ,para poderlos recoger mañana.Por favor ,recogeme una talla -M- para un futuro motero BMW.
Mañana he quedado en Mon Café , con un veterano de BMW, que trae dos cascos de ocasion por si alguno le interesa.Son de color ;grafito-antracita SALUDOS...
RAFAGASSSSSSSS......

Hola a todos, os recuerdo que mañana me llevare los Polos del MotoClub.

Como he oido que aun existe personal que desea un POLO del MOTOCLUB, aprovechare mañana para tomar nota de la gente que quiere mas Polos.

Como todos bien sabeis este finde laa BOXER se van de viaje a Barna, espero que cuando la camara nos esfoque haciendo un calvo, os acordeis de JoseteBox y RacsoBox.

Por lo demas mañana nos vemos en el MON-CAFE.

V´sssssss y Rafagasssssss

Oscarin, ves quitándole el forro a la chaqueta!!!

aok.jpg

Vamos Sete!! Comete al Spaghetti en Montmeló!!

Sres. Yo esta noche tengo partido de TORNEO de Padel, si acabo pronto, me acercaré a MON CAFE.

Agudo_Castellano: el motero veterano de los cascos es mi vecino JOSE, el ex-dueño de tu RT. Te adelanto que no he conocido aun a nadie de cuide tan bien sus motos. Me dijo que iria a vernos con los cascos.

Este fin de semana yo NO puedo salir a curvear >:(

YA TENGO "10 CASCOS" :o :o :o

5 en mi casa y 5 en el FORO ;D ;D ;D

Hola amigos, esto esta un poco paraditoooo. A ver si nos ponemos las pilas y empezamos a organizar cosas para el Finde.

Aunque como ya sabeis muchos de vosotros JoseteBox y RacsoBox, nos vamos de aventura a Barna.

Espero que lo paseis bien curveando en esas carreteras que Alicante nos ha dado.

Turko aprovecha que este finde no estoy para llegar el primero, jua, jua, jua. Por fin un Ala de Pollo a la cabeza.

Por cierto esta mañana he estado con Franky y me ha dado recuerdos para todos, me comenta que en breve vendra un miercoles a tomar una cerveza.

V´sssssssss

Bueno, bueno, bueno.

Oscar, Josete cuando vea aparecer las Boxer Cup será como ver aparecer al Ave Fénix que resurge de las cenizas ya que si no es así las alitas de pollo nos dan sopa con "ondas", al menos a mi.

Como sigamos así me va a tocar cambiar de moto, ¿Honda?. Por ahora bastante tengo con que mi mujer me deje salir un rato con mis compañeros de ruta.

Lo importante es ir con vosotros ya sea delante o, como casi siempre, detrás.

El Sábado lo tengo imposible pero voy a intentar hacerme un hueco el Domingo. ¿A las 8:00?.

Un saludo.

El domingo no puedo salir me voy a "pescar" el sábado por la tarde a Tabarca y vuelvo el domingo a mediodia, intentaré salir el sábado.

El bocata de Mon de P.M. me gusta el sitio, se puede hablar y escuchar.

Saludos la hora de quedada del sábado 8.30 ??

Carlos este Domingo no puedo pero no me imprta salir a la 8

WENASSS
PEPE EL SABADO HEMOS QUEDADO A LAS 8,30 ;D ;D ;D
CARLITOS SI QUIERES EL DOMINGO A LAS 8 ME APUNTO PAR VOLVER PRONTITO
DIME ALGO :o :o :o :o
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Wuenas a todos

Este finde lo tengo fastidiadillo >:(,el sabado trabajo y por la noche tengo cena y fiestuky ;D ;D.No creo que el domingo este para madrugar y ademas tengo un bautizo.
Me parece que nos veremos el miercoles.

V´ssss ::) ::)

Información de ultima hora:

VENDO DOS ENTRADAS PARA EL GRAN PREMIO DE BARCELONA, TRIBUNA J

Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo al telefono 661.662.597.

V´ssssssssssssss

Yo, como ya os comenté el miercoles, NO puedo salir este fin de semana ni el sabado ni el domingo (y creo que TURKO tampoco). :(

Tengo despedida de soltero de mi cuñaoooo hoy viernes y mi mujer la de mi hermana el sabado y asi nos turnamos a los niños.

Asi que no tendreis no Boxer Cup ni alitas de pollo para abriros camino ;D ;D ;D

Oscar y Josete: Buen viaje a Barcelona. ;)

Saludos a FRANKY (Daniel) si nos estás leyendo ;)

Hola chavales,

Dentro de poco, a las 14:30 salimos para Barcelona Oscarin y yo.

Nos vemos el miércoles en Mon Café, y ya os contaremos y os enseñaremos el reportaje fotográfico.

BEME ;) UVESSS

:) :) :)Hola Amigos:
Para los que podamos salir el sabado, aqui teneis una propuesta de itinerario.
hora de salida: 08:30h
sitio de qdd: el de siempre u sea: gasolinera frente a la mercedes
itinerario propuesto:
aag.jpg

itinerario de paseo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Carlos

Hola a todos:

CARLOS:
A mi me parece muy buena ruta para el Sábado, yo estyo 90% seguro que voy, sólo que he llevado una semana muy mala y estoy agotado, así que si veis que no llego a la hora es que me he quedado sopa. Pero intentaré levantarme.

Bueno espero que se lo pasen bien los que van a Montmelo y que gane Sete.

Saludos.

Ráfagas

Hola a todos,

fin de semana liadillo, ¿eh?.

Paco, yo seguramente si que puedo si vuelvo realmente temprano, es decir, que tendríamos incluso que volver con cafe y tostada simplemente. Ya nos vamos hablando. Mi teléfono es 610 519 603.

Carlos, la ruta es cojonuda y me la voy a perder y como dices tú ya estaba echando de menos lo del paseo ya que últimamente nos llevamos (porque la culpa es del que quiere) de culo.

Que lo paseis muy bien.

Carlos

queridos ammigos con prisa, tened en cuenca que os cabe la posibilidad de, cuando lleguemos a alcoy, separaros del grupo regresando por la carrasqueta tomando cafe en Venta Teresa, o si la prisa es bestial, regresar por la autovia, mientras el resto seguimos ruta.
saludos
Carlos

BUENAS,
CARLOS K100 YO EL SABADO QUIERO ALMORZAR UN BUEN ALMUERZO,EL DOMINGO ES CUANDO TENGO QUE ESTAR TEMPRANO ;D ;D
HASTA MAÑANA BUENA GENTE
CHARLIE HASTA EL DOMINGO MAÑANERO

Hola compañeros yo sintiendolo mucho no voy a poder acompañaros ni el sabado ni el domingo :( :P :(.

Carlos es una pena el no poder acompañaros ya que me apetecia hacer con vosotros una ruta turistica como la que has puesto.

Que lo paseis bien y nos vemos el miercoles ;) ;) ya nos contareis que almuerzo comeis este finde, si el motero, el ciclista, el de los campeones..... ;D ;D ;D

Saludos

Hola compañeros, yo lamentandolo mucho no podre salir
ni sabado ni domingo :-/ el que me ha llamado porque quiere salir es Andres ( de la transalp) lo que pasa es que no tiene internet, si van a salir mañana avisarle al
tel. 636999105 , si salen que se lo pasen bien ;)
Racso y Josete estan ahora de camino si leen esto de parte del Turko DISFRUTENNNNNNNN PEASO DE SOLTEROS ;D ;D ;D

Hola, sólo comentarios que he avisdo yo a Andrés y dice que si se apunta así que otro más para mañana, yo viendo la hora que es me voy a acostar dentro de poco para no quedarme sopa.

Hasta mañana.

Ráfagas ;D ;D ;D

Paco, mañana Domingo tampoco voy a poder. Me voy a la playa con las niñas porque si no no voy a poder ver ni las carreras de motos ni las de F1.

A no ser que cambiemos de planes, hasta el fin de semana próximo.

Un saludo.

Carlos (con mono)

WENAS A TODOS LA SALIDA DE HOY GENIAL COMO SIEMPRE, ADEMAS HEMOS ENCONTRADO UNA RUTA IDEAL PARA LAS ALITAS DE POLLO 8)
CHARLIE OK,YA NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE Y LO MIO ME LO HAS MIRADO ;D ;D ;D ;D LLEVO TODO EL VERANO DE LADO CON MI LADRILLO :o

Hola a todos, como bien dice Paco la salida de hoy genial, solo que a las alitas de pollo o a las que no fueran Gs les hacía falta un supertelerelever para pasar los agujeros, pero ha sido muy buena.

Almuerzo en Relleu majete.

Mañana no saldré, tengo chute televisivo entre las motos y los cohces.

Nos vemos el miércoles.

Ráfagas

Vaya Domingo, playa con niñas, motos, F1 ..... estupendo y completo aunque sólo me ha faltado una salidita con mis compañeros de ruta. Del fin de semana que viene no pasa.

[move]Poco a poco, SETE eres el mejor, sigue así. CAMPEÓN GP 2004[/move]

Un saludo chicos.

Hola Gente!!

Estamos vivos y enteros, aunque cansados después de un fin de semana intenso junto a Oscarin y su cuñado Ivan.

Lo hemos pasado en grande, buena gente, buenísima tribuna, vaya apuradas de frenada y buena comida.

El miercoles ya os contaremos!!

Hola a todos, como ya ha dicho Josete, por fin llegamos, he de comentar que ha sido un viaje un poco tormentoso.

Los puñeteros peajes de Barcelona nos han dejado con la cartera totalmente vacia. Joder se paga hasta por respirar.

A lo que se refiere a la gente que nos acompaño, tengo que decir que CHAPO, nos llevaron a unos restaurante de la leche, como estaba la carne.

Las carreras, que se puede contar, UNA PASADA, sobre todo por la zona que teniamos, frenada de recta. INCREIBLE.

POR CIERTO VISTEIS A JOSETE Y A MI DANDO LA VUELTA DE RECONOCIMIENTO CON LAS BOXER CUP.

Nos vemos el Miercoles.

Chavales que alegria tenerlos de vuelta ;) ya nos contareis el viaje, y las carreras :o :o :o
nos vemos el miercoles 8)
saludos para todos ;)

A ver si este Domingo puedo hacer ruta con el grupo Pijo y acabarle el rodaje a la V-STROM.

Un saludo.

Atrás