Grupo BMW Roadster (Alicante - Murcia)

Ferris, NO PROBLEMO. Lo de GRUPO ROADSTER es por algo porque sino nos llamaríamos PANDA. Lo importante es que llegamos todos y que para aprender, perder. Seguro que cuantos más kiómetros hagamos más grupo seremos.

Y si no mira el grupo de cabeza. Si no fuera por el ruido (perdón, sonido) que va haciendo la moto de Oscar, ni Tomás ni Juan Luis le hubieran podido seguir.

Hasta el próximo Sábado.

A ver si me las ingenio de alguna forma para poner las fotos de las salidas.

Por todo eso que comentas Carlos es por lo que cada día estoy mas completo de formar parte de este maravilloso grupo de amigos :D :D ;) ;)

WENAS A TODOS;
CARLOS CAMBIALE LOS FILTROS A TU AMOTOOOOO QUE ME TENGO QUE FIJAR MUCHO EN LOS ESPEJOS PARA PODER VERTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ESPERO PODER IR EL MIERCOLES A TOMARME UNAS CERVECITAS CON VOSOTROS PANDA DE GAYS ::) ::) ::) ::) ::)
UNA PREGUNTA INDISCRETA QUIEN SE HA IDO??? (NO TIENE QUE HABER RESPUESTA)

Acabo de hablar con Josete, y el sabado ira Murcia para que recoja LA MOTO.

De todos modos, el miercoles lo comentamos.

Carlos, te prometo que el proximo finde, llegamos antes de las 11:30, Tú llevas mi Boxer Cup y Yo cojo la tuya, veras como asi llegamos pronto.

Muy wuenas atodos

Estupenda la salidita del sabado,buena compañia,curvas estupendas y ese pedazo bocata.
Estoy pensando en la proxima le ponemos rueda de tacos? ,como estaba ese tramo de Torremanzanas.

SE NOS HA IDO UN GRAN MOTERO
cesar.ipg

Acabo de leer el e-mail de Daniel y comparto los sentimientos de Oscar...  :( :( :(

Todos sabiamos y comentabamos que algo le pasaba últimamente a FRANKY pero, la verdad, no me esperaba esto. No tuvimos tiempo de preguntarle, ya que apenas le hemos visto últimamente, pero no entiendo eso de que no le llamemos para preguntarle..., aunque se lo respeto.

Por que, entonces para que están los amigos si  no es para ayudar en los malos momentos o para compartir nuevas inquietudes, dudas, etc.

En fin DANIEL, desde aqui aunque espero que sigamos viendole, como bien nos dices, te deseo lo mejor y que pronto te vuelva el mono de moto por que nosotros seguiremos estando aqui para compartir, de nuevo, tan buenos momentos como los que hemos pasado contigo.

OTRO AMIGO MAS ;)

¡¡¡ ULTIMA HORA !!!

Este miercoles vienen desde MURCIA a "EL DESTINO" para compartir cervecitas con nosotros:

PIJO MASTER y FRAN SCARVER

pal que le pueda interesar ;D ;D ;D

Entrenaros, entrenaros...... en breve vereis la matricula de una BMW que se reincorpora a la carretera... con un monoooooooooooo. Turkito por tu "culpa" tengo unas peasos de ruedas que se tumban ellas solassssss...

Entreleo que Franky, de momento, ya no rodara con nosotros, solo decirle si me lee que el poco tiempo que hemos coincidico me ha parecido un tio muy enrrollao y que espero se lo replantee, aunque respeto su decision. Rafagassssssssss para Daniel

AVISO URGENTE

anh.jpg

POLOS DEL MOTOCLUB = 15€ CADA UNO

LISTA DE SOLICITANTES.

TIRAMILLAS   1XXL    1M
ANBERCO       1XL      1L
FRAN SCARVER  1XL     1M
JOAQUIN        1M       2L
FERRIS           3XL
AGUDO           1XL      1L
JOSETE          1XXL     1M
HOSKINS       1XXL      1M
SUMAC          1XL
PACO DM     1L          1M
CARLOS       1XL PAGADO
TURKO           2L
CHACHE        1XXL       1M
PIJO              1L
PIJA               1M

POR FAVOR TODOS LO QUE PUEDAN PASARSE EL MIERCOLES POR EL DESTINO QUE PASEN A ENTREGARME EL DINERO, POR QUE EL JUEVES DE ESTA MISMA SEMANA TENGO QUE IR A RECOJERLAS Y PAGARLAS, GRACIAS

MENSAJE PARA LAS ALAS DE POLLO. AQUI TENEIS MI PROXIMO COMPAÑERO DE RUTAS.

act.sized.jpg

DESPUES DE ESTO, A VER QUE COMPRAIS ::) ::) ::)

Bueno compañero Daniel me uno a lo dicho por todos,
esta claro que eres un buen colega ;), otro amigo para lo que necesites.
Vamos a ver señores este miercoles la reunion la hacemos en Mon Café, si les parece bien claro, para los que no sepan donde esta ubicado, ahi va la direccion
c/ Jorge Juan 27 en Alicante
Saludos 8)

Racso, el problema no es de moto, lleves la que lleves
siempre tendras pegadita a la hornet ;D ;D ;D no me gusta dejarte solo ;D ;D

CAMBIO LUGAR DE REUNION SEMANAL

ESTE MIERCOLES NOS REUNIREMOS EN EL SIGUIENTE LOCAL:

MON CAFE

C/ Jorge Juan

Entrais por el Paseito Ramiro, doblais a la izda. en dirección Ayuntamiento y nada mas doblar se aparca en la acera, pues el Pub está justo en las ESCALERAS (Muro de piedra) que suben a la Iglesia de Santa María

No falteis que hay que PAGAR los Polos de MOTOCLUB

Hasta mañana a todos ;)

Estimado amigo ASTERIX, cada dia flipo mas con tus extraños nicks, sera por que te siguen las mujeres que vas dejando por el camino y te quien!!! matall a palos por ser un FOLL**DOR.

En fin no te PREOCUPES QUE TU REINADO EN LAS TIERRAS DE LAS CURVAS YA TOCA A SU FIN, DEBIDO A QUE EN 28 DIAS DISPONDRE DE UNA MAQUINA PERFECTAMETE EQUIPADA PARA "DARLE COLA A ESA BOXELLL CUSSS" QUE LLEVAS PUES POR SUPUESTO ES MAS MOTO Y (mejor piloto) juasjuasjausjasugghhhh :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D

Aqui teneis una muestra de la preciosidad que vuelve para CON PERMISO DE HOSKINS ser la 2ª moto del Grupo por cilindrada y prestaciones puras, jejejejeje ;D

proxy.jsp

Pues eso que me alegro y que mañana Fran Scarver y yo vamos a la reunión Semanal.

??? ??? hola amigos parece que estamos todos un poco jodidos, unos porque saben lo que pasa, y otros porque se lo imaginan, pero que sepa la persona en cuestion que todos estamos con el, un saludo :-[

mañana toca reparto de camisetas, asi que alli os vere, no se cierto donde es pero lo encontrare, preguntando se va a roma, venga colegas mañana nos vemos, ya que es el dia que es supongo que iremos todos, hasta el number one va a venir, venga un saludo a todos hasta mañana

Hola socios quería daros las gracias a todos por los buenas ratos vividos junto a vosotros y gracias por las muestras de amistad.

deciros que os seguiré leyendo y que algún que otro día em dejaré caer por el Destino o Mon café.

Abrazos a todos
Dani
(Franky ;) )

WENAS A TODOS,
POR LO VISTO ESTO ESTA MOVIDITO :-X
BUENO FRANKY NO SE LO QUE HA PASADO PARA QUE TOMARAS UNA DECISION ASI PERO EN FIN QUE SEPAS QUE LA RESPETO Y SIEMPRE TENDRAS UN AMIGO PAR LO QUE QUIERAS UN SALUDO Y HASTA QUE TU GUSTES ;)

Amigos y compañeros.

Algunos de vosotros me conocéis (Josete, Franky, Murdog, etc). A todos ellos espero verlos pronto, a los demás conocerlos en breve.

Después de 8 meses sin moto y con un tremedo mono, pasándolo fatal, he vuelto a lomos de una V-STROM 650 Plata.

Viendo la escalada de potencia en vuestras máquinas, y mi gusto por rodar tranquilo, espero acompañaros en próximas salidas aunque llegue el último.

Hasta la próxima.

Un saludo a todos.

Gonzo lo primero enhorabuena por tu nueva adquisicion ;)
ya nos veremos rodando, y por lo otro no te preocupes,
todos rodamos a un ritmo tranquilo, el unico es Racso, pero no es poque corra, lo que hace es salir antes, con decirte que a veces no paga ni el almuerzo ;D ;D ;D ;D

rafagasssssssssss

NO SE EN QUE ESTARIAN PENSANDO ESTOS ALEMANES CUANDO DISEÑARON LA K1200S........ ??? ???

08.jpg

....En el sol mediterraneo quizas..... 8)´

V´ssss ::) ::)

Dani o Franky, como tu quieras, sabes que las palabras bastan, cuando tu quieras puedes volver, sin explicaciones por lo menos por mi parte, eso si, el nuevo nick sera EL PRESI

Gonzo, bienvenido al grupo, no creas lo que dice Turko, lo que ocurre es que uno de los secadores, le pierde aire, entonces no puedes ir a la velocidad deseada, o es por el Top_Case de Telepizza. ::) ::)

Bromas aparte, Gonzo, cuando quieras te apuntas, Turko sabes que te quiero, ::)como compañero de ruta ::), ;D ;D.

Por cierto mañana comentaremos rutas para este fin de semana por que en el motociclismos vienen varias.

Santa Pola y Murcia entre otras.

Otra cosa y no menos importante, LA PASTA DE LOS POLOS, que el Jueves tengo que ir a recojerlos y PAGARLOS.

V´ssssssss y Rafagassssss

LA HORNET, LLEVA SECADORES, PERO ¿SON DOS NEVERAS LO DE LA APRILIA?

Jua, jua, jua,

Josete, viendo la la lista de boda, tenemos que ponerle a la BOXER CUP un microondas. Asi entre el secador, las neveras y el microondas, nos podemos ir al fin del mundo

RACSO-ASTERIX dijo:
......Otra cosa y no menos importante, LA PASTA DE LOS POLOS, que el Jueves tengo que ir a recojerlos y PAGARLOS.

Por mi parte..... te voy a joder un poco  :o

¿No ves que soy un IM-PRESENTABLE?

Me lo tenías que haber recordado el sabadete. Mañana salgo de viaje y el próximo miércoles creo que tampoco me toca.

Yo quiero Mintxos, yo quiero Mintxos......

¿Y al final que os comísteis todos?  :P  :P  :P

P'al anagrama de las camisetas...... GRUPO PIJO ROADSTER BOCATA TORTILLA CON QUESO Y TOMATE  

;D  ;D  ;D

Como está el patio y el cachondeito. El Post está imparable.
- Franky, cuenta conmigo para lo que necesites. Y si sigues leyéndonos estás con nosotros. Tú moto es la única más bonita que la mia y además corre.
- Paco, mi moto no corre más ni con filtros nuevos (pero correrá Paco, déjala que se vaya acostumbrando).
- Oscar, tenemos que acorralar a todas las Honda, tú el primero y yo el último. Es la única forma de tenerlas a raya. Ah, voy a probar la de Tomás a ver si me gusta. Aunque creo que correrá demasiado. Tú moto suena como los angeles.
- Gonzo, bienvenido y ya sois más alitas de pollo.
- Juan (sumac), a mi me gusta tú moto aunque no en ese color, paraece un Fiat Panda con tanta chapa. De todas formas la K1200S es igual.
- Tiramillas, el bocata estaba estupendo. La elección fue acertada y el corregir es de sabios. No creo que caigan muchos más Minchos de esos.
Nos vemos el Sábado.

Hola para todo el grupo PIJO .Mañana pasare por fin por el sitio de encuentro. MON CAFÉ , me suena bastante por que estuve viviendo en Francia ocho años.Buscare el sitio .....
Llevare algunos euros para los "polos" y el resto para tomar alguna cervecita......
RACSO-ASTERIX ; tendras que esperar un poco para la;
K1200 S creo que asta final de verano no llega ha España SALUDOS...RAFAGASSSSSSSSS

Chicos, cambio de nick porque lo de CarlosR850Radios era muy largo para todo.

CHARLIE

Gracias por vuestra comprensión.

Hola compañeros mañana pasaré por MON CAFE a tomar unas cervecitas y pasar un rato agradable hablando con vosotros. ;) ;)

Daniel siento no haber coincidido contigo más pero espero que todo te vaya bien y que algún fin de semana podamos compartir ruta, suerte en todo :) :)

Gonzo bienvenido y no te preocupes por lo de llegar último ya que para eso ya estoy yo y mi scarver ;D ;D yo les hago esperar pensando en sus monturas...... para que las pobres descansen las orejas despues de ver como se las retuercen con tantas ganas me dan una pena las pobres.....;D ;D ;D

Un abrazo a todos

Con esta escalada de potencia yo estoy pensando en cambiar mi amoto por algo ma moerno... ;D

aeromoto.jpg

...sera bastante con esto ;D ;D

Hola chicos, si me os parece bien, intentaré salir este sabado tambien con vosotros, mi gallina vieja tiene mono ya que se lo pasó bomba.

Espero poder unirme algún día a vuestras reuniones de los miercoles pero me va un poco mal (tengo que hacer la cena a la familia y esas cosas :) )

Bueno, que ya nos vemos este sábado y hacemos unas curvitas y no os compreis motos tan grandes que la mía está mayor.

Ráfagas

Hola chavales!!

Perdonar mi ausencia pero es que voy de culo con las transferencias de la Alicantreffen.

Hoy en Mon Café teneis que liquidar lo de la Alicantreffen, el que falte por pagar que lo haga.

Este viernes cerramos la Concentración.

Nos vemos esta noche!!

MUY IMPORTANTE

Esta noche, como todos sabeis, hay cambio de lugar de reunión. Nos vemos en MON CAFE a las 21'00 horas. (Es que no sepa donde está puede ver mis indicaciones en la página 15).

LOS TEMAS A TRATAR HOY SON:

- Pago de los nuevos POLOS del MOTOCLUB
- Pago de ALICANTREFFEN
- Visto bueno de las pruebas que voy a llevar del Cartel y el folleto de ALICANTREFFEN

PACO: Haz un esfuerzo y acercate a MON CAFE, ya decidiremos entre todos que nos gusta mas.

GONZO: Al fin con MOTO  ;D ;D ;D

CHARLIE: Estas que te sales... ¿para cuando LOS ANGELES?  ;D ;D ;D

DENTRO DE POCO VEREIS EL NUEVO "CASCO" DE RACSO-ASTERIX  :o :o :o

AGUDO_CASTELLANO, FERRIS, NACFIN Y SUMAC: Nos vemos esta noche o bien (si podeis) este Domingo) ;)

PARA TODOS:

ESTE FIN DE SEMANA SALIMOS EL DOMINGO, (el sabado no podemos por que estamos cerrando temas del ALICANTREFFEN)

Los que puedan, a las 9 horas en la Gasolinera BP de Vistahermosa.

HOLASSSS
YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN MOVIDA 22 DIASSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ALGUIEN SABE DONDE ESTA JOSETE TENIA LA CARTERA MUY APRETADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LLEVABA LA ILUSIONES (DINERO) DE ALGUNO DE NOSOTROS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
NOS VEMOS SER BUENOSS

Solo deciros que me ha encantdo poder compartir esas cervecitas con todos vosotros y asi poder conocer a aquellos que todavia no tenia el gusto. ;D ;D

La pena es que normalmente no podre(las obligaciones de ser papi).

Turko pienensate lo de no frenar en confrides ;)

Lo primero es pedir disculpas a todos por no haber ido anoche a la reunion semanal del grupo.

Pero a veces el trabajo manda y cuando los jefes se empeñan a montar reuniones los empleaduchos no tenemos mas cojo.... que anular todo para asistir a charlas poco productivas.

Anoche me llamo Josete, ya me comento que fuisteis todos, espero que la proxima semana sea igual.

Esta tarde tengo que ir a recojer todos los polos a ver si el Domingo dia de ruta ya os voy llevandoa a cada uno el vuestro.

V´ssssssssssss y Rafagasssssssss

SALIDA DEL DOMINGO

CAMBIO DE HORA DE SALIDA: 8'30 H.

Gasolinera BP de Visathermosa

Que ya hace mucha caló y además hay carreras de MOTOS.

Para el que no pueda salir el domingo, el sabado a la misma hora y en el mismo lugar han quedado para salir:

- Turko
- Paco DM
- Anberco

HASTA EL DOMINGO ;)

Hola amigos :) :), muy buena la reunión de anoche y sobre todo darle las gracias a Turko que pensando en todos nosotros y en la que se avecina en la Alicantrefen decidio llevarnos a una sauna para que se nos quede a todos un tipazo para el juego de las camisetas......... ;D ;D que parece ser que más de uno ya conoce... ;D ;D. Muy bueno el sitio Turko y el bocata estaba de muerte ;) ;)

Yo lo más probable es que salga el sábado ya que no creo que pueda salir el domingo. De todas maneras os lo confirmo mañana.

Saludos

WENAS ALGUIEN SABE DONDE SE METIO JOSETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
TURKO EL SITIO BIEN PERO UN CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ;D ;D ;DMUY BUENO EL BOCATA PERO QUE PRECIO :-[
DE TODAS FORMAS IRE DONDE LA MAYORIA DECIDA :D

Hola a todos, lo siento que el aire no funcionara :-[
al parecer un problema tecnico, cosas que pasan, Paco con respecto al precio del bocata puede que haya habido un error, porque yo me tome 4 birras y el medio bocata y me cobraron 9 eurillos dime cuanto te cobraron el bocata a ti es posible que te deba la mitad ;).
Me gustaria que todos opinaran del sitio, todo se puede mejorar o cambiar, no hay compromiso con nadie, lo importante es que nos sintamos a gusto ;)
Nos vemos el sabado a las 8,30 hs. en la BP

Turko, tu mamdas, mi madre siempre me dicia que los mayores siempre tienen la razon, asi que si tu dices MON CAFE, pues alla iremos. ;D ;D

Por cierto, ya tengo los nuevos polos del grupo, os lo ire dando segun nos veamos, yo creo que el sabado no saldre, pero si alguien se apunta el domingo, cojonut.

Saludossss

Gracias Racso, te hechamos de menos el miercoles ;)
er domingo tambien te acompañare ya tengo ganas de ir con las 2 BOXER CUP juntitas :o :o , yo saldre el sabado tambien ansi voy entrenando ;D ;D ;D

:D :D ::)Hola , para todos los del grupo de los de anoche . Que lo pase muy bien . El precio regular ,como en otros sitios.Pero la proxima vez, nos hiremos fuera , que correra un poquito mas de fresquito
Espero salir pronto con vosotros ," ha chupar humo "
El domingo nos veremos en Santa Pola.
Tengo en mente preparar una ruta por esta zona ,mas adelante os la dire.
Espero que algunos , no se le hayan multiplicado los
JIM-TONIC y no pudieran encontrar el parkin.....
Para el "lejendario" Murdog nos vemos el domingo..
RAFAGASSSSSSSSSS.

Queridos mios, soy Pepe BMW R 1100 R matricula IB (este es mi pimer mensaje al grupo (leo pero no escribo), espero que a partir de ahora sea más activo, el sábado no creo que pueda salir, pero el Domingo estaré donde quedeis. Saludos.

Hola Jpnieto, el domingo si no pasa nada vamos a salir sobre las 8:30 de la gasolinera que esta frente del concesionario Mercedes de Alicante.

No obstanse hoy supongo que hoskins pondra de nuevo la hora de la kdda del Sabado y la del Domingo, espero que nos veamos para entonces.

V´ssssssss

SALIDA DEL DOMINGO

CAMBIO DE HORA DE SALIDA: 8'30 H.
Gasolinera BP de Visathermosa

Que ya hace mucha caló y además hay carreras de MOTOS.

Lista de asistentes para el DOMINGO:

RACSO
TURKO
JOSETE
SUMAC
HOSKINS
CHARLIE
JPNIETO (me alegro de verte por el foro) ;)
JOAQUIN-P11
PACODM
CARLOSK100
PETERPAN
PIJO
¿GONZO?

Para el que no pueda salir el domingo, el sabado a la misma hora y en el mismo lugar han quedado para salir:

- Turko
- Paco DM
- Anberco
- Nacfin

HASTA EL DOMINGO

Hola Chavales!!

Acabo de llegar del Caribe, que uno, después de tener tanto dinero en el bolsillo el miércoles no sabía en que gastármelo.

Esta tarde me voy a las 18:00 a Murcia a recoger a mi nena, que ya está lista para rodar.

Turko, para mí, el Mon Café me gusta, es mi opinión.

Otra cosa, la Alicantreffen está cerrada, no se admite ya a mas gente.

Yo saldré el domingo y luego veremos las carreras, espero por fin probar los famosos minchos ;D ;D ;D

BEME ;) UVESSS

Hoskins:cambio de planes el domingo me parece que no podre por tener que habrir la guarderia(me toca niño).Por si acaso el sabado estare a las 8:30 en la BP,lo unico que como trabajo necesito estar de vuelta sobre las 11:30h:

Turko:a mi tb me parecio bien el Mon Cafe,el ambiente era muy bueno(aunque caluroso),pero estubimos agusto. :D

Para todos los que salgan mañana alli nos vemos.Aunque si puedo saldre tb el domingo,por ver las dos boxer cup juntas ;D ;D

Hola, mañana nos vemos en la BP, alguno sabe el itinerario aproximado que haremos??, es por curiosidad y por si me pierdo :) :)

Hasta mañana

Ráfagas

Wuenas..... ;D

Buena la salida de esta mañana.Perdonar que no hallla podido esperarme a la vuelta,tenia que trabajar. ;)

Un saludo a todos.

Atrás